Opiniones de Colorinsmakeup

Colorinsmakeup Ver más información

Laura Enviado el 21/10/2024

Muy profesional

Tuve la gran suerte de haber encontrado a Belén, es una gran profesional, transmite mucha confianza y es muy cercana, está pendiente de cada detalle y tiene en cuenta cada opinión . En mi caso en la prueba de maquillaje y peinado me gustó mucho pero en la última semana ya no me convencía, y en el día de la boda terminó haciendome un peinado y un maquillaje espectacular. Me he quedado muy contenta y feliz. La recomiendo sin duda.
    Carmen D. Enviado el 10/10/2024

Perfecto!!!

Belén es un encanto y una gran profesional, me maquilló y peinó el día de mi boda y no podría haberlo hecho mejor!!! Recomendable 100%

Patricia F. Enviado el 07/10/2024

Todo un acierto

Belén hizo un trabajo estupendo con el maquillaje y el peinado para mi boda. Supongo hacer que algo sencillo se viese especial y los invitados me decían que estaba preciosa. Se adaptó genial a lo que yo quería y me dio valiosos consejos, así que la recomiendo totalmente.
    Elena M. Enviado el 29/09/2024

Maquillaje y peinado novia

Contraté a Belén para que me maquillara y peinara y estoy encantada con el resultado!!! Me había probado dos maquillajes de ojos diferentes en la prueba, el día de la boda elegí el que más me gustó y el peinado que me hizo fue precioso!!!!
  • Leticia
    Leticia Enviado el 10/07/2024

Gran profesional, la mejor!!

Belén es una artista. Me decidí por ella al ver el antes y el después de sus trabajos y por la energía que desprende.
    Es muy cercana, como si nos conociéramos de siempre y a pesar de haber cambiado el peinado el mismo día de la boda, supo adaptarse a lo que quería y quedó genial!
    Totalmente recomendable, un gran acierto.
  • Gemma
    Gemma Enviado el 01/07/2024

Un gran acierto

No puedo estar más contenta de haber elegido a Belen para maquillarme en mi boda.
    Es una gran profesional y de una calidad humana increíble. Desde el principio me ha estado ayudando súper atenta y todo ha ido genial.
    Un maquillaje y un peinado perfectos, todo el mundo recalcaba lo guapa que estaba el día de la boda!
    Muchas gracias Belén, contaría contigo mil bodas más!
    Fabiola P. Enviado el 22/04/2024

Boda de Fabi

Amé la atención con Belén, desde el primer momento me explico paso a paso como sería el proceso, siempre pendiente del último detalle el día de mi boda, el peinado y maquillaje me duró toda la fiesta, la recomiendo al 100%, además tiene una personalidad espectacular.

Respuesta de Colorinsmakeup:

Gracias Fabi!! Fue un superplacer poder ayudarte porque el organizar una boda a distancia no es fácil. Gracias, gracias, gracias por elegirme. Estabas realmente bella❤️
    Sandra B. Enviado el 21/04/2024

El mejor maquillaje de la historia

Gracias Belen, por dejarme tan guapa y hacerme sentir tan guapa con el pedazo de maquillaje me hiciste. Gracias por formar parte en el día más importante de mi vida. Eres un gran maquilladora y sobretodo gran persona. Mil gracias 🥰

Respuesta de Colorinsmakeup:

Gracias a ti Sandra! Tuvimos momentos muy chulos y muy divertidos durante el servicio🤣
    Gracias por elegirme para este momento tan importante. Tu madre y tu sois lo mas de lo mas❤️
    Laura C. Enviado el 03/04/2024

Un trabajo de 10!

Belen es súper profesional y el trato es inigualable! Contraté el pack de novia que era manicura, lifting de pestañas, maquillaje y peluquería. Nunca me habían hecho tan bien el lifting de pestañas. Mi boda era de día y estaba maquillada y peinada a las 11h me echaba a dormir a las 5 de la mañana y como si me lo acabasen de hacer. La recomiendo 100%

Respuesta de Colorinsmakeup:

Gracias pedazo de guapa!! Fue un gustazo maquillarte, las risas que nos echamos hablando un poco de todo, al final nos hemos tirado horitas juntas y ha sido genial!! Muchisimas gracias a ti por elegirme, eres un amor❤️