Opiniones de Celeste Martinez

• Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

• Estefanía
    Estefanía V. Se casó el 13/03/2021

¡La mejor!

Estoy tan contenta de haberla elegido. Además, ¡por partida doble! Un gran profesional que te hará sentir especial y tranquila.

Respuesta de Celeste Martinez:

Bella Estefanía, fue un verdadero regalo formar parte, no de uno, sino de dos días tan especiales de vuestras vidas. Infinitas gracias por la confianza y el cariño, un besito.
  • Marian
    Marian F. Se casó el 19/09/2020

Maquillaje de novia

¡Es la mejor! Sin duda, repetiría una y mil veces con ella, por su cuidado y profesionalidad.

Respuesta de Celeste Martinez:

¡Oh, lo bonita que eres, Marián! Significa muchísimo tu feedback, bella. Gracias por la confianza siempre.
  • Rosa
    Rosa G. Se casó el 28/09/2019

Un encanto de chica

Una gran profesional, enseguida me captó mi estilo y lo que quería para mi boda. A mi madre y hermana las maquillo superbien. Nos hiciste deslumbrar.

Respuesta de Celeste Martinez:

Rosa qué linda eres... gracias por el cariño y la confianza que me trasmitiste desde que nos conocimos en la prueba. Eres encantadora y me encantó formar parte de tu día maquillándote a ti y a tus familiares, tan lindas como tú. Un abrazo fuerte preciosa, gracias por dedicarme estas palabras.
    Ana B. Se casó el 24/08/2019

Es puro amor

Inmensamente agradecida de haber conocido a Celeste y que la vida me la pusiera junto a mí en los momentos más felices y especiales de mi vida. Celeste es una gran profesional (solo hay que ver sus trabajos y fotografías... pues hablan por sí sola). Celeste tiene magia, bondad, trasmite paz y calma... hace que cada instante que pasas con ella lo disfrutes y vivas el momento. Sabe qué es lo que quieres y lo plasma en su maquillaje. Se adapta a tu personalidad y gustos. Sabe sacar la mejor versión de tu belleza. Es muy puntual. Se nota que le apasiona su trabajo porque lo plasma en cada pincelada. Podría decir que es la mejor maquilladora del mundo y una de las mejores personas que he conocido.

Respuesta de Celeste Martinez:

Querida Ana, qué agradecida estoy por haberte conocido y que hayas confiado en mí para maquillarte en un día tan lindo de tu vida. Siempre te voy a recordar con tu dulzura tan especial y tu cariño desde que nos conocimos. Mereces todo lo bueno, un abrazo.
  • Victoria
    Victoria M. Se casó el 21/06/2019

Dulzura y profesionalidad a la par

Celeste es una profesional que sabe lo que hace y ¡madre mía cómo lo hace! Desde la primera prueba con ella supe que se convertiría en un indispensable en mis eventos futuros y en mi día B por supuesto no me defraudó. Hacía calor, yo sudaba por los nervios, había humedad al casarme a orillas de la playa y mi maquillaje aguantó intacto. Lo mejor es la seguridad que transmite y como sabe sacar lo mejor de cada una de su novias e invitadas.

Respuesta de Celeste Martinez:

Me siento tremendamente afortunada y agradecida a mi trabajo, que me lleva a conocer a personas como tú, eres detallista, generosa, amable (de tratar con amor)... eres muy especial Victoria, siempre te recordaré por ser como eres y el detalle del ramo, siempre estará en mi corazón. Me alegro de leer todo lo que cuentas, te mando un abrazo fuerte y darte un gracias enorme por sacar un ratito para escribir.
    Noe. Se casó el 13/04/2019

La mejor elección

Celeste es maravillosa, profesional, amable y super preparada. Captó al momento lo que quería, me aconsejó de maravilla siempre respetando mis gustos y estilo. Solo hizo falta una prueba de maquillaje. Nos maquilló a mí, a mi madre y a mi hermana y quedamos encantadas. Fue un acierto.

Respuesta de Celeste Martinez:

Noe, agradezco de corazón las palabras que dedicas a mi trabajo. Cierto es que conectamos desde el principio y eres tan especial que siempre te recordaré con cariño. Gracias por ser tan amables conmigo tu familia y tú, un abrazo fuerte. Desearte toda la felicidad.
    Raquel Se casó el 30/03/2019

Celeste es maravillosa

Desde el primer momento supo entender qué quería e hizo del momento del maquillaje algo mágico y tranquilo. Gracias por tu profesionalidad.

Respuesta de Celeste Martinez:

Gracias Raquel por tomarte la molestia de valorar mi trabajo. Me encanta tener la misma sensación que la novia, es decir, que conectamos y nos entendemos. Fuiste superamable conmigo y te doy las gracias por tu confianza y cariño. Un abrazo, Celeste.
  • Isabel
    Isabel A. Se casó el 23/02/2019

Un amor, todo un acierto

Celeste es maravillosa. Nos maquilló a mi madre y a mi sin dudar un segundo en lo que queríamos, atenta, cariñosa, y una gran profesional. Me dejó como una princesa.

Respuesta de Celeste Martinez:

Isabel, que hayáis contado conmigo tu madre y tú para el maquillaje hace que me sienta agradecida y emocionada. Desde que nos conocimos el año pasado conectamos y eso hizo que todo haya sido especialmente bonito para mí. Ese día estabas bellísima, que ya lo eres, pero te veías más que feliz. Agradecerte que me hayas dedicado esta valoración, un abrazo fuerte.
  • Pgg
    Pgg Se casó el 03/11/2018

Todo un acierto

Muy profesional y agradable. Te hace sentir como si la conocieras de toda la vida y sabe sacar lo mejor de ti. Pilló mi idea desde el primer momento y tanto a mi como a mi madre nos hizo un maquillaje impecable que duró todo el día. Sin duda la recomiendo.

Respuesta de Celeste Martinez:

Gracias Patricia por dedicarme estas palabras que tanto valoro para seguir creciendo y mejorando. Te recuerdo con especial cariño a ti y a tu madre, para mí fue un placer que compartieras parte de ese día tan bonito conmigo encargándome del maquillaje. Un abrazo, Celeste.
    Caitlin H. Se casó el 07/09/2018

¡Muy feliz! Qué maja es

Celeste siempre ha sido muy amable y flexible. Ella tenía en cuenta exactamente como me gusta maquillarme normalmente y me hizo un look de mi estilo que me sentía muy natural para mi boda. Muchas gracias.

Respuesta de Celeste Martinez:

Caitlin, millones de gracias por dedicar parte de tu tiempo en valorar mi servicio. La verdad es que sentí que las cosas entre nosotras fluyeron desde el minuto uno. Estabas preciosa ese día, lo eres.
    Un abrazo fuerte y muchas gracias a ti.