Carmen Jurado Makeup

Carmen Jurado Makeup 4
Carmen Jurado Makeup 5

A V G · Se casó el 28/09/2019

Hasta el final

Carmen no solo me maquilló, también fue la artífice de mi tocado. Llegó a casa a las 7 de la mañana y se fue 10 minutos antes de que saliéramos hacia la iglesia. Estuvo pendiente de todo (hasta de que a mi padre le faltaba el prendido y ponérselo), con gente así a tu lado, es difícil perder los nervios ese día. Carmen, desde el principio tuve claro que no me había equivocado al elegirte. Te doy millones de gracias, pero no solo yo, también mi familia.

Enviada el 01/10/2019

María Dolores Lara Montero · Se casó el 13/07/2019

Buena experiencia con ella

Contraté a Carmen para mi peinado y maquillaje de boda, la experiencia fue buena, me gustoó mucho el resultado tanto del maquillaje como del peinado. Tuve una prueba en la que vimos lo que quería hacerme y después, el día de la boda, quedo genial. Es más, supo adaptarse a los imprevistos, puesto que el recogido tuvo que adaptarlo a una coronita que llevaba, la cual no estaba el día de la prueba. En cuanto al trato recibido, fue muy bueno, es una persona amable, simpática, se adapta a las personas, el día de la boda supo trasmitirme tranquilidad y confianza en su trabajo. Estoy contenta con haberla elegido para mi boda, tanto es así que la he elegido de nuevo para el maquillaje y peinado de invitada para la boda de una amiga.

Enviada el 26/08/2019

Pilar · Se casó el 29/06/2019

Simplemente perfecta

Carmen en una una maquilladora excelente pero además es cercana, superamable y simpática. Estoy encantada con el trato y evidentemente con el maquillaje. Después de todas las horas de la boda, de llorar y de sudar (hacía calor) seguía perfecta cuando llegué a la habitación a desmaquillarme. La recomiendo totalmente, encantadora y muy buena profesional

Enviada el 18/07/2019

Rocio · Se casó el 23/06/2018

Solo tengo palabras de agradecimiento para Carmen, por su sencillez, por darme la tranquilidad, por su flexibilidad en las pruebas que necesitaba, todos los invitados me preguntaron porque quedaron maravillados con su trabajo. Muchas gracias Carmen por todo. ¡No dudéis y escogerla! No os arrepentiréis.

La boda de Rocio y Carmen Jurado Makeup 6
    La boda de Rocio y Carmen Jurado Makeup 7
    La boda de Rocio y Carmen Jurado Makeup 8
    Enviada el 26/06/2018
  • Jennifer

Jennifer Moro Bonillo · Se casó el 04/05/2018

Una gran profesional

Volvería a repetir con Carmen mil veces, ¡tanto peluquería como maquillaje fue maravilloso! Me sentí bellísima y todos mis invitados decían que parecía una princesa. Flexible, apasionada, profesional... Se adapta a tus gustos y demandas.
    La recomiendo 100%. ¡Muchas gracias por todo, espero verte pronto! Un besazo.

La boda de Jennifer Moro Bonillo y Carmen Jurado Makeup 9
    Enviada el 09/05/2018

Cristina · Se casó el 28/04/2018

Profesional 100%. No para hasta que estás preciosa. En mi caso nos peinó y maquilló tanto a mi madre y tía como a mí. Las tres super contentas. Más guapa no me pudo maquillar y el peinado super original y bonito, como quería.

La boda de Cristina y Carmen Jurado Makeup 10
    Enviada el 01/05/2018

Mary Angeles · Se casó el 17/03/2018

Mi maquillaje

Como persona, excelente. Y su trabajo de asesoramiento genial, nos hemos reído, charlado, me ha aguantado, maquillaje estupendo, el peinado precioso. Iba guapísima. Gracias a ti. La recomiendo totalmente. si queréis alguien profesional que te ayuda y no va a sacarte el dinero.

Enviada el 19/03/2018

Azahara Gomez · Se casó el 07/10/2017

No hay palabras para describir el trabajo que hizo Carmen conmigo. Además de dejarme preciosa, me ayudó a tranquilizarme mucho, se adaptó a cada cosa que le pedía y tuvo mucho temple. Me alegraré toda la vida de haber confiado en ella para el día más importante de mi vida. Tanto peinado como maquillaje fueron increíbles y genial de precio.

Enviada el 09/10/2017

Sonia · Se casó el 02/09/2017

Mi madre, mi hermana y yo contratamos el maquillaje para las tres y nos encantó a todas el resultado. Carmen se adapta muy bien a lo que cada cliente busca, y nos aconsejó en función del vestido que llevábamos, los complementos, color de ojos, de piel. Yo en concreto quería un maquillaje profesional sin que me cambiara mucho la cara, y ella superó nuestras expectativas. Carmen nos dio un trato muy agradable y es muy puntual, calculó muy bien los tiempos para maquillarnos en casa a las tres antes de que llegara el fotógrafo. ¡Lo recomiendo al 100%!

Enviada el 24/09/2017

Raquel Sáez · Se casó el 29/07/2017

Nunca me suelo maquillar y para mi lo más importante era ser yo misma el día de mi boda y no parecer "una puerta". Me tuve que hacer dos pruebas de maquillaje porque no me sentía a gusto, a lo que Carmen no puso ningún problema. Al final captó perfectamente mi estilo. El día de la boda te da mucha tranquilidad, es encantadora. Muchas gracias Carmen por todo.

Enviada el 30/08/2017

Respuesta de Carmen Jurado Makeup:

Muchísimas gracias a ti Raquel, qué detalle más bonito. Estabas preciosa y tu cara de felicidad hablaba por sí sola. Espero que seas muy feliz, un besazo enorme.