Opiniones de Cristorres

Cristorres

Cristorres

Dos Hermanas, Sevilla

Marta Enviado el 21/04/2024

Capta tus ideas, te deja espectacular

Es increíble como una persona puede captar y plasmar a la perfección tus ideas, incluso superarlas. Cris es un acierto seguro, profesional y buena persona.

Respuesta de Cristorres:

Un millón de gracias Marta, eres encantadora y fue un verdadero gusto acompañaros en este día lleno de ilusión que me consta disfrutaste muchísimo. Me alegra haber conseguido que TU brillases como te merecias!! Un beso enorme.
    Laura C. Enviado el 09/04/2024

Grandísima profesional

Hacia tiempo que no me encontraba una personal tan profesional, tan cercana y que me haya hecho sentir la más preciosa...y tranquilizandome cuando más nerviosa estaba, no tendré palabras de agradecimiento suficientes para ti ...la mejor decisión que pude tomar el tenerte a ti el día de mi boda

Respuesta de Cristorres:

Ayyy Laura cariño, que bonita eres en todos los sentidos! Gracias a ti siempre por confiar en mi ciegamente. Ojala todas mis novias fueran como tu, eres un encanto y una madre de diez. Seguro que seguimos en contacto y viendo crecer a esas dos preciosidades que tienes por hijas. El trabajo era facil con esa cara tan bonita que tienes. Gracias, gracias y gracias 🥰🥰🥰
  • Blanca
    Blanca C. Enviado el 17/03/2024

Gracias por tu paciencia

Cristina transmite mucha tranquilidad y sabe entenderte aunque no sepas explicar correctamente lo que quieres.

Respuesta de Cristorres:

Gracias Blanca, siempre intento dar lo mejor de mi en cada uno de mis trabajos. Espero que todo te vaya muy bien y que seas muy feliz. Un saludo.

• Natalia
    Natalia L. Enviado el 16/03/2024

Gran profesional

Cuando quedé con Cristina para hacer la prueba y salí de la prueba me dio mucha tranquilidad y supe que el día de la boda me iba a dejar espectacular, y así fue
    Muchas gracias por todo

Respuesta de Cristorres:

Muchísimas gracias a ti corazón por ponérmelo todo tan fácil, estabas espectacular pero es que ti eres esoectacular.
    Un beso enorme!
    Ana Enviado el 31/12/2023

Es una persona que se adapta a ti y hace su trabajo de maravilla me pinto sobre las 9 y dure hasta las 3 de la mañana sin ningún retoque. Es maravillosa. 🩵

Respuesta de Cristorres:

Gracias Ana cariño, estabas maravillosa como era de esperar de una princesa Disney como tu. Que seas inmensamente feliz.
    Andrea M. Enviado el 10/12/2023

Ojalá fuese siempre tan espectacular como ese dia

Cristina ha sido un acierto total. No solo me dejó guapísima, si no que nos ayudó mucho para relajar los nervios. Hubo un momento en el que parecía un día cualquiera y pudo vestirme mientras disfrutaba de los momentos previos. Muchas gracias por todo ❤️

Respuesta de Cristorres:

Para mi eres una novia muy especial Andrea por toda tu forma de ser, ha sido gloria acompañarte y verte tan espectacular como ibas. Se que vas a ser muy feliz porque te lo mereces! Un millón de besos.
  • Nuria
    Nuria M. Enviado el 06/12/2023

Lo mejor para el mejor día de tu vida

Cristina es una profesional de los pies a la cabeza. Desde hace el primer momento se vuelca totalmente con sus novias. Yo contacté con ella en marzo y me casé el 02.12 y estuvo pendiente en todo momento y dando consejos para la cara, pelo, etc. Lq prueba magnífica dio en el clavo a la primera con lo que quería ya que me iba mandado siempre muchas fotos para ir eligiendo cositas. El día de la boda cumple perfectamente con su tiempo y sabe mantener la calma a pesar de los nervios de toda mi familia. Si me volviera a casar la volvería a elegir a ella sin dudarlo. El peinado y el maquillaje acabaron perfectos desde las 11 de la mañana hasta las 4 de la mañana que empecé a quitarmelo. Recomendable 100%.

Respuesta de Cristorres:

Un millon de gracias a ti Nuria y a toda tu familia. Sois maravillosos. Y bueno contigo todo ha salido rodado porque eres un verdadero encanto y tienes una cara que es una preciosidad. La verdad es que trabajar con novias como tu hacen que mi trabajo merezca la pena. Ver tu cara de emoción ese día no tiene precio. Ademas si Dios quiere tendré la suerte de acompañar a tu hermana Sonia. Que mas puedo pedir? Pues mucha felicidad para ti corazon!
  • Leticia
    Leticia V. Enviado el 15/11/2023

Leticia y Andrés

No puedo estar más contenta de la elección. Una grandísima profesional y bellísima persona. Nos maquilló y peinó a mi madre y a mi este sábado pasado para mi boda. Increíble! el maquillaje me duró todo el día y si no me desmaquillo seguro que me levanto igual. El peinado con el pelo tan fino que tengo aguantó exactamente igual. Que decir de su paciencia, ayuda y dedicación. Es genial. Te elegiría una y mil veces Cris. Gracias por todo. Feliz de elegirte!

Respuesta de Cristorres:

Muchísimas gracias Leticia! Eres mi galleguiña favorita!
    Como de puede ser tan bonita y tan buena gente?
    Suerte la mia de ser yo quien te acompañara en estos momentos tan especiales.
    Aqui estoy para lo que me necesites. Que seas inmensamente feliz.
    Cristina D. Enviado el 05/11/2023

Es una super profesional

Estoy encantada con Cris!! El maquillaje me duró toda mi boda y sin necesidad de retoques, al igual que el peinado, aparte nos ayudó en todo,Sin duda contaré con ella para todos los eventos que tenga.

Respuesta de Cristorres:

Muchísimas gracias Cris, fue todo un placer acompañarte en este dia tan emocionante. Tu y tu madre sois dos bellezas con lo cual el resultado iba a ser el que fue, espectacular!
    Gracias Infinitas..
    Cristina J. Enviado el 23/10/2023

Es estupenda

Desde el momento en que empecé hablar con ella me dio esa tranquilidad y confianza, a la prueba esta que no me equivoqué con ella.
    Atenta a cada detalle, profesional, encantadora y te ayuda en todo lo que puede.

Respuesta de Cristorres:

Un millón de gracias tocaya, la verdad es que con novias como tu da gusto realizar mi trabajo. Me has dejado hacer y eso se ce reflejado en un resultado como el tuyo. Super contenta de haber pasado contigo esos momentos Cris. Eres un encanto y me lo pase genial. Te mando un besazo.