Cristina Blanco Novias
Sevilla 41019 Sevilla (Sevilla) Mapa · Teléfono

Opiniones de Cristina Blanco Novias

Ana I · Se casó el 02/11/2019

Un encanto

Muy profesional y flexible con las pruebas. Peinó y maquilló también a mi hermana y a mi madre. Nos hizo todo lo que le pedimos. Maquillaje muy natural. Estupenda.

Enviado el 04/11/2019

Carolina · Se casó el 27/07/2019

Repetiría sin dudarlo

Gracias por acompañarme en este día y por tus consejos, sin dudarlo volvería a repetir. ¡Excelente!

Enviado el 29/07/2019
  • Leidy

Leidy · Se casó el 20/07/2019

¡Calidad excelente!

Encantada quedamos con Cristina, su atención, profesionalidad, amabilidad y cercanía para el día de la boda fue impresionante, rápido captó lo que deseábamos y aporta sus mejores ideas para dejarnos como deseábamos el gran día; ¡impresionante! Lo mismo dicen mi hermana y madre que fueron arregladas también por ella para mi boda. ¡La recomiendo sin duda!

Enviado el 27/07/2019

Maria · Se casó el 13/07/2019

Inmejorable

Captó al momento lo que me gustaba y lo que por mis facciones mejor me sentaba.
    Todo el mundo me felicitó por lo bien que iba pintada y peinada.
    Muy profesional y me ayudó con todo, desde calmar mis nervios y vestirme hasta ayudar a unas de mis damas que vino regular peinada de otro sitio. Chapó. Siempre le estaré agradecida.

Enviado el 14/07/2019
  • Inmaculada

Inmaculada Casas · Se casó el 22/06/2019

Un look natural y duradero

Elegir a Cristina como maquilladora y peluquera de mi boda fue un gran acierto. No solo porque es una gran profesional, sino porque entendió a la perfección lo que buscaba. Quería seguir siendo yo misma, un look natural, pero a prueba de flashes. Apenas necesité retocar el maquillaje en todo el día y supo realzar lo mejor de mí. ¡Gracias, Cristina!

Enviado el 24/11/2019

Maria Celma Valero · Se casó el 08/06/2019

¡Sin duda, la mejor!

Me casé el 8 de junio en Sevilla, yo soy de Valencia y a pesar de la complicación desde el principio Cristina me lo puso muy fácil. Fue muy paciente conmigo en todo momento, ya que yo no tenía muy claro lo que me quería hacer de peinado hasta casi el último momento y la verdad es que lo clavó. El maquillaje ideal, el peinado justo lo que quería, pero no solo eso, peino y maquilló a mi madre que quedó encantada, le duró el pelo 3 días y estaba entusiasmada y además maquilló a una invitada que no estaba programado que se maquillase.
    Cristina es superencantadora, superprofesional, con un gusto exquisito y mucho tacto con las novias. ¡Se la he recomendado a todas las amigas que tengo casamenteras y os la recomiendo a todas! ¡Gracias Cristina por todo!

Enviado el 18/07/2019
  • Silvia

Silvia Bulnes Poto · Se casó el 08/06/2019

Boda 8 junio de 2019

Gracias, Cristina, por hacer que los nervios fluyeran hacía fuera y sentirme cada minuto más segura contigo. Eres única como profesional y como persona, una profesional de las que poco quedan ya. Por ello, vuelvo a confiarte en ti sin dudarlo para mí postboda. Gracias cariño por ser partícipe de un día tan especial.

Enviado el 09/06/2019

Irene Martín · Se casó el 04/05/2019

Un trabajo genial

No puedo estar más contenta de haber tenido la suerte de contar con Cristina el día de mi boda. Desde los meses anteriores hizo que todo fuera muy sencillo aun estando a distancia, dándome su confianza y ayudándome todo lo posible. ¡Gran profesional, supo conseguir el estilo natural que buscaba, mi madre y yo quedamos encantadas! ¡Muy recomendable, repetiría de nuevo!

Enviado el 25/05/2019

Cristina · Se casó el 13/04/2019

Buena profesional

¡Muchas Gracias Cristina por como quedamos mi madre y yo! Eres una profesional y una persona que te hace sentir tranquila en tu día. ¡Totalmente recomendable!

Enviado el 16/04/2019

Marta Diaz Cosmen · Se casó el 16/06/2018

Gran profesionalidad y amabilidad

Cristina me maquilló y peinó para la celebración de mi boda. Me pareció super profesional, entendió perfectamente el estilo que buscaba y fue proponiéndome opciones hasta que dimos con la mejor opción. Además, Cristina es muy agradable y la recomendaría totalmente.

Enviado el 28/06/2018