Cruz Malo

36 opiniones | Zaragoza (Zaragoza)

Opiniones de Cruz Malo

• Silvia

Silvia · Se casó el 21/09/2019

La mejor elección de mi boda

El día que nos conocimos conectamos a la primera. Ha sido una experiencia increíble a su lado, asesora en todo momento y capaz de hacerme brillar en mi día. Sin lugar a duda es la mejor, su experiencia y su trato cercano hizo que tanto mi madre como yo nos sintiésemos totalmente identificadas con lo que realmente queríamos.

Enviado el 04/10/2019

Respuesta de Cruz Malo:

Un placer conocerte Silvia y poder asesorarte con mi experiencia e implicación en los preparativos del día más importante de tu vida. Yo también me sentí muy a gusto con vosotras el día de la boda y los previos. Gracias a tu familia y en especial a ti.
  • ELOISA

Eloisa · Se casó el 20/09/2019

¡Increíble!

¡Muy recomendable! Encantadora, profesional, con un gusto y trato exquisito. Me dejó guapísima el día de mi boda. Además, me ayudó con los preparativos, me aconsejó y facilitó todo. Yo no tendría ninguna duda si me volviera a casar. ¡Para mí no sólo fue parte esencial de la boda, sino que ya forma parte de mi vida!

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de Cruz Malo:

¡Mil gracias Eloisa! Una satisfacción enorme al leer tu opinión de mi trabajo y persona. El dejarte guapísima fue muy fácil, ya que lo eres por fuera y sobre todo por dentro. Ha sido un placer conocerte y participar en un día tan importante de tu vida. Un abrazo muy fuerte.

Natalia · Se casó el 07/09/2019

Inmejorable

La experiencia con Cruz Malo fue estupenda. En la prueba de maquillaje y peinado supo adaptarse a todo lo que yo pedí sin ningún tipo de problema y te aconseja y ayuda en todo lo que sea posible. En el día de la boda se desplazó hasta el lugar donde fue la ceremonia y el banquete, y además de que en la habitación había silencio y tranquilidad, tuvimos un rato muy relajante con el maquillaje y peinado, ayudó mucho a no tener nada de nervios para después.
    Así que acabé encantada con la experiencia y el resultado, tanto el peinado como el maquillaje fueron de 10.
    ¡Muchas gracias, Cruz, por todo!

Enviado el 17/09/2019

Respuesta de Cruz Malo:

Natalia, es un placer conocerte y haber participado en un día tan importante para ti, además de haberte dado esa tranquilidad antes de la ceremonia para disfrutar al máximo. ¡Gracias y un abrazo fuerte!

Pilar · Se casó el 17/08/2019

Todo un acierto

¡Desde cruz hasta su equipo, una pasada! Un trato súper cercano y súper profesional. Desde el primer momento entendió mis gustos y fue todo un acierto.
    ¡Muchas gracias! Lo aconsejaría 100%.

Enviado el 04/09/2019

Respuesta de Cruz Malo:

¡Gracias, Pilar, por tus palabras! Para mí ha sido un placer conocerte y participar en un día tan importante y bonito en tu vida. De nuevo gracias y un abrazo muy fuerte.
  • Esthet

Esther · Se casó el 27/07/2019

No pude tener más suerte

No pude tener más suerte con Cruz. La localicé por casualidad a través de Bodas.net y fue uno de los aciertos de mi boda. Me ayudó muchísimo con la elección de complementos y su disponibilidad para atenderte es total. Es una persona de trato excepcional y, por supuesto, me encantó cómo me peinó y maquilló. Una gran profesional enamorada de su trabajo. Muchas gracias por todo, Cruz. ¡Un placer haber coincidido contigo!

Enviado el 10/07/2020

Respuesta de Cruz Malo:

Muchísimas gracias Esther, por depositar toda tu confianza en mi profesionalidad. El placer fue mío de estar contigo en un día tan importante para ti y participar en los previos a tu boda, lo pasé estupendamente. Un abrazo enorme.

Raquel F. · Se casó el 20/07/2019

Excelente. Trabaja muy bien

Muy profesional, elegante y respetuosa. Efectuó un gran trabajo no solo buscando el mejor peinado y maquillaje para la novia, también para todas aquellas personas que atendió.

Enviado el 16/01/2020
  • Rocío

Rocio C. · Se casó el 06/07/2019

Maravillosa experiencia

Volvería a elegir a Cruz Malo una y mil veces. El trato es inmejorable, además de una gran profesional es muy cercana y desde el principio transmite muchísima confianza (algo muy necesario de cara al gran día). Su gusto y estilo son excepcionales, para mí no hay nadie mejor.

Enviado el 07/10/2019

Respuesta de Cruz Malo:

¡Gracias Rocio! No puede ser de otra manera... El trato es recíproco no me pude sentir mejor con la acogida que tuve con vosotros. Gracias de nuevo por confiar en mi trabajo, experiencia, gusto, estilo y en esa tranquilidad que os doy en ese gran día que para todos es importante.
  • Andrea

Andrea B. · Se casó el 05/07/2019

Fantástica profesional, mejor persona

Cruz es una gran profesional, utiliza productos de primer orden, te asesora si no tienes una idea clara en las pruebas y sus tarifas son más que competentes. Nos maquilló tanto a mi hermana como a mi madre y a mi. Incluso retocó el maquillaje de mi suegra. A futuras novias les diría que ha sido uno de los proveedores con los que he estado más feliz, la volvería a elegir sin duda. Es importante no dejarse llevar por las modas y los likes de Instagram, ¡Cruz es un valor asegurado!

Enviado el 11/10/2019

Respuesta de Cruz Malo:

Gracias, Andrea, por tu reconocimiento a mi trabajo y profesionalidad. Un gusto participar en un día especial y único para ti y tu familia. El trabajo con vuestra cercanía y trato se convierte en un auténtico placer.

Inmaculada R. · Se casó el 08/06/2019

Profesional y súper entregada

Desde el principio se toma muchísimas molestias y se ve que le encanta su trabajo. Me acompañó a la prueba del vestido para probar mejor el peinado y me ayudó a elegir el tocado. El resultado, fantástico, y sin duda 100% recomendable.

Enviado el 16/07/2019

Respuesta de Cruz Malo:

¡Muchísimas gracias Inma! Un placer haber participado con vosotras momentos tan importantes para ti como la prueba de tu vestido y el día de la boda. Gracias de nuevo por confiar en mi trabajo y experiencia. Un abrazo.

Jessica · Se casó el 18/05/2019

Mejor imposible

Buscaba a alguien que me entendiera y solo con vernos en 4 ocasiones antes de mi gran día, Cruz supo lo que quería. Terminé encantada con ella y con su equipo de peluquería y estética. La elegiría mil veces sin pensarlo.

Enviado el 28/09/2019

Respuesta de Cruz Malo:

¡Jessica, muchas gracias por tu opinión! Es una satisfacción haberte dado gusto en un día tan importante para ti. Yo también estuve muy a gusto las veces que nos vimos y el día de tu bodas. ¡Gracias!