Opiniones de Christian Acedo

Christian Acedo

Christian Acedo

Malpartida De Caceres, Cáceres

Cristina C. Enviado el 03/10/2024

Volvería a elegirte mil vidas más

Christian es maravilloso. Lo conozco desde que tengo uso de razón, y así como me puse en sus manos el día que supe que abría su salón, tenía claro que si algún día me casaba, iba a ser él quien haría el estilismo del día más bonito de mi vida.
    Es un profesional de los pies a la cabeza, a parte de respetar tus gustos, te aconseja lo que más te favorece para que ese día te sientas como una verdadera reina, y siempre, siempre, siempre, acierta.
    Además de estar dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites durante todo el proceso, tiene una paciencia infinita.
    Todo su equipo un 10, tan amables y atentos, hacen que te sientas muy cómoda y relajada durante los preparativos previos.
    Gracias Chris por tu amor, tu cariño, por los ratitos tan bonitos que hemos pasado y hacer que me sintiera tan especial siempre que iba a verte. Lo voy a guardar con mucho amor toda mi vida. Te quiero y te admiro 🤍

Respuesta de Christian Acedo:

¡Jope Cris!, ¡que bonito!. Las gracias sin dudas son de mi parte hacia ti y tu familia. Confiáis en mí siempre desde mis inicios, y eso me llena el alma.
    Sabes de sobra que hacerte el día de tu boda también era especial para mí, porque como bien dices, nos conocemos desde que tenemos uso de razón.
    El amor, el querer y el cariño es recíproco, a si es que gracias de corazón por estar y gracias infinitas por dejarme ser.
    Te adoro ❤️
  • Zu Estaba
    Zulenny Enviado el 02/10/2024

Un look Increíble

No tengo palabras suficientes para expresar lo agradecida que estoy con el trabajo de Christian el día de mi boda. El talento y pasión por lo que hace es evidente desde el inicio, no solo por las técnicas que pueda implementar, sino por la tranquilidad y confianza con la que trabaja.

A lo largo del día recibí innumerables elogios sobre mi look, tanto por el maquillaje tan brutal como por el peinado.. días después de la boda sigo recibiendo mensajes similares.

Gracias de corazón por tu tiempo, tu paciencia, y por haberme hecho sentir tan especial en un día tan significativo. No solo fuiste parte de la preparación, sino que ayudaste a que me sintiera con mucha confianza durante todo el día.

Tienes un don único!
    Con cariño,
    Zu.

Respuesta de Christian Acedo:

Jope, ¡que palabras tan bonitas!.
    Me hace muy feliz leer esta reseña tan especial, y que venga de ti, que se que lo dices de todo corazón. Gracias por tu confianza, gracias por tu trato y gracias sobre todo por dejarme ser.
    Soy muy feliz leyendo esto, porque mi trabajo me regala encontrarme a personas como vosotros.
    ¡Fue un placer inmenso!.
    Gracias de todo corazón.
    ¡Feliz amor!.
  • Natalia
    Natalia S. Enviado el 02/10/2024

El mejor❤️

Conocer a Christian y el trabajo que hace ha sido espectacular, desde el primer momento supo captar a la perfección lo que quería, dejándolo mucho mejor de lo que hubiese podido imaginar
    Aún cuando veo las fotos me sigue pareciendo un sueño verme así, no tengo palabras para ti Christian.
    Tanto el peinado como el maquillaje duraron intactos todo el día
    Mil gracias por dejarme tan guapa para un día tan mágico ❤️

Respuesta de Christian Acedo:

Natalia, infinitas gracias por estar maravillosas palabras, gracias a ti y a tu familia por confiar en nosotros, es un lujo y un placer que nos abráis las puertas de vuestra casa y estar a vuestro lado en momentos tan especiales como los preparativos.
    ¡Lucisteis espectacular!, te deseo de corazón, lo mejor y gracias en mayúsculas por todo.
    ¡Feliz amor!.

Rocio R. Enviado el 02/10/2024

Experiencia y belleza asegurada!!!

Uno de los proveedores que primero cogí cuando me enteré que me casaba, y sin dudarlo volvería a cogerlo. Tenia miedo de verme rara el día de mi boda o que no me gustara como me quedaba( como me ha pasado la mayoría de las veces con otros maquilladores) pero con él desde el momento uno en la prueba sabía lo que quería y como. Haces magia chris! Las chicas que le acompañan para las invitadas también súper bien. Quedaron a mi hermana y a mi madre guapísimas! El momento boda es muy acogedor cn ellos, desaparecen los nervios durante esa hora y media, te ponen música y te hacen olvidar que vienes nerviosa. Te volvería a elegir mil veces más 🤍🤍

Respuesta de Christian Acedo:

¡Eres un encanto!, y agradezco de corazón tus palabras, que se que son sinceras de verdad. Soy afortunado por encontrarme en el camino personas como tú y tu familia, la cual sabes que tengo un cariño especial porque habéis confiado en mí para más bodas, como la de tu hermana el año pasado.
    Gracias de verdad, trabajar así es un placer.
    Un abrazo grande.
    ¡Feliz amor!
  • Rebeca
    Rebeca P. Enviado el 23/08/2024

Mi boda ❤️

Volvería a elegirlo sin dudarlo, ha sido la vez que más guapa me he visto en mi vida, me dejó como una princesa , profesional , simpático , se adapta a lo que quieras y estuve super comoda , sin duda volvería a contar con sus servicios 🤩

Respuesta de Christian Acedo:

Rebeca, muchísimas gracias de corazón por tus palabras. Nosotros estuvimos también súper felices a vuestro lado, tanto el tuyo como el de tu familia. Agradezco enormemente tu confianza hacia mi empresa y sin duda puedes contar con nosotros siempre que quieras. Gracias infinitas de corazón.
    Un abrazo y feliz amor.
  • Victoria
    Victoria P. Enviado el 11/08/2024

Gran profesional.

El día de mi boda fue uno de los más importantes de mi vida, y no podría haberme sentido más guapa y radiante gracias a tu increíble trabajo.
    Quiero expresarles mi más profunda gratitud por su profesionalismo, talento y amabilidad.
    Me encantó mi peinado y maquillaje. Desde el momento en que me senté en la silla, supe que estaba en buenas manos.
    Tu visión artística y atención al detalle son incomparables. Sabías exactamente cómo crear un look que me hiciera sentir segura y hermosa en mi gran día. Tu maquillaje era simplemente perfecto. Me has hecho sentir como una verdadera princesa.
    Tus habilidades y técnicas son excepcionales, y me encantó la forma en que resaltaste mis rasgos faciales de una manera tan natural y elegante.
    Gracias por tu paciencia y comprensión durante todo el proceso. Me hicieron sentir completamente a gusto y relajada, lo cual fue invaluable en un día tan ajetreado.
    No solo me ayudaron a lucir mi mejor aspecto en mi boda, sino que también hicieron que toda la experiencia fuera memorable y agradable.
    Sin duda alguna, les recomendaré a todos los que busquen un peluquero y maquillador para su boda o cualquier otra ocasión especial.
    De nuevo, muchísimas gracias por todo a ti y a tu equipo, vuestro trabajo fue impecable y contribuyó a que mi día de boda fuera perfecto.

Con mucho cariño y agradecimiento.

Victoria (29/6/24).

Respuesta de Christian Acedo:

¡Que palabras tan bonitas!, de verdad que a veces me dejáis a mí sin ellas, y eso que es complicado.
    Si supierais lo bueno que me aportáis vosotras a mí…
    Gracias de corazón, por confiar sobre todo, pero también y no menos importante por dejarme ser y crear, que eso lo valoro como el que más. Te deseo una vida llena de amor, y sabes tanto tú como tu familia de sobra, donde tenéis vuestras casa.
    Un abrazo grande.
    Ester Enviado el 31/07/2024

Repetiría mil veces

La mejor elección sin duda. Quería algo diferente, con mi toque de personalidad y lo creó tal y como lo había imaginado. El equipo que tiene de 10. Gracias por haber formado parte de mi día.
    Me sentí con el maquillaje y el peinado genial, era lo que yo quería, muchas gracias ☺️.
    Lo recomendaré siempre porque es un acierto seguro.

Respuesta de Christian Acedo:

Guapísima, gracias por estas palabras tan bonitas y que sé que salen desde los más profundo de tu corazón como ya me has transmitido personalmente. Gracias por tu confianza y la de tu familia, pero sobre todo por vuestro trato, ¡ya sabes donde está tu casa!, de corazón, infinitas gracias.
    ¡Feliz matrimonio! ❤️
  • Marina
    Marina S. Enviado el 29/07/2024

Único e inmejorable!!

En el momento que supimos fecha de la boda no dudé en preguntar si tenía disponibilidad para mí y será algo de lo que nunca me arrepentiré!! Me dejó preciosa, supo desde el primer momento lo que quería y lo que no, y eso es fantástico!! Recomendable 100℅ 👌😍

Respuesta de Christian Acedo:

¡Preciosa!, Gracias en mayúsculas por tu confianza y la de tu familia para hacer el estilismo de tu boda.
    Te lo agradezco muchísimo, nos une amistad de hace años y estaba claro que este día teníamos que estar presentes, ¡eres un amor!, gracias, gracias y gracias ❤️
    Cristina M. Enviado el 27/07/2024

¡El mejor, sin duda!

Desde el primer momento supe que Christian sería la persona perfecta para mi gran día. Su experiencia y talento brillaron en cada paso del proceso. El peinado y maquillaje que creó fueron simplemente perfectos y me hicieron sentir tal cual soy. No solo fue profesional, sino que también aportó una energía positiva y tranquilizadora que hizo que mi día fuera aún más especial. ¡Lo recomiendo encarecidamente a cualquier novia que quiera lucir radiante!

Respuesta de Christian Acedo:

¡Qué bonita eres! Infinitas gracias de corazón a ti y tu familia por ser tan atentos y por confiar en nosotros.
    Estabas radiante, de eso no cabe duda, agradezco enormemente que me dejases hacer, junto con tus gustos y deseos para poder crear un look así de precioso.
    Te deseo de corazón, lo mejor del mundo.
    ¡Feliz amor! ❤️
    Trinidad G. Enviado el 27/07/2024

De las mejores decisiones de la boda!!

El mejor peluquero del mundo!! Nos peinó a mi hermana y a mi el día de mi boda, adaptándose a la inspiración que llevábamos y recomendándonos en todo momento sobre lo que nos favorecía, consejos para que aguantara más el peinado, para que no se me manchara ni cayera la tiara, para que no se me pegara el velo… un profesional de la cabeza a los pies!!. No nos pudo dejar más guapas, ni pudimos estar más a gusto ese día en los preparativos con él. Además de lo profesional que es, es encantador y se adapta a cualquier imprevisto (lo cual en un día de nervios y en el que todo tiene que salir bien, es una bendición). Todo el mundo nos felicitó por los peinados y lo recomendaríamos sin pestañear a cualquiera que nos preguntase.

Respuesta de Christian Acedo:

¡Oh, que maravilla de palabras!, estoy realmente agradecido con toda tu familia y contigo por pensar en mí para este día tan importante, que se y me consta que fue la bomba. Sois una familia de corazón bonito y eso me lo hicisteis saber y sentir por vuestro trato y cariño.
    Gracias infinitas de corazón, son estas cosas las que hacen que día a día me guste mi profesión y ame lo que hago.
    ¡Feliz matrimonio Trinidad!, ya sabes que en Malpartida siempre tendrás tu casa.
    Besazos