Opiniones de Deltoro Makeup

La Raya (La Raya), Murcia

• Colleen
    Colleen O. Enviado el 22/08/2023

Increíble trabajo

¡¡Cristina es una maga a la hora de maquillarse!! Me casé en agosto con una temperatura de 30 grados y puedo decir honestamente que no tuve que retocarme ni una sola vez durante el día. Cristina tiene una presencia muy tranquilizadora, es una persona muy amable y atenta y me hizo sentir muy relajada el día de mi boda. Su trabajo habla por sí solo y me sentí increíble ese día. Gracias Cristina por hacerme sentir tan especial el día de mi boda, eres un diamante!!

Respuesta de Deltoro Makeup:

Ojalá volver a vernos y hacerte un súper Makeup!! Me lo pusiste súper fácil y eso que no hablamos el mismo idioma. Pero salió todo redondo y tu y toda tus invitadas quedaron súper contentas. Hicimos un buen trabajo. Un abrazo grande! 😘
  • Debora
    Debora M. Enviado el 13/11/2023

La mejor maquilladora

Cristina fue mi maquilladora para mi postboda, y no pudo ser el día de mi boda por cuestión de disponibilidad pero, sin duda, habría sido ella 100%. Cristina es excepcional, no solo por su forma de maquillar, que es una pasada, si no por lo que transmite con su forma de ser. Es una persona super dulce, cercana y que transmite una gran confianza desde el minuto uno, y eso es algo muy importante, y mucho más en un día tan especial. Tenía claro que si no podía ser en la boda sería en mi postboda y así fue. No podría haber elegido mejor. Mil gracias Cristina por hacerme sentir novia de nuevo y dejarme tan guapa para la sesión de fotos. Sin duda, serás mi maquilladora para cualquier evento futuro que tenga.

Respuesta de Deltoro Makeup:

Gracias siempre por confiar en mi trabajo. Me hace muy feliz leerte. Hasta muy pronto! Os deseo toda la felicidad y Salud ya que de amor vais sobrados. Jeje. Un besito fuerte!
  • Elnay87
    Elena Enviado el 14/04/2023

Cristina es un angel que hace magia

Cristina es un angel que hace magia. Muy simpática y hace un trabajo impecable y muy natural. La recomiendo sin duda.
    Todos los invitados me dijeron lo guapa que estaba y me duró muchas horas a pesar de todos los besos y las lágrimas de felicidad que derramé.

Respuesta de Deltoro Makeup:

Hola Elena! No sabes la alegría que me da leerte.
    Me alegra saber que el maquillaje causará furor y aguantara hasta el final.
    Aquí me tienes para lo que necesites.
    Un abrazo! Os deseo toda la felicidad del mundo.

• Esther
    Esther L. Enviado el 29/10/2022

Muy buena profesional

Estoy súper feliz de haber tenido la suerte de que Cristina me maquillara , además pudo maquillar a mi madre también. Nos dejó a las dos preciosas.
    Tengo que darle las gracias por retocar a mi marido porque días antes cuando le depilaron las cejas le hicieron heridas y ella le ayudó a disimularlo un poco.
    Es una persona cercana , simpática, muy agradable. Para mí eran momentos con muchísimos nervios por el día tan importante y por miedo porque estoy embarazada , no sabía cómo iba a tener la piel si iba a empeorar más . Me dió muchísima tranquilidad y me dejó estupenda. Muchísimas gracias Cristina. Repetiría sin pensármelo .
    No tengo muchas fotos todavía , pero por aquí dejo algunas

Respuesta de Deltoro Makeup:

Acabo de leerte porque no suelo meterme por aquí, y que gran sorpresa!! Leer estas cositas me dan la vida. Como bien sabes no me lo tomo como un trabajo sino como un hobby y al final hace que se cree esa Magia en ese día tan especial. Que decir de Ti y de tu querida madre! Inolvidable!! Al igual que ese súper desayuno ejjeje.
    Cuando bautizes al baby nos vemos de nuevo jeje.
    Un abrazo muy fuerte bonica!!!
  • Carmen
    Mari C. Enviado el 05/10/2022

Una increíble profesional!!

Nos maquilló a mis hermanas, mi madre y a mí el día de mi boda, e hizo un trabajo impecable. Nos dejó a todas guapísimas, el maquillaje duró todo el día sin moverse... además ella es encantadora, por lo que la recomiendo muchísimo.

Respuesta de Deltoro Makeup:

Qué alegría tus palabras Maricarmen, no sabes lo feliz que me hace leer esto.

Que sepáis que ese día me tratasteis como una más de la familia, estuve súper agusto y no lo olvidaré. Quedaste espectacular!!!

Espero que todo vaya bien. Un abrazo
  • Alodía
    Alodía G. Enviado el 14/11/2019

Boda de Alodía y Rubén

Cristina es una grandísima profesional, pero, sobre todo, una gran persona. El resultado fue espectacular tanto en el maquillaje a mi hermana como a mí. Quedamos muy contentas y nos duró todo el día. Muchísimas gracias por tu gran trabajo en un día que para mí fue maravilloso.

Respuesta de Deltoro Makeup:

¡Mil gracias por compartir tu experiencia en tu gran día! El sentimiento es mutuo porque sois unas bellísimas personas. Me alegra saber que quedarais así de contentas, ibas espectacular todo hay que decirlo. Deseando ver fotos. Un abrazo, y sí, ¡enhorabuena, pareja!
  • Gloria
    Jose Enviado el 03/10/2019

Pura magia

Cualquier cosa que diga de Cristina es quedarse corta, me captó a la primera, supo realzarme de una forma increíble pero sin hacerme sentir "disfrazada", algo a lo que tenía mucho miedo, ya que yo me maquillo lo justito jeje. El maquillaje me aguantó intacto toda la noche y no tuve ningún problema en la piel ni similar, productos de muy buena calidad. Todo el mundo hizo hincapié que iba espectacular, incluso la gente que solo me vio la cara en fotos jajaja. Maquilló también a mi madre y una amiga y salieron encantadas.
    Y como persona si cabe es mejor aún, me dio una tranquilidad y sobretodo una cercanía, tan necesarias ese día, que estoy segura nadie más hubiese conseguido, parecía que nos conociésemos de toda la vida jaja.

Como nota añadiré que yo tengo un bebé y la llevé a la prueba de maquillaje, Cristina no solo no tuvo inconveniente, sino que estuvo pendiente en todo momento para que a mi acompañante y a ella no le faltara de nada, y si necesitaba parar por si tenía que atender a mi hija, me decía que no tenía ninguna prisa, creo que eso dice mucho de una persona y de una profesional, creedme, no todos son así, a ella le importa su "cliente".
    No dudéis, no os arrepentiréis.
  • Esther
    Esther Enviado el 04/10/2019

Maravilla absoluta

Cristina es una profesional maravillosa pero es aún más maravillosa persona. En la prueba se preocupó mucho de conseguir reflejar el maquillaje que yo tenía en mente. Insistió mucho en que no me diera vergüenza decirle todo aquello que quería ir cambiando o probando y así lo hicimos hasta conseguir justo lo que yo llevaba en mente. El día de la boda el maquillaje fue perfecto. Tanto que me preocupé por comprar productos para retocarme el día de la boda y al final no me hicieron falta porque de verdad que el maquillaje estaba intacto. Además ese día en casa había mucho jaleo porque estaba toda la familia en casa y supo transmitirme mucha tranquilidad. Y aunque parezca algo secundario yo lo valoré muchísimo. Esta chica es un diamante. Todo lo bueno que oigáis de ella se queda corto.

Respuesta de Deltoro Makeup:

¡Esther qué alegría me da leerte! ¡Es muy gratificante para mí que me des tu sincera opinión y ver que todo son palabras bonitas lloro de emoción! ¡Mil gracias! ¡Hubo muchísima conexión! ¡Lo que necesites aquí estoy bonica! ¡Un abrazo fuerte!
    Carolina M. Enviado el 09/06/2019

Cristina del toro

Hice dos pruebas hasta estar segura. Me dejó superguapa y todo el mundo me comentaba lo guapísima que iba. Ella es un encanto.

Respuesta de Deltoro Makeup:

Muchísimas gracias Carolina por pensar en mí desde un principio, gracias por tu dulzura y tu dejarte hacer y confiar en mi criterio. ¡Estabas espectacular! ¡Hasta la próxima bonica!
    Lucía Enviado el 11/04/2019

Sencillamente maravillosa

Cristina es una chica encantadora, contestó rápidamente a mi correo cuando pedí sus servicios, muy atenta y mostrando flexibilidad desde el primer momento. En la prueba fue todo muy sencillo, capta perfectamente tu personalidad, lo que te va mejor, siempre respetando tus gustos. El día de mi boda acudió superpuntual, me relajó mucho mientras me maquillaba, estábamos charlando como dos amigas de toda la vida, escuchando música, riendo... Se implica en lo que hace y eso se nota. En definitiva: atención, simpatía, dulzura, profesionalidad y calidad (el maquillaje estuvo perfecto todo el día). Volveré a contar con ella en futuras ocasiones de eventos, ¡sin dudarlo!