Carmen Martín

Opiniones de Carmen Martín

• Angela

Angela Haro Espinosa · Se casó el 29/09/2018

Muy contenta con mi elección, 100% recomendable

Grandes profesionales que lo hacen todo de maravilla (maquillaje, depilación, manicura, etc). Muy contenta con el resultado.

Enviado el 02/11/2018

Respuesta de Carmen Martín:

Gracias Ángela, nos encantan tus palabras y nos hacen seguir adelante. Un placer trabajar para ti. ¡Mil besos!
  • Begoña

Begoña Gutiérrez Dorador · Se casó el 16/09/2017

Muy satisfecha con la elección que tomé para el día de mi boda, el resultado fue perfecto y la durabilidad aún más solo tuve que ocuparme de retocarme los labios porque mi maquillaje se mantuvo intacto durante el día, gracias sois un gran equipo.

Enviado el 23/10/2017

Respuesta de Carmen Martín:

Hola Begoña gracias por tu recomendación, fue un placer trabajar para ti y tu marido. Sois encantadores y lo hemos pasado muy bien con vosotros. Mil besos.
  • Elisa

Elisa Maria · Se casó el 19/08/2017

Desde el primer momento que llegué a la clínica de Carmen Martín me sentí en las manos de una gran profesional. No solo se nota su vasto conocimiento y experiencia, también presta atención a tus sugerencias y trabaja para obtener el resultado que tú deseas. Tanto ella como Montse hacen todo lo posible para que el día de tu boda estés más radiante que nunca. ¡A parte de hacerme sentir como una princesa en mi gran día, nos lo pasamos genial durante el proceso!
    El resultado fue un maquillaje duradero que aguantó intacto hasta el amanecer. Recomendaría sus servicio y seguro volveré a contar con ellas para mis necesidades estéticas.

Enviado el 31/08/2017

Respuesta de Carmen Martín:

Gracias Elisa por tus palabras. Fue también muy bonito para nosotras acompañarte y más sabiendo la ilusión que traías. Muchos besos, ¡tantos como kilómetros nos separan¡ Y Hasta pronto.

Nuria · Se casó el 04/08/2017

He quedado muy satisfecha con el resultado del trabajo de Carmen. Carmen no me conocía de nada y tuve la gran suerte de conocerla y el honor de que me maquillara el día de mi boda. Sin duda alguna, la recomiendo, mi experiencia ha sido muy buena.

Enviado el 04/09/2017

Respuesta de Carmen Martín:

Gracias a ti Nuria. Sobre todo por confiar en nosotras sin conocernos de nada, un placer trabajar para ti y mil gracias por tu recomendación.

Laura Del Castillo · Se casó el 08/07/2017

Recomiendo 100% el servicio. Por su profesionalidad, su puntualidad, el trato y el buen trabajo. Quedamos todas supercontentas con el resultado. Un maquillaje supernatural a la par de elegante. Muchas gente nos felicitó por lo guapas que íbamos. Fue un placer contar contigo, Carmen.

Enviado el 08/08/2017

Respuesta de Carmen Martín:

Gracias Laura. El placer fue nuestro por tu simpatía y por lo fácil que lo pusiste todo. Me alegro mucho de que quedaras satisfecha, ¡ahora a ser feliz!
  • CARMEN

Carmen García Ariza · Se casó el 10/06/2017

No podía poner mis lentillas, se me hincharon los ojos, pensé que no había solución. Carmen me tranquilizó, y junto a su hermana consiguieron hacerme brillar. Justo lo que quería, sacaron lo mejor de mí, y me dieron el toque que quería. El maquillaje aguantó llanto, risas y baile. inmejorables. Gracias por hacerme sentir hermosa.

Enviado el 21/06/2017

Montse · Se casó el 10/06/2017

Encontré a estas profesionales en el folleto para bodas que nos entregó el hotel. La verdad es que estamos encantados con el trabajo realizado, tanto por el trabajo de estética de Carmen y Montse, como por el trabajo de peluquería de Noelia Gómez, de Peluquería Imagen, en Salobreña. Muy recomendables si alguien necesita de sus servicios.

Enviado el 14/06/2017

Respuesta de Carmen Martín:

Montse, ¡mil gracias por tu recomendación! Trabajar para ti fue un placer. Muchísimas gracias por tu confianza. ¡Mil besos!
  • Mari Carmen

Mari Carmen · Se casó el 17/09/2016

Me dedico a la organización de eventos, quizás por eso a la hora de organizar mi propia boda me exigía mucho a mí misma. En relación a la imagen personal para ese día y los servicios que quería fue un verdadero acierto trabajar con Estética Carmen Martín. Ellas son Carmen y Montse, dos auténticas profesionales que tenemos la suerte de contar con ellas en la Costa Tropical. En una primera cita, te estudian el tipo de piel y te la tratan para que esté impecable el día B. Además trabajan con marcas de primera calidad.
    En relación con el servicio estrella de mi banquete, un beauty corner, fue todo un descubrimiento y acierto para mis invitadas. Me casé a medio día y la fiesta continuaba hasta la madrugada. Fue todo un gozo para mis invitadas encontrarse con servicio de peluquería y maquillaje y estar impecables durante toda la fiesta.
    Por lo que sin duda alguna, no sólo las recomiendo a través de Bodas.net si no que creo que es el centro de estética más capacitado y preparado para cualquier novia o invitada en toda la costa granadina.

Enviado el 30/09/2016

Gamarra Pérez · Se casó el 02/07/2016

Haberme puesto en manos de tan grandes profesionales como Carmen y Noelia en un día tan importante como es el de tu boda, fue todo un acierto. Primero porque saben captar desde el primer momento tus gustos, a la par que te asesoran lo que mejor te va. Mi miedo a verme peinada pero sobre todo maquillada, ya que no acostumbro a pintarme mucho, desapareció cuando deposité mi confianza en ellas y aunque a Carmen no se lo puse fácil porque apenas sí quería ir maquillada, supo adaptarse a mi gusto.
    Si volviera a tener que volver a maquillarme, la dejaría al 100% que lo hiciera según su criterio. Primero porque como buena profesional sabe por tus rasgos que es lo que mejor te va y segundo por su gran habilidad con el aerógrafo y en su técnica en maquillar a novias. Tanto el recogido como el maquillaje me duró todo el día. La gente me felicitó por lo bien que iba peinada y maquillada al igual que a las personas que ese mismo día desearon que también las arreglaran. Además me ayudaron a vestirme permaneciendo conmigo todo el tiempo necesario. Precio excelente e inmejorable adaptándose a tus necesidades. Altamente recomendables.

Enviado el 31/07/2016

Respuesta de Carmen Martín:

¡Blanca, gracias por tus palabras! El placer fue nuestro, por supuesto. No es fácil dejar en manos de desconocidos un día tan especial como el de tu boda, pero lo hiciste y nada más gratificante para nosotras que saber que quedaste contenta. Por eso, las gracias te las damos nosotras por tu confianza. ¡Mil besos y mucha felicidad!

Ana Rodriguez · Se casó el 21/05/2016

Carmen y Montse son unas buenas profesionales a las que les encanta su trabajo y eso se nota en el resultado. El trato que te dan es inmejorable y te ayudan y asesoran desde el primer momento para que todo salga perfecto. Recomendable 100%.

Enviado el 12/10/2016