Opiniones de DGH MakeUp

DGH MakeUp Ver más información

Lucía Enviado el 17/10/2023

Peinado y maquillaje de cinco estrellas

Débora me dio mucha confianza desde el principio. En la reserva me explicó todo genial y a lo largo de todo el proceso me iba indicando los pasos con mucho cariño. Quedé encantada con mi peinado y maquillaje que se mantuvieron todo el día como el primer momento. Además a mi suegra y mi madre las peinó su compañera Chun y quedaron preciosas y encantadas. Débora me dio un kit para retoques en una bolsita personalizada que era una pasada. ¡Estoy súper contenta!
    Soledad Enviado el 11/09/2023

No podría haber elegido mejor

No puedo estar más contenta de haber elegido a Débora para este día tan especial. Me dio mucha confianza y tranquilidad, además, tanto en la prueba como el día de la boda no faltaron las risas que me ayudaron a olvidarme de los nervios. Es cercana y enseguida captó mis gustos y preferencias (aunque yo no se lo pusiera nada fácil).
    Sin duda volvería a elegirla con los ojos cerrados.
    Laura Enviado el 26/07/2023

Maquillaje 10 para día B

Deborah es encantadora. Desde el minuto 1 estuvo disponible para resolver dudas y tranquilizar nervios. Tanto la prueba como el maquillaje del día B fue tal cual lo pedí, ¡me sentí súper guapa gracias a ella! Es una gran profesional que escucha, capta tu personalidad, te aconseja sin presionar, con calma, sin tiempos y el resultado fue 100% yo. Además, fue la última en irse y no me dejó hasta que me subí al coche, cosa que le agradezco muchísimo. ¡Súper recomendable!

Respuesta de DGH MakeUp:

Que bonitas palabras Laura. Fue un placer maquillarte en tu gran día y compartir esos ratitos tan bonitos de la prueba y de la boda contigo y tu familia. Gracias a ti por elegirme y confiar tanto en mi. Aquí me tienes para lo que necesites. Te mando un besazo enorme y te deseo la mayor felicidad del mundo.

• Jessica
    Jessica Enviado el 21/02/2023

Es realmente especial

Qué acierto elegirla para el día más especial y no solo por su profesionalidad sino por su persona. Consiguió hacerme brillar con su maquillaje y peinado y además hacer de coach, pues el día de la boda siempre una anda algo nerviosa, pero ella es paz. Gracias por todo! Seguro que volveremos a vernos pronto.

Respuesta de DGH MakeUp:

Ay mi niña!! Millones de gracias por tu tiempo dedicado para escribir estas preciosas palabras. La verdad, me lo pusiste todo demasiado fácil. Da gusto trabajar con mujeres que realmente son amorosas y que confían en el profesional. Te deseo lo mejor en esta preciosa etapa que es el Matrimonio. Os deseo mucho Amor para siempre.
  • Rebeca
    Rebeca R. Enviado el 10/01/2023

Aciertas seguro

Mi experiencia ha sido fantástica desde la llamada para conocerme y saber mis gustos, luego planear las diferentes opciones de peinados y maquillajes y sus consejos que aciertan seguro. El día de la prueba pasamos horas probando diferentes peinados y maquillajes hasta que encontramos el que mas se adaptaba a mi y el día de la boda ella esta atenta de todo y acompañando . Supo ayudarme con los nervios y sobre todo con mi gran dilema el velo y le enseño a mi hermana como quitarlo llegado el momento . Ademas te acompaña hasta el final , hasta el momento de subir al coche. Mi madre , mi hermana y yo quedamos encantadas con sus servicios y es un acierto seguro contar con ella para este día tan especial.

Respuesta de DGH MakeUp:

Rebeca!!! Millones de gracias por tu palabras. Fue un placer acompañarte en tu prueba y en tu gran día. Lo pusiste todo muy fácil. Te deseo lo mejor. Un besazo enorme y aquí estoy para lo que necesites.
  • Samantha
    Samantha F. Enviado el 02/01/2023

¡La mejor!

El trabajo que hace, desde el minuto 0 que le contactas, es muy profesional, detallado y personalizado. Se toma el tiempo de conocerte, escucharte y llevarte de la mano para juntas crear el peinado/maquillaje con el que mejor te veas y sientas.

Para mi la prueba fue indispensable para esto, fueron un montón de horas donde jugamos con los colores, texturas, etc. La verdad que fue muy divertido! En mi caso que quería un maquillaje/peinado no tan “tradicional”, supo entender perfectamente lo que yo quería y me quedaba bien.

El día B todo fluyó con mucha tranquilidad y en eso fue fundamental Débora que con su experiencia, simpatía y ayuda, transmite muchísima calma y seguridad. Se quedó conmigo hasta el final asegurando que todo estuviese perfecto mientras tomábamos fotos de los preparativos.

Tanto el maquillaje como el peinado duraron perfectos hasta el final.

Gracias Débora por ser una persona tan bonita
  • Julia
    Julia O. Enviado el 03/01/2023

Confianza y tranquilidad

Desde el primer día que hablé con Débora, sin haber contratado aún sus servicios, ya me dio la confianza que necesitaba para decidirme en esta elección.
    Durante todos los meses anteriores a la boda me ayudó con la elección del tocado y peinado, mandándome opciones que creía que podían ir con mi estilo, mi vestido, resolviendo las dudas que me podían surgir... Lo que más me gustó, y que me dió bastante tranquilidad, fue que Débora estudia tus gustos a través de una carpeta compartida en Pinterest, de manera que el día de la prueba ella trae preparadas las opciones que cree que más van a ir con tu estilo y con el look que llevarás el día de la boda. El día de la prueba todo fluyó estupendamente, encontramos el maquillaje y el peinado que se ajustaban a mis gustos y a mi tocado. Para el día de la boda pedí a Débora un ligero cambio en mi maquillaje, y consiguió que me viera justamente como había imaginado. Yo no suelo maquillarme mucho, y quería verme natural tapando todas las manchitas e imperfecciones que tengo, y Débora consiguió que durante todo el día mi cara luciera perfecta.
    ¡Un placer haber contado con ella para nuestro día!
  • Melissa
    Melissa C. Enviado el 10/11/2022

Una persona maravillosa

Me alegra conocer a Debora, es un encanto de persona, súper cercana y te aconseja un montón te guía , te da tranquilidad . No puedo estar más feliz de haberla elegido . Siempre me he sentido insegura con los maquillajes profesionales , pero ella consiguió lo que quería , me escucho y me ayudó porque para ser realistas yo digo a todo que si y soy muy indecisa , pero se que ese día fui bonita y como jamás me hubiera imaginado que me vería .
    Gracias Debora, de todo corazón
    Patricia Enviado el 25/09/2022

Boda 24/09/22

Solo tengo palabras de agradecimiento hacia Debora. Desde el minuto 0 que apareció en mi vida en esa videollamada, supe que eras ella la persona que quería que estuviese a mi lado arreglándome el día de mi boda. Entendió perfectamente, incluso mejor que yo, lo que quería y necesitaba para el gran día, y no es que lo consiguiera a la perfección si no que lo superó con creces. Peinado y maquillaje intacto toda toda la boda. Solo puedo decirle Mil gracias. Una profesional de 10.
    Maria Enviado el 17/10/2022

No podría haber elegido mejor

Mi título lo dice todo, Débora ha sido un acierto al 100%.
    Su profesionalidad, su trabajo, su cariño, su asesoramiento, se merecen 5 estrellas. Y si hubiera 10 pues 10.
    Desde la primera entrevista que tuvimos, me ayudó un montón, captó mi esencia y mis gustos. Y en la primera prueba, ma ayudó a elegir el look que mejor me quedaba.
    Su ayuda y asesoramiento me ayudaron a elegir el mejor look para ese día tan especial. Un peinado juvenil y un maquillaje sencillo pero que iluminaría mis ojos.
    Es una gran trabajadora. Se merece cada opinión positiva y todo el reconocimiento del mundo.
    Los productos que usa son de muy buena calidad y trata el rostro y el pelo con mucho mimo y cariño.
    Se quedó hasta que salí por la puerta y me ayudó a calmar los nervios que tuve ese día.
    Me puso el velo y me dio las pautas para arreglarme el pelo o el maquillaje por si pasaba algo, que por supuesto y como suponía, no paso, el peinado y el maquillaje me duraron toda la boda, el baile y sobrevivió a los manteos y abrazos que me dieron.
    La recomiendo al 100%. Sin duda, si repitiera ese día, la volvería a elegir.
    Mil gracias Débora. Te espero para mis bodas de plata.