Cristina Trevi

26 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Cristina Trevi

Beatriz R. · Se casó el 08/05/2021

Maravillosa

Cristina ha sido excepcional. Nos maquilló a mi madre, mi hermana y a mí y no nos pudo gustar más a las tres. Supo captar exactamente lo que queríamos y, lo más importante, lo que nos favorecía. Además, su organización y respuesta ha sido excepcional ya que siempre ha estado disponible para resolver nuestras dudas y preguntas. Estamos encantadas. ¡Mil gracias, Cris, por hacer mi día tan especial!

Enviado el 09/05/2021
  • Alba

Alba · Se casó el 23/04/2021

Te hará brillar en tu día más especial

No podía haber tenido una profesional mejor a mi lado en un día tan importante. Tanto mi peinado como el maquillaje quedaron más que perfectos, fabulosos. La comunicación fue cercana y fluida desde el principio. Ella te guiará en lo que necesites y siempre respetando tus gustos. Tiene mucho arte y amor por lo que hace y esas cosas se notan. Contar con ella es una apuesta segura.

Enviado el 24/04/2021
  • May Perry

May P. · Se casó el 09/04/2021

Una profesional y una amiga

Conocí a Cristina, ¡y desde el primer momento estaba allí para mí 24/7! ¡No podía pedir nada mejor! Me ha ayudado en todo momento, y me ha maquillado y me ha peinado con mucha paciencia, ¡y ha hecho el mejor trabajo! ¡También he encontrado una amiga para toda la vida! ¡Muchas gracias, Cristina! Sin duda, eres la mejor decisión.

Enviado el 24/10/2020

María M. · Se casó el 11/03/2021

La excelencia en persona

Excelente profesional, cada minuto, aconsejándome y eligiendo los tonos y cuidados que yo precisaba. Desde que contacté con ella, sabía que era la elegida y no me he equivocado. He quedado muy feliz, tanto por su trato encantadora como por su profesionalismo y humildad. Recomiendo a Cristina al 500%, de hecho, solicitaré un servicio de automaquillaje para verme igual de radiante, sin exageraciones y siendo yo misma en todo momento. Gracias y gracias, porque me podré ver el día de mañana en mi álbum de fotos y me veré a mí misma, con el toque especial de Cristina. Gracias por tanto.

Enviado el 11/03/2021

Maria C. · Se casó el 31/10/2020

¡Increíble!

Conocí a Cristina y no dudé ni un solo segundo de su trabajo. Natural, cercana y superprofesional. Captó a la primera la idea que tenía en mente y simplemente la hizo realidad. ¡Eternamente agradecida!

Enviado el 02/11/2020
  • Mónica

Mónica G. · Se casó el 12/09/2020

Precioso peinado y maquillaje

Decidí contratar a Cristina como maquilladora y peluquera el día de mi boda tras ver sus trabajos anteriores. En mi opinión, realiza un trabajo excelente y tiene mucha experiencia en el sector. Además, es una chica superprofesional. Desde el principio valoré que siempre es puntual y muy organizada, pero lo que más destaca es su simpatía y trato amable. Tanto para la prueba como el día de la boda, ella se desplaza a tu domicilio. El precio del servicio es muy competitivo, y la calidad, excelente. A mi ya marido le encantó el resultado de maquillaje y peluquería. La verdad es que volvería a contratar a Cristina para cualquier otro evento importante de mi vida. Muchas gracias por todo. Mónica.

Enviado el 12/10/2020
  • Jesica

Jesica T. · Se casó el 11/09/2020

Muy profesional

Empiezo dando las gracias a Cristina por haber estado ahí durante toda la organización de la boda, estoy encantada de haberte elegido como mi maquilladora y peluquera para un día tan importante como ha sido mi boda. Desde el primer momento me sentí muy a gusto y es muy profesional. La recomiendo 100%. Es un acierto contar con ella y su equipo. Sois geniales. Gracias por todo.

Enviado el 12/09/2020

María · Se casó el 20/06/2020

Una atención estupenda

Cris es una profesional atenta, cuidadosa, puntual y flexible. Supo captar mi estilo desde el primer momento, aconsejarme en la prueba y adaptarse a posibles variaciones. Recomendable, sin duda.

Enviado el 03/08/2020

Sonia M. · Se casó el 07/02/2020

Trabajo impecable

Sin duda volvería a elegirla para maquillarme y peinarme el día de mi boda, es una gran profesional que sabe perfectamente lo que te va a quedar bien y te aconseja pero siempre escuchando tus preferencias. Además nos hizo sentir tranquilas, como si la conociéramos de siempre. Solo tengo palabras de agradecimiento para Cristina. Es más que un 10 de profesional.

Enviado el 09/02/2020