Carmen Albelda

Carmen Albelda 3
Carmen Albelda 4
Carmen Albelda 5

Maria José Garcia-Uceda Llacer

Excelente profesional y excelente persona

Me puse a buscar por Bodas.net una peluquera y maquilladora para la boda de mi madre...encontré a Carmen Albelda entre muchas otras profesionales,pero en cuanto hablé con ella me dio mucha seguridad y me encantó la manera que me lo explicó cada detalle de sus servicios... Reservé la fecha, ¡y fue todo muy muy bien! La volvería a contratar una y mil veces y ahora se ha convertido en mi peluquera y maquilladora, y decir que está a 25 km de donde vivo. Pero merece la pena.

La boda de Maria José Garcia-Uceda Llacer y Carmen Albelda 6
    La boda de Maria José Garcia-Uceda Llacer y Carmen Albelda 7
    Enviada el 09/10/2018
  • Alicia

Alicia VIllar del Saz , Se casó el 08/06/2019

Elección asegurada

Conocí a Carmen a través de unos amigos, nunca antes había tratado con ella, pero desde el primer momento, su profesionalidad y su ternura me dejó claro que había tomado la decisión acertada. Total flexibilidad y disponibilidad para organizar las pruebas de peluquería y maquillaje. ¡Hasta que no quedas completamente satisfecha no se da por vencida! En mi caso, vino a maquillarme y peinarme a mi casa el día de la boda, y el resultado no pudo ser mejor. Pelo y maquillaje perfectos, que me duraron toda la noche, incluyendo lagrimones, abrazos y besos de 200 personas. No podría estar más contenta con el resultado. Y en mi opinión, relación calidad-precio insuperable. Lo mejor de Carmen es si trato amable, su paciencia y su capacidad de darte tranquilidad y seguridad en un día de tantas emociones. ¡De 10!

La boda de Alicia VIllar del Saz y Carmen Albelda 8
    La boda de Alicia VIllar del Saz y Carmen Albelda 9
    Enviada el 10/06/2019
  • Aura

Aura , Se casó el 01/06/2019

¡Gracias!

Profesional, atenta, amable y flexible. ¡Simplemente gracias por maquillarme y peinarme como quería!

Enviada el 15/06/2019

Marta Valenzuela Gras , Se casó el 25/05/2019

Una profesional estupenda

Una profesional como una casa. El maquillaje y el peinado que nos hizo a mi madre y a mí fueron fabulosos. No solo como trabaja, sino la calidad humana que tiene. Encantadora, amable y sonriente, cosa que se agradece en todo este proceso. ¡La volvería a contratar sin ninguna duda!

Enviada el 27/05/2019
  • O

Olga , Se casó el 18/05/2019

¡Una artista!

¡Miles de gracias por participar en el mejor día de mi vida! Por dejarnos tan guapas a mi madre y a mi, ¡por dar en el clavo de lo que queríamos! Por tu paciencia, profesionalidad, ¡y por lo simpática que eres! ¡Nos encantaste! ¡Y volveremos a repetir para otras ocasiones! ¡Recomiendo a Carmen! ¡Es una profesional de 10! Se adapta totalmente a tu gusto, es agradable y la experiencia con ella a sido increíble. ¡La volvería a elegir sin duda! En una palabra: artista.

La boda de Olga y Carmen Albelda 10
    Enviada el 22/05/2019
  • Khysa

Ana Pepiol Martinez , Se casó el 06/04/2019

¡Una apuesta segura!

¡Genial! Buscaba a una persona que pudiera desplazarse a la masía donde me iba a casar. Quería salir arreglada desde allí mismo, y que pudiera maquillarme y peinarme, y también maquillara a mi madre. Y no podemos estar más contentas con el resultado. Mi madre encantada, que eso en ella es raro, y yo no paré de recibir halagos todo el rato con lo guapa que iba. Todo un acierto. Gracias Carmen, me pusiste las cosas fáciles y eso se agradece en esos momentos tan estresantes. Una gran profesional, y es un encanto.

La boda de Ana Pepiol Martinez y Carmen Albelda 11
    La boda de Ana Pepiol Martinez y Carmen Albelda 12
    La boda de Ana Pepiol Martinez y Carmen Albelda 13
    La boda de Ana Pepiol Martinez y Carmen Albelda 14
    Enviada el 10/06/2019

Paula Casais Riego , Se casó el 16/02/2019

Excelente elección

Fue una excelente elección elegir a Carmen para el día de la boda, tanto para peluquería como para el maquillaje, desde la prueba ya me gustó su estilo y supo enseguida entender qué buscaba yo, sencillez, naturalidad, comodidad... Además peinó a mi hermano, y maquilló a mi madre y mi tía, que también fueron guapísimas, ¡Y todo en tiempo récord! Sin duda la volvería a elegir, pues ahora es mi peluquera y la de mi madre. Relación calidad precio muy superior, pues tiene precios normales con calidad excelente.

Enviada el 09/04/2019

Mónica Sánchez , Se casó el 13/10/2018

¡Encantada!

Carmen es una fantástica profesional. Me peinó en uno de los días más bonitos de mi vida. Captó lo que yo quería y lo hizo realidad. Además, ¡estuve perfectamente peinada toda la noche! La recomiendo, ¡claro!

Enviada el 27/10/2018

Julia Klim , Se casó el 05/10/2018

Peinado y maquillaje de novia

El día de la boda mi peinado y maquillaje ha salido aun mejor que el día de la prueba. Ha sido justo lo que quería. Estoy muy contenta con el trato y el resultado.

La boda de Julia Klim y Carmen Albelda 15
    La boda de Julia Klim y Carmen Albelda 16
    Enviada el 11/11/2018
  • Angela

Angela Alejos Elena , Se casó el 22/09/2018

Una profesional excelente

Solo tengo buenas palabras para Carmen. Desde el día que contacté con ella supe que había elegido bien. Le mandé la idea que tenía en mente y el día de la prueba lo clavó a la primera. En mi boda maquillo y peinó a mi madre y mi hermana además de a mi, y tuvo muchísima flexibilidad con las horas pues era una boda de mañana y no le importó madrugar (mucho). Además, el trabajo fue impecable, quedamos perfectas hasta la madrugada. Por otro lado, es una mujer encantadora, y divertida con la que puedes disfrutar de una buena conversación mientras hace su magia. Recomendada 100%.

Enviada el 09/10/2018