Bodas

Coloretes

Alcañiz, Teruel Ver mapa
Precio desde 150€

Información

Precio desde 150€

Coloretes es un centro de belleza ubicado en Alcañiz, Teruel, que ofrece los servicios de peluquería y estética para novias e invitadas. Su equipo de profesionales cuenta con una trayectoria de más de cinco años en el sector y está altamente cualificado para brindarte un servicio exquisito para que el gran día luzcas realmente increíble de camino al altar.

Servicios que ofrece

El personal de Coloretes te brindará un trato personalizado y se reunirá contigo las veces que hagan falta para concretar cuál será tu maquillaje y tu peinado durante ese día tan especial para ti.

Además, aparte de ofrecer los servicios de peluquería y maquillaje, también puedes recurrir a Coloretes para que te realicen la manicura y la pedicura.

Por otro lado, este salón de belleza también ofrece la opción de contratar un “beauty corner” el gran día, para retocar el maquillaje a aquellas invitadas que lo deseen.

Datos de interés

Servicios

Peluquería para novias, maquillaje para novias, estética (manicura, pedicura,depilación...), tratamientos y programas de belleza, otros

Servicio a domicilio

No

Más información

¿Cuál es tu actividad principal?

Estética

Mapa

Belmonte San Jose, 11 - Bajos 4 44600 Alcañiz (Teruel)

Mapa de localización(Coloretes)

Otros proveedores de Teruel para tu boda

Novias