Ir al contenido principal
Bodas

Opiniones de El Tocador by Iolanda

El Tocador by Iolanda Ver más información

Opiniones

Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.6 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Yolanda
    Yolanda Enviado el 28/05/2026
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Maquilladora genial

    Contraté a Yolanda para maquillar a las madres de los novios y no podríamos estar más contentas. A parte de estar muy guapas todas, y entender perfectamente lo que querían; la cercanía y el trato de Yolanda fue maravilloso y disfrutamos muchísimo de ese momento.
  • Irene
    Irene Enviado el 15/03/2026
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Grata sorpresa

    A Iolanda la encontré buscando por aquí con mucha desesperación ya que no encontraba maquilladora, teníamos un presupuesto ajustado, y de todas las que contacté fue la que no me dio un precio desorbitado. Íbamos con inseguridad ya que no pensábamos que fuera a salir bien o a gustarnos, pero ya había reservado. Fuimos a la prueba y salimos sorprendidas!! Una persona encantadora con un gran talento que se ajusta totalmente a tus rasgos, gustos y personalidad. El resultado de la prueba me encantó y me puso los labios rosas, es verdad que me quedaba muy bien y me resaltaba mucho pero al llegar a casa me di cuenta de que no era yo. Yo soy anti rosa y no llevo nada rosa ni maquillaje, por lo que le escribí y me dijo que el día de la boda mirábamos todos nude. Y llegó el día de la boda y así fue. Me maquilló a mi y maquilló a mi madre y salimos encantadas!! Queremos hacernos la sesión post boda y sin duda ese día me va a volver a maquillar!
    Fue una muy buena grata sorpresa todo, y quedamos encantados con ella! La recomendaría 1000x1000 sin duda alguna!!!
    Y puedo asegurar que el maquillaje duró TODO EL DÍA a pesar de llorar muuuuuuucho!

    Consejo para futuras novias: no os fieis nunca de los comentarios malos, si yo lo hubiera hecho a ella a lo mejor no la hubiera elegido y menos mal. Cuando veáis un comentario malo contactar igualmente y pedir información, no cuesta nada, y al menos sabrás de primera mano si te gusta o no

    Muchas gracias Iolanda!!
  • Ainhoa
    Ainhoa Enviado el 10/11/2025
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Profesionalidad y cercanía 💜

    No puedo estar más feliz con el trabajo de esta maquilladora y peluquera el día de la boda. Desde el primer momento fue encantadora, profesional y súper atenta, entendiendo perfectamente el estilo que buscaba y realzando mi belleza de una forma natural y elegante.

    El maquillaje y el peinado aguantaron todo el día y toda la noche, a pesar de las emociones, los abrazos y el baile. Me sentí yo misma, pero más radiante que nunca, y eso no tiene precio.

    Además, su tranquilidad, puntualidad y cariño hicieron que los preparativos fueran un momento precioso y relajado. Sin duda, una gran profesional y una persona maravillosa.
  • illustration stars

    ¿Te han convencido las opiniones?

  • Joana
    Joana Enviado el 23/10/2025
    Valoración 1 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 1 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 1 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 1 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 1 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 1 de 5

    Muy decepcionada

    No se la recomendaría a absolutamente nadie.

    Muy importante. Revisad el contrato.
    Te pide un 30% sólo para reservar el día, y luego un 40% el día de la prueba de peinado a pagar antes de empezar. Es decir, le pagas un 70% del coste total antes de que te haya tocado el pelo.

    Le mandé varios videos del peinado que quería pero el día de la prueba no hizo ninguno de ellos. El maquillaje que me hizo eran muy mejorable. No me convenció el resultado y cuando la contacté días más tarde para comentarle que buscaría otras opciones, no reaccionó bien y se negó rotundamente a devolverme nada de dinero. Total, que me quedé sin peluquera y ella con el 70% del coste total.
  • N
    Natalia Enviado el 29/09/2025
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Espectacular

    Iolanda es una profesional totalmente adaptable a las necesidades de la novia y sus gustos, dispuesta a probar las distintas ideas hasta encontrar con la que una se siente ella misma, repetiría otra vez con ella. Además muy rápida en responder, fácil de hablar pero sobretodo gran profesional.
  • Laura
    Laura Enviado el 26/08/2025
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Muy contenta con el trabajo de Iolanda.

    Muy contenta con el trabajo de Iolanda. Entendió perfectamente la idea que tenía, tanto de peinado como de maquillaje. Algo muy natural, discreto y elegante con el que sentirme cómoda todo el dia.
    Iolanda es muy cercana y amable. La recomiendo!
    Muchas gracias Iolanda! :)
  • Maria
    Maria Enviado el 23/07/2025
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Muy profesionales

    Muy profesionales. Me maquillaron a mí a mí madre y a mí suegra y salimos super contentas con el resultado. Y el trato super cercano. Muy recomendables.
  • Maria
    Maria Enviado el 14/07/2025
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Muy recomendable

    Quedé encantada con el trabajo de Iolanda. Supo captar justo lo que quería: un peinado natural, elegante y con el que me sentí cómoda todo el día. Profesional, cercana y con muy buen criterio. La recomiendo sin dudar.
  • Cynthia
    Cynthia Enviado el 22/06/2025
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Fantasticas en un dia tan especial - Fantàstiques en un dia tan especial

    Estuve muy contenta con el peinado y el maquillaje de mi boda! Yolanda y equipo fueron fantásticas: puntuales, profesionales y nos tuvieron todas a punto justo a la hora que habían pedido los fotógrafos. Hicieron el peinado y maquillaje para mí, mi madre, mi suegra y mi hermana, y todas quedamos encantadas con el resultado, puesto que nos dejamos guiar por sus consejos y recomendaciones dependiendo de las características de cada una. ¡Muy recomendables!

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Vaig estar molt contenta amb el pentinat i el maquillatge del meu casament! La Iolanda i equip van ser fantàstiques: puntuals, professionals i ens van tenir totes a punt just a l’hora que havien demanat els fotògrafs. Van fer el pentinat i maquillatge per a mi, la meva mare, la meva sogra i la meva germana, i totes vam quedar encantades amb el resultat, ja que ens vam deixar guiar per els seus consells i recomanacions depenent de les característiques de cada una. Molt recomanables!

    "Traducida por Google"
  • Laura
    Laura Enviado el 24/05/2025
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Las volvería a elegir

    Yolanda y Julia són un amor!!
    Yolanda nos peinó a nosotros a los novios, a mis hermanas, a mí madre y a mi padre. Todos los peinados un diez , captaron com total facilidad lo que quería cada uno y lo hicieron de maravilla. El peinado aguanto perfecto todo el día.
    El maquillaje de Julia también excelente, adaptándose al que mejor nos quedaba bien.
    Vamos, estábamos guapissim@s. :)

    Fue una mañana divertida y calmada. En todo momento sentías familiaridad y rigorosodad profesional. Mil gracias por acompañarnos, fue genial contar con vosotras.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?