Cristina Blanco Novias

Cristina Blanco Novias 4
  • Silvia

Silvia Bulnes Poto , Se casó el 08/06/2019

Boda 8 junio de 2019

Gracias, Cristina, por hacer que los nervios fluyeran hacía fuera y sentirme cada minuto más segura contigo. Eres única como profesional y como persona, una profesional de las que poco quedan ya. Por ello, vuelvo a confiarte en ti sin dudarlo para mí postboda. Gracias cariño por ser partícipe de un día tan especial.

Enviada el 09/06/2019

Irene Martín , Se casó el 04/05/2019

Un trabajo genial

No puedo estar más contenta de haber tenido la suerte de contar con Cristina el día de mi boda. Desde los meses anteriores hizo que todo fuera muy sencillo aun estando a distancia, dándome su confianza y ayudándome todo lo posible. ¡Gran profesional, supo conseguir el estilo natural que buscaba, mi madre y yo quedamos encantadas! ¡Muy recomendable, repetiría de nuevo!

Enviada el 25/05/2019

Cristina , Se casó el 13/04/2019

Buena profesional

¡Muchas Gracias Cristina por como quedamos mi madre y yo! Eres una profesional y una persona que te hace sentir tranquila en tu día. ¡Totalmente recomendable!

Enviada el 16/04/2019

Marta Diaz Cosmen , Se casó el 16/06/2018

Gran profesionalidad y amabilidad

Cristina me maquilló y peinó para la celebración de mi boda. Me pareció super profesional, entendió perfectamente el estilo que buscaba y fue proponiéndome opciones hasta que dimos con la mejor opción. Además, Cristina es muy agradable y la recomendaría totalmente.

Enviada el 28/06/2018

Sandra González , Se casó el 05/05/2018

¡Gran profesional!

¡Elegí a la mejor profesional! Cristina me trasmitió seguridad y confianza desde el minuto 1. Todo el mundo me dijo que iba súper natural y muy favorecida. Mis hermanas y mi madre estuvieron encantadas también. ¡Gracias, Cristina!

Enviada el 06/05/2018

Raquel Baeza Moreno , Se casó el 07/04/2018

La mejor elección

Cristina es una gran profesional. Sabe captar tus gustos y se amolda a ellos, escuchando y adaptándose a cada persona. El maquillaje es perfecto, muy natural y duradero. El peinado es una maravilla. Al yo tener poca cantidad de cabello, ella supo como poder realizar el recogido que quería, muy romántico y bonito. Todos los invitados me felicitaron por lo guapa que iba, les encantó el maquillaje y peinado que llevaba. Ella también se encargó del peinado y maquillaje de mi madre, hermana y sobrina, que quedaron espectaculares. El día de mi boda llovió, y tanto el maquillaje como el peinado aguantaron sin problemas, sin ningún fallo, perfecto. Cristina es amable, contagia alegría y buena energía, sabe transmitir seguridad y tranquilidad, y eso que yo era un manojo de nervios, pero ella en todo momento me dio esa confianza que necesitaba. Sin duda alguna, es la mejor elección que hay para el peinado y maquillaje de la boda. Mil gracias de nuevo por tu trabajo.

Enviada el 09/04/2018
  • Nora

Nora Sabbar , Se casó el 17/03/2018

Gran profesional

¡Me dejó divina! Tanto peinado como maquillaje acertó. Muy cercana como persona. Se preocupó en todo momento de que estuviera cómoda y me sentí muy relajada en sus manos. La recomiendo 100% y, sin duda, volvería a repetir. Gracias Cristina.

La boda de Nora Sabbar y Cristina Blanco Novias 5
    La boda de Nora Sabbar y Cristina Blanco Novias 6
    Enviada el 21/05/2018
  • Mar 🌸

Mar González , Se casó el 26/08/2017

En Cristina destacaría la profesionalidad y la seguridad que te transmite. Organicé la boda a distancia, y me dio muchas facilidades en cuanto a fecha y lugar para la prueba. Es flexible y se adapta a tus gustos, siempre teniendo en cuenta el estilo de tu vestido y complementos y sobre todo tus facciones y tipo de pelo.

La boda de Mar González y Cristina Blanco Novias 7
    La boda de Mar González y Cristina Blanco Novias 8
    Enviada el 02/01/2018

Adelina , Se casó el 27/05/2017

Magnifica profesional

Solo puedo decir que Cristina es una maravilla, domina totalmente las técnicas de maquillaje y se sabe adaptar a la edad y las circunstancias de cada persona.
    Es extremadamente puntual y trabaja con una serenidad que hace que te sientas cómoda y muy bien en cada momento. El resultado de su trabajo excelente y duradero. Sería fantástico encontrar esteticistas de su nivel en otros lugares.

Enviada el 10/04/2018

Cristina Montiel , Se casó el 20/05/2017

Cristina es una profesional de los pies a la cabeza. Me maquilló y me peinó y me duró todo el día. Transmite serenidad en esos momentos de nervios y quedé alucinada porque a mis hijas las peinó y después de jugar durante todo el día llegaron impolutas, no se les movió el peinado para nada. Encantadísima con su servicio, la volvería a llamar sin duda.

Enviada el 26/06/2017