Cristina Blanco Novias
Emilio Lemos, 40 41019 Sevilla (Sevilla) Ver mapa

Recomendaciones de Cristina Blanco Novias

60 de 64 novios recomiendan Cristina Blanco Novias

Rosa Jiménez Ramírez, Se casó el 04/10/2014

Mi experiencia ha sido muy positiva, os recomiendo los servicios de Cristina ya que es súper profesional y saca el máximo partido de cada persona, tanto yo como mi madre y mi hermana quedamos muy satisfechas por su trabajo, algo muy importante para que uno de los días más felices de nuestra vida fuera inolvidable. Gracias!

Tamara Elvira, Se casó el 26/09/2014

Es una maravillosa profesional y hace que un momento de mucho nervio sea muy cómodo tanto por su seguridad en el trabajo como por su carácter. Yo nunca me había visto tan guapa y natural, ni tampoco a mi madre.

Nagore, Se casó el 13/09/2014

Tuve la suerte de contar con Cristina en mi boda, no solo arreglándome en casa sino que también pude contar con ella durante la ceremonia y la celebración retocándome y pendiente de todo para que saliese todo espectacular, y así fue.

Enviada el 01/12/2014

Elisa, Se casó el 06/09/2014

Desde mi experiencia Cristina ha sido una elección muy acertada. Como maquilladora es excelente, además de buen trato personal. Quizás sin darte cuenta tanto en los preparativos como en el gran día de la boda, te vas dando cuenta que necesitas contar con personas en las que confíes y te ofrezcan una buena respuesta al servicio y quizás eso es lo más importante a destacar además de buenos resultados.

Enviada el 14/10/2014

Sandra Vega Gil, Se casó el 16/08/2014

Estoy muy contenta de haber elegido a Cristina para ese día tan especial. Soy una persona muy indecisa pero su profesionalidad y su carácter inspiran confianza. Mi madre y yo quedamos estupendas y después de horas de baile el maquillaje y el peinado seguían intactos (lo mejor es que de 41 horquillas que llevaba no noté ni una). Muchas gracias por todo.

Ana García Molina , Se casó el 12/07/2014

Recomiendo a Cristina a todas las novias ya que es una gran profesiona. El día de la boda te trasmite mucha tranquilidad. Yo me sentí muy bien con ella ya que parecía más una amiga que una extraña que contratas para ese día. El resultado final fue inmejorable ya que por primera vez en mi vida me gusto lo que vi. A todo el muy le gusto mucho el resultado e incluso muchas de mis amigas le pidieron el teléfono para un futuro. Así que a todas las futuras novias, si contáis con ella para ese gran día, acertáis seguro.

Enviada el 16/08/2014

Trini, Se casó el 10/05/2014

Esto va para todas esas novias que buscan información para que su boda sea el mejor día de toda su vida. Yo me case hace muy poquito y aun lo tengo todo muy fresco, si es que se puede olvidar algo. Lo cierto es que es un día de muchos detalles y con muy poco tiempo para ultimar problemas. Contrate a Cristina Blanco con un año de antelación porque quería asegurarme que sería ella la que me peinara y maquillara ese día. Había leído toda su trayectoria y visto todos sus peinados y me gusto su estilo: natural, desenfadado pero arreglado (ya se sabes que el día de tu boda tienes que sentirte más que nunca tu misma) por eso mi decisión. Tuve varias pruebas y la verdad es que desde el principio me sentí muy cómoda con ella. Le expliqué lo que me gustaba y fue exactamente igual. Cuando llevamos una idea de algo no queremos algo similar, queremos que sea igual a lo que soñamos y eso fue lo que me alegró tanto de haberla elegido para ese día.
    También es muy importante que sepáis que no me despeine en todo el día lo cual para mí era fundamental porque el fotógrafo y el vídeo estuvieron todo el banquete. Pues nada ni brillos de maquillaje ni horquillas movidas. Eso sí, os pasareis un rato quitando horquillas la noche de bodas jeje. Espero de corazón a otras novias que os sirva para sentiros seguras y con confianza para elegir a Cristina para el gran día. Y que seáis tan felices como lo fui yo.

Enviada el 04/08/2014

Susanna Ortega, Se casó el 07/03/2014

Excelente profesional. Desde el primer momento transmite tranquilidad, seguridad y seriedad. Y todo esto con un trato cercano y cariñoso, todo el mundo en la boda resaltó su trabajo que se adaptó en todo momento a mi personalidad y gusto. Muchas gracias Cristina.

Enviada el 07/04/2015

Laura Gomez Santos, Se casó el 21/09/2013

Hola a tod@s, recomiendo a Cristina Blanco ante todo por su profesionalidad. Además, ese día de tantos nervios transmite una tranquilidad y serenidad que hace que dejes todo es su manos y confíes plenamente en ella. Ademas el resultado fue inmejorable, la gente nos felicitaba y nos preguntaban por quien nos había peinado y maquillado.
    Me llevo un recuerdo muy bonito de esos momentos sola con ella mientras me estaba arreglando. Como he dicho antes, una gran profesional en todos los aspectos, os la recomiendo 100%. Laura

Enviada el 18/10/2013
  • K

Katerine Cuadros, Se casó el 20/09/2013

Es una gran profesional ,el día de mi boda me dejó guapísima. Lo que más me gustó de su servicio fue la cercanía conmigo, me hizo sentir segura y a todos los invitados les gusto mucho como iba la novia. Para mi, ella es la mejor.

Enviada el 24/09/2013