Cristina Blanco Novias

Respuesta

4.7

94% lo recomienda

Maria De Las Nieves Orozco Brito, Se casó el 23/05/2015

¡Por donde empezar! Si os preocupa un brillo de cara en foto, tranquilas con Cristina Blanco eso no ocurre, ni tampoco que el rimel se os corra, pero esta profesional va más allá de esos mínimos detalles. Una novia no solo necesita ser peinada y maquillada, va mas allá, debate, asesora en todo, usa lo mejor del mercado para que vayas radiante.

Es una profesional donde conectas con ella insitu, os digo esto porque somos muchas las novias las que nos abrimos en cuerpo y alma a esa persona donde sus responsabilidad es dejarnos bellísimas ese día, una gran psicóloga y en el último momento hasta te saca de apuros, como cambiarte el cosido de tu velo, o se te estropear la cremallera.

Puntual, profesional, original en peinados y una gran asesora, y sin duda una bellísima persona.

Enviada el 09/06/2015
  • Loida

Juan Antonio Castillo Guerrero, Se casó el 16/05/2015

Cristina es una excelente profesional, que pone cariño y arte en todo lo que hace. Es humilde y cariñosa.

Hace que te sientas como si ese día te maquillara tu hermana o tu mejor amiga. Eso fue lo más importante para mí, tanto en la prueba como en el día de la boda, la complicidad que consiguió crear, hizo que me sintiera segura y confiada en que mi maquillaje aguantaría y que yo estaría preciosa, cosa que sin duda sucedió.

Os aseguro que mi maquillaje aguantó lágrimas, besos, y barbas, y el precio es de los más competitivos del mercado. Mi consejo: que tu cara y tu pelo estén en unas manos profesionales, pero cercanas. En esta vida lo que se hace con amor sale mejor, y ella ama lo que hace y lo borda.

Ha sido mi hada madrina. Contaré con ella en el reportaje postboda. ¡Gracias!

Enviada el 11/06/2015
  • Ivette

Ivette Noriega, Se casó el 15/05/2015

Mil gracias a la gran Cristina y su equipo! Qué arte, la verdad es que quedé súper ilusionada con cómo me dejó. La verdad es que nunca pensé que me pudiera ver tan bien para mi boda y traté con Cristina, que es totalmente una profesional en todo lo que hace.

Yo fui novia extranjera y estaba muy apurada por quién y cómo me podían maquillar, ya que yo no suelo maquillarme tanto. También tenía unas familiares y una amiga de México que venían a la boda y necesitaban el peinado y el maquillaje.

Acerté con la gran Cristina, la verdad es que estoy agradecida con ella porque se portó genial conmigo y siempre me hizo sentir cómoda con todo lo que hizo, además me otorgó todo su apoyo y conocimiento para el gran día.

Me dejó súper linda y me ayudó con un tratamiento de cabello porque lo tenía muy maltratado. El maquillaje se me quedó fijo toda la noche e hizo un súper buen trabajo explicándome siempre todo lo que hacía para hacerme ver súper.

Fue súper flexible y se portó súper con mis familiares que se maquillaron y a las que dio sus recomendaciones, y trabajó con cada una de ellas para hacerlas sentir lindísimas el día de mi boda.

Un beso para Cristina y su equipo. La verdad es que ella y la chica hicieron un excelente trabajo, llegaron a tiempo, nos hablaban de todo lo que podíamos hacer y se portaron como ángeles. Muchas gracias Cristina por tu excelente trabajo, todas quedamos lindísimas y muchas gracias por ser parte de mi sueño!

Enviada el 08/06/2015

Patricia Carmona Mendoza y Sergio Lora, Se casó el 01/05/2015

Contar con Cristina en el día de nuestra boda fue todo un acierto. Desde el primer momento fue muy fácil congeniar con ella, y es tan profesional, que en nada de tiempo que pasó conmigo, mi hermana, y mi madre, supo captar la personalidad y el gusto de cada una, y crearnos un maquillaje y peinado absolutamente perfecto.

Además contraté sus servicios de azafata, ¡que aportan un valor añadido que no tiene precio! El hecho de que me acompañase durante la ceremonia religiosa, retocándome el maquillaje tras besos y abrazos, ayudándome a quitar el arroz del pelo, y también durante la celebración en la hacienda, fue como contratar un seguro de éxito para la boda.

¡Gracias, Cristina!

Enviada el 04/06/2015

Maria, Se casó el 22/03/2015

Una gran profesional y de trato muy agradable. El maquillaje y peinado fue algo espectacular y no hizo falta ningún retoque. El servicio de azafata, una maravilla, estuvo pendiente de todo y de todos, siempre atenta y muy servicial. Un día inolvidable en el que ella hizo mucho para que así fuera. Muchísimas gracias Cristina.

Enviada el 21/04/2015
  • Anita

Anita Bakhru Mukesh, Se casó el 05/10/2014

Es una persona que se adapta a tus necesidades, me maquilló y me peinó muy bien, me aguantó todo el día. El día de la prueba no sabía ni cómo peinarme, ella acertó totalmente con el peinado y con el maquillaje igual. La recomendaría a todas las novias.

Enviada el 25/10/2014

Rosa Jiménez Ramírez, Se casó el 04/10/2014

Mi experiencia ha sido muy positiva, os recomiendo los servicios de Cristina ya que es súper profesional y saca el máximo partido de cada persona, tanto yo como mi madre y mi hermana quedamos muy satisfechas por su trabajo, algo muy importante para que uno de los días más felices de nuestra vida fuera inolvidable. Gracias!

Enviada el 28/10/2014

Tamara Elvira, Se casó el 26/09/2014

Es una maravillosa profesional y hace que un momento de mucho nervio sea muy cómodo tanto por su seguridad en el trabajo como por su carácter. Yo nunca me había visto tan guapa y natural, ni tampoco a mi madre.

Enviada el 28/10/2014

Nagore, Se casó el 13/09/2014

Tuve la suerte de contar con Cristina en mi boda, no solo arreglándome en casa sino que también pude contar con ella durante la ceremonia y la celebración retocándome y pendiente de todo para que saliese todo espectacular, y así fue.

Enviada el 01/12/2014

Elisa, Se casó el 06/09/2014

Desde mi experiencia Cristina ha sido una elección muy acertada. Como maquilladora es excelente, además de buen trato personal. Quizás sin darte cuenta tanto en los preparativos como en el gran día de la boda, te vas dando cuenta que necesitas contar con personas en las que confíes y te ofrezcan una buena respuesta al servicio y quizás eso es lo más importante a destacar además de buenos resultados.

Enviada el 14/10/2014