Bodas

Charada Asesoría de Imagen Integral

Bargas, Toledo Ver mapa

Información

Precio desde 100€

Charada Asesoría de Imagen Integral te brindará los mejores consejos para que estés guapa en un día tan especial. Grandes profesionales se pondrán a tu disposición para realizarte una asesoría integral de tu imagen para que te sientas como una estrella. Descubre que no sólo los famosos pueden permitirse un asesor de imagen. Tú también podrás contar con los servicios de uno a un precio muy asequible y asegurarte de que ese día vas a estar fabulosa.

Servicios que ofrece

A partir de un minucioso estudio de tus rasgos y tus gustos, el equipo de trabajo de esta empresa te aconsejará sobre lo que mejor te sienta para que no te equivoques en una fecha tan importante para ti.

¿Te habías parado a pensar que no todos los tipos de blanco favorecen por igual a todas las personas? Si eliges el equivocado puedes arruinar tu apariencia. Si quieres que un profesional te asesore sobre los vestidos que mejor te sientan y cómo utilizar cortes y complementos para esconder lo que menos te gusta de tu cuerpo y destacar tus virtudes, el equipo de estilistas de Charada Asesoría se encargará de eso y mucho más.

Si así lo deseas, te acompañarán en todas tus compras para que la elección de todos y cada uno de los elementos sea la adecuada, y por supuesto, estarán contigo en el gran día, para que en tu llegada a la ceremonia nada falle y tengas ese look perfecto que siempre habías soñado para el día de tu boda.

Asimismo, también ofrecen un servicio de maquillaje a domicilio, donde elegirán qué es lo que mejor te sienta en materia de maquillaje, dependiendo de tu personalidad para que consigas ese resultado que siempre habías soñado.

Por último, tienen una amplia experiencia en la organización de bodas, adaptándose a los gustos y presupuesto de cada uno, para que tú no tengas que ocuparte de nada.

Otros servicios

Además de tu estilismo, estos expertos en belleza también te ofrecen:

  • Personal shopper
  • Estudios de imagen
  • Estudios de color
  • Planificación de armario
  • Fotografía profesional
  • Organización de eventos
  • Protocolo
  • Servicio de vestuario

Datos de interés

Servicios

Maquillaje para novias, asesoría de imagen

Pack boda

Nuestro pack especial bodas incluye la asesoría para la novia y el novio, y te obsequiamos con el asesoramiento a los padrinos

Servicio a domicilio

Más información

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Antes de que vayas a elegir vestidos

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Dependiendo de la zona. Ofrecemos nuestros servicios en Toledo y Madrid

¿Cuál es tu actividad principal?

Estética

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

No

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

Sin límite

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

Ninguna

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

No

¿Cómo se efectúa el pago?

O en metálico o por transferencia bancaria
Valoración
5.0
de 5.0
100% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
  • Adela
    Adela M. Se casó el 11/08/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Perfecto. Muy buenas profesionales.

    Son unas profesionales enormes. ¡Me dejaron guapísima! Muy simpáticas, muy atentas, todo facilidades. Peinaron a algún familiar más que no se había apuntado sin problema y todos quedaron realmente bien. Muy recomendables.

Promociones

Charada Asesoría de Imagen Integral 1
Regalo

Contratando uno de nuestros pack os regalamos el asesoramiento para los padrinos gratis donde les guiaremos sobre cuál es la indumentaria que mejor puede ir con su tipo de cuerpo y estilo y adaptando su vestuario a las normas protocolarias del evento.

Date el gustazo de ir perfecta el día de tu boda y no dejes que nada pueda estropear tu vestuario. Nosotros te asesoramos para que realmente elijas lo que te queda bien, te favorece y realza lo más bonito que hay en ti.

El pack con servicio completo del asesor de imagen que incluye:

  • Asesoría de imagen novia: estudio completo de la imagen de la novia (morfología, armonía de colores, visagismo, estilo, maquillaje, peluquería, tendencias,...) para analizar cuál sería el vestido y complementos perfectos para su silueta, teniendo siempre en cuenta sus gustos personales, estilo y presupuesto.
  • Asesoría de imagen novio: estudio de imagen del novio (morfología, armonía de colores, visagismo, tendencias,....) para descubrir cuál es el traje que más va con su personalidad, tipo de cuerpo, estilo,....sin perder su esencia y haciendo que tanto el estilo de la novia como el del novio se complementen.
  • Acompañamiento a compras y pruebas de vestuario: acompañaremos a los novios en la adquisición del vestuario para su gran día, a todas las pruebas (de traje, peluquería, maquillaje,...), elección de complementos,....asegurándonos de que todo está correcto y de que se hace la mejor elección en materia de imagen.
  • Estilista el día de la boda: contarás con la presencia de un estilista el día del evento, para asegurarse de que todo está en su sitio y de que salís de casa ambos perfectos el día de la boda.

También podréis elegir el pack con servicio parcial del asesor de imagen que incluye asesoría de imagen novia y asesoría de imagen novio.

Mapa

Bahamas, 13 45593 Bargas (Toledo)

Mapa de localización(Charada Asesoría de Imagen Integral)

Preguntas frecuentes sobre Charada Asesoría de Imagen Integral

¿Cuánto cuesta el servicio de belleza para la novia en Charada Asesoría de Imagen Integral?

En Charada Asesoría de Imagen Integral el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 100€.

¿Qué servicios de belleza para novia se pueden contratar en Charada Asesoría de Imagen Integral?

Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Charada Asesoría de Imagen Integral ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Maquillaje para novias
  • Asesoría de imagen

¿Cuántas parejas recomiendan a Charada Asesoría de Imagen Integral y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A Charada Asesoría de Imagen Integral lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

¿Qué promociones tiene disponibles Charada Asesoría de Imagen Integral relacionadas con los servicios de boda?

Actualmente Charada Asesoría de Imagen Integral cuenta con 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Toledo para tu boda

Novias