Opiniones de Cristina R. del Sol - Maquilladora profesional

Cristina R. del Sol - Maquilladora profesional

Cristina R. del Sol - Maquilladora profesional

Madrid

Laura C. Enviado el 06/11/2021

Después de la tormenta llega el peinado perfecto

Había contado previamente con Cristina para que me peinara y maquillara en otras ocasiones especiales. Cuando decidí casarme tenía claro que no me podía peinar y maquillar otra persona que no fuera ella. El día de la boda tuvimos un problema con el tocado (era de flores naturales y al recogerlo vimos que no era como esperábamos) y después del agobio y la presión, ¡tuvo que hacerme otro peinado diferente al que decidimos el día de la prueba, pero quedó espectacular! Sin duda, Cristina es una gran profesional que supo aguantar la presión y hacerme el peinado perfecto. ¡Recomendable al 100%!
  • Helena
    Helena E. Enviado el 19/10/2021

Solo puedo dar las gracias por el trato y profesionalidad de Cristina desde el primer mensaje que intercambiamos. Para empezar, en la prueba de maquillaje y peinado me sentí muy escuchada y respetada. Probó todo lo que le pedí hasta que me vi preciosa y siempre con una sonrisa y muchísima paciencia; aconsejando, pero sin presionar y, sobre todo, escuchando y respetando mis gustos. El día de la boda, fue maravilloso contar con ella. Todo estaba planeado, con tiempo para comer algo, para atender a los fotógrafos... Y de nuevo con la mayor dulzura y sonrisa. El resultado fue espectacular. Me sentí preciosa y todos los invitados me dijeron también lo guapa que me veían, pero sobre todo, que "era muy yo". Había conseguido captar mi estilo (muy sencillo, pues no suelo maquillarme) y sacar todo el partido para que, además, todo estuviera en armonía y estuviera deslumbrante. Solo puedo darle las gracias por su trato y profesionalidad. Además, el presupuesto que te da es muy ajustado y razonable, sobre todo teniendo en cuenta que en ningún momento me presionó por el tiempo y me dedicó muchas horas. No puedo dejar de recomendar a Cristina.
    María J. Enviado el 14/09/2020

Magnífica profesional

Cristina hizo un trabajo maravilloso. Te asesora y guía para que tanto maquillaje como peinado sean perfectos. Ha sido una experiencia genial, sobre todo para alguien como yo, que no se maquilla ni peina más allá de una coleta. Además, suelo tener problemas con los maquillajes, porque me salen granos. Pues con los productos que ha usado no he tenido ningún problema. La recomiendo, sin lugar a duda.

Leticia L. Enviado el 30/09/2019

Cristina es una profesional de 10, se adaptó a mí en todo momento, hicimos las pruebas necesarias hasta dar con lo que yo quería. No podía haberme puesto en mejores manos para uno de los días más importantes de mi vida. Sin duda fue muy buena elección.
    Sandra Enviado el 16/02/2020

¡Increíble!

Uno de los días que te va a marcar para siempre quieres estar espectacular y sentirte como tal. No solo es el vestido, sino sentirte lo más natural posible, que complemente contigo y con todo lo que tú eres, y eso se refleja en tu cara. Tu felicidad, el estar a gusto con lo que eres y lo que llevas puesto... Y ese día, Cristina lo consiguió. Sin tener mucha idea de lo que yo misma quería, ella hizo que ese día me viera increíble y estuviera contenta con el resultado. ¡Me encantó! Ah, se me olvidaba: el maquillaje aguantó toda la ceremonia y toda la fiesta intacto, que eso era un punto muy importante en mis requisitos y creo que en los de cualquier novia.
    Laura Enviado el 29/07/2018

Recomiendo 100% los servicios de Cristina

Cristina es una gran profesional, desde el primer momento se adaptó a lo que yo quería, sin ningún problema fue ayudándome y asesorándome en los cambios. Muy contenta con el resultado obtenido.
    Beatriz P. Enviado el 10/07/2018

Maravillosa

Recomiendo a Cristina para cualquier novia que quiera que su día comience con una compañía fantástica. Cristina es profesional, dispuesta, te ayuda a decidir, está disponible para escucharte en cualquier momento, te aconseja y además es cariñosa, amable... Para mí fue una de las mejores decisiones de mi boda, al ser una persona tan cercana hizo que los momentos de nervios se convirtieran en momentos de disfrute. Solo le puedo decir que gracias y deciros a todas las novias que es más que recomendable.
    Anita G. Enviado el 19/06/2013
    Hola, la verdad es que yo encontré a Cristina por casualidad, por esta página pero hemos quedado encantadas. Es un encanto y una excelente profesional. Fue ella la que se acercó hasta nuestro hotel y nos maquilló. Tuvo siempre en cuenta lo que más o menos andábamos buscando y acertó de lleno. Los resultados fueron maravillosos. En el caso de volver a necesitar a alguien como ella no dudaré en llamarla. Gracias Cristina por todo.
    Sara F. Enviado el 18/09/2017
    Me casé el pasado 25 de agosto y quedé encantada con Cristina, bueno, quedamos, porque también peinó a mi madre. Desde el momento en el que nos pusimos en contacto con ella fue encantadora y muy profesional, dándonos todos los detalles de sus servicios, así como consejos acerca de los posibles recogidos y el maquillaje. Ya en la primera prueba quedé encantada; acertó con lo que quería. Y el día de la boda, mejor aún. No pudimos quedar más contentas con su trabajo. Su profesionalidad, paciencia, amabilidad y ayuda hicieron que mi familia y yo nos sintiésemos muy a gusto las horas previas a la boda. En conclusión, no dudaría en volver a contar con sus servicios.
    Nuria Enviado el 22/08/2017
    Recomendable 100%. Cristina es encantadora y una profesional de los pies a la cabeza. Nos peinó y maquilló a mí (la novia) y a mi madre y a mi hermana y nos dejó estupendas. Estamos muy contentas con su trabajo y si tenemos algún evento no dudaremos en llamarla.