Ir al contenido principal
Bodas

Información

¿Quieres recibir asesoramiento sobre el maquillaje de tu gran día? Esta empresa de Badajoz ha nacido para ello, y sus profesionales se preocuparán para conseguir que te sientas cómoda con los resultados mientras recibes una atención personalizada y cercana. Color de Novia será tu mejor elección.

Servicios que ofrece

El equipo humano de Color de Novia te ofrece maquillaje para la boda adaptado siempre a tus gustos, pero no solo para la novia, también suelen atender el maquillaje para sus invitadas y familiares. Ofrecen wedding filmmaker que grabará en vídeo cada momento de la celebración. Puedes contactar para saber más detalles sobre este servicio.

Forma de trabajo

Estas profesionales se preocuparán para que estés cómoda en todo momento, les gusta el contacto con las novias y disfrutan concretando cada uno de los detalles de forma exclusiva y personalizada. De hecho, el día de la prueba se reserva completo solo y únicamente para atender a la novia y sus necesidades.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Maquillaje para novias
Otros (Beauty corner, es un servicio de retoques de maquillaje durante la celebración del evento, para la novia, y sus invitadas/os. Wedding filmmaker es un servicio de vídeo, para grabarlo todo)

¿Qué incluye el pack de novias?

Asesoramiento personalizado de la novia. La prueba en estudio profesional de maquillaje. Maquillaje del día de la boda y desplazamiento al lugar de preparación de la novia

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

1 año

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es tu actividad principal?

Maquillaje

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

De 4 a 5 personas

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

Nos dedicamos única y exclusivamente a la preparación y maquillaje de la novia

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Cómo mejor le venga a la novia. El día de la prueba, el día de la boda o por partes
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Color de Novia

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
10 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Marta
Marta F. Enviado el 25/09/2021
Valoración 5 de 5

No es un simple maquillaje, ¡es una obra de arte!

Contratamos a Lourdes (Color de Novia) para maquillarnos a mí y a mi ya mujer para el día de nuestra boda y en todo momento nos ha aconsejado y ha sabido adaptarse a nuestras necesidades, carácter y estilo. ¡Y no podemos estar más contentas con el resultado! Un maquillaje potente, original y diferente, como nosotras queríamos. Creemos que el título define muy bien nuestra opinión, una auténtica obra de arte, no un simple maquillaje. Los productos que usa son de muy buena calidad y su selección en base al tipo de piel, así cómo el trabajo del color, lo hace inmejorable. Además, por su forma de ser, es la mejor persona con la que una se podría maquillar el día de su boda. Profesional que te brinda un espacio de paz, tranquilidad y confianza que es muy de agradecer en esos momentos de nerviosismo. Estamos seguras de que, aunque no la volvamos a contratar como novias (más nos vale jeje), repetiremos como invitadas o en otras ocasiones especiales.
Alicia
Alicia P. Enviado el 24/08/2021
Valoración 5 de 5

Profesionalidad

Lourdes es una gran profesional, sin duda, volvería a contar con ella para mi gran día. Supo adaptarse a mi estilo y quedamos encantadas con el resultado tanto yo como mi madre. La recomiendo 100%, muy profesional, flexible y con un servicio de una calidad suprema.
Zaida
Zaida M. Enviado el 26/02/2020
Valoración 5 de 5

Trabajo impecable

¡Trabajo impecable! Cuando realizamos la prueba ya salí maravillada. Me quedé asombrada con su manejo del pincel y su concentración. Volvería a elegirle una y mil veces.
Macarena
Macarena V. Enviado el 02/12/2019
Valoración 5 de 5
Profesionalidad excelente. Trato genial. Lourdes es encantadora, hace que te sientas de maravilla y lo mejor, hace que ese día seas tú. Encantada con el trabajo.
R
Rosa C. Enviado el 27/09/2021
Valoración 5 de 5

Mejor imposible

Se adaptó a todas nuestras necesidades y supo captar lo que queríamos. Transmite mucha tranquilidad y empatía que viene genial para el día de la boda. Chicas, esta es vuestra mejor opción de maquilladora.
C
Cristina L. Enviado el 31/08/2021
Valoración 5 de 5

Si te lo estás pensando elígela a ella, aparte de profesional es un amor

No puedo estar más agradecida y encantada. Lourdes aparte de ser una auténtica profesional es encantadora. Puedes hablar con ella, dar tu opinión e incluso volverla un poco loca que siempre estará con una sonrisa y se adaptará a ti en cada momento. Me alegro muchísimo de haberla elegido.
R
Raquel Enviado el 14/10/2019
Valoración 5 de 5

Acertada elección para un día especial.

Agradecida y acertada elección por el maravilloso trabajo realizado por Color De Novia. Diferencias entre pintarse y maquillarse bien, es lo que aprendes, pasadas 20h todo continuaba igual, y eso te hace sentirte aún más feliz
Un abrazo
E
Estefania Enviado el 18/09/2019
Valoración 5 de 5

No podría haber elegido mejor maquilladora

No puedo estar más encantada con el trato recibido y la profesionalidad que tiene Lourdes, la conocí a través de una muy buena amiga mía y una de las mejores decisiones que tomé para ese maravillo día. Gracias por todo y por formar parte de algo maravilloso como fue mi boda.
Z
Zoraida Enviado el 23/09/2019
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y cercanía

Me casé el año pasado, en el 2018, y conocí a Zen gracias a mi prima, que solo puedo darle las gracias, ¡Porque fue la mejor decisión sin duda alguna! Es una persona supercercana, amable, trato impecable. Para una novia cualquier decisión que tenga que tomar se le hace un mundo, por miedo a equivocarnos y que no salga algo como esperamos. Pero con Zen os puedo asegurar que no os vais a equivocar. Desde un primer momento entendió lo que quería y me gustaba, y siempre aconsejando desde sus conocimientos y aptitudes. En definitiva, te transmite mucha seguridad y profesionalidad. ¡Solo puedo darle las gracias por haber formado parte de mi día! ¡La volvería a escoger una y mil veces más!
A
Ana M. Enviado el 24/09/2019
Valoración 5 de 5

¡Lo mejor para un gran día!

¡La mejor decisión en un gran día! Los nervios supo transformarlos en risas! ¡Una gran profesional que supo captar en el 1er momento mis gustos! ¡Cariñosa, cercana y profesional! ¡Lo recomiendo!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Color de Novia

Laura & Andrés
39 fotos · 21/09/2019
Macarena & Alejandro
7 fotos · 14/09/2019

Promociones

Mapa

Plaza Padre López, Edif. Hispano-Arabe, Planta 2, Puerta D 06003 Badajoz (Badajoz)

Preguntas frecuentes sobre Color de Novia

En Color de Novia el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 50€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Color de Novia ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Maquillaje para novias
  • Otros (Beauty corner, es un servicio de retoques de maquillaje durante la celebración del evento, para la novia, y sus invitadas/os. Wedding filmmaker es un servicio de vídeo, para grabarlo todo.)
A Color de Novia lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Color de Novia cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Badajoz para tu boda

Novias