Opiniones de Carolina Ruiz Maquilladora

Carolina Ruiz Maquilladora

Meco, Madrid

Mari C. Enviado el 27/09/2023

Mejor imposible

Que decir de Carolina!!! Que es una profesional, desde el primer día que la conocí me ha ayudado mucho y eso que mi historia no era fácil....me maquillo y me peino para el día más feliz de mi vida y no podía haber elegido mejor!!!!!
    También maquillo a mi madre que estaba deslumbrante, y todo en tiempo record. Un 10!!!!

Respuesta de Carolina Ruiz Maquilladora:

Muchas gracias por regalarme este comentario tan precioso, he estado encantada de acompañarte en este proceso y sobre todo el que confiases en mí para ser quien te peinara también. Un abrazo fuerte
    Laura Enviado el 14/06/2023

Magia en sus brochas

Carol es una gran maquilladora, desde el primer momento captó mi esencia y supo plasmar todo lo que quería, incluso mejor de lo que imaginaba desde luego que la elegiría una y mil veces más. Soy muy exigente con el maquillaje y confío en ella con los ojos cerrados, sin duda, la mejor

Respuesta de Carolina Ruiz Maquilladora:

Laura, me alegro tanto de que hayas estado satisfecha con mi trabajo, desde luego que tu situación era especial y había que esforzarse al 200% para que pudieses vivir tu gran día como te mereces. Muchísimas gracias por dedicar este tiempo a escribirme la reseña, eres un sol
  • Nuria
    Nuria Enviado el 04/06/2023

Maquillaje de novia

Comencé con Carol haciéndome las cejas, y, no puedo estar más feliz de como las recondujo y les dio la forma perfecta para dar la luz que mi mirada necesitaba.
    Como no podía ser de otra manera, fue la maquilladora elegida para el día de mi boda, y, de verdad, de la prueba salí contenta, pero el día de la boda no pude ser más feliz. Cercana conmigo y todos los familiares que estaban en casa (lo cual lo considero fundamental en un día de tantos nervios), me maquilló con tanta calma y profesionalidad que me olvidé de estar nerviosa y pasé a disfrutar el proceso.
    Finalmente, y aunque quizá está feo que yo lo diga, me dejó impecable. Sin perder un detalle hasta el último segundo.

Carol, gracias, de verdad, por tu profesionalidad. Qué regalo haberte encontrado.

Respuesta de Carolina Ruiz Maquilladora:

Me emocionan cada una de tus palabras Nuria, ha sido todo un placer acompañarte en este proceso tan bonito durante estos meses, os deseo todo lo mejor en esta nueva etapa. Gracias por todo

• Lidia
    Lidia P. Enviado el 02/01/2023

Carolina me ha maquillado en tres ocasiones y la elegiría mil veces más

Aunque Carolina y yo nos conocemos desde hace muchos años (desde el instituto), no habíamos tenido mucho contacto después. Sin embargo, hace mucho tiempo que sigo en redes su trabajo y me encanta su estilo, así que cuando empezamos a organizar nuestra boda, tuve clarísimo que quería contar con ella. Desde el principio puso todas las facilidades posibles y tuvimos una reunión simplemente para hablar y luego una prueba de maquillaje. Carol siempre te recibe con una sonrisa y está dispuesta a ayudarte en todo lo que necesites.
    Carol y me maquilló para la boda civil, luego para la celebración de la boda y después para la sesión de fotos postboda. En cada ocasión me ha hecho un maquillaje diferente que se adaptaba a cada día y todavía no sé cuál es mi favorito de los tres, pero todos son maravillosos. Además, aunque también hace maquillajes más naturales, yo quería salirme un poco de ese estilo y Carol me puso unos brillis fantásticos.
    Para el día de la celebración también maquilló a mi madre y estaba preciosísima.
    Solo digo que tengo una boda a finales de 2023 y ya le he pedido cita a Carol para que me maquille de nuevo.
    Muchísimas gracias por todo, Carol. Eres una persona maravillosa y una artista increíble. No sabes cuantísimo me alegro de haberte tenido a mi lado en unos momentos tan especiales.

Respuesta de Carolina Ruiz Maquilladora:

Muchísimas gracias por tu reseña, por confiar en mí para tus tres grandes días y por lo sencillo que fue todo el proceso junto a ti.
    Elena A. Enviado el 29/09/2022

Carol hace magia

Conocí a Carol hace muchos años, la vi comenzar a meterse en el mundo del maquillaje y ya entonces supe que, llegado el día, ella me maquillaría el día de mi boda. Y así ha sido. Carol es una gran profesional, transmite calma, escucha tus ideas y aporta con toques que aciertan y dan un aire diferente (en mi caso, esa linea de agua lila - como mis zapatos- y el toque de brilli brilli). Se adapta a lo que le pides y es súper versátil. Cualquier tipo de maquillaje diferente que se te ocurra ella puede hacerlo realidad y si quieres un maquillaje clásico de novia también. Además todos los productos que utiliza son de muy buena calidad y permanecen intactos toda la velada con sus ocho, nueve o diez horas (y yo soy una llorona de cuidado). Además de maquillaje me hice con ella el laminado de cejas y pestañas para la puesta a punto y es una maravilla. Contar con ella en este día ha sido determinante para que la boda fuera perfecta ¡No pararía de recomendarla!
    (Las fotos que he colgado son de la prueba que me hizo un mes y algo antes de la boda)
  • Rocío
    Rocío M. Enviado el 24/09/2022

La número 1!!!!!! Maquilladora de otra liga!!!!

Magia pura! Si quieres sentirte como una diosa el día de tu boda aquí está la profesional que buscas. Doy gracias al destino por haber dado con Carol después de varias decepciones bastante gordas, poniendo mi madre y yo nuestra confianza en un centro de estética de guadalajara con aparentemente buenas valoraciones, y tras otra estafadora que se hacía pasar por maquilladora profesional, dimos con Carol a una semana de casarme… fue mi salvación y de mi madre también, literalmente. Es excepcional como profesional y como persona es una pasada, no hay nadie como ella. Te estaré eternamente agradecida, no sólo por lo que hiciste por mí y por mi madre, también por el asesoramiento posterior con el desastre que nos hicieron en las pestañas…. Gracias gracias gracias!
  • Olga
    Santiago C. Enviado el 24/08/2022

¡Increíble!

¡Ya había visto algún trabajo de Carolina con alguna amiga mía y eso que no eran novias, y ya me gustó bastante! Pero desde que empecé a hablar con ella, entrevista online y la prueba del maquillaje quedé encantada. ¡Más aún el día de mi boda, increíble ese juego de sombras y esas pestañas! Maquillaje de buena marca que me duró toda la noche.
    Ruth Enviado el 13/07/2022

Volvería a elegir a Carol mil veces

Carol es muy profesional. Se adapta a tu estilo para que te sientas tú misma en todo momento. Los resultados son increíbles y de larga duración (lloré, di besos y abrazos, baile sin parar, y el maquillaje seguía intacto). Volvería a elegirla una y mil veces. Además, como hicimos una prueba previa, el día de la boda el maquillaje fue superrápido. Cuida cada detalle e incluso te da un pequeño kit con los productos que ha utilizado por si necesitas retocarte durante el evento (en mi caso no fue necesario). Gracias por todo, Carol.
  • Monica
    Monica Enviado el 10/06/2022

Conocí a Carolina a través de una amiga. La había maquillado el día de su boda y estaba espectacular. Además, me habló del trato cercano y personalizado así que me puse en contacto sin dudarlo. Desde el minuto 1, Carolina entendió perfectamente lo que quería en mi gran día y efectivamente, el trato cercano y la profesionalidad han sido factores a destacar en todo momento. El maquillaje aguantó intacto las casi 12 h que duró mi boda. Recomiendo a Carolina 100% y seguiré contando con ella en futuros eventos.
    Encarni Enviado el 06/12/2022

Pestañas permanentes

Fuimos mi madre y yo a hacernos las pestañas rizadas permanentes y fue un trabajo excelente. Muy atenta y profesional, además nos dio un cepillito para peinarnos las pestañas y consejos de cómo mantenerlas y cuidarlas.