Carlos Montesdeoca Salón

Carlos Montesdeoca Salón 5
  • Carmen Díaz López

Carmen Díaz , Se casó el 12/10/2018

La mejor elección

Tanto yo como novia como mis invitadas que fueron al estudio quedamos impresionadas del trabajo. El buen hacer de Carlos y su equipo y, sobre todo, del trato humano... ¡no podríamos haber elegido a nadie mejor!

Enviada el 18/10/2018

Respuesta de Carlos Montesdeoca Salón:

Queridísimos, para nosotros fue toda una experiencia de felicidad compartida con ustedes y sus familias. Cuando se vuelvan a casar (entre ustedes, claro) queremos volver a estar junto a ustedes. Fue un día muy especial y alegre para nosotros también. Todo nuestro cariño y mejores deseos.

• Airam

Airam Perez Piñero , Se casó el 15/09/2018

Muy buen maquillaje y peinado

Gran atendimiento. Gente muy cercana y muy atenta. Gran profesional y gran resultado. Siempre se ajusta a tus gustos y peticiones.

Enviada el 16/10/2018

Respuesta de Carlos Montesdeoca Salón:

Gracias, Airam y Yaiza, por recomendarnos. Hemos sido afortunados por conocerlos y atenderlos. Sean muy Felices.

• Yaiza

Yaiza correa correa , Se casó el 15/09/2018

El mejor maquillador y peluquero del mundo

Supo entender con exactitud lo que yo quería, la importancia para mí del maquillaje era lo que más importaba, y él supo acertar. Sin duda a ellos les debo lo guapa que lucí.

La boda de Yaiza correa correa y Carlos Montesdeoca Salón 6
    La boda de Yaiza correa correa y Carlos Montesdeoca Salón 7
    Enviada el 01/12/2018

Respuesta de Carlos Montesdeoca Salón:

Para nosotros fue igualmente muy agradable, una gran experiencia contribuir a su felicidad en ese día que parecía no querer llegar con la alegría necesaria para que lo disfrutaran como ustedes deseaban y merecen. ¡Finalmente todo salió genial! Muchas gracias y que Dios les bendiga.

La boda de Yaiza correa correa y Carlos Montesdeoca Salón 8
    La boda de Yaiza correa correa y Carlos Montesdeoca Salón 9
    La boda de Yaiza correa correa y Carlos Montesdeoca Salón 10
    La boda de Yaiza correa correa y Carlos Montesdeoca Salón 11

Violeta , Se casó el 16/06/2018

Servicio muy profesional, trato encantador

El peinado y maquillaje de mi boda lo realizaron Carlos Montesdeoca y su equipo. El servicio fue superprofesional y el muy trato cercano. Desde la primera entrevista que tuve con él supe que me peinaría ya que tiene muchísima experiencia, indago y quiso saber mis gustos y se adaptó totalmente a mis peticiones. Si estás buscando un buen profesional con el que sentirte tranquila ese gran día, ya lo has encontrado.

Enviada el 30/10/2018

Respuesta de Carlos Montesdeoca Salón:

Muchísimas gracias, Violeta, y felicitaciones. Fue un placer ayudarles en este día tan importante en sus vidas. Tanto tú como tu marido nos permitieron ofrecerles lo mejor de nuestro servicio, lo cuál hicimos con muchísimo cariño. Siempre les recordaremos y estaremos encantados de atenderles si regresan de vacaciones.

La boda de Violeta y Carlos Montesdeoca Salón 12
    La boda de Violeta y Carlos Montesdeoca Salón 13
  • Sorina

Sorina Leon , Se casó el 09/06/2018

¡La mejor elección!

Solo tenemos palabras de agradecimiento para Carlos y su equipo ya que nos dejó preciosas en el día de mi boda, a mi y a las demás mujeres de mi familia. ¡Muy profesional y cercano en todo momento! ¡Es la mejor elección para cualquier evento! ¡Mil gracias de nuevo por todo!

La boda de Sorina Leon y Carlos Montesdeoca Salón 14
    La boda de Sorina Leon y Carlos Montesdeoca Salón 19
    Enviada el 16/08/2018

Elena , Se casó el 12/05/2018

Maravillosa experiencia

¿Y por dónde empiezo? Es un equipazo de profesionales que cuentan con una gran experiencia en todo lo que le conviene a una novia, es la mejor ayuda con la que puedes contar. Claudia, mil gracias, ¡mi familia quedó encantada! Gabriel sabes que te adoro, eres una persona entrañable que cuida hasta el último detalle y qué decir de Carlos, es un artista polifacético de la belleza con un corazón enorme que siempre te orienta de la mejor manera posible para quedar como lo que somos ese día: la reina del baile, no sé cómo agradecerte la paciencia de buscar el equilibrio entre mis deseos y lo que tú sabías que me convenía, ese día plasmaste exactamente lo que imaginé, me alegro de que hayáis formado parte de un día tan especial en mi vida. Un abrazo, Elena y Alberto, 12 de mayo de 2018.

Enviada el 22/05/2018

Respuesta de Carlos Montesdeoca Salón:

Elena, me dejas sin palabras, y eso es casi imposible. Muchas veces hemos participado de momentos tan importantes, sensibles y entrañables en la vida de la gente, pero pocas son las veces que lo hacemos con gente tan valiosa como tú y tu familia, y la de tu marido. Para nosotros ha sido todo un honor y te enviamos nuestro agradecimiento por tan magnífica valoración. Que Dios les bendiga y disfruten de la mayor felicidad que se pueda desear.

• Dayana

Dayana Natale , Se casó el 17/12/2017

¡La mejor decisión que pude tomar fue haber contratado a Carlos y a Gabriel para que nos maquillaran y peinaran!. Mi madre, mi suegra y yo, ¡hemos quedado encantadas!. El maquillaje fue justo como lo quería y el peinado ya ni hablar. ¡Son súper simpáticos y atentos!. Sin duda los recomendamos al 100%. ¡Gracias chicos!.

Enviada el 25/12/2017

Respuesta de Carlos Montesdeoca Salón:

Qué alegría ver su bonita recomendación. Nos alienta a a seguir adelante y mejorar cada día. Esperamos que cuando vuelvan estrechar un fuerte abrazo y darles nuevamente nuestro cariño. Muchas gracias a ti y a tu familia Dayana.

Clara , Se casó el 27/10/2017

Un equipo de grandes profesionales y el trato personal excelente. El maquillaje y el peinado quedaron genial, me gustó mucho, y de hecho voy a volver a repetir para próximos eventos. Calidad precio estupendo. Muy recomendable.

Enviada el 05/12/2017

Respuesta de Carlos Montesdeoca Salón:

Clara, muchas gracias por recomendarnos. Fue un día muy bonito que compartimos contigo y tu familia. Lo vamos a recordar mucho.

• Isaura

Isaura Morales , Se casó el 26/08/2017

He quedado encantada y son unas personas geniales. Han sabido lo que quería y me han dejado preciosa en mi boda. Me lo he pasado muy bien. Y mi familia se han quedado impresionados de como he quedado.

Enviada el 29/08/2017

Respuesta de Carlos Montesdeoca Salón:

Gracias, Isaura, no sabes cuanto esto nos ayuda. Gracias de corazón nos hicieron sentir muy bien. Disfruta mucho con tu marido de la luna de miel. Saludos a mama y a Geno.

• Coral

Coral Bello , Se casó el 29/10/2016

Este 29 de octubre Carlos fue mi estilista para mi boda y fue la elección perfecta porque desde el primer momento le encantó mi idea y la llevo a cabo excelentemente, idea que la mayoría, por no decir todos, me habían intentado quitar de la mente. Con esto quiero decir que me entendió, se ilusionó, me lo transmitió y además hizo un trabajo exquisito. Además de esto, destacar que es igual de excelente como persona que como profesional e hizo que esa mañana en mi casa fuese el comienzo perfecto de un día perfecto. Recomendable 100%. Infinitas gracias Carlos.

Enviada el 22/12/2016

Respuesta de Carlos Montesdeoca Salón:

Gracias de todo corazón por recomendarnos. Soy Gabriel. Estamos súper agradecidos de ti y tu familia.