Carmen Albelda

Carmen Albelda 5
Carmen Albelda 6
Carmen Albelda 7

Maria José Garcia-Uceda Llacer , Se casa el 10/10/2020

Excelente profesional y excelente persona

Me puse a buscar por Bodas.net una peluquera y maquilladora para la boda de mi madre...encontré a Carmen Albelda entre muchas otras profesionales,pero en cuanto hablé con ella me dio mucha seguridad y me encantó la manera que me lo explicó cada detalle de sus servicios... Reservé la fecha, ¡y fue todo muy muy bien! La volvería a contratar una y mil veces y ahora se ha convertido en mi peluquera y maquilladora, y decir que está a 25 km de donde vivo. Pero merece la pena.

La boda de Maria José Garcia-Uceda Llacer y Carmen Albelda 8
    La boda de Maria José Garcia-Uceda Llacer y Carmen Albelda 9
    Enviada el 09/10/2018

Paula Casais Riego , Se casó el 16/02/2019

Excelente elección

Fue una excelente elección elegir a Carmen para el día de la boda, tanto para peluquería como para el maquillaje, desde la prueba ya me gustó su estilo y supo enseguida entender qué buscaba yo, sencillez, naturalidad, comodidad... Además peinó a mi hermano, y maquilló a mi madre y mi tía, que también fueron guapísimas, ¡Y todo en tiempo récord! Sin duda la volvería a elegir, pues ahora es mi peluquera y la de mi madre. Relación calidad precio muy superior, pues tiene precios normales con calidad excelente.

Enviada el 09/04/2019

Mónica Sánchez , Se casó el 13/10/2018

¡Encantada!

Carmen es una fantástica profesional. Me peinó en uno de los días más bonitos de mi vida. Captó lo que yo quería y lo hizo realidad. Además, ¡estuve perfectamente peinada toda la noche! La recomiendo, ¡claro!

Enviada el 27/10/2018

Julia Klim , Se casó el 05/10/2018

Peinado y maquillaje de novia

El día de la boda mi peinado y maquillaje ha salido aun mejor que el día de la prueba. Ha sido justo lo que quería. Estoy muy contenta con el trato y el resultado.

La boda de Julia Klim y Carmen Albelda 10
    La boda de Julia Klim y Carmen Albelda 11
    Enviada el 11/11/2018
  • Angela

Angela Alejos Elena , Se casó el 22/09/2018

Una profesional excelente

Solo tengo buenas palabras para Carmen. Desde el día que contacté con ella supe que había elegido bien. Le mandé la idea que tenía en mente y el día de la prueba lo clavó a la primera. En mi boda maquillo y peinó a mi madre y mi hermana además de a mi, y tuvo muchísima flexibilidad con las horas pues era una boda de mañana y no le importó madrugar (mucho). Además, el trabajo fue impecable, quedamos perfectas hasta la madrugada. Por otro lado, es una mujer encantadora, y divertida con la que puedes disfrutar de una buena conversación mientras hace su magia. Recomendada 100%.

Enviada el 09/10/2018
  • Reeva

Reeva , Se casó el 15/09/2018

Una experiencia maravillosa

Así lo viví. Desde que puse un pie en su centro hasta el mismo día de mi boda. Le di unas indicaciones de la idea que llevaba y supo leerme y entenderme a la perfección. Hicimos un día la prueba de ambas cosas y quedé absolutamente encantada. El día de la boda, Carmen se desplazó al hotel en el que estaba alojada y me maquilló y peinó tanto a mí como a mi madre. El trato inmejorable, cercano... De esas personas con la que congenias desde un principio. Conversaciones y risas que relajaron mis nervios por completo. Para mí fue inolvidable y volvería a elegirla una y mil veces, sin duda.

La boda de Reeva y Carmen Albelda 12
    La boda de Reeva y Carmen Albelda 17
    Enviada el 12/12/2018
  • Andrea

Andrea Bartekova , Se casó el 04/08/2018

¡La mejor elección que pude hacer!

Carmen es muy profesional y tiene muy buen gusto. Para nuestra boda maquilló y peinó a mí y a mis amigas y hermanas, adaptándose al estilo de cada una. ¡Todas quedamos encantadas! No vivimos en España y Carmen fue muy flexible en darnos hora para la prueba de maquillaje. Era muy empática y se esforzaba para que nuestro día saliera perfecto. La recomendaría sin pensarlo dos veces.

Enviada el 10/11/2018
  • África

Afri , Se casó el 06/07/2018

Acierto seguro

Carmen me maquilló y peinó el día de mi boda. Aunque al principio parecía que no nos entendíamos luego fue todo perfecto. Maquillaje muy duradero, (a pesar de llorar como una magdalena de ahí no se movió nada) peinado exacto a lo que yo quería. Productos de muy alta calidad. Relación calidad/precio muy buena y ella como persona muy cercana, un encanto. ¡Vamos, en resumen! Contentísima, la recomiendo 100%.

La boda de Afri y Carmen Albelda 18
    La boda de Afri y Carmen Albelda 19
    La boda de Afri y Carmen Albelda 20
    La boda de Afri y Carmen Albelda 21
    La boda de Afri y Carmen Albelda 22
    Enviada el 10/11/2018

Veronica Cabo , Se casó el 30/06/2018

Recomendable 100%

Nos casamos el pasado 30/6/18 y elegimos al equipo Carmen Albelda mis tres hermanas, mi madre y yo. Tanto las que llevaron el peinado que querían como las que confiamos en Carmen, quedamos encantadísimas, te hace exactamente lo que quieres, es superprofesional, además de cercana y un encanto de persona. Os recomiendo Carmen Albelda 100%, es una apuesta segura para este día tan especial.

La boda de Veronica Cabo y Carmen Albelda 23
    Enviada el 13/07/2018
  • Julia

Julia carrasco , Se casó el 23/06/2018

Simplemente perfecta

Volvería una y mil veces a elegir a Carmen para maquillarme y peinarme el día de mi boda, encantadora, super profesional y supo captar en seguida mi gusto y mi estilo. Profesional muy recomendable, ¡mil gracias Carmen!

Enviada el 28/06/2018