Color Beauty

19 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Color Beauty

1 foto de usuarios

Marta S. · Se casó el 14/09/2013

Un trabajo espectacular y un trato cercano. Aún hoy, un mes después de la boda, cuando les envío a algunos de los invitados las fotos, me siguen reiterando lo guapa y radiante que estaba ese día. Buscaba un maquillaje natural y un recogido juvenil y Erika supo dar con ello a la perfección. Yo me vi guapísima y por lo que parece, los demás también. Además también maquilló y peinó a mi madre y a mi hermana y las dejó preciosas.

Incluso nos echó una mano con la mantilla de la novia, que se resistía.
    Lo dicho, un trabajo genial.

• Bolita

Patricia T. · Se casó el 07/09/2013

A parte de dar a la primera con el peinado y el maquillaje que elegí, lo que mas valoro, como ya le dije a Ali, la chica que me arregló a mí fue su trato, me sentí como si fuera una amiga la que me preparara, me sentí en confianza y disfruté mucho de esos momentos previos mientras me arreglaba a mí y a mi hermana y lo recordaré toda mi vida.

En cuanto a la relacion calidad-precio, inmejorable y tanto el maquillaje como el peinado me duraron hasta el final.

Laura G. · Se casó el 22/06/2013

Erika, que es la chica que me peino y maquilló, encantadora y muy atenta.

El resultado final sí que me gustó, lo que en mi caso fue excesivo es el dinero que me gasté, ya que hice dos pruebas de maquillaje y peinado. Creo que no merece la pena gastar tanto dinero por peinarte en casa.

Pero el trabajo y el trato, excelente.

• Patri

Patricia M. · Se casó el 15/06/2013

Mi experiencia con Color Beauty ha sido excelente. Todo fue muy fácil. Ya desde la prueba de peinado y maquillaje supe que estaba en buenas manos. Tanto en las pruebas de maquillaje como en el día del enlace se desplazaron mi domicilio, y no tuve que preocuparme de nada. Erika demostró una gran profesionalidad, un trato muy amable y amigable. Os lo recomiendo.

Enviado el 05/11/2013

Elena C. · Se casó el 01/06/2013

Mi experiencia con Color Beauty y Erika fue un éxito. Siempre se mostró pendiente de mis gustos, de lo que más me favorecía y de todas mis dudas.Considero que el servicio a domicilio nupcial es algo casi imprescindible cuando el enlace no se realiza cerca de casa y cuando necesitas disponibilidad del profesional. Para todo ésto, sus servicios se acoplan perfectamente.

Enviado el 19/12/2013

Rocio O. · Se casó el 25/05/2013

Mi experiencia con Color Beauty fue fantástica. Erika es una chica majísima que se adapta a todo lo que le pides. Yo contrate el pack novias: prueba de peinado y maquillaje, tratamiento facial, depilación de cejas y manicura. Todo estupendo y a un precio muy bueno. ¡La recomiendo sin duda a todas las novias!

Enviado el 23/11/2013

Eva-Lian L. · Se casó el 27/04/2013

El trato de Erika es estupendo. Te hace tantos peinados como quieras y te aconseja con buen gusto. El maquillaje, estupendo, resalta tus puntos fuertes, y aguanta toda la boda. A mi madre la peinó y maquilló y quedó encantada además de guapísima.
    Estamos contentísimas con el resultado.
    Lo recomendaría a todo el mundo.

Enviado el 21/11/2013

Sonia · Se casó el 25/08/2012

Color Beauty es totalmente recomendable, yo confíe en Erika para el peinado y el maquillaje del día más importante de mi vida y la verdad es que sólo tengo palabras buenas. Es una gran persona y gran profesional, ¡es una gran elección!

El día de mi boda vino antes de tiempo para que no estuviese nerviosa y la verdad que me trató con muchísimo cariño y el trabajo fue excelente, el peinado y maquillaje me duró todo el día.

Podéis contratarla con total seguridad.

Estrellita · Se casó el 28/04/2012

Os la recomiendo, es una empresa que peina a novias en el domicilio. Me peinó y maquilló, se desplaza a domicilio y está genial de precio porque lleva poco tiempo.
    Muy bien, mi peinado y maquillaje triunfaron en mi boda.

Enviado el 12/05/2012