Opiniones de Carlos Mora Makeupartist

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Patricia S. Se casó el 26/09/2021

Una maravilla pura

Carlos en sí es maravilloso, de esos hombres que conoces y enamoran; simpatía pura, encantador de serpientes y demás, es que te encanta con sus palabras y la chispa de su ser, no puedo dejar de comentarlo, aunque sé que debo hablar de sus servicios. Desde nuestro primer café, fue un amor. Entendió totalmente lo que quería, tiene un trato único con las novias y con todos a quien atiende. No solo me maquilló y peinó, sino que me cortó el cabello, escuchó cada cosa que le pedía y quería. ¡Eres un amor, Carlos! ¡Y lo sabes! Un excelente profesional... Y faltan estrellitas para poner a tus servicios... ¡Gracias por todo!
  • Eva
    Eva R. Se casó el 27/08/2021

Recomendado 100%

Contacté con Carlos para peinar y maquillarme el día de mi boda. También para peinar y maquillar a mi hermana y a mi madre. Se adaptó en todo momento a los cambios de horario (por el tema Covid pasamos de tarde a mañana como muchas parejas) y no nos puso problemas en ningún momento, sino al contrario, que vino con otra profesional para poder hacer todos los servicios que acordamos de buena mañana y superpuntuales. Se adaptó muchísimo a lo que quería y acertó en todo. Adaptó peinado y maquillaje perfectamente con mi estilo. Todo el mundo me comentaba lo bonito que me quedó el moño y lo que me favorecía el maquillaje. Que, por cierto, el maquillaje y peinado duraron todo el día. Tengo la piel sensible y no la sentí incómoda. ¡Muy profesionales! ¡Muy agradables! Estaba de los nervios y me acompañaron en todo momento. Supercariñoso y comprensivo. Me encanta y repetiría seguro.
    Maria N. Se casó el 21/08/2021

Maquillaje de película para mi boda

Elegí a Carlos para maquillarme el día de mi boda y estoy encantada de haberlo hecho. Entendió muy fácilmente lo que quería y fue superatento conmigo en todo momento. El maquillaje de lo más profesional, duradero y natural, como necesitamos todas las novias. Se encargó además de mi madre y mis hermanas, y las puso guapísimas como merecía la ocasión. ¡No tengo más que buenas palabras para él! ¡Gracias!
    Sara T. Se casó el 06/08/2021

¡Él es tu maquillador, sin duda!

¿Qué decir de Carlos? Puro amor, simpatía, profesionalidad, ¡persona bonita por dentro y por fuera! Sin duda, lo volvería a elegir una y mil veces más. El día de la boda le dije que hiciese lo que quisiera con el maquillaje, que habían cambiado muchas cosas de la boda desde la prueba (época del año, de noche a día...) y que tenía carta blanca. ¡Menudo acierto! Nos dejó a mi hermana y a mí como nunca y aguantó tanto el peinado como el maquillaje todo el día. Para mí, el mejor de toda la provincia. Honesto, humilde y un crack. ¡Mil gracias, guapo!
  • Lydia
    Lydia G. Se casó el 30/07/2021

¡La mejor decisión! / La millor decisió!

¿Qué deciros de Carlos? Una persona encantadora que conoce muy bien su trabajo y te hace sentir tan cómoda y tranquila en todo momento... ¡Ha sido un gran placer contar contigo para mi gran día y el resultado no podía ser mejor! Me sentí muy a gusto todo el día tanto con el maquillaje como con el tocado. ¡Gracias!
    -------------------------------------------------------
    Què dir-vos del Carlos? Una persona encantadora que coneix molt bé la seva feina i et fa sentir tan còmode i tranquil·la en tot moment... Ha sigut un gran plaer comptar amb tu pel meu gran dia i el resultat no podia ser millor! Em vaig sentir molt a gust tot el dia tant pel maquillatge com pel tocat. Gràcies!
  • Mariangeles
    Mariangeles M. Se casó el 09/07/2021

Un sueño hecho realidad

Desde el primer momento sabía que podía confiar en él, no pudimos hacer pruebas por distancia y pandemia, pero, aun así, Carlos supo entender mis necesidades. El resultado impresionante, maquillaje perfecto y el recogido insuperable. Estuvimos en un ambiente relajado, y todo salió de maravilla. ¡No podía haber escogido mejor!
  • YOLANDA
    Yolanda Se casó el 19/06/2021

Gran profesional

Solo tengo buenas palabras hacia esta gran persona que estuvo conmigo dándome apoyo y tranquilizándome ante cualquier imprevisto que surgía. Desde buena mañana hasta pasada la ceremonia estuvo pendiente de que el look fuera perfecto y así fue durante todo el evento. El maquillaje me duró hasta el día siguiente y nadie me podía haber dejado más guapa que él. Utiliza productos muy buenos y todos me dijeron que estaba espectacular. El pelo también me lo arregló él y menos mal, un acierto total, me tiré a la piscina e incluso así me duró el peinado. En resumen, si queréis estar perfectas el día B no lo dudéis, Carlos es vuestro hombre y sacará lo mejor de vosotras. Un abrazo enorme y de nuevo gracias.
    Berta G. Se casó el 19/09/2020

¡Novia con rastas, ningún problema!

Medio año antes de decidir que nos casábamos me hice rastas, pero no os imaginéis las rastas largas con aquellos moños o trenzas espectaculares, no; sino cortitas y finitas. Cuando dimos la noticia que nos casábamos, la pregunta del millón era: ¿y tú qué harás con las rastas? Menos mal que conocí a Carlos, él supo perfectamente inventarse un recogido/moño con mis rastas cortitas y que quedara perfectamente integrado al estilo de una novia de los años 50. ¡Un crack! Todas las invitadas alucinaron en lo guapa que estaba y sin rastas sueltas. ¿Y qué decir del maquillaje? Pues genial; de día, natural y radiante, pero nuestra boda estaba dividida en dos. ¿Y por la noche? Pues no tuvo ningún inconveniente en venir a media tarde para darme un retoque y darle un look de noche, con unas sombras de ojos más intensas. Muchísimas gracias, Carlos, por hacerme brillar aquel día.
    Laura Se casó el 14/08/2020

El mejor en su trabajo

Carlos es un profesional en su trabajo y con sus manos hace magia. Tanto a mi madre como a mí nos dejó fantásticas, ya que supo captar desde el principio lo que queríamos. Se adaptó totalmente a lo que nosotros queríamos y nos maquilló y peinó en el mismo restaurante de la boda, ¡todo un lujo! Además, es una bellísima persona y nos transmitió mucha paz y tranquilidad durante esos momentos previos a la boda. ¡Muchas gracias, Carlos!
  • Judit
    Judit Se casó el 24/07/2020

¡El mejor, sin duda!

Cálido, tranquilo, paciente... ¡El mejor, sin duda! Estaba espectacular y fue gracias a él. Nunca podré darle suficientemente las gracias. ¡No lo dudéis! Si os casáis por el Camp de Tarragona, hablad con Carlos.