Opiniones de Cristina Lupon

• Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

Cristina Se casó el 01/07/2022

¡Servicio excelente!

Cristina nos lo puso muy fácil desde el primer día. Es muy profesional, divertida y próxima. El día de la boda amenizó mucho los nervios que tenía yo y mi familia, y nos ayudó en todo momento. La recomiendo, sin duda.
  • Eri
    Eri A. Se casó el 24/06/2022

Maquilladora y peinado

Cristina es la mejor. Supo adaptarse a mí, tranquilizarme, relajarme hasta el último momento. Muy buena y cercana. El peinado no lo tuve claro hasta el último momento y ella fue superpaciente y profesional. ¡Sin duda, la volvería a elegir!
    ¡Gracias por todo, Cristina!
    Sara G. Se casó el 18/06/2022

Molt més que una estilista

Cristina te enamora en pocos minutos, su energía, calidez, proximidad, empatía y sobre todo profesionalidad. Comenzaré hablando de su trabajo: impecable. Quería un maquillaje natural, nada cargado, que acentuara mis facciones, dentro de mi estilo, sin parece disfrazada. La clavó, ya desde el mismo día de la prueba entendió perfectamente lo que necesitaba.

El peinado era algo que me tenía preocupada, a mi personalmente no me gustan los recogidos estirados, tengo los cabellos rizados y me encanta como son, pero para poder lucir el vestido tenía que recogerlos un poco. Otra vez la clavó. Me hizo una trenza que ni en mis mejores sueños, es pura magia. Aparte de mi, maquilló a mi madre, a mi hermana y a mi suegra. Cada una con una idea y un estilo completamente diferente, evidentemente la volvió a clavar.

No puedo hacer otra cosa que felicitarla por su trabajo. Ahora os quiero hablar de Cristina. Una persona maravillosa, entregada, paciente, carismática, una auténtica cheerleader. Qué hubiera sido de mi sin ella poniendo música y animándome en las primeras fotografías, cuando aún estás un poco cortada, ella te saca una sonrisa tras otra.

La boda no hubiera sido lo mismo sin ella, lo tengo clarísimo. Pd. Tanto el peinado como el maquillaje aguantaron toda la boda impolutos. Gracias, Cristina.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Cristina t'enamora en pocs minuts, la seva energia, calidesa, proximitat, empatia i sobretot professionalitat. Començaré parlant de la seva feina: impecable. Volia un maquillatge natural, gens carregat, que accentués les meves faccions, dins del meu estil, sense semblar disfressada. La va clavar, ja des de el mateix dia de la prova va entendre perfectament el que necessitava.

El pentinat era algo que em tenia preocupada, a mi personalment no m'agraden els recollits estirats, tinc els cabells arrissats i m'encanten com són, però per poder lluir el vestit havia de recollir-los una mica. Una altre vegada la va clavar. Em va fer una trena que ni en els meus millors somnis, és pura màgia. A part de mi, va maquillar a la meva mare, la meva germana i la meva sogra, cadascuna amb una idea i un estil completament diferent, evidentment la va tornar a clavar.

No puc fer altre cosa que felicitar-la per la seva feina. Ara us vull parlar de la Cristina. Una persona meravellosa, entregada, pacient, carismàtica, una autèntica cheerleader. Que hagués estat de mi sense ella posant-se música i animant-me a les primeres fotografies, quan encara estàs una mica tallada, ella et treu un somriure rere un altre.

El casament no hagués estat el mateix sense ella, ho tinc clarísim. Pd. Tant el pentinat com el maquillatge van aguantar tot el casament impol·luts. Gràcies Cristina.

• Ariadna
    Ariadna Se casó el 11/06/2022

Experiencia inmejorable

No puedo estar más contenta con el resultado, no solo por lo bien que quedó durante toda la celebración, sino también por el trato recibido. Cristina consiguió darme paz en momentos de muchos nervios e hizo que me sintiera muy cómoda. Es una gran profesional, sabe ver lo que quieres, y lo consigue. No dudaría en volver a confiar en ella. Gracias por todo, Cristina.
    Cristina A. Se casó el 07/05/2022

Gran profesional y persona

Solo puedo decir que palabras de agradecimiento por Cristina. Enseguida vio lo que me gustaba y me sentí guapísima, muy natural y de acuerdo con mi manera de ser. Las invitadas que peinó y maquillar también salieron encantadas. Transmite confianza, seguridad por su grande la experiencia y profesionalidad. Tuvimos momentos de nervios y ella, más allá de su trabajo, nos ayudó en todo, a planchar traje, al controlar tiempo, a hacer fotos en momentos únicos, me sentí muy apoyada y segura gracias a ella. Una chica de confianza, muy cercana y que enseguida sabe leer la situación. Muchas gracias, Cristina, ¡eres estupenda!
    ------------------------------------------------------
    Només puc dir que paraules d'agraïment per la Cristina. De seguida va veure el què m'agradava i em vaig sentir guapíssima, molt natural i d'acord amb la meva manera de ser. Les convidades que va pentinar i maquillar també van sortir encantades. Transmet confiança, seguretat per la seva gran l'experiència i professionalitat. Vam tenir moments de nervis i ella, més enllà de la seva feina, ens va ajudar en tot, en planxar vestit, en controlar temps, a fer fotos en moments únics, em vaig sentir molt recolzada i segura gràcies a ella. Una noia de confiança, molt propera i que de seguida sap llegir la situació. Moltes gràcies, Cristina, ets estupenda!
  • Alba
    Alba H. Se casó el 30/04/2022

Trato de 10

No hay palabras para describir el trabajo de Cristina. Peinó y maquilló a 7 invitadas más la novia. Todas encantadas con el trabajo y, además de todo, como es ella como persona. Me ayudó con el vestido, estuvo conmigo en todo momento. Ayudó con los nervios, no solo a mí, sino a mi madre. No tengo más que agradecer todo lo que hizo. Sin duda, la recomendaría 1 y 1000 veces. Gracias por todo, Cris.
  • Anna
    Anna G. Se casó el 02/04/2022

Perfecta para el gran día

¡Recomiendo a Cristina al 100%! Desde el primer día nos entendimos perfectamente, tiene una técnica de maquillaje y peinado genial y además es una persona encantadora. Peinó y maquilló a mi madre, mi hermana y a mí (la novia), ¡y nos duró perfecto todo el día! Sin duda, la recomiendo a todas las novias que buscan un servicio de calidad para su gran día.
    Cristina S. Se casó el 09/10/2021

100% recomendable

Tanto las invitadas como yo quedamos encantadas con el servicio. ¡Un 10! Excelente profesional y mejor persona. Se ajusta a tus necesidades y acierta justo con lo que quieres. Mil gracias, Cristina y Nuria, por convertirme en una princesita. Sois un encanto.
  • Shimone
    Shimone y Albert T. Se casó el 25/09/2021

Natural y real

Cristina fue desde un primer momento una chica superamable y con una actitud excepcional. Entendió desde un principio el estilo de maquillaje y peinado que tenía en mente. Tanto que solo necesitamos una prueba de maquillaje para escoger el maquillaje del día de la boda. Lo mismo pasó con el peinado. El día de la boda también maquilló a mi madre y la hizo sentir como una reina. El rato que pude estar con Cristina fue un momento de relax y desconexión en el que me pude relajar bastante ante los nervios de ese día. Cristina es una chica supernatural y real. Tengo claro que la volvería a contratar 7458436 veces más, sí o sí.
    Carla Se casó el 28/08/2021

¡Es la mejor!

¡Es una 10 de persona y un 10 como profesional, la mejor peluquera y maquilladora que una novia puede tener en su gran día! Te ayuda en todo, te transmite tranquilidad… ¡La volvería a escoger, sin duda! ¡Muchas gracias, Cristina!