Cosmopolitan Hair & Beauty

5 opiniones | Badajoz (Badajoz)

Opiniones de Cosmopolitan Hair & Beauty

Silvia C. · Se casó el 20/08/2016

El mejor centro de peluquería y estética en el que he estado, tenéis todo allí y el centro es precioso. Gracias por dejarnos tan guapas a todas, estábamos espectaculares. Desde el primer contacto que tuvimos con el centro hasta el día de la boda muy profesionales, muy perfeccionistas, atentas, amables. Recomiendo sin duda este centro a todas las novias que quieran sentirse especiales como yo me sentí, y en manos de unas profesionales, recogido espectacular y maquillaje 5 estrellas. Gracias de corazón.

Enviado el 09/01/2017

Elena F. · Se casó el 02/07/2016

Genial, 100% recomendadísimas. En seguida captaron mi idea de peinado. Tenía dos pruebas y sólo utilicé una porque era perfecto a la primera. Con el maquillaje también muy bien, yo no me suelo maquillar y no me quería ver disfrazada el día de mi boda y me maquillaron muy natural, como yo quería. Súper simpáticas y súper atentas. Muy profesionales, mi madre y mi hermana también se arreglaron ese día con ellas y también estaban guapísimas. Repetiría sin duda con ellas.

Enviado el 18/07/2016
  • Piluca

Piluca G. · Se casó el 04/06/2016

Estoy encantaíisima con ellas. Además de llevar un peinado precioso y un maquillaje muy natural que gustó mucho a todo el mundo, el trato fue exquisito en todo momento. Todo han sido facilidades. Son muy simpáticas y te ayudan muchísimo. Y encima vinieron a mi casa.

Enviado el 28/06/2016

Marta · Se casó el 15/08/2015

Buenas, me encantó este centro. Es un local precioso y muy ameno. Cuando entré el primer día a preguntar precios y todo la dueña me atendió fenomenal, muy simpática, me explicó todo muy bien, los bonos que tienen están muy bien y me asesoró a la hora de elegir el peinado y muy bien. Peinado acertado, tiene una creatividad y un estilo muy elegante y el trato que da fenomenal. 5 estrellas le pongo a este pedazo de centro de belleza. Mil gracias Cosmopolitan 100% recomendable.

Enviado el 13/04/2016

Sara G. · Se casó el 04/07/2015

Lo recomiendo porque desde el primer momento te hacen sentir especial, algo muy importante, ya que es nuestro día. Todo muy profesional, te aconsejan y te explican todo detalle por detalle. Los precios son geniales y la dueña es encantadora, muy amable y muy profesional. Muy importante, se desplazan a domicilio y fuera de Badajoz, que es una facilidad que no dan todos los centros. Gracias Cosmopolitan por hacerme sentir especial y dejarme tan guapa. Gracias.

Enviado el 12/04/2016