Deltoro Makeup

Opiniones de Deltoro Makeup

• Alodía

Alodía Gambín Miñano · Se casó el 26/10/2019

Boda de Alodía y Rubén

Cristina es una grandísima profesional, pero, sobre todo, una gran persona. El resultado fue espectacular tanto en el maquillaje a mi hermana como a mí. Quedamos muy contentas y nos duró todo el día. Muchísimas gracias por tu gran trabajo en un día que para mí fue maravilloso.

Enviado el 14/11/2019

Respuesta de Deltoro Makeup:

¡Mil gracias por compartir tu experiencia en tu gran día! El sentimiento es mutuo porque sois unas bellísimas personas. Me alegra saber que quedarais así de contentas, ibas espectacular todo hay que decirlo. Deseando ver fotos. Un abrazo, y sí, ¡enhorabuena, pareja!
  • Gloria

Jose · Se casó el 14/09/2019

Pura magia

Cualquier cosa que diga de Cristina es quedarse corta, me captó a la primera, supo realzarme de una forma increíble pero sin hacerme sentir "disfrazada", algo a lo que tenía mucho miedo, ya que yo me maquillo lo justito jeje. El maquillaje me aguantó intacto toda la noche y no tuve ningún problema en la piel ni similar, productos de muy buena calidad. Todo el mundo hizo hincapié que iba espectacular, incluso la gente que solo me vio la cara en fotos jajaja. Maquilló también a mi madre y una amiga y salieron encantadas.
    Y como persona si cabe es mejor aún, me dio una tranquilidad y sobretodo una cercanía, tan necesarias ese día, que estoy segura nadie más hubiese conseguido, parecía que nos conociésemos de toda la vida jaja.

Como nota añadiré que yo tengo un bebé y la llevé a la prueba de maquillaje, Cristina no solo no tuvo inconveniente, sino que estuvo pendiente en todo momento para que a mi acompañante y a ella no le faltara de nada, y si necesitaba parar por si tenía que atender a mi hija, me decía que no tenía ninguna prisa, creo que eso dice mucho de una persona y de una profesional, creedme, no todos son así, a ella le importa su "cliente".
    No dudéis, no os arrepentiréis.

Enviado el 03/10/2019
  • Esther

Esther · Se casó el 20/07/2019

Maravilla absoluta

Cristina es una profesional maravillosa pero es aún más maravillosa persona. En la prueba se preocupó mucho de conseguir reflejar el maquillaje que yo tenía en mente. Insistió mucho en que no me diera vergüenza decirle todo aquello que quería ir cambiando o probando y así lo hicimos hasta conseguir justo lo que yo llevaba en mente. El día de la boda el maquillaje fue perfecto. Tanto que me preocupé por comprar productos para retocarme el día de la boda y al final no me hicieron falta porque de verdad que el maquillaje estaba intacto. Además ese día en casa había mucho jaleo porque estaba toda la familia en casa y supo transmitirme mucha tranquilidad. Y aunque parezca algo secundario yo lo valoré muchísimo. Esta chica es un diamante. Todo lo bueno que oigáis de ella se queda corto.

Enviado el 04/10/2019

Respuesta de Deltoro Makeup:

¡Esther qué alegría me da leerte! ¡Es muy gratificante para mí que me des tu sincera opinión y ver que todo son palabras bonitas lloro de emoción! ¡Mil gracias! ¡Hubo muchísima conexión! ¡Lo que necesites aquí estoy bonica! ¡Un abrazo fuerte!
  • Carola

Carolina Martínez Martínez · Se casó el 08/06/2019

Cristina del toro

Hice dos pruebas hasta estar segura. Me dejó superguapa y todo el mundo me comentaba lo guapísima que iba. Ella es un encanto.

Enviado el 09/06/2019

Respuesta de Deltoro Makeup:

Muchísimas gracias Carolina por pensar en mí desde un principio, gracias por tu dulzura y tu dejarte hacer y confiar en mi criterio. ¡Estabas espectacular! ¡Hasta la próxima bonica!

Lucía · Se casó el 06/04/2019

Sencillamente maravillosa

Cristina es una chica encantadora, contestó rápidamente a mi correo cuando pedí sus servicios, muy atenta y mostrando flexibilidad desde el primer momento. En la prueba fue todo muy sencillo, capta perfectamente tu personalidad, lo que te va mejor, siempre respetando tus gustos. El día de mi boda acudió superpuntual, me relajó mucho mientras me maquillaba, estábamos charlando como dos amigas de toda la vida, escuchando música, riendo... Se implica en lo que hace y eso se nota. En definitiva: atención, simpatía, dulzura, profesionalidad y calidad (el maquillaje estuvo perfecto todo el día). Volveré a contar con ella en futuras ocasiones de eventos, ¡sin dudarlo!

Enviado el 11/04/2019

MARI · Se casó el 23/03/2019

¡Profesionalidad y cariño a partes iguales!

No tengo palabras para definir a Cristina. Una gran profesional y mejor persona. ¡Un ángel caído del cielo! Nos maquilló a mi hermana, a mi madre y a mí (la novia). ¡No hemos podido tener un mejor acierto! Tengo que decir que yo no la conocía y fue mi hermana quien me embarcó en toda esta aventura. Me acuerdo aquel primer día de prueba de maquillaje, entre nervios e incertidumbre, pero en cuanto Cristina nos abrió la puerta de su casa, no tuve ninguna duda en que ella era nuestra maquilladora. Tengo que decir que hasta llegué en chándal, recién salida de trabajar y le dije: ¨Cristina, mira cómo es mi día a día¨. Ella, con la sonrisa que tanto le caracteriza, me pilló al vuelo y en una primera prueba dio en el clavo. Supo justo qué es lo que yo quería. El resultado fue el que ni yo misma me imaginaba y, por supuesto... ¡el día de la boda fue perfecto! El maquillaje que utiliza es de primerísima calidad y ella pone todo su empeño para que ese día estés más que radiante, tanto para las novias como para sus familiares. Nos ha encantado conocerla, la recomendamos al 120% y esperamos volver a contar con ella en breve.

Enviado el 11/04/2019

Respuesta de Deltoro Makeup:

¡Yo sí que no tengo palabras por tu comentario! ¡Que feliz me haces! Desde el primer momento conectamos y eso es algo muy importante independientemente del tema del maquillaje... es algo más que no sabría explicar. ¡Mil gracias!
    ¡Hasta muy pronto!
  • Mercedes

Mercedes · Se casó el 23/03/2019

Sencillamente brillante, 100% recomendable

Cristina es una excelente profesional y aún mejor persona, nos maquilló el pasado día 23 de marzo a mi hermana (la novia), a mi madre y a mí, y el resultado fue sencillamente brillante. Desde el minuto uno captó el estilo de cada una así como nuestros gustos personales, sin duda alguna su trabajado es sensacional y sus productos de primerísima calidad, podéis comprobarlo en su instagram, no podemos estar más satisfechas y agradecidas con ella, la recomiendo 100%.

Enviado el 10/04/2019

Respuesta de Deltoro Makeup:

¡La palabra gracias se queda corta! ¡No olvidaré vuestro recibimiento! ¡Que bonicas! ¡Deseando que llegue tu gran día para que te dejes hacer! Millones de besos preciosa.
  • Isabel

Isabel Ayuso · Se casó el 23/02/2019

Genial, nos encantó

Maquilló a mi suegra y mi cuñada y fue un amor con ellas, según lo que me transmitieron sin duda volvería a repetir.

Enviado el 02/03/2019
  • Mariló

Mariló Ruiz Odenas · Se casó el 19/01/2019

Cristina es maravillosa

Qué gran elección hice contando con Cristina del Toro para el maquillaje el gran día de mi boda. Su profesionalidad, buen gusto, excelencia, asesoramiento y humildad son 100% recomendables. La elegiría 100 veces más.

Enviado el 07/03/2019

Maria Riquelme Marcos · Se casó el 08/09/2018

¡Simplemente genial, una profesional de los pinceles!

¡Cristina es simplemente genial! Una chica amable, divertida y superprofesional y, cómo no, el resultado fue perfecto. Supo perfectamente lo que necesitaba y lo que yo quería, un "menos siempre es más". No dudéis en poneros en sus manos para un evento especial, o cualquier otro, es fantástica. ¡De 10!

Enviado el 04/10/2018

Respuesta de Deltoro Makeup:

Me emociona mucho leer vuestros comentario tan bonitos sobre mi y mi trabajo. Me encanta mi trabajo y creo que eso se transmite, y por supuesto dar con personas así de bonitas. ¡Vivan mis novias bonicas!