Opiniones de Desirée Peinado Estilista

Cádiz

• Nicki
    Nicki K. Enviado el 18/03/2023

Buen relación calidad - precio

Estoy muy contenta con el resultado final, el día de la boda me sentía muy guapa. No estaba muy contenta con la prueba.... al final compré sombra y pinta labios porque no tenia lo que quiera para el look que buscaba ...
    Ana Enviado el 05/10/2021

Grandes profesionales y personas

Gran equipo de profesionales y buenísimas personas que hicieron que luciera guapísima el día de mi boda. Flexibilidad, puntualidad y relación calidad-precio inmejorable. Además, te hartas de reír con ellas, haciéndote sentir como en tu casa. ¡Gracias por todo!

Respuesta de Desirée Peinado Estilista:

¡Muchísimas gracias, preciosa! Todo un placer formar parte de tu gran día, mil gracias por confiar en Desiree Peinado Estilista.
    Alicia Enviado el 09/10/2019

Equipazo de hermanas

Tanto Desi como Cintia te harán sentir en familia dejando los nervios y darán lo mejor de ellas para el día B.
    Siendo de fuera se adaptaron perfectamente a la disponibilidad que tenía, y con el mejor resultado.

Respuesta de Desirée Peinado Estilista:

Muchísimas gracias tanto a ti como a tu familia. ¡Fue todo un placer! ¡Gracias, gracias y gracias!

Laura Enviado el 26/06/2018

Recomendable

Muy encantada con el trato, la profesionalidad y el trabajo que han realizado conmigo, tanto en la preboda como en las pruebas y el día de mi boda. Sin lugar a dudas, no pude elegir mejor peluquera y maquilladora para mi día. Gracias.

Respuesta de Desirée Peinado Estilista:

¡Muchísimas gracias a ti por hacerlo tan fácil, preciosa! Por confiar en nuestro equipo. ¡Ahora a ser felices! ¡Un besazo!
  • Mayte
    Mayte B. Enviado el 07/03/2019

Inolvidable

Desde que la contraté hasta que salí por la puerta de mi casa con mi vestido de novia, maquillada y peinada, han sido todo facilidades y ayuda. Dieron con el peinado y el maquillaje de mi boda a la perfección. Me asesoraron en todo momento qué es lo que le iba a mi vestido y a mi tiara de novia para que todo fuese acorde. Me tranquilizaron muchísimo ese día tan especial entre bromas, risas y alegría. Desde luego que las recomendaría al 100 por 100. Gracias, chicas, por hacer que mi día fuese tan especial.

Respuesta de Desirée Peinado Estilista:

Muchísimas gracias por elegirnos y por quedarte para siempre. ¡Para nosotras fue todo un placer formar parte de tu día!
    María D. Enviado el 09/10/2017
    Maravillosa elección. Mantienen con la novia una relación muy cercana por lo que te dan mucha confianza a la hora de escoger peinado y maquillaje en función de tus gustos. En mi caso también maquillaron y peinaron a mi madre en la misma mañana. Su asesoramiento es estupendo, saben sacar lo mejor de ti. Estupendas profesionales.

Respuesta de Desirée Peinado Estilista:

¡Muchísimas gracias Mar! Sabes que nos encanta nuestro trabajo y es un placer el poder contar con gente como vosotras. ¡Gracias!
    Maria J. Enviado el 10/11/2016
    Son dos grandes profesionales, divertidas, puntuales y eficientes en su trabajo. desde el primer momento ya sabían lo que quería y así lo hicieron, el maquillaje fue especular y el peinado me duró todo el día. Tienen unos precios muy económicos.
  • Rosario
    Rosario H. Enviado el 02/02/2017
    La profesionalidad de Desi es indiscutible. Entendió a la perfección lo que quería para el día de mi boda, tanto en maquillaje, como en peinado. Acertó a la primera, escuchó mis gustos y vio qué iba con mi personalidad desde el principio. La prueba fue genial, y el día de la boda, sobre ruedas. El maquillaje me duró todo el día, y se veía natural (no soy una chica que vaya muy maquillada en el día a día), nada sobrecargado, y muy acorde a como soy yo. Peinó y retocó también a parte de mi familia en mi casa (no estaba planeado, y aún así no tuvo ningún problema, y se hizo en tiempo), me ayudó a vestirme y a entrar en el coche. Atenta y ayudando desde el principio hasta el final. Darle las gracias a su equipo y, sobre todo, a ella, por el trabajo tan perfecto que hace. ¡La recomiendo sin duda alguna!
  • Estrella
    Estrella G. Enviado el 22/06/2016
    ¡Son geniales! ¡Imposible aburrirte con ellas! Como se dice por ahí... Donde pone el ojo, ¡pone el peinado y el maquillaje! También es muy buena opción como peluquería habitual, tiene buen precio y muchas ofertas.
  • Rosasycalas
    Celia M. Enviado el 08/05/2016
    ¡Desirée es una artista! Fui a hacerme la prueba con ella y quedar encantada. Me duró el maquillaje toda toda la boda y más. Ella es un encanto y profesional como la copa de un pino. Estoy muy contenta de haberla elegido, captó enseguida mi idea y muchas invitadas me felicitaron por el maquillaje y me preguntaron por la maquilladora. Osea que la recomiendo 200% y la verdad es que acabé encantada.