Opiniones de Christian Acedo

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
  • Olga
    Olga D. Enviado el 22/07/2024

Encantad铆sima!

No pude elegir mejor!! Gracias Christian por hacernos sentir tan bellas en nuestro d铆a, eres maravilloso
    Un 10 tu y tu equipo馃グ

Respuesta de Christian Acedo:

Olga, gracias de coraz贸n a ti y a tu familia por confiar en nosotros. Estuvimos s煤per felices de estar a vuestro lado y nos tratasteis como si estuvi茅ramos en casa.
    Gracias infinitas de coraz贸n.
    Mil besos 鉂わ笍
    Virginia C. Enviado el 29/06/2024

Maravilloso

Trabajo de calidad, lo volver铆a a elegir siempre, dio con lo que quer铆a a la primera tanto el maquillaje como el peinado me dur贸 toda la noche en perfecto estado y una cosa muy importante que te sientes s煤per bien y s煤per agusto con el

Respuesta de Christian Acedo:

隆Guap铆sima!, much铆simas gracias por tus palabras. Te las agradezco de coraz贸n. Gracias por vuestro trato y por la confianza tanto tuya como la de toda tu familia hacia m铆 y mi equipo. Te deseo de coraz贸n, lo mejor del mundo.
    隆Feliz amor!, gracias de verdad 鉂わ笍
    Elena Enviado el 27/06/2024

Perfecto trabajo

Christian y su equipo son unos grandes profesionales. 脡l me pein贸 y maquill贸 el d铆a de mi boda y su profesionalidad hizo que me sintiese en todo momento c贸moda y en muy buenas manos.
    Por otro lado, su equipo se encarg贸 de mi madre, suegra y varias amigas y familiares cercanas y quedamos todas encantad铆simas con sus trabajos.
    隆Christian eres 煤nico! Gracias por todo :)

Respuesta de Christian Acedo:

隆Elena, qu茅 alegr铆a leerte!
    Gracias infinitas de coraz贸n por contar conmigo y mi equipo para ese d铆a tan 馃敐.
    Ibas radiante, nos tratasteis s煤per bien y coincidir con personas as铆, nos llena el coraz贸n, no solo hablo por mi, tambi茅n en nombre de mi equipo.
    Aqu铆 tienes tu casa siempre, 隆te deseo lo mejor del mundo!. Un abrazo infinito 鉂わ笍

驴Te han convencido las opiniones?

Env铆a un mensaje
    Barbara Enviado el 20/06/2024

Es maravilloso!!!!

Quiero dejar aqui un comentario, para que cualquier persona que necesite peinarse y maquillarse para un evento lo escoja a 茅l. Fu茅 una cita a ciegas ya que yo soy de Barcelona y me casaba en un Hotel cerca de Plasencia, y fu茅 la mejor eleccion que pude hacer!!!
    Es sin duda la mejor persona que pude escoger para que me peinara y maquillara en mi boda. Me dejo perfecta. Cuida cada detalle, te hace sentir como en una nube para que ese dia seas la estrella.
    Ojal谩 pronto te vuelva a ver!!馃グ
    Mil gracias por todo! Eres un amor!!!鉂わ笍

Respuesta de Christian Acedo:

隆Que maravilla de palabras!, 隆que bonitas!, Gracias, en may煤sculas por tu confianza, por creer en mi, por dejarme ser y sobre todo por dejarme crear para ti.
    Las gracia te las doy yo a ti. Gracias tambi茅n a todas tus amigas, y familiares que confiaron en mi equipo para el estilismo de peluquer铆a y maquillaje, nos sentimos muy felices de poder poner nuestro granito de arena en un d铆a tan 馃敐.
    隆Que se谩is felices eternamente!, un abrazo grande y ya sabes donde tienes tu casa.
    隆Feliz amor!鉂わ笍.
    Carmen F. Enviado el 18/06/2024

El mejor peluquero/ maquillador

Si est谩s pensando en casarte, sin duda 茅l es el indicado.
    Un gran profesional, cuida cada detalle, te mima, te asesora...en fin un encanto de persona.
    El d铆a de la boda te hace sentirte como una aut茅ntica reina.
    Le volver铆a a elegir una y mil veces.

Respuesta de Christian Acedo:

Carmen. Gracias de coraz贸n por tu confianza, el encanto eres t煤, gracias por cuidaros a nosotros y sobre todo por darnos el placer de ponerte m谩s bella a煤n si cabe en tu gran d铆a. Te deseo la mayor felicidad del mundo, un beso enorme.
  • Tamara
    Tamara R. Enviado el 07/06/2024

Maravilloso

Buen rollo, risas y perfecci贸n ser铆an los adjetivos para definir su trabajo.
    Solo conversando con 茅l supo encontrar lo que iba buscando y consigui贸 que me sintiera especialmente guapa.
    Gracias, gracias y mil veces gracias.

Respuesta de Christian Acedo:

隆Preciosa m铆a! Gracias infinitas a ti y a toda tu familia por confiar en m铆 y en mi equipo. Estabas radiante y me hace feliz saber que pusimos nuestro granito de arena en contribuir en la felicidad de ese d铆a. 隆Feliz amor siempre!, un abrazo enorme.
  • Barbie
    Barbie J. Enviado el 28/04/2024
      Valoraci贸n 5.0 de 5

Lo volver铆a a elegir una y mil veces!

Cris fue de lo m谩s profesional y empatico. Me atendi贸 apenas tres meses antes de la boda con toda la amabilidad y compasi贸n que necesitaba 鈾ワ笍 Desde el comienzo me abri贸 agenda teniendo en cuenta que vivo en Madrid y los fines de semana que quedaban hasta la boda eran escasos, sin grandes limitaciones ni condiciones sino coraz贸n y pasi贸n por su trabajo. La prueba de maquillaje y peinado fue toda una an茅cdota: hasta que no me vio una sonrisa de ilusi贸n no paro贸 de probar! En el fondo 茅l sab铆a lo que yo quer铆a, solo que yo me lo negaba sin darme cuenta, mucho brillo! Dio en la tecla con sus palabras: 鈥減ero t煤 qui茅n quieres ser? La novia que esperan o la novia que eres?鈥. Fui la que soy y mucho m谩s! Gracias cris! Tambi茅n pein贸 a mi hija, qued贸 hermosa. Y con toda la paciencia del mundo supo trabajar mientras corr铆an mi hija y sobrina esquivando maletas de de productos!

Respuesta de Christian Acedo:

隆Oh! Que grandes palabras, infinitas gracias de coraz贸n por ser como eres, por portaros con nosotros tan bien, gracias por tu confianza y la de toda la familia hacia mi equipo y hacia mi. Felices de haber sido testigos de vuestro amor y de haber puesto nuestro granito de arena en formar parte de ello.
    Gracias, gracias y gracias. 隆Feliz amor! Mil besos
    Beatriz G. Enviado el 28/10/2023

Profesional 100 x100

Repetir铆a un mill贸n de veces m谩s es un gran profesional encantador supo en todo momento lo que buscaba para ese d铆a vamos que dio en el clavo todos mis invitados alucinaron tanto con mi peinado como mi maquillaje muchas gracias por hacerme sentir s煤per especial tanto tu como tu equipo 鉂わ笍

Respuesta de Christian Acedo:

隆Preciosa!, infinitas gracias por estas maravillosas palabras, me alegran el coraz贸n.
    Gracias por tu confianza, da gusto trabajar con personas como t煤, y gracias a tu familia tambi茅n por darnos la confianza de dejarnos hacer y ser.
    隆Feliz amor! 鉂わ笍
  • Ester
    Ester B. Enviado el 26/10/2023
    Valoraci贸n 4.8 de 5
      Valoraci贸n 4.0 de 5
      Valoraci贸n 5.0 de 5

Fui impecable el d铆a de mi boda

Todo el estilismo me lo hizo Christian y me qued贸 tal y como yo me hab铆a imaginado, respet贸 totalmente mi estilo, y a mi suegra le dej贸 encantada, as铆 que repetir铆a sin dudar con 茅l y lo recomiendo much铆simo.

Respuesta de Christian Acedo:

Ester! Gracias por tus palabras y por tu recomendaci贸n, gracias por supuesto por la confianza, tanto tuya como la de tu familia, fue un placer para mi.
    隆Estabas radiante!, solo hay que ver las fotos tan maravillosas.
    隆Feliz amor!, un abrazo grande.
  • Isabel
    Isabel G. Enviado el 01/10/2023

Estaba radiante

Mil gracias por dejarme tan espectacular como lo hiciste, eres un profesional. Gracias por hacerme brillar en unos de los d铆as m谩s importantes para m铆

Respuesta de Christian Acedo:

Isabel coraz贸n, much铆simas gracias a ti, y a tu familia por todo, por vuestra acogida y por estar pendiente de nosotros en todo momento, estuvimos muy a gusto con todxs.
    Ibas guap铆sima.
    Te mando mil besos. 隆Feliz amor!, ah, por cierto much铆simas gracias por los dulces t铆picos de la gastronom铆a de Esparragosa de Lares.

驴Te han convencido las opiniones?

Env铆a un mensaje