Cristina Blanco Novias

Respuesta

4.7

Marta Diaz Cosmen , Se casó el 16/06/2018

Gran profesionalidad y amabilidad

Cristina me maquilló y peinó para la celebración de mi boda. Me pareció super profesional, entendió perfectamente el estilo que buscaba y fue proponiéndome opciones hasta que dimos con la mejor opción. Además, Cristina es muy agradable y la recomendaría totalmente.

Enviada el 28/06/2018

Sandra González , Se casó el 05/05/2018

¡Gran profesional!

¡Elegí a la mejor profesional! Cristina me trasmitió seguridad y confianza desde el minuto 1. Todo el mundo me dijo que iba súper natural y muy favorecida. Mis hermanas y mi madre estuvieron encantadas también. ¡Gracias, Cristina!

Enviada el 06/05/2018

Raquel Baeza Moreno , Se casó el 07/04/2018

La mejor elección

Cristina es una gran profesional. Sabe captar tus gustos y se amolda a ellos, escuchando y adaptándose a cada persona. El maquillaje es perfecto, muy natural y duradero. El peinado es una maravilla. Al yo tener poca cantidad de cabello, ella supo como poder realizar el recogido que quería, muy romántico y bonito. Todos los invitados me felicitaron por lo guapa que iba, les encantó el maquillaje y peinado que llevaba. Ella también se encargó del peinado y maquillaje de mi madre, hermana y sobrina, que quedaron espectaculares. El día de mi boda llovió, y tanto el maquillaje como el peinado aguantaron sin problemas, sin ningún fallo, perfecto. Cristina es amable, contagia alegría y buena energía, sabe transmitir seguridad y tranquilidad, y eso que yo era un manojo de nervios, pero ella en todo momento me dio esa confianza que necesitaba. Sin duda alguna, es la mejor elección que hay para el peinado y maquillaje de la boda. Mil gracias de nuevo por tu trabajo.

Enviada el 09/04/2018
  • Nora

Nora Sabbar , Se casó el 17/03/2018

Gran profesional

¡Me dejó divina! Tanto peinado como maquillaje acertó. Muy cercana como persona. Se preocupó en todo momento de que estuviera cómoda y me sentí muy relajada en sus manos. La recomiendo 100% y, sin duda, volvería a repetir. Gracias Cristina.

La boda de Nora Sabbar y Cristina Blanco Novias 1
    La boda de Nora Sabbar y Cristina Blanco Novias 2
    Enviada el 21/05/2018
  • Marglez

Mar González , Se casó el 26/08/2017

En Cristina destacaría la profesionalidad y la seguridad que te transmite. Organicé la boda a distancia, y me dio muchas facilidades en cuanto a fecha y lugar para la prueba. Es flexible y se adapta a tus gustos, siempre teniendo en cuenta el estilo de tu vestido y complementos y sobre todo tus facciones y tipo de pelo.

La boda de Mar González y Cristina Blanco Novias 3
    La boda de Mar González y Cristina Blanco Novias 4
    Enviada el 02/01/2018

Adelina , Se casó el 27/05/2017

Magnifica profesional

Solo puedo decir que Cristina es una maravilla, domina totalmente las técnicas de maquillaje y se sabe adaptar a la edad y las circunstancias de cada persona.
    Es extremadamente puntual y trabaja con una serenidad que hace que te sientas cómoda y muy bien en cada momento. El resultado de su trabajo excelente y duradero. Sería fantástico encontrar esteticistas de su nivel en otros lugares.

Enviada el 10/04/2018

Cristina Montiel , Se casó el 20/05/2017

Cristina es una profesional de los pies a la cabeza. Me maquilló y me peinó y me duró todo el día. Transmite serenidad en esos momentos de nervios y quedé alucinada porque a mis hijas las peinó y después de jugar durante todo el día llegaron impolutas, no se les movió el peinado para nada. Encantadísima con su servicio, la volvería a llamar sin duda.

Enviada el 26/06/2017

Encarna , Se casó el 20/05/2017

Cristina me ofreció toda la confianza y seguridad necesaria el día de mi boda, además de su profesionalidad ella es encantadora y te ofrece toda clase de consejos y asesoramiento sobre productos antes del gran día, complementos, trucos, etc. Fue formal, me dio tranquilidad y me ayudó con los nervios de ese día. Vivo muy lejos de Sevilla y ella previamente se adaptó perfectamente a mi disponibilidad para las pruebas, siempre con su sonrisa y trato impecable. Me hizo pruebas hasta que nos gustó el modelo con toda la paciencia y me dio recomendaciones muy acertadas. ¡Muchas gracias Cristina por hacerme todo tan fácil! ¡Fue un lujo contar contigo!

Enviada el 21/07/2017

Marta Gomez , Se casó el 30/04/2017

¡Buenos días! Hace dos días que nos hemos casado. Elegí a Cristina Blanco sin conocerla, solo lo que había visto por Internet, y tengo que decir que ha sido un acierto. Desde el primer momento supo captar la idea que tenía y dio en el clavo a la perfección, muy contenta sobre todo con el maquillaje. Sin duda lo mejor el trato, se quedó conmigo hasta que salí de casa y me hizo sentir muy cómoda.

Enviada el 02/05/2017

Angela , Se casó el 08/04/2017

¡Qué decir de cristina! ¡Una maravilla de profesional y de persona! Jamás pensé que me vería tan guapa y natural el día de nuestra boda, y mi preocupación más grande, que eran los granos y rojeces, no se notaban nada, desde la primera prueba sabía que había hecho una buena elección. ¡Todo el mundo me dijo lo bien y natural y guapa que iba! ¡Y lo que más me sorprendió a mí y a mis invitados (¡sobre todo las chicas!) fue lo que me duró el maquillaje! ¡Y con la llorera que me dí desde que llegué a la ceremonia! ¡Increíble! Siendo una boda de día, ¡eran las 9 de la noche y seguía perfecta! ¡Más de una invitada me pidió el contacto de mi maquilladora! En fin Cristina, solo puedo darte mil veces las gracias por como me dejaste (¡y a mi madre! ¡Q iba guapísima también!). Y a las que estéis indecisas en contactar con ella... ¡Os la recomiendo una y mil veces!

Enviada el 02/05/2017