Carlos Montesdeoca Salón

novios recomiendan Carlos Montesdeoca Salón

Valoración total:

Recomendaciones de Carlos Montesdeoca Salón

• Se casó el 29/10/2016 Por Coral Bello

Este 29 de octubre Carlos fue mi estilista para mi boda y fue la elección perfecta porque desde el primer momento le encantó mi idea y la llevo a cabo excelentemente, idea que la mayoría, por no decir todos, me habían intentado quitar de la mente. Con esto quiero decir que me entendió, se ilusionó, me lo transmitió y además hizo un trabajo exquisito. Además de esto, destacar que es igual de excelente como persona que como profesional e hizo que esa mañana en mi casa fuese el comienzo perfecto de un día perfecto. Recomendable 100%. Infinitas gracias Carlos.

Enviada el 22/12/2016

Respuesta de Carlos Montesdeoca Salón:

Gracias de todo corazón por recomendarnos. Soy Gabriel. Estamos súper agradecidos de ti y tu familia.

• Se casó el 08/10/2016 Por Rebeca Vizcaíno Pérez

Cualquier halago es poco para describir mi satisfacción por este equipo de profesionales. Son excelentes en su trabajo, y por si fuera poco, lo son aún más como persona. Estoy encantada de haberles conocido, y que me dejaron bellísima el día de mi boda. Muchas gracias.

Enviada el 11/10/2016
  • Se casó el 20/08/2016 Por Azahara Herrera Dominguez

Excelente profesional. Un verdadero artista. Consiguió exactamente lo que buscaba. Hizo milagros donde nadie pudo. Estoy muy orgullosa de haber encontrado a tremendo profesional y buena persona. 100% recomendable.

Enviada el 30/08/2016

Respuesta de Carlos Montesdeoca Salón:

Muchas gracias Azahara. Da gusto trabajar con gente tan agradable como tú y tu familia. Todo se hace más fácil. Esperamos verte pronto. Muchas felicidades para los dos

• Se casó el 02/07/2016 Por Sara Escalona

Excelente trabajo el de Carlos y su equipo. Ese día mi madre, mis tres damas y yo, estábamos de cine. Peinado y maquillaje a la perfección, son muy profesionales, con muchísima experiencia y muy simpáticos. 100% recomendables.

Enviada el 19/07/2016

Respuesta de Carlos Montesdeoca Salón:

Muchísimas gracias por el aprecio y cariño. Y por esta gran recomendación. Gracias a ustedes nos otorgaron el oro.

• Se casó el 19/02/2016 Por Francisco Adalid

Un equipo perfecto, no sólo como profesionales sino también como personas. Ha sido un acierto total haber contratado a Carlos.Hay una palabra que define su trabajo a la perfección y es ¡mago!, ya que literalmente hace magia con su trabajo.

Enviada el 24/02/2016

Respuesta de Carlos Montesdeoca Salón:

Gracias a ustedes por confiar en nosotros. Todo salió precioso y muy emotivo. Les auguramos gran felicidad.

• Se casó el 09/10/2015 Por Domingo y cristina

Grandes profesionales y excelentes personas, gracias por su dedicación para que mi madre y yo estuviéramos perfectas en mi día. Sin dudarlo les recomendaría, una vez más: millones de gracias y besos a los dos.

Enviada el 04/11/2015

Respuesta de Carlos Montesdeoca Salón:

Fue estupendo compartir con ustedes un día tan feliz, nos sentimos súper bien acogidos y estamos encantados de haber trabajado en un ambiente de tanta amabilidad y alegría. Saludos a toda la familia, ya saben que pueden contar con nosotros.

• Se casó el 04/07/2015 Por Margarita García-Ramos Morell

Quedé muy contenta con la prueba y con el trabajo el día de la boda. Tanto de maquillaje como de peluquería. Sabe captar muy bien lo que la novia quiere y no para hasta que tu estás contenta con el resultado. Puedes ir al salón el día de la boda o también se desplaza a domicilio, lo que necesites.

Enviada el 05/08/2015

Respuesta de Carlos Montesdeoca Salón:

Marga, preciosura, disculpa la tardanza en nuestra respuesta. Ya sabes que para nosotros tu boda fue un momento no solo de tu vida, sino de la nuestra. Nunca te agradeceremos la confianza y el apoyo.

• Se casó el 01/07/2015 Por Angela y Hector

Muy profesional, amable y, simplemente, recomendable. ¡Súper bien de precio! Incluso debería de pedir más para todo lo que hace. Con mucha paciencia me ayudó a elegir el maquillaje y el peinado para la boda. ¡Encantada con él! No he podido elegir uno mejor. ¡Gracias por todo, Carlos!

Enviada el 02/09/2015

Respuesta de Carlos Montesdeoca Salón:

Disculpa la tardanza en responder. Toda una experiencia y un placer para nosotros el conocerte a ti y tu familia. Esperamos que sus sueños de realicen. Muchísimas gracias de corazón por tus palabras.

• Se casó el 28/02/2015 Por Ivonne Perera

Me encantó el trato recibido desde el primer momento, tiene una gran profesionalidad. Se adapta a todo lo que le propongas y tiene disponibilidad de ir a tu casa a peinarte el gran día (que es una gran ventaja). En cuanto a la relación calidad - precio es buenísima.

Enviada el 04/04/2016

Respuesta de Carlos Montesdeoca Salón:

Me alegró muchísimo ver tu recomendación. Eres un Sol y para nosotros fue un gran placer acompañarte a ti y tu familia este día tan hermoso. Un gran futuro les espera.

• Se casó el 11/10/2014 Por Diana Bacca

Es sencillamente el mejor Peluquero de Canarias! Recomiendo totalmente a Carlos Montesdeoca. Gracias a él me sentí como la novia más hermosa del mundo el día de mi boda. Es un excelente profesional, tanto para el maquillaje como para el peinado. Es muy creativo y hace su trabajo muy personalizado. La calidad y el servicio fueron excelentes, así como la flexibilidad, ya que también maquilló y peinó a varias de mis invitadas. Todas quedamos encantadas. ¡Muchas gracias Carlos!

Enviada el 08/04/2015

Respuesta de Carlos Montesdeoca Salón:

Muchísimas gracias. Exageras. Yo creo que todo salió tan bien porque además tú eres una excelente organizadora. Estoy seguro que este tiempo ha sido de inmensa felicidad para ustedes. Son una pareja encantadora.

Mis sellos

Recomendado Oro 2016