Carmen Albelda
Emilio Baró 78 bajo izda. 46020 Valencia (Valencia) Mapa · Teléfono

Opiniones de Carmen Albelda

Maria José Garcia-Uceda Llacer · Se casa el 10/10/2020

Excelente profesional y excelente persona

Me puse a buscar por Bodas.net una peluquera y maquilladora para la boda de mi madre...encontré a Carmen Albelda entre muchas otras profesionales,pero en cuanto hablé con ella me dio mucha seguridad y me encantó la manera que me lo explicó cada detalle de sus servicios... Reservé la fecha, ¡y fue todo muy muy bien! La volvería a contratar una y mil veces y ahora se ha convertido en mi peluquera y maquilladora, y decir que está a 25 km de donde vivo. Pero merece la pena.

Enviado el 09/10/2018
  • Alba

Alba Tudela Cabañes · Se casó el 16/11/2019

Una experiencia inolvidable

Carmen y su equipo son grandes profesionales. Desde el primer día, Carmen me aconsejó sobre el peinado y maquillaje del día de mi boda según mi estilo e hizo realidad la idea que yo tenía para el día de mi boda. El resultado fue impresionante. El día de mi boda nos peinó y maquilló a mi madre y a mí e íbamos guapísimas de acuerdo con nuestro estilo. El peinado de trenzas que me hizo me encantó, y el maquillaje era natural como yo quería. Nos lo hizo todo muy fácil y nos sentimos muy cómodas. ¡Muchas gracias Carmen, fue estupendo!

Enviado el 22/12/2019

Tamara Vela · Se casó el 26/10/2019

Absolutamente genial

Me encantó su profesionalidad y su experiencia, su dulzura y su trato. Para mi, genial.

Enviado el 28/10/2019
  • Eleonora

Eleonora · Se casó el 05/10/2019

Excepcional

Carmen ha sido la elección mas acertada para mi boda, la volvería a elegir mil veces para maquillarme y peinarme el día de mi boda. He quedado encantada con su trabajo: yo, los invitados y mi marido. ¡El resultado no pudo ser mejor! Ha entendido perfectamente mi estilo y mi gusto, enfatizando mis cualidades. Ha sido siempre muy profesional, flexible y disponible y sobretodo ha sido como una amiga que me ha aconsejado, ha sonreído conmigo y me ha dado tranquilidad y seguridad. ¡100% recomendable!

Enviado el 25/10/2019
  • Nikoleta

Nikoleta Neznama · Se casó el 28/09/2019

Todo perfecto

Carmen es muy profesional y tiene mucha experiencia en maquillaje y peinado. La recomiendo sin duda. Es una chica encantadora que sabe lo que necesita cada novia. Mi peinado y maquillaje fue precioso y también el de mi madre. Gracias por todo. Nikoleta.

Enviado el 01/10/2019
  • Nuria

Nuria Sánchez · Se casó el 07/09/2019

Calidad y cosas claras

Carmela es una maquilladora y peluquera con mucha experiencia y se nota. Puntual y cumplidora como toca, le gusta que la cliente corresponda. Tiene las cosas muy claras respecto a lo que te puede pegar y lo que no, y en cuanto a su modo de trabajar. También le gusta innovar, aunque se adapta a lo que le pidas. Además, te hace recomendaciones muy útiles al margen del día de la boda. Me hizo tres pruebas de peinado, a cada cual más bonito y original, y me decidí por el más atrevido, ¡no me arrepiento para nada! El día de mi boda, el 7 de septiembre de 2019, también maquilló a mi madre y a mi hermana y se trajo a una compañera para ello que también lo hacía fenomenal. La recomiendo 100%. Un consejo, ¡sé puntual porque ella lo es!

Enviado el 28/12/2019

Carmen Pérez Romero · Se casó el 15/08/2019

Un servicio completo

Carmen es muy profesional y encantadora. Sacó partido de mis rizos y de mis ojos.

Enviado el 15/10/2019
  • Alicia

Alicia VIllar del Saz · Se casó el 08/06/2019

Elección asegurada

Conocí a Carmen a través de unos amigos, nunca antes había tratado con ella, pero desde el primer momento, su profesionalidad y su ternura me dejó claro que había tomado la decisión acertada. Total flexibilidad y disponibilidad para organizar las pruebas de peluquería y maquillaje. ¡Hasta que no quedas completamente satisfecha no se da por vencida! En mi caso, vino a maquillarme y peinarme a mi casa el día de la boda, y el resultado no pudo ser mejor. Pelo y maquillaje perfectos, que me duraron toda la noche, incluyendo lagrimones, abrazos y besos de 200 personas. No podría estar más contenta con el resultado. Y en mi opinión, relación calidad-precio insuperable. Lo mejor de Carmen es si trato amable, su paciencia y su capacidad de darte tranquilidad y seguridad en un día de tantas emociones. ¡De 10!

Enviado el 10/06/2019
  • Aura

Aura · Se casó el 01/06/2019

¡Gracias!

Profesional, atenta, amable y flexible. ¡Simplemente gracias por maquillarme y peinarme como quería!

Enviado el 15/06/2019

Marta Valenzuela Gras · Se casó el 25/05/2019

Una profesional estupenda

Una profesional como una casa. El maquillaje y el peinado que nos hizo a mi madre y a mí fueron fabulosos. No solo como trabaja, sino la calidad humana que tiene. Encantadora, amable y sonriente, cosa que se agradece en todo este proceso. ¡La volvería a contratar sin ninguna duda!

Enviado el 27/05/2019