Opiniones de Cristina García Make Up

Cristina García Make Up Ver más información

Silvia Enviado el 01/07/2023

Perfecto, como siempre

Cristina me dejó preciosa en un día tan especial. Ya he confiado en ella para otras ocasiones, y no dudé ni un solo segundo cuando tuve que elegir profesional para un día tan especial. Ella escucha y recomienda desde la profesionalidad, y el corazón.
    Muchísimas gracias por estar conmigo un día tan especial.

Respuesta de Cristina García Make Up:

Gracias a ti, por confiar en mi tanto para tu preboda como para el día B. Estabas maravillosa! Gracias de corazón
  • Catarina
    Catarina M. Enviado el 15/06/2023

Encantadora y profesional

Jamás habia sido maquillada y Cristina tuvo toda la paciencia el dia de la prueba para entender que queria, aconsejarme pero tener en cuenta mis gustos y lograr el maquillaje perfecto. Es muy cercana, encantadora y te deja super cómoda. Me hizo un maquillaje perfecto el dia de la boda y maquillo también a mi madre, que quedó estupenda.

Respuesta de Cristina García Make Up:

Catarina muchísimas gracias, tanto tu mamá como tu fuisteis un amor! Entender tus gustos y respetar tu comodidad con el maquillaje siempre fue un prioridad. Muchísimas gracias por contar conmigo.
  • Leticia
    Leticia L. Enviado el 25/11/2021

La mejor maquilladora

Encontré a Cristina a través de la peluquería y la verdad que todo perfecto. Tuvimos una primera entrevista en una cafetería para conocernos un poco y saber gustos y demás. Además, ese mismo día me ayudó en otros temas de la boda. ¡Un mes antes de la boda tuvimos la prueba y no puede prepararla mejor! El día de la boda, pese a mis nervios, todo perfecto e igual que el día de la boda, y tranquilizando en todo momento. Es superagradable y profesional, sin duda volvería a elegirla mil veces más.

Respuesta de Cristina García Make Up:

¡Muchísimas gracias a ti, Leticia y a tu madre, fuisteis encantadoras y tuvisteis conmigo unos detalles muy especiales! Sabes que aquí estoy para todo lo que necesites.

Susana Enviado el 08/10/2020

Muy buena profesional

La recomiendo al 100%. Atenta con todos los detalles, teniendo muy en cuenta nuestros gustos y manías para dejarnos espectaculares.

Respuesta de Cristina García Make Up:

Gracias, Susana, por contar conmigo, pasamos un rato increíble juntas, tu cara de felicidad cuando ya estabas vestida, cuando me decías: ¡por fin ha llegado el día! ¡Que seas muy feliz!
    María D. Enviado el 22/08/2020

Auténtica profesional y muy cercana

Me recomendaron a Cristina y confié en ella para un día tan importante como el de mi boda. No pude haber elegido mejor, me dejé aconsejar y me dejó preciosa tanto a mí como a mi madre, como a otras invitadas de la boda. Una auténtica profesional que desde el principio se interesa por conocerte, saber tus gustos y lo que más te puede favorecer, transmitiendo una gran cercanía y dándote mucha confianza durante el día de tu boda, en el que no se marcha hasta que no sales de casa. ¡Muchas gracias, Cristina!

Respuesta de Cristina García Make Up:

Preciosa, Loli, enamorada me quedé de tu vestido, del ramo tan bonito, de tu tranquilidad en esos momentos previos a salir de casa, de nuestras risas con las fotos en la ventana. Del cariño de tus padres, tan pendientes de todo. Gracias por contar conmigo en un día tan importante para ti.
    Leticia Enviado el 12/08/2020

La mejor elección posible

Cristina ha sido encantadora desde el primer momento. Ha sabido plasmar lo que quería para mi gran día a la vez que me ha aconsejado lo que me favorecía más. Hace magia con sus manos y no he podido quedar más contenta para un día tan especial. También darle las gracias de parte de mis damas de honor, ¡a las que dejó deslumbrantes! La recomiendo 100% tanto para novia como para invitados.

Respuesta de Cristina García Make Up:

Fue un día intenso, que valió totalmente la pena, gracias por contar conmigo tanto para tu maquillaje como para el de tus damas de honor. Estabas espectacular, conseguimos que el maquillaje fuera el complemento perfecto de tu vestido, ¡un combo genial! ¡Gracias de nuevo!
    Mónica Enviado el 17/07/2020

¡Experiencia increíble!

Mi experiencia con Cristina ha sido impecable. Tenía ya una maquilladora contratada para mi boda, pero debido al Covid-19 me canceló y me quedé muy despagada. En ese momento, una conocida me habló sobre esta página y en ese momento descubrí a Cristina. Una chica magnífica, me dio un trato increíble y estuvo a mi disposición en todo momento. Tengo que decir que, en la situación en la que estamos, tenía toda su zona de trabajo y material muy limpia y cuidada, siempre con la mascarilla puesta y manteniendo las medidas correspondientes.
    Me hizo un maquillaje precioso y todos quedamos encantados con su trabajo y profesionalidad. Sin duda, repetiría para cualquier ocasión. ¡Muchas gracias por todo, Cris!

Respuesta de Cristina García Make Up:

Muchísimas gracias a ti, Mónica, por todo. Fue un placer maquillarte y estar contigo en un día tan importante. Estabas preciosa, reflejabas nervios y emoción, pero a la vez una felicidad inmensa. ¡Que seas muy feliz en esta nueva etapa!