Chelo Escobar Make Up & Hair

Chelo Escobar Make Up & Hair 5
  • Helena

Helena Sagrario , Se casó el 23/12/2018

Confianza plena

Chelo es un encanto de persona y una magnífica profesional. Supo escucharme y consiguió captar mis gustos rápidamente. Cero presión y con toda la flexibilidad posible. Saca partido a la belleza que tienes con facilidad. ¡Totalmente recomendable!

La boda de Helena Sagrario y Chelo Escobar Make Up & Hair 6
    La boda de Helena Sagrario y Chelo Escobar Make Up & Hair 7
    Enviada el 28/12/2018
  • El Hada Morgana

Zuriñe Piña Landaburu , Se casó el 29/09/2018

Es la mejor maquilladora que podáis contratar. Amable, divertida y muy profesional, se adapta a tus gustos y te hace sentir bien en cada momento. Me puso muy guapa y me dio tanta confianza en mí misma, que todo el mundo dijo lo guapa que iba. Es la mejor elección que podáis hacer.

Enviada el 16/10/2018

Respuesta de Chelo Escobar Make Up & Hair:

¡Mil gracias por tus palabras! Eres un amor. Me encantó poder participar en tu gran día. Conocerte fue un placer y tanto tú como tu familia me hicisteis sentir una más. Y tenerte bajo mis pinceles y cepillos fue un gustazo. ¡Me lo pusiste muy fácil!
    Muchas gracias por todo. Eres maravillosa. Un beso enorme.

Sonia García- Consuegra Sánchez , Se casó el 22/06/2018

¡Contentísima!

¡La mejor elección! Superprofesional, me hizo sentir como en casa y estoy encantada con el resultado.

Enviada el 04/08/2018

Respuesta de Chelo Escobar Make Up & Hair:

¡Muchas gracias por tus palabras! Fue un placer enorme compartir un día tan importante. Me hicisteis sentir como en casa. Sois un encanto, tú y tu familia.

Muchas gracias por hacerme partícipe de tu gran día. ¡Un beso!

Raquel Expósito , Se casó el 19/05/2018

Gran persona, gran profesional

Que decir de Chelo. Sin duda una gran elección. Desde que hablé con ella entendió perfectamente lo que buscaba y dedicó todo el tiempo y esfuerzo que fue necesario para conseguirlo. Una persona increíble con un talento todavía más grande. Volvería a elegirte sin pensarlo. Gracias por todo.

La boda de Raquel Expósito y Chelo Escobar Make Up & Hair 8
    La boda de Raquel Expósito y Chelo Escobar Make Up & Hair 14
    La boda de Raquel Expósito y Chelo Escobar Make Up & Hair 15
    Enviada el 24/07/2018

Respuesta de Chelo Escobar Make Up & Hair:

¡Muchísimas gracias por tus palabras! Eres un encanto y fue un placer enorme compartir a tu lado un día tan especial. La conexión fue muy especial y me lo pusiste muy fácil desde el minuto 1. Yo también repetiría contigo sin duda. Eres un amor.

Paloma Muñoz Saldaña , Se casó el 23/09/2017

Recomendable al 100%. Es encantadora y una excelente profesional. El peinado fue espectacular y el maquillaje justo lo que yo quería. Todo el mundo me preguntaba quién me lo había hecho. También peinó y maquilló a mi madre y también fue justo lo que esperábamos.

Enviada el 25/09/2017

Respuesta de Chelo Escobar Make Up & Hair:

¡Muchas gracias por tus palabras! Fue un placer participar en tu gran día. Eres un encanto y me lo pusiste muy fácil. Estabas espectacular y tienes unas amigas encantadoras. Gracias por un día tan agradable. Solo me queda desearte toda la felicidad posible en esta nueva etapa.
    ¡Un beso enorme!

Esther Tena , Se casó el 09/09/2017

Me casé en septiembre y después de buscar muchísimo, me decanté por Chelo. Fue un acierto, ya que es una profesional de 10. Me orientó en todo, ya que andaba muy perdida, y acertó de lleno tanto en maquillaje como peluquería.
    También maquilló y peinó a dos amigas y quedaron espectaculares. Transmite mucha tranquilidad, cosa que se agradece ese día, confianza y te ayuda en todo lo que necesites. Sin duda, volvería a contar con ella. Muchas gracias por todo, Chelo.

Enviada el 05/10/2017

Andrea Trocki , Se casó el 09/09/2017

Una estética impecable

Chelo me peinó y maquilló en el hotel en mi gran día. Desde la prueba hasta la boda se portó fenomenal conmigo. Entendiendo a la perfección mis gustos y adaptándose a mis cambios de opinión. Es una gran profesional que además tuvo el detalle de peinar a mi sobri sin pedir nada a cambio. Simplemente superrecomendable. Fui preciosa: arreglada, resaltando mis mejores rasgos pero sin parecer un maquillaje excesivo. ¡Muchas gracias por todo Chelo!

Enviada el 17/06/2019
  • Pilar

Pilar Gomez Aramburo , Se casó el 08/04/2017

Qué decir de ella. Profesional, divertida, alegre... Que consigue que te sientas única en este día tan especial. Me casé el 8 de abril, y me ayudó en todo. En el peinado, en el velo, los tonos de maquillaje, ¡en todo! Me orientó en lo que no tenía ni idea y encontramos el conjunto perfecto para mi día especial. Si queréis que vuestro día sea inolvidable, contactar con ella y nunca, nunca os arrepentiréis de la elección. Gracias Chelo de parte de mi mami y mío. ¡Te queremos!

La boda de Pilar Gomez Aramburo y Chelo Escobar Make Up & Hair 16
    Enviada el 03/05/2017

Respuesta de Chelo Escobar Make Up & Hair:

¡Qué bonitas palabras! Fue todo un placer poder participar en un día tan especial. Estoy muy agradecida a ti y a tu familia por lo bien que me tratasteis y el cariño que me llevé. Ahora a disfrutar de todo lo que os proporcione esta nueva etapa. ¡Un beso!

• Amanda

Amanda Gallego Botello , Se casó el 15/10/2016

Me casé el 15 de octubre y elegí a Chelo. Ya nada más hablar con ella me encantó la cercanía que mostraba y la flexibilidad ante todo lo que le pedías, pues no me equivoqué. Todo salió genial y el resultado final me encantó. También peinó y maquilló a mi madre, suegra, hermana y amigas y todas quedaron encantadas y guapísimas. Muy profesional y seria y a la vez muy cercana. Gracias a ella yo estuve muy tranquila todo el tiempo. Sin duda, un acierto. ¡Gracias Chelo!

Enviada el 19/12/2016

Respuesta de Chelo Escobar Make Up & Hair:

Fue un auténtico placer compartir un día tan especial contigo. No puedo estar más agradecida de lo a gusto que me hicisteis sentir tú y toda tu familia aquel día. Te deseo toda la felicidad del mundo.
    ¡Un beso enorme!

• Tais

Tais González Pessolani , Se casó el 08/07/2016

Chelo es fantástica. En primer lugar me gustó mucho la paciencia que tuvo conmigo. Eso me dio mucha tranquilidad. En segundo lugar, es una excelente profesional. Mi peinado fue lo que siempre soñé en mi día de bodas. Simplemente hermoso.

Enviada el 26/07/2016

Respuesta de Chelo Escobar Make Up & Hair:

¡Muchísimas gracias por tus palabras Tais! Fue un placer enorme poder peinarte en un día tan especial. Estabas preciosa y conectamos genial.
    Te deseo toda la suerte del mundo en esta nueva etapa.
    ¡Un besazo enorme!