Opiniones de Cristina Trevi

Cristina Trevi Ver más información

Marta G. Enviado el 27/07/2023

Profesional y maravillosa persona

Cristina es una maravilla de persona y profesional 100%. No podría haber escogido mejor. Estoy totalmente encantada del trato y de lo preciosa que me dejo para el gran día. Os la recomiendo 100%. Estaréis en las mejores manos. Gracias Cristina.
  • Irene
    Irene Enviado el 04/04/2023

La mejor maquilladora y peluquera. Detalle y estilo.

Una de mis mejores amigas me recomendó a Cristina. Había maquillado y peinado a su hermana y quedaron encantadas. No lo dudé y me puse en contacto con ella. Desde el principio súper accesible y profesional. En la prueba pilló a la perfección lo que yo quería, colores, estilo y la técnica súper depurada. El día de la boda, puntual, manejó los tiempos perfectos para encargarse de mí y de mi madre. El resultado, nos sentimos súper guapas y muy cómodas, el make up duró todo el día y toda la noche. El peinado fue precioso y también duró hasta darlo todo en el baile. Recomiendo a Cris absolutamente, servicio/precio, inmejorable. De verdad. Mil gracias por todo!!!
  • Paula
    Paula O. Enviado el 23/03/2023

Atención magnífica

Cristina es una crack. Me ayudó a encontrar el peinado y el maquillaje perfecto, que más me favorecía y con el que más cómoda estuve. El trato fue de 10 y el maquillaje y el peinado aguantaron intactos toda la noche. Ella y su compañera maquillaron y peinaron también a algunas de las invitadas que estuvieron muy contentas con el resultado. Sin duda la recomiendo.

Julieta Enviado el 05/09/2022

La volvería a contratar sin dudarlo

Desde el primer momento supe que Cristina iba a ser mi maquilladora y peluquera para el día de mi boda, ya que me gustaron únicamente sus fotos de todas las que vi. Pero tras hablar con ella me convenció su naturalidad y cercanía. Por mi parte congeniamos desde el principio y me hizo sentir muy cómoda tanto en la prueba (en la que me ayudó a hacer realidad mi visión) como en el día de mi boda, lo cual creo que es superimportante, ya que vais a pasar tiempo con la maquilladora/peluquera y, además, momentos que pueden ser estresantes (¡ni más ni menos las horas antes de la boda!). Cristina (y Nicole, la chica que vino con ella) se supieron adaptar a los diferentes estilos y gustos de las invitadas que peinaron y maquillaron y las supieron aconsejar en el momento con las modificaciones necesarias hasta que quedaron guapísimas. Además, llegaron puntuales y estuvimos todas listas incluso antes de tiempo, lo cual permitió que nuestra boda comenzara puntual y todo saliera perfecto. Además, Cristina está atenta desde antes de la boda, haciéndote llegar consejos para el cuidado de tu pelo y piel y aconsejándote en lo que tú y tus invitadas tengáis dudas de estilismo. ¡Mil gracias, Cris!
    Teresa S. Enviado el 16/07/2022

La mejor, ¡todo un acierto elegirla!

No tengo palabras de agradecimiento para ti, estoy supercontenta de haberte elegido como mi maquilladora y peluquera el día de mi boda. No sabes lo tremendamente guapa que me sentí al verme. Te recomendaré siempre. Gracias por ayudarme a vestirme y estar hasta el final, ha sido de 10.
    Cristina L. Enviado el 11/07/2022

La mejor que pude tener a mi lado

El trato con Cris fue desde el primer momento muy cercano. Me ayudó muchísimo a la hora de elegir el tocado, los pendientes... Le mandé mis ideas de peinado y maquillaje, y el día de la prueba supo captar todo lo que tenía en mi cabeza. No puedo estar más satisfecha con el resultado de maquillaje y peluquería el día de mi boda. Todo el mundo alabó el peinado, me dejó realmente como una princesa.
    Repetiré sin duda como invitada y pienso recomendárselo a todas mis amigas que se casen.
    Lorena Enviado el 11/07/2022

Excelente ¡La recomiendo sin dudarlo!

Me casé el pasado 02/07/2022, y Cristina nos peinó a mi madre, mi hermana y a mí. Y solo tengo palabras de agradecimiento hacia ella. No solo es una gran profesional, sino, mejor persona. Desde que la conocí, supe que podía estar tranquila, pero tras hacerme la prueba estuve completamente feliz. El día de la boda fue fantástica ayudándonos en todo. Gracias por hacer del día de mi boda un día tan especial, y por maquillarnos y peinarnos tan magníficamente, nos duró todo hasta el final. Espero poder seguir contando con tu ayuda siempre. ¡Gracias por todo!
  • Samantha
    Samantha Enviado el 03/07/2022

El trabajo perfecto

Cris es muy atenta, una persona que transmite mucha confianza y profesionalidad.
    El maquillaje quedó espectacular, sabe sacar el máximo partido a tus facciones y tu personalidad. Muy natural, luminoso y aguantó toda la noche. Después de tantos abrazos, besos y lágrimas, todo estaba intacto. Maquilló también a mi madre y la dejó increíble. El peinado fue precioso, con mucho movimiento y un trabajo muy minucioso. Contaré con Cris para siempre. Mil gracias.
    Patricia L. Enviado el 06/07/2022

Eres maravilla Cris

¡Mil gracias Cris! Desde el minuto uno supiste captar lo que quería. Gracias por tu cercanía, profesionalidad y naturalidad.
    Ojalá volviera a repetir ese 18 de junio una y otra vez porque te volvería a elegir sin duda. Gracias de corazón y te deseo lo mejor. ¡Un beso enorme!
  • Z
    Zaida Enviado el 12/06/2022

La mejor opción

Cris hizo que ese día fuera aún más perfecto. Se comparten muchas horas en los días previos y en el día de la boda y Cris es la mejor profesional que pude tener a mi lado en ese día. Solo agradecer el trato, dedicación y cariño que puso. ¡Mil gracias!