Opiniones de Cris Alonso Make Up

• Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

Raquel Se casó el 27/08/2022

La decisión mejor tomada

Desde el minuto 1, Cris te hace sentir cómoda y te acompaña con mucha sensibilidad en esa vorágine que es la preparación de la boda. Es una profesional como la copa de un pino, sabe resaltar una belleza natural, resaltar lo mejor de cada una y se adapta a tus gustos. Superelegante. Me maquilló a mí como novia, pero también a mi madre y a mi hermana, y ellas estuvieron radiantes toda la noche. Es un placer compartir un día tan bonito con personas tan bonitas, lo hace todo más especial.
    Marta G. Se casó el 07/08/2022

Ella 100% siempre

Qué puedo decir de Cris. Volvería a elegirla 1000 veces más. Fue atenta, profesional, cariñosa, y tuve una experiencia que se la deseo a todas las futuras novias. Siempre estaré agradecida por la experiencia tan bonita que viví.
    Sigue tan increíble, Cris.
  • Lorena
    Lorena M. Se casó el 06/08/2022

Gran profesional

No pude ponerme en mejores manos, no solo es una gran profesional y una pedazo de artista, sino que es muy agradable. No tengo palabras para agradecer que el día de mi boda me sintiera la novia más guapa del mundo. Muchísimas gracias, Cris.

Respuesta de Cris Alonso Make Up:

¡Vosotras sí que sois maravillosas, repetiría 1000 y una veces!

• Rocío
    Rocío A. Se casó el 23/07/2022

La mejor elección

Tanto Cris como Ana son unas auténticas profesionales. Me trataron y cuidaron genial. Nunca me había visto tan guapa. De verdad, que no tengo palabras para ellas. Repetiría mil veces más. Como ya te dije: "gracias por tu magia, Cris".
    Eternamente agradecida.
    Andre Se casó el 09/07/2022

¡Fantástico!

Llegué a Cris a través de Instagram y me encantó su perfil de novias. Mis palabras fueron: Cris, apenas me maquillo y tengo un problemilla en la piel... Tengo rosácea y dermatitis. No pasa nada, me contestó. ¡Y entonces Cris hizo su magia y me dejó espectacular! Me vi guapísima, natural, y lo más importante, muy yo. Al igual que a mi madre, ¡que la dejó impresionantemente guapa! Unas oposiciones y una pandemia de por medio no dejaron que perdiera la ilusión en nuestro gran día gracias a Cris, que también me gustaría recalcar su carácter tan agradable y con una sonrisa siempre en la boca. ¡Muchas gracias de nuevo, Cris!
  • Mireya
    Mireya G. Se casó el 09/07/2022

Increíble y excepcional

Siempre tuve claro que tenía que ser ella mi maquilladora en mi día B, sí o sí. Tanto fue así, que ante la duda en escoger la fecha, la decidí porque ella no podía en la otra fecha que barajábamos. No tengo palabras para agradecerle absolutamente todo. Siempre está ahí, ante cualquier duda o dificultad. Y es que es una gran maquilladora, de eso no hay ninguna duda, pero es aún mejor persona. Sabe sacar lo mejor de cada una y hacerte sentir especial con ella y sus maquillajes. ¡Da igual los rasgos, la edad, todo! Como yo le digo, tienes que asegurarte las manos porque valen oro, pero realmente todos deberíamos tener una Cris Alonso en nuestra vida. Te elegiría 1000000 veces más. ¡Gracias, Cris, te adoro! P.D. los fotones, también son sacados por ella.
  • Lucia
    Lucia Se casó el 09/07/2022

¡Espectacular!

¡Una maravilla de servicio! Cris es una mujer que consigue determinar lo que queremos. Me ha maquillado a mí y a mis 4 damas de honor y todas estábamos supercontentas.

Respuesta de Cris Alonso Make Up:

¡Millones de gracias, corazón! Espero reencontrarnos cuando pases por España. Un abrazo enorme y a tus familiares otro.
    Ruth S. Se casó el 24/06/2022

¡Sencillamente maravillosa!

¡Cris es lo más! No solo demostró su arte logrando el maquillaje natural y elegante que quería para el día de mi boda, sino que también maquilló a mis mejores amigas, mi hermana y mi madre, todas ellas con diferentes gustos, pero acertando con cada una de ellas. Cris es una auténtica profesional con la que me sentí comodísima tanto en las pruebas previas como en el gran día. ¡Sin duda, volveré a contar con ella para cualquier otro evento especial!
    Marina S. Se casó el 17/06/2022

Repetiría sin dudarlo

Ante todo Cris es una grandísima profesional, que adora su trabajo. Yo no tenía muy claro qué es lo que quería, pero gracias a las pruebas ella lo consiguió y estábamos todas de acuerdo. También maquilló a mi madre y hermana, ¡y todas encantadas!
    Agradable, simpática y superaccesible. Y además, ¡hace fotones!
    Os la recomiendo 100%, como he dicho, yo repetiría sin dudarlo.
    Gracias por todo Cris.
    Ana P. Se casó el 04/06/2022

Inmejorable

Una de sus novias me enseñó su maquillaje y quedé impresionada con lo guapa que se veía, desde entonces supe que ella tenía que maquillarme el día de mi boda. ¡Fue la primera llamada que hice en cuanto me pidieron matrimonio! El día que más recordaré de los preparativos es cuando Cris me hizo mi primera prueba de maquillaje, no se puede explicar con palabras cómo me sentí al verme. Sin duda, es una gran profesional, se implica muchísimo con su trabajo y eso se nota en los resultados. ¡Mil gracias por todo, por la paciencia de tanto aplazamiento y por hacerme sentir tan bien uno de los días más importantes de mi vida! Nos dejaste a todas guapísimas.