Chelo Escobar Make Up & Hair

Opiniones de Chelo Escobar Make Up & Hair

• Arleey

Arleey Dithceli Gil · Se casó el 02/11/2019

La mejor maquilladora

Super bien, servicio super agradable y hace que te relajes ese momento de estrés.

Enviado el 15/11/2019

Respuesta de Chelo Escobar Make Up & Hair:

¡Muchas gracias por tus palabras! Fue un placer compartir tu gran día. Fuisteis un encanto y además fueron unos preparativos muy divertidos y bailongos, jeje. Gracias por dejarnos acompañarte. ¡Un beso!
  • Helena

Helena Sagrario · Se casó el 23/12/2018

Confianza plena

Chelo es un encanto de persona y una magnífica profesional. Supo escucharme y consiguió captar mis gustos rápidamente. Cero presión y con toda la flexibilidad posible. Saca partido a la belleza que tienes con facilidad. ¡Totalmente recomendable!

Enviado el 28/12/2018
  • El Hada Morgana

Zuriñe Piña Landaburu · Se casó el 29/09/2018

Es la mejor maquilladora que podáis contratar. Amable, divertida y muy profesional, se adapta a tus gustos y te hace sentir bien en cada momento. Me puso muy guapa y me dio tanta confianza en mí misma, que todo el mundo dijo lo guapa que iba. Es la mejor elección que podáis hacer.

Enviado el 16/10/2018

Respuesta de Chelo Escobar Make Up & Hair:

¡Mil gracias por tus palabras! Eres un amor. Me encantó poder participar en tu gran día. Conocerte fue un placer y tanto tú como tu familia me hicisteis sentir una más. Y tenerte bajo mis pinceles y cepillos fue un gustazo. ¡Me lo pusiste muy fácil!
    Muchas gracias por todo. Eres maravillosa. Un beso enorme.

Sonia García- Consuegra Sánchez · Se casó el 22/06/2018

¡Contentísima!

¡La mejor elección! Superprofesional, me hizo sentir como en casa y estoy encantada con el resultado.

Enviado el 04/08/2018

Respuesta de Chelo Escobar Make Up & Hair:

¡Muchas gracias por tus palabras! Fue un placer enorme compartir un día tan importante. Me hicisteis sentir como en casa. Sois un encanto, tú y tu familia.

Muchas gracias por hacerme partícipe de tu gran día. ¡Un beso!

Raquel Expósito · Se casó el 19/05/2018

Gran persona, gran profesional

Que decir de Chelo. Sin duda una gran elección. Desde que hablé con ella entendió perfectamente lo que buscaba y dedicó todo el tiempo y esfuerzo que fue necesario para conseguirlo. Una persona increíble con un talento todavía más grande. Volvería a elegirte sin pensarlo. Gracias por todo.

Enviado el 24/07/2018

Respuesta de Chelo Escobar Make Up & Hair:

¡Muchísimas gracias por tus palabras! Eres un encanto y fue un placer enorme compartir a tu lado un día tan especial. La conexión fue muy especial y me lo pusiste muy fácil desde el minuto 1. Yo también repetiría contigo sin duda. Eres un amor.

Paloma Muñoz Saldaña · Se casó el 23/09/2017

Recomendable al 100%. Es encantadora y una excelente profesional. El peinado fue espectacular y el maquillaje justo lo que yo quería. Todo el mundo me preguntaba quién me lo había hecho. También peinó y maquilló a mi madre y también fue justo lo que esperábamos.

Enviado el 25/09/2017

Respuesta de Chelo Escobar Make Up & Hair:

¡Muchas gracias por tus palabras! Fue un placer participar en tu gran día. Eres un encanto y me lo pusiste muy fácil. Estabas espectacular y tienes unas amigas encantadoras. Gracias por un día tan agradable. Solo me queda desearte toda la felicidad posible en esta nueva etapa.
    ¡Un beso enorme!

Andrea Trocki · Se casó el 09/09/2017

Una estética impecable

Chelo me peinó y maquilló en el hotel en mi gran día. Desde la prueba hasta la boda se portó fenomenal conmigo. Entendiendo a la perfección mis gustos y adaptándose a mis cambios de opinión. Es una gran profesional que además tuvo el detalle de peinar a mi sobri sin pedir nada a cambio. Simplemente superrecomendable. Fui preciosa: arreglada, resaltando mis mejores rasgos pero sin parecer un maquillaje excesivo. ¡Muchas gracias por todo Chelo!

Enviado el 17/06/2019

Esther Tena · Se casó el 09/09/2017

Me casé en septiembre y después de buscar muchísimo, me decanté por Chelo. Fue un acierto, ya que es una profesional de 10. Me orientó en todo, ya que andaba muy perdida, y acertó de lleno tanto en maquillaje como peluquería.
    También maquilló y peinó a dos amigas y quedaron espectaculares. Transmite mucha tranquilidad, cosa que se agradece ese día, confianza y te ayuda en todo lo que necesites. Sin duda, volvería a contar con ella. Muchas gracias por todo, Chelo.

Enviado el 05/10/2017
  • Pilar

Pilar Gomez Aramburo · Se casó el 08/04/2017

Qué decir de ella. Profesional, divertida, alegre... Que consigue que te sientas única en este día tan especial. Me casé el 8 de abril, y me ayudó en todo. En el peinado, en el velo, los tonos de maquillaje, ¡en todo! Me orientó en lo que no tenía ni idea y encontramos el conjunto perfecto para mi día especial. Si queréis que vuestro día sea inolvidable, contactar con ella y nunca, nunca os arrepentiréis de la elección. Gracias Chelo de parte de mi mami y mío. ¡Te queremos!

Enviado el 03/05/2017

Respuesta de Chelo Escobar Make Up & Hair:

¡Qué bonitas palabras! Fue todo un placer poder participar en un día tan especial. Estoy muy agradecida a ti y a tu familia por lo bien que me tratasteis y el cariño que me llevé. Ahora a disfrutar de todo lo que os proporcione esta nueva etapa. ¡Un beso!
  • Amanda

Amanda Gallego Botello · Se casó el 15/10/2016

Me casé el 15 de octubre y elegí a Chelo. Ya nada más hablar con ella me encantó la cercanía que mostraba y la flexibilidad ante todo lo que le pedías, pues no me equivoqué. Todo salió genial y el resultado final me encantó. También peinó y maquilló a mi madre, suegra, hermana y amigas y todas quedaron encantadas y guapísimas. Muy profesional y seria y a la vez muy cercana. Gracias a ella yo estuve muy tranquila todo el tiempo. Sin duda, un acierto. ¡Gracias Chelo!

Enviado el 19/12/2016

Respuesta de Chelo Escobar Make Up & Hair:

Fue un auténtico placer compartir un día tan especial contigo. No puedo estar más agradecida de lo a gusto que me hicisteis sentir tú y toda tu familia aquel día. Te deseo toda la felicidad del mundo.
    ¡Un beso enorme!