Opiniones de Cruz Malo

Cruz Malo

Cruz Malo

Zaragoza

Novella M. Enviado el 10/07/2023

Profesional y mejor persona!

Tanto para mí como novia, como para mi madre y mi hermana Cruz ha sido la mejor!! Profesional increíble, gusto y arte exquisito y una humanidad y saber estar que hacen falta en esos momentos de tantos nervios! Un auténtico placer haber trabajado con ella!

Respuesta de Cruz Malo:

Ana muchísimas gracias! Fue un placer compartir con vosotras y en especial contigo uno de los días más importantes y bonito de tu vida. De nuevo gracias por tus palabras.
    Un abrazo fortísimo

Cruz
    Mapi Enviado el 02/08/2023

Una gran profesional

La mejor elección posible. Cruz fue maravillosa y atenta desde que la conocí hasta el día de la boda. No sólo quedé muy contenta con el peinado y el maquillaje, también fue muy cercana. Os la recomiendo sin dudarlo.

Respuesta de Cruz Malo:

Muchísimas gracias por tus palabras !! Lo pasamos genial los previos y el día de la boda. Me encanto formar parte de uno de los días más feliz de tu vida.
    Un abrazo enorme
  • Nerea
    Nerea Enviado el 19/09/2022

Impresionante

En el momento que conoces a Cruz sabes que ese día vas a brillar. Te asesora, te acompaña a una prueba del vestido…y lo mas importante tu le dices y ella hace. Yo queria algo muy sencillo, y eso hizo. La verdad que a mi madre y a mi nos dejo impresionantes. La recomendaría una y mil veces.

Respuesta de Cruz Malo:

Gracias Nerea por dejarme compartir con vosotros momentos tan felices y formar parte de la historia de tu vida

Silvia Enviado el 01/11/2022

Maravillosa

Cruz es una profesional increible pero además una persona encantadora. Además de dejarte guapa y favorecida te da paz, calma y seguridad en un dia tan importante. Nunca me cansaré de recomendarla, gracias!

Respuesta de Cruz Malo:

Silvia muchísimas gracias por tus palabras y recomendaciones!! Fue estupendo formar parte en un día tan importante para ti
    Anita Enviado el 06/06/2022

Una vez más confiamos mi madre, hermana y yo en ella, y fue como siempre espectacular.

Respuesta de Cruz Malo:

Gracias Ana siempre es un placer trabajar con vosotras !! Y una satisfacción personal y profesional el que me hicieses partícipe para el día de tu boda
    Cristina L. Enviado el 27/10/2021

Valor seguro

Cruz es un acierto seguro. A mí me la recomendó una amiga, y la verdad, no me podría haber aconsejado mejor. Desde el primer momento nos asesoró a mi madre y a mí (además de acompañarnos más de una vez a algunas tiendas), y con ella nos sentimos arropadas y menos perdidas en este complicado mundo de las bodas. Así que, si queréis estar perfectas en vuestro gran día, no dejéis de confiar en sus servicios, es, como ya he dicho antes, un valor seguro.

Respuesta de Cruz Malo:

Cristina, gracias por tu recomendación, ha sido un placer estar con vosotras en los previos a tu boda y que confiaras en mi trabajo y experiencia para uno de los días más bonitos y felices de tu vida. De nuevo, gracias a tu madre y a ti estuve muy a gusto con vosotras. Espero que sigamos viéndonos.
    María T. Enviado el 10/09/2021

Ella hace magia

Cuando conoces a Cruz, sabes que estás frente a una enamorada de su profesión. Se entrega desde el primer momento y puedes contar con ella para mucho más que maquillaje y peluquería. Te hace sentir cómoda desde el principio y se adapta a aquello que le pides. Yo buscaba algo sencillo con lo que no sentirme disfrazada y ella lo consiguió sacando el máximo partido. También lo hizo con mi madre y mi hermana, que no podían estar más preciosas. La recomendaría una y mil veces.

Respuesta de Cruz Malo:

¡María, gracias! No podía ser de otra forma, conectamos enseguida y fue muy gratificante el sentirnos tan cómodas y a gusto las tres. Lo pasamos genial en un día tan importante y feliz para tu familia y en especial para ti. Un abrazo.
    Marta S. Enviado el 03/08/2021

La mejor elección

No tengo palabras para describir todo lo que ha significado Cruz en todo este proceso. Además de hacer su trabajo de forma excepcional (todo el mundo destacó lo bonito que era el maquillaje y el peinado y lo favorecida que me veía), durante los meses previos a la boda ha estado siempre ahí, atendiendo cualquier duda, siempre al otro lado del teléfono, muy cariñosa y encantadora. No puedo imaginar mi día sin ella. Sin duda, nos volveremos a ver en el futuro, Cruz. Gracias.

Respuesta de Cruz Malo:

¡Muchas gracias, Marta, por tus palabras! Yo también espero seguir viéndote a ti y a tu familia porque sois encantadores. Ha sido un placer compartir contigo todos los preparativos para tu boda. ¡Mil gracias por confiar en mi trabajo y experiencia! Un abrazo enorme.
    Estela Enviado el 18/08/2021

Una grandísima profesional

Aparte de ser una persona encantadora y magnífica, ya que en todo momento está pendiente de ti y aclarándote dudas y ayudándote en todo lo que necesites, es una profesional impresionante. Tanto el peinado como el maquillaje, espectaculares. Sin duda la recomiendo al 100%. ¡Gracias, Cruz!

Respuesta de Cruz Malo:

Estela, muchísimas gracias por tu recomendación y por confiar en mi experiencia y trabajo en uno de los días más importantes y bonitos de tu vida, fue un placer compartir contigo todos esos momentos. Un abrazo fortísimo.
  • Mayé
    Mayé N. Enviado el 10/07/2022

Insuperable

Encantadísima con Cruz como persona y como profesional.
    En cuanto quedé con ella para conocerle me encantó y supe que quería que fuera ella.
    Se portó genial con los múltiples cambios de fecha por el covid, siempre flexible y comprensiva.
    El resultado fue espectacular tanto mío como mi madre y cuñada, y ese día nos ayudó muchísimo a mantener la calma y llegar a tiempo a pesar de los nervios.
    Sin lugar a duda volvería a elegirle.