Opiniones de Celeste Martinez

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Sonia Se casó el 08/10/2022

Encantada con Celeste

Estoy muy contenta de haber contado con Celeste para el maquillaje de mi boda. Captó rápidamente lo que quería y me encantó el resultado. Además, el maquillaje me duró todo el día. Celeste es una profesional de los pies a la cabeza, sin duda un acierto. Muchas gracias!
  • Paloma
    Paloma Se casó el 18/06/2022

Superprofesional y encantadora

El maquillaje fue perfecto y ella, un encanto. Lo dimos todo y pasamos calor y al llegar tenía el maquillaje intacto.
    Sarah Se casó el 07/05/2022

Mejor maquilladora

Celeste, a parte de ser una bellísima persona, es una excelente maquilladora. Nos maquilló a mi madre, a mi maestra de ceremonias y a mí y nos dejó bellísimas para toda la boda. No duraría en ponerme otra vez en sus manos y en recomendarla.

Respuesta de Celeste Martinez:

Qué afortunada me siento de cruzarme con personas maravillosas. Gracias por el cariño y la confianza gigantes puestas en mí.

• Rosana
    Rosana C. Se casó el 25/09/2021

Celeste hace magia

Tenía claro que el día de mi boda no me podía maquillar cualquiera, ese día tenía que maquillarme la mejor, y la suerte hizo que tuviera mi fecha disponible. Estuve todo el tiempo muy tranquila y quedé espectacular. Recomendadísima Celeste, excelente profesional y un amor de persona.

Respuesta de Celeste Martinez:

Preciosa mía, qué suerte haber formado parte de un día tan maravilloso de tu vida. Hemos conectado tanto que, sin duda, también fue un día que siempre recordaré. Eres única, tú y los tuyos. Un abrazo fuerte.
    Ana B. Se casó el 24/09/2021

No pude estar en mejores manos, el maquillaje de 10, tuvo en cuenta todos mis gustos, y me sentí tranquila y relajada en ese día. Es una bellísima persona, además de una maquilladora espectacular. La escogería mil veces más.

Respuesta de Celeste Martinez:

Ana, eres una novia superespecial. Me has hecho partícipe de dos días felices dos años seguidos; agradecida por el cariño y la atención que he recibido siempre de tu parte y tu familia. Te adoro, gracias.
  • Estefanía
    Estefanía V. Se casó el 13/03/2021

¡La mejor!

Estoy tan contenta de haberla elegido. Además, ¡por partida doble! Un gran profesional que te hará sentir especial y tranquila.

Respuesta de Celeste Martinez:

Bella Estefanía, fue un verdadero regalo formar parte, no de uno, sino de dos días tan especiales de vuestras vidas. Infinitas gracias por la confianza y el cariño, un besito.
  • Marian
    Marian F. Se casó el 19/09/2020

Maquillaje de novia

¡Es la mejor! Sin duda, repetiría una y mil veces con ella, por su cuidado y profesionalidad.

Respuesta de Celeste Martinez:

¡Oh, lo bonita que eres, Marián! Significa muchísimo tu feedback, bella. Gracias por la confianza siempre.
  • Rosa
    Rosa G. Se casó el 28/09/2019

Un encanto de chica

Una gran profesional, enseguida me captó mi estilo y lo que quería para mi boda. A mi madre y hermana las maquillo superbien. Nos hiciste deslumbrar.

Respuesta de Celeste Martinez:

Rosa qué linda eres... gracias por el cariño y la confianza que me trasmitiste desde que nos conocimos en la prueba. Eres encantadora y me encantó formar parte de tu día maquillándote a ti y a tus familiares, tan lindas como tú. Un abrazo fuerte preciosa, gracias por dedicarme estas palabras.
    Ana B. Se casó el 24/08/2019

Es puro amor

Inmensamente agradecida de haber conocido a Celeste y que la vida me la pusiera junto a mí en los momentos más felices y especiales de mi vida. Celeste es una gran profesional (solo hay que ver sus trabajos y fotografías... pues hablan por sí sola). Celeste tiene magia, bondad, trasmite paz y calma... hace que cada instante que pasas con ella lo disfrutes y vivas el momento. Sabe qué es lo que quieres y lo plasma en su maquillaje. Se adapta a tu personalidad y gustos. Sabe sacar la mejor versión de tu belleza. Es muy puntual. Se nota que le apasiona su trabajo porque lo plasma en cada pincelada. Podría decir que es la mejor maquilladora del mundo y una de las mejores personas que he conocido.

Respuesta de Celeste Martinez:

Querida Ana, qué agradecida estoy por haberte conocido y que hayas confiado en mí para maquillarte en un día tan lindo de tu vida. Siempre te voy a recordar con tu dulzura tan especial y tu cariño desde que nos conocimos. Mereces todo lo bueno, un abrazo.
  • Victoria
    Victoria M. Se casó el 21/06/2019

Dulzura y profesionalidad a la par

Celeste es una profesional que sabe lo que hace y ¡madre mía cómo lo hace! Desde la primera prueba con ella supe que se convertiría en un indispensable en mis eventos futuros y en mi día B por supuesto no me defraudó. Hacía calor, yo sudaba por los nervios, había humedad al casarme a orillas de la playa y mi maquillaje aguantó intacto. Lo mejor es la seguridad que transmite y como sabe sacar lo mejor de cada una de su novias e invitadas.

Respuesta de Celeste Martinez:

Me siento tremendamente afortunada y agradecida a mi trabajo, que me lleva a conocer a personas como tú, eres detallista, generosa, amable (de tratar con amor)... eres muy especial Victoria, siempre te recordaré por ser como eres y el detalle del ramo, siempre estará en mi corazón. Me alegro de leer todo lo que cuentas, te mando un abrazo fuerte y darte un gracias enorme por sacar un ratito para escribir.