Carmen Jurado Makeup

Opiniones de Carmen Jurado Makeup

• Merchi

Merchi Carracedo R · Se casó el 19/10/2019

Todo precioso

Carmen fue superamable y servicial conmigo, en todo momento me ayudó a sentirme cómoda tanto con el maquillaje como con el peinado. Repetiría una y mil veces.

Enviado el 06/11/2019
  • Rosa

Rosa María Ramírez Arcos · Se casó el 12/10/2019

Gran profesional y grandísima persona

Maquillaje perfecto, me duró todo la boda y eso que la ceremonia fue muy emotiva. Tanto mi madre, como la madrina como yo íbamos perfectas, muy naturales y todas las invitadas se dieron cuenta de ello. Me ayudó en todo, no sólo con el maquillaje, no sé qué hubiera hecho sin ella. Recomendación 100%.

Enviado el 27/10/2019
  • Inma

Inma · Se casó el 05/10/2019

Magnífica persona y excelente profesional

Carmen hizo que luciera en mi boda como una auténtica princesa, me dejó espectacular, entendió desde primera hora lo que necesitaba si en las prueba previa a la boda me dejó bonita, el día b me dejó más espectacular todavía, trabaja con maquillaje de primeras marcas, aunque sudes, llores... Ahí sigue perfecto, tiene unas manos de oro, a su profesionalidad se le une su calidad humana, estuvo en todo momento transmitiéndome tranquilad, me ayudó hasta vestirme cosa que le agradecí en el alma ya que no tengo hermanas y solo contaba en ese momento con la ayuda de mi madre, ¡os la recomiendo 100%!

Enviado el 23/10/2019
  • Ana Vg

Ana Vg · Se casó el 28/09/2019

Hasta el final

Carmen no solo me maquilló, también fue la artífice de mi tocado. Llegó a casa a las 7 de la mañana y se fue 10 minutos antes de que saliéramos hacia la iglesia. Estuvo pendiente de todo (hasta de que a mi padre le faltaba el prendido y ponérselo), con gente así a tu lado, es difícil perder los nervios ese día. Carmen, desde el principio tuve claro que no me había equivocado al elegirte. Te doy millones de gracias, pero no solo yo, también mi familia.

Enviado el 01/10/2019

María Dolores Lara Montero · Se casó el 13/07/2019

Buena experiencia con ella

Contraté a Carmen para mi peinado y maquillaje de boda, la experiencia fue buena, me gustoó mucho el resultado tanto del maquillaje como del peinado. Tuve una prueba en la que vimos lo que quería hacerme y después, el día de la boda, quedo genial. Es más, supo adaptarse a los imprevistos, puesto que el recogido tuvo que adaptarlo a una coronita que llevaba, la cual no estaba el día de la prueba. En cuanto al trato recibido, fue muy bueno, es una persona amable, simpática, se adapta a las personas, el día de la boda supo trasmitirme tranquilidad y confianza en su trabajo. Estoy contenta con haberla elegido para mi boda, tanto es así que la he elegido de nuevo para el maquillaje y peinado de invitada para la boda de una amiga.

Enviado el 26/08/2019

Pilar · Se casó el 29/06/2019

Simplemente perfecta

Carmen en una una maquilladora excelente pero además es cercana, superamable y simpática. Estoy encantada con el trato y evidentemente con el maquillaje. Después de todas las horas de la boda, de llorar y de sudar (hacía calor) seguía perfecta cuando llegué a la habitación a desmaquillarme. La recomiendo totalmente, encantadora y muy buena profesional

Enviado el 18/07/2019

Rocio · Se casó el 23/06/2018

Solo tengo palabras de agradecimiento para Carmen, por su sencillez, por darme la tranquilidad, por su flexibilidad en las pruebas que necesitaba, todos los invitados me preguntaron porque quedaron maravillados con su trabajo. Muchas gracias Carmen por todo. ¡No dudéis y escogerla! No os arrepentiréis.

Enviado el 26/06/2018
  • Jennifer

Jennifer Moro Bonillo · Se casó el 04/05/2018

Una gran profesional

Volvería a repetir con Carmen mil veces, ¡tanto peluquería como maquillaje fue maravilloso! Me sentí bellísima y todos mis invitados decían que parecía una princesa. Flexible, apasionada, profesional... Se adapta a tus gustos y demandas.
    La recomiendo 100%. ¡Muchas gracias por todo, espero verte pronto! Un besazo.

Enviado el 09/05/2018

Cristina · Se casó el 28/04/2018

Profesional 100%. No para hasta que estás preciosa. En mi caso nos peinó y maquilló tanto a mi madre y tía como a mí. Las tres super contentas. Más guapa no me pudo maquillar y el peinado super original y bonito, como quería.

Enviado el 01/05/2018

Mary Angeles · Se casó el 17/03/2018

Mi maquillaje

Como persona, excelente. Y su trabajo de asesoramiento genial, nos hemos reído, charlado, me ha aguantado, maquillaje estupendo, el peinado precioso. Iba guapísima. Gracias a ti. La recomiendo totalmente. si queréis alguien profesional que te ayuda y no va a sacarte el dinero.

Enviado el 19/03/2018