Cristina Blanco Novias
Emilio Lemos, 40 41019 Sevilla (Sevilla) Ver mapa

Recomendaciones de Cristina Blanco Novias

60 de 64 novios recomiendan Cristina Blanco Novias

Cristina Montiel, Se casó el 20/05/2017

Cristina es una profesional de los pies a la cabeza. Me maquilló y me peinó y me duró todo el día. Transmite serenidad en esos momentos de nervios y quedé alucinada porque a mis hijas las peinó y después de jugar durante todo el día llegaron impolutas, no se les movió el peinado para nada. Encantadísima con su servicio, la volvería a llamar sin duda.

Enviada el 26/06/2017

Encarna, Se casó el 20/05/2017

Cristina me ofreció toda la confianza y seguridad necesaria el día de mi boda, además de su profesionalidad ella es encantadora y te ofrece toda clase de consejos y asesoramiento sobre productos antes del gran día, complementos, trucos, etc. Fue formal, me dio tranquilidad y me ayudó con los nervios de ese día. Vivo muy lejos de Sevilla y ella previamente se adaptó perfectamente a mi disponibilidad para las pruebas, siempre con su sonrisa y trato impecable. Me hizo pruebas hasta que nos gustó el modelo con toda la paciencia y me dio recomendaciones muy acertadas. ¡Muchas gracias Cristina por hacerme todo tan fácil! ¡Fue un lujo contar contigo!

Enviada el 21/07/2017

Marta Gomez, Se casó el 30/04/2017

¡Buenos días! Hace dos días que nos hemos casado. Elegí a Cristina Blanco sin conocerla, solo lo que había visto por Internet, y tengo que decir que ha sido un acierto. Desde el primer momento supo captar la idea que tenía y dio en el clavo a la perfección, muy contenta sobre todo con el maquillaje. Sin duda lo mejor el trato, se quedó conmigo hasta que salí de casa y me hizo sentir muy cómoda.

Enviada el 02/05/2017

Angela, Se casó el 08/04/2017

¡Qué decir de cristina! ¡Una maravilla de profesional y de persona! Jamás pensé que me vería tan guapa y natural el día de nuestra boda, y mi preocupación más grande, que eran los granos y rojeces, no se notaban nada, desde la primera prueba sabía que había hecho una buena elección. ¡Todo el mundo me dijo lo bien y natural y guapa que iba! ¡Y lo que más me sorprendió a mí y a mis invitados (¡sobre todo las chicas!) fue lo que me duró el maquillaje! ¡Y con la llorera que me dí desde que llegué a la ceremonia! ¡Increíble! Siendo una boda de día, ¡eran las 9 de la noche y seguía perfecta! ¡Más de una invitada me pidió el contacto de mi maquilladora! En fin Cristina, solo puedo darte mil veces las gracias por como me dejaste (¡y a mi madre! ¡Q iba guapísima también!). Y a las que estéis indecisas en contactar con ella... ¡Os la recomiendo una y mil veces!

Enviada el 02/05/2017
  • Maribel

Maribel Rico, Se casó el 28/10/2016

Aceptable

Cristina es magnífica, muy profesional. Se esfuerza de corazón y transmite muy buena energía. La contacté en las dos últimas semanas y me hizo un hueco en un día que normalmente no trabaja. Se esforzó con cariño y amabilidad en dejarme perfecta y lo consiguió, aunque me gustó más la prueba que el día de la boda.

Enviada el 10/01/2017
  • Vanesa

Vanesa, Se casó el 01/10/2016

Gran profesional. Ella sabe como aconsejar el tipo de maquillaje y peinado que le viene mejor a cada novia. No tendréis que preocuparos por nada tan sólo de disfrutar el momento. Confianza, seguridad y buen gusto le definen. Al punto en cada detalle os hará veros espectaculares en un día tan importante. Gracias.

Enviada el 26/12/2016

Marta Ruiz, Se casó el 24/09/2016

Qué decir de Cristina, no sólo es una magnífica profesional sino una gran persona. Yo me crucé con ella por casualidad, en un momento en el que ya estaba desesperada y pensaba que no iba a encontrar a nadie que pudiera peinarme y maquillarme para mi gran día. En nuestro primer encuentro captó a la perfección lo que yo quería y el día de la prueba confirmé que mi decisión de trabajar con ella era la acertada. En mi día estuvo conmigo hasta el último minuto aconsejándome y ayudándome en todo lo que me iba surgiendo, y el trabajo quedó de dulce, tanto mi mi madre, a la que también peinó y maquilló, como yo, recibimos felicitaciones de todo el mundo por como habíamos quedado. Es cercana, sincera y una gran gran profesional de su trabajo, transmitiéndote en cada momento la tranquilidad y seguridad que todas necesitamos el día de nuestra boda. Sin duda la elegiría una y mil veces más para cada momento importante de mi vida.

Enviada el 07/01/2017

MARIA JOSE PASTOR MORALES, Se casó el 16/07/2016

Deciros que Cristina, a parte de una gran profesional, es muy cercana y amigable, consiguiendo que ese día tan especial como es tu boda, se convierta en algo inolvidable. Supo coger la idea del maquillaje desde el primer momento y quede muy satisfecha con el trabajo final, espero serviros de ayuda... Yo no tendría dudas, si me volviera a casar, mi peluquera y maquilladora seria Cristina.

Enviada el 05/09/2016
  • O

Olga Maria Rodríguez Rodríguez, Se casó el 02/07/2016

Qué decir de Cristina. Es una gran profesional y estupenda persona, supo conseguir el peinado y maquillaje que yo tenia en mente incluso mejor de lo que yo esperaba y destacar también su paciencia y cercanía. Sin duda la recomiendo 100%. Volvería a repetir sin lugar a dudas con ella. Gracias.

Enviada el 07/07/2016

Teresa Gómez, Se casó el 01/07/2016

Si me volviera a casar sin duda la volvería a elegir a ella. Es una persona encantadora, me tranquilizó mucho en los momentos previos y estuvo conmigo hasta el final. El maquillaje y el peinado no se me cayó en ningún momento, eran las 8 de la mañana y seguía igual de bien.
    A mi hermana la dejó guapísima también. Supo captar nuestros estilos y los reflejó perfectamente.
    Sólo decirle que muchísimas gracias por su profesionalidad.

Enviada el 09/10/2016