Carmen Barragán
Palacio de Dueñas 1 41807 Espartinas (Sevilla) Mapa

Opiniones de Carmen Barragán

• Marcia

Marcia · Se casó el 28/09/2019

No podría haber estado mas acertada

¡Viaje desde Girona a Sevilla para casarme! Iba totalmente a cierras porque no conocía a nadie. Y solo puedo decir Gracias Carmen. Me dejaste guapísima. La recomiendo 100%. Y destacar sus detalles en hacerme sentir lo mas cómoda Gracias, guapa.

Enviado el 04/10/2019

Mar Hurtado Naranjo · Se casó el 07/09/2019

Perfecta elección

Carmen es una mujer muy profesional y un encanto. La recomiendo 100%. Resultado top.

Enviado el 22/09/2019

Elisa Mercado · Se casó el 15/06/2019

Quedé encantada con carmen

Muchísimas gracias carmen por tu profesionalidad en tu trabajo, sin conocerme. Diste con mi estilo a la primera. Ademas de tu simpatía, amabilidad y profesionalidad. Me trasmitiste tranquilidad en esos momento de nervios. Parecía que te conocía de toda vida. Mil gracias besitos cariño.

Enviado el 03/10/2019

Marta Ester Avina Zavala · Se casó el 01/06/2019

Increíble atención, servicio y excelentes personas

Carmen y su equipo (Ali) fueron increíbles, 120%, super flexibles y atentas, me maquillaron y peinaron exactamente como quería, siempre super atentas y pendientes de lo que quería, excedieron mis expectativas. Me hicieron la prueba de maquillaje y peinado, llegaron hasta el lugar incluso con Sevilla cerrado (el día del desfile de fuerzas armadas). No solo me peinaron a mí, sino a mi familia, y todas quedamos super contentas. Más allá de eso se quedaron hasta el final ayudándome con el vestido (hasta me lo pusieron). La relación calidad, cariño y precio, queda más que correspondido, hicieron de mi día un día mucho más fácil y feliz. ¡La recomiendo muchísimo! Muchas gracias.
    -------------------------------------------------------
    They were awesome, more than 120%, incredible flexible and friendly, they did my makeup and hair exatly how I wanted, and they did ven more than that. They prepare me exactly as I wanted and exced my expectation. even if Sevilla was closed the day od the prove and the wedding they make it on time, prepare me and my family and everyone was happy; they even helped me with the dress. The relation bewtween quality, care and price in more that perfect. they made my day easier and happier. I recomend them a lot. Thanks a lot.

Enviado el 17/06/2019
  • Jezabel

Jezabel Marí · Se casó el 25/05/2019

La mejor opción

Nos puso guapísimas a mi hija y a mí el día de mi boda. Acerté de pleno en elegir a Carmen para un día tan importante. Es muy profesional y agradable, un encanto de chica. No dudéis en contar con ella. Yo repetiré en cuanto necesite maquillarme para alguna ocasión especial.

Enviado el 05/08/2019

Maria del Mar · Se casó el 18/05/2019

Gran profesional

La verdad es que es una gran maquilladora. No me arrepiento de haberla escogido el día de mi boda. Todos me vieron radiante. A veces quizás es mejor pagar un poco más y escoger una especialista en maquillaje de bodas que cualquier maquilladora de cualquier centro de estética que no te va a dejar igual y esas fotos las vas a tener para toda la vida.

Enviado el 27/05/2019

Mjose · Se casó el 04/05/2019

Profesionalidad

Profesional, puntual y simpática. Te trata como familia. No va con prisas. Te da todo el tiempo que necesites.

Enviado el 27/05/2019

Guivanema · Se casó el 06/04/2019

Amor por lo que haces

Pues sí, Carmen es lo que transmite, pasión y amor por su profesión, que realiza con tanta delicadeza. Quedé encantada con el trabajo realizado el día de mi boda, me dejó maravillosa y su trato, genial...productos maravillosos que me duraron todo el día intactos. En resumen, la recomiendo al 100%.

Enviado el 09/04/2019

Carolina · Se casó el 06/10/2018

Mejor, ¡imposible!

Desde el primer momento es un encanto. Deciros que yo jamás me maquillo, pero para un día tan especial quería hacerlo sin sentir que iba como un "payaso". Al no estar acostumbrada, se lo comenté y captó lo que quise al momento. Estaba más nerviosa en la prueba de maquillaje que el día de mi boda. Es una persona que transmite tranquilidad en esos días de nervios (¡sin contar que estaba embarazadísima!). Mil gracias, Carmen. ¡Si volvería a casarme te elegiría mil veces más!

Enviado el 13/03/2019

Ester Colchero Moreno · Se casó el 25/08/2018

Auténtica profesional, siempre busca lo mejor y saca todo tu partido en su maquillaje.

Enviado el 04/09/2018