Opiniones de Dina Cerezo

Dina Cerezo

Tarancon, Cuenca

• Vicky
    Vicky V. Enviado el 26/09/2023

La mejor maquillando y peinando!

El día de mi boda Dina nos maquilló a mi y a mi hermana,sin duda ha sido nuestra mejor elección.A demás de ser la mejor maquilladora es una persona encantadora. Recomendable 100%.
    Gloria Enviado el 20/01/2024

Una maravilla haber elegido a Dina

Desde el minuto 1 tuve mucha conexión, me hizo sentir muy bien y entendió en seguida lo que buscaba, además estuvo pendiente de mi todo el proceso, escribiéndome para ver cómo estaba y para ir organizando la prueba y el maquillaje final.
    En la prueba me hizo sentir de maravilla, mezcló varios maquillajes siempre en base a mis preferencias pero aconsejándome en función de mi rostro.
    El día de la boda fue súper puntual, maquilló a dos familiares y las dejo guapísimas igual que a mi! El maquillaje me duro todo el día y eso que no me retoque porque ni me acordaba de lo bien que me lo estaba pasando.
    Volvería a elegirte sin duda!! Gracias Dina ❤️
    Patricia M. Enviado el 20/01/2024

Gran profesional y gran persona

Elegir a Dina fue todo un acierto.
    Desde el primer minuto ya transmite confianza y profesionalidad, además de ser una persona con una luz especial.
    Se interesa por todos los detalles que llevarás, tipo de vestido, zapatos, peinado.. etc, para adecuar el maquillaje y que todo el conjunto quede perfecto, siempre teniendo en cuenta tus gustos y estilo.
    Para la prueba te hace ver el contraste entre un tipo de maquillaje y otro, para que veas más de un estilo.
    El día de la boda hace que ese momento sea especial y que entre tantos nervios tengas tu momento de tranquilidad.
    Además de ese día me maquilló también para la sesión de fotos postboda, y a pesar de avisarla con poco tiempo hizo todo lo posible por maquillarme, y como ya sabía fue genial.
    Sin duda la elegiré de nuevo para cualquier evento que tenga.

Maria J. Enviado el 19/09/2023

Profesionalidad

Me sentía insegura sobre si iba a encontrarme cómoda con el maquillaje el día de mi boda. Pero Dina disipó todas las dudas. Me ayudo a elegir y también tuvo muy en cuenta mis gustos.
    Cristina Enviado el 20/03/2023

Como estar en casa

El contratar a Dina fue una de las mejores decisiones de mi boda. Te hace sentir super especial y sobre todo que vas a ser la novia más guapa del mundo. Es una gran profesional aconsejándote en cada momento lo mejor para tu tipo de piel. Su maquillaje y peinado aguantaron todas las horas del día y eso que lloré y lloré de emoción. No dudéis en contratarla, no os arrepentiréis.
    Elenamva_1@Hotmail.com Enviado el 15/12/2021

Una profesional de los pies a la cabeza

Dina capta tu estilo desde el principio. Se reúne contigo, te estudia, te propone opciones, te explica y te hace sentir bien en todo momento (algo muy importante en días como este). El resultado fue espectacular. ¡Repetiría sin dudarlo!

Respuesta de Dina Cerezo:

Gracias, Elena, siempre. El privilegio siempre es mío por compartir momentos tan importantes conmigo.
    Cristina Enviado el 16/10/2022

Maravillada

Gran profesional y encima te trata como si fueras una princesa. No podía haber elegido mejor
    Sara A. Enviado el 03/08/2018

Maquilladora de los pies a la cabeza, una amiga que vive su trabajo y lo disfruta, con ella siempre vas a ir radiante. Os la recomiendo 100%, quieres ir perfecta en tu boda. Elige a Dina no te arrepentirás de la elección.

Respuesta de Dina Cerezo:

¡Gracias Sara! Fue un placer atenderte y compartir contigo un día tan especial y hacernos partícipe de ella.
  • Cecilia
    Cecilia O. Enviado el 21/06/2017
    La recomiendo 100 por 100. A poco tiempo del día no tenía muy claro a quién contratar y tampoco quería que fuese cualquiera, y me encontré con Dina aquí en bodas.net, la llamé y enseguida concertamos una entrevista... Me encantó. Palabra que la describe, profesional... Si volviera casarme, la contrataría de nuevo sin pensar... No os lo penséis y llamadla, no os defraudará.

Respuesta de Dina Cerezo:

Gracias Cecilia, el placer fue mío atenderte a ti y tu familia y conoceros cariño. Has sido una novia especial para mí por muchos motivos. 'Un abrazo y aquí me tienes para lo que necesites!
  • Natalia
    Natalia Enviado el 02/12/2016
    Profesional en todos los aspectos. Tanto en la prueba que se hace con anterioridad como el día de la boda transmite una tranquilidad absoluta y eso hace que te puedas relajar y estar pendiente de otros aspectos. Durante el tiempo de preparativos de la boda siempre está dispuesta a ayudarte con cualquier duda/imprevisto que pueda surgir y te facilita información sobre tratamientos para que el día final sea perfecto.

Respuesta de Dina Cerezo:

Gracias Natalia, el placer fue mío atenderte a ti y tu familia. Fue una boda muy emotiva y tú fuiste una novia muy elegante, que al final conseguiste ir como decidiste. ¡Te deseo mucha felicidad!