Cristina R. del Sol - Maquilladora profesional
Madrid 28044 Madrid (Madrid) Mapa

Opiniones de Cristina R. del Sol - Maquilladora profesional

María José Ruiz Peñalver · Se casó el 12/09/2020

Magnífica profesional

Cristina hizo un trabajo maravilloso. Te asesora y guía para que tanto maquillaje como peinado sean perfectos. Ha sido una experiencia genial, sobre todo para alguien como yo, que no se maquilla ni peina más allá de una coleta. Además, suelo tener problemas con los maquillajes, porque me salen granos. Pues con los productos que ha usado no he tenido ningún problema. La recomiendo, sin lugar a duda.

Enviado el 14/09/2020

Leticia Lopez · Se casó el 06/07/2019

Inmejorable

Cristina es una profesional de 10, se adaptó a mí en todo momento, hicimos las pruebas necesarias hasta dar con lo que yo quería. No podía haberme puesto en mejores manos para uno de los días más importantes de mi vida. Sin duda fue muy buena elección.

Enviado el 30/09/2019

Sandra · Se casó el 18/05/2019

¡Increíble!

Uno de los días que te va a marcar para siempre quieres estar espectacular y sentirte como tal. No solo es el vestido, sino sentirte lo más natural posible, que complemente contigo y con todo lo que tú eres, y eso se refleja en tu cara. Tu felicidad, el estar a gusto con lo que eres y lo que llevas puesto... Y ese día, Cristina lo consiguió. Sin tener mucha idea de lo que yo misma quería, ella hizo que ese día me viera increíble y estuviera contenta con el resultado. ¡Me encantó! Ah, se me olvidaba: el maquillaje aguantó toda la ceremonia y toda la fiesta intacto, que eso era un punto muy importante en mis requisitos y creo que en los de cualquier novia.

Enviado el 16/02/2020

Laura · Se casó el 30/06/2018

Recomiendo 100% los servicios de Cristina

Cristina es una gran profesional, desde el primer momento se adaptó a lo que yo quería, sin ningún problema fue ayudándome y asesorándome en los cambios. Muy contenta con el resultado obtenido.

Enviado el 29/07/2018

Beatriz Paumard Hernandez · Se casó el 09/06/2018

Maravillosa

Recomiendo a Cristina para cualquier novia que quiera que su día comience con una compañía fantástica. Cristina es profesional, dispuesta, te ayuda a decidir, está disponible para escucharte en cualquier momento, te aconseja y además es cariñosa, amable... Para mí fue una de las mejores decisiones de mi boda, al ser una persona tan cercana hizo que los momentos de nervios se convirtieran en momentos de disfrute. Solo le puedo decir que gracias y deciros a todas las novias que es más que recomendable.

Enviado el 10/07/2018

Anita Gil · Se casó el 14/10/2017

Hola, la verdad es que yo encontré a Cristina por casualidad, por esta página pero hemos quedado encantadas. Es un encanto y una excelente profesional. Fue ella la que se acercó hasta nuestro hotel y nos maquilló. Tuvo siempre en cuenta lo que más o menos andábamos buscando y acertó de lleno. Los resultados fueron maravillosos. En el caso de volver a necesitar a alguien como ella no dudaré en llamarla. Gracias Cristina por todo.

Enviado el 19/06/2013

Sara Fernández Gómiz · Se casó el 25/08/2017

Me casé el pasado 25 de agosto y quedé encantada con Cristina, bueno, quedamos, porque también peinó a mi madre. Desde el momento en el que nos pusimos en contacto con ella fue encantadora y muy profesional, dándonos todos los detalles de sus servicios, así como consejos acerca de los posibles recogidos y el maquillaje. Ya en la primera prueba quedé encantada; acertó con lo que quería. Y el día de la boda, mejor aún. No pudimos quedar más contentas con su trabajo. Su profesionalidad, paciencia, amabilidad y ayuda hicieron que mi familia y yo nos sintiésemos muy a gusto las horas previas a la boda. En conclusión, no dudaría en volver a contar con sus servicios.

Enviado el 18/09/2017

Nuria · Se casó el 15/07/2017

Recomendable 100%. Cristina es encantadora y una profesional de los pies a la cabeza. Nos peinó y maquilló a mí (la novia) y a mi madre y a mi hermana y nos dejó estupendas. Estamos muy contentas con su trabajo y si tenemos algún evento no dudaremos en llamarla.

Enviado el 22/08/2017
  • Lucia

Lucia García Ortiz · Se casó el 06/05/2017

Cristina fue un encanto... Me asesoró, hizo todas las pruebas de maquillaje y peluquería que necesité, y fue muy profesional. Tanto el día de la boda como en las pruebas, hasta que no estaba al 100% convencida de algo, no dejaba de probar cosas. La recomiendo totalmente.

Enviado el 30/05/2017

Sara Caballero Pastor · Se casó el 05/11/2016

Una profesional de 10. Desde el primer momento un trato super cercano, muy atenta y sobre todo aconseja a la perfección, sobre todo cuando andas tan perdida como yo. El día de la boda fue extraordinaria, tuvo muchísima paciencia conmigo y con mi madre, y se quedó prácticamente casi hasta cuando tenía que salir yo de casa. Millones de gracias por todo. La recomiendo 100%. Una auténtica profesional.

Enviado el 22/11/2016