Chic Bilbao

18 opiniones | Bilbao (Vizcaya)

Opiniones de Chic Bilbao

• Rebeca

Rebeca · Se casó el 02/10/2020

Siempre aciertan

Lo que más me gusta es que siempre aciertan con el color. Es una peluquería un poco cara, pero cada vez que he ido he salido de allí con un pelo espectacular. Cuando no me quiero arriesgar voy allí. ¡Me dejaron para la boda un color precioso!

Enviado el 13/10/2020
  • Cccccc

Cris S. · Se casó el 10/07/2020

¡Espectacular!

Muy contenta, desde el primer momento te escuchan y buscan la mejor opción para ti, asesorándote. La calidad precio fenomenal y, sobre todo, la profesionalidad, saber estar y hacer. Desgraciadamente por el Covid tuve que cambiar en varias ocasiones de fecha (a pesar de que tenían la agenda a tope), me encontraban hueco, y siempre con una sonrisa. El resultado ha sido inmejorable, a todos les encantó mi peinado. En cuanto a maquillaje, dar las gracias a Silvia (maquilladora de Chic), qué artista. ¡Gracias!

Enviado el 13/07/2020
  • Janire

Jani · Se casó el 07/12/2019

¡Muy recomendable!

Son mis peluqueras desde hace 10 años. Me mudé hace 6 a Madrid y sigo volviendo a Bilbao a la peluquería, así que cómo no iba a confiar en ellas para un día tan especial cómo mi boda. Silvia es una peluquera muy profesional, siempre a la última, y con un gusto exquisito. Recomendable 100%.

Enviado el 29/01/2020
  • Vanessa

Vanessa C. · Se casó el 14/09/2019

Gracias por todo

Sin duda si me volviese a casar, me pondría en las manos de Chic Bilbao estilismo. Increíble el trato, el servicio... La verdad es que la mejor elección, encantada con mi peinado y maquillaje. Gracias.

Enviado el 10/11/2019
  • Jennifer

Jennifer C. · Se casó el 06/09/2019

Son increíbles

Qué decir de estas chicas, son unas profesionales. Vanessa me entendió perfectamente y me hizo un peinado muy diferente y muy yo. Eres una artista. ¡Recomiendo a todos los novios ir allí! Los maquillajes brutales y diferentes. Sois las mejores.

Enviado el 05/11/2019

Igor G. · Se casó el 20/07/2019

Al detalle

Te hacen sentir como en casa desde que entras hasta que te vas. Muy profesionales. Excelente.

Enviado el 22/07/2019

Sandra · Se casó el 22/06/2019

El pelo, impecable

Silvia se desplazó para peinarme a mí, a mi madre y a mi suegra. ¡Las tres quedamos encantadas!

Enviado el 02/07/2019
  • Joana

Joana O. · Se casó el 30/03/2019

Sentirte como una princesa

Todo el servicio fue de 10. El día de la boda se comportaron como profesionales y como amigas... Amaiur una verdadera artista, ¡hiciste que me sintiera guapísima!

Enviado el 23/06/2019

Cristina · Se casó el 05/10/2018

Trabajo perfecto

En todo momento te hacen sentir especial y como una princesa te dejan. Tanto la peluquería como el maquillaje estuvieron perfectos, de hecho todo el mundo me decía que qué bien me habían peinado y maquillado. Y las chicas son supermajas y amables. Hicieron un trabajo excelente para que yo estuviera perfecta el día de mi boda.

Enviado el 12/11/2018
  • CAROLINA

Carolina D. · Se casó el 22/09/2018

Profesionales

Las conocí por casualidad en el patio de las bodas de Ercilla. Desde el primer momento, me asesoraron perfectamente, me dieron muchas ideas y me quitaron todas las dudas sobre el peinado, la elección de recogido... Y el maquillaje fue increíble, me dejó fenomenal y me duró todo el día. Mi boda fue de mañana. Los invitados no dejaron de decirme lo bien que estaba y que el maquillaje estaba impecable. Sin duda son las mejores, no iría a otro sitio. Ya han ganado una clienta. Muchas gracias.

Enviado el 21/11/2018