Carlos Montesdeoca Salón

Carlos Montesdeoca Salón 7
  • Carmen Díaz López

Carmen Díaz , Se casó el 12/10/2018

La mejor elección

Tanto yo como novia como mis invitadas que fueron al estudio quedamos impresionadas del trabajo. El buen hacer de Carlos y su equipo y, sobre todo, del trato humano... ¡no podríamos haber elegido a nadie mejor!

Enviada el 18/10/2018

Respuesta de Carlos Montesdeoca Salón:

Queridísimos, para nosotros fue toda una experiencia de felicidad compartida con ustedes y sus familias. Cuando se vuelvan a casar (entre ustedes, claro) queremos volver a estar junto a ustedes. Fue un día muy especial y alegre para nosotros también. Todo nuestro cariño y mejores deseos.

• Yaiza

Yaiza correa correa , Se casó el 15/09/2018

El mejor maquillador y peluquero del mundo

Supo entender con exactitud lo que yo quería, la importancia para mí del maquillaje era lo que más importaba, y él supo acertar. Sin duda a ellos les debo lo guapa que lucí.

La boda de Yaiza correa correa y Carlos Montesdeoca Salón 8
    La boda de Yaiza correa correa y Carlos Montesdeoca Salón 9
    Enviada el 01/12/2018

Respuesta de Carlos Montesdeoca Salón:

Para nosotros fue igualmente muy agradable, una gran experiencia contribuir a su felicidad en ese día que parecía no querer llegar con la alegría necesaria para que lo disfrutaran como ustedes deseaban y merecen. ¡Finalmente todo salió genial! Muchas gracias y que Dios les bendiga.

La boda de Yaiza correa correa y Carlos Montesdeoca Salón 10
    La boda de Yaiza correa correa y Carlos Montesdeoca Salón 11
    La boda de Yaiza correa correa y Carlos Montesdeoca Salón 12
    La boda de Yaiza correa correa y Carlos Montesdeoca Salón 13
  • Isaura

Isaura Morales , Se casó el 26/08/2017

He quedado encantada y son unas personas geniales. Han sabido lo que quería y me han dejado preciosa en mi boda. Me lo he pasado muy bien. Y mi familia se han quedado impresionados de como he quedado.

Enviada el 29/08/2017

Respuesta de Carlos Montesdeoca Salón:

Gracias, Isaura, no sabes cuanto esto nos ayuda. Gracias de corazón nos hicieron sentir muy bien. Disfruta mucho con tu marido de la luna de miel. Saludos a mama y a Geno.

• Coral

Coral Bello , Se casó el 29/10/2016

Este 29 de octubre Carlos fue mi estilista para mi boda y fue la elección perfecta porque desde el primer momento le encantó mi idea y la llevo a cabo excelentemente, idea que la mayoría, por no decir todos, me habían intentado quitar de la mente. Con esto quiero decir que me entendió, se ilusionó, me lo transmitió y además hizo un trabajo exquisito. Además de esto, destacar que es igual de excelente como persona que como profesional e hizo que esa mañana en mi casa fuese el comienzo perfecto de un día perfecto. Recomendable 100%. Infinitas gracias Carlos.

Enviada el 22/12/2016

Respuesta de Carlos Montesdeoca Salón:

Gracias de todo corazón por recomendarnos. Soy Gabriel. Estamos súper agradecidos de ti y tu familia.

• Azahara

Azahara Herrera Dominguez , Se casó el 20/08/2016

Excelente profesional. Un verdadero artista. Consiguió exactamente lo que buscaba. Hizo milagros donde nadie pudo. Estoy muy orgullosa de haber encontrado a tremendo profesional y buena persona. 100% recomendable.

La boda de Azahara Herrera Dominguez y Carlos Montesdeoca Salón 14
    Enviada el 30/08/2016

Respuesta de Carlos Montesdeoca Salón:

Muchas gracias Azahara. Da gusto trabajar con gente tan agradable como tú y tu familia. Todo se hace más fácil. Esperamos verte pronto. Muchas felicidades para los dos

• Francisco

Francisco Adalid , Se casó el 19/02/2016

Un equipo perfecto, no sólo como profesionales sino también como personas. Ha sido un acierto total haber contratado a Carlos.Hay una palabra que define su trabajo a la perfección y es ¡mago!, ya que literalmente hace magia con su trabajo.

Enviada el 24/02/2016

Respuesta de Carlos Montesdeoca Salón:

Gracias a ustedes por confiar en nosotros. Todo salió precioso y muy emotivo. Les auguramos gran felicidad.

• Domingo

Domingo y cristina , Se casó el 09/10/2015

Grandes profesionales y excelentes personas, gracias por su dedicación para que mi madre y yo estuviéramos perfectas en mi día. Sin dudarlo les recomendaría, una vez más: millones de gracias y besos a los dos.

Enviada el 04/11/2015

Respuesta de Carlos Montesdeoca Salón:

Fue estupendo compartir con ustedes un día tan feliz, nos sentimos súper bien acogidos y estamos encantados de haber trabajado en un ambiente de tanta amabilidad y alegría. Saludos a toda la familia, ya saben que pueden contar con nosotros.

• Margarita

Margarita García-Ramos Morell , Se casó el 04/07/2015

Quedé muy contenta con la prueba y con el trabajo el día de la boda. Tanto de maquillaje como de peluquería. Sabe captar muy bien lo que la novia quiere y no para hasta que tu estás contenta con el resultado. Puedes ir al salón el día de la boda o también se desplaza a domicilio, lo que necesites.

Enviada el 05/08/2015

Respuesta de Carlos Montesdeoca Salón:

Marga, preciosura, disculpa la tardanza en nuestra respuesta. Ya sabes que para nosotros tu boda fue un momento no solo de tu vida, sino de la nuestra. Nunca te agradeceremos la confianza y el apoyo.

• Airam

Airam Perez Piñero , Se casó el 15/09/2018

Muy buen maquillaje y peinado

Gran atendimiento. Gente muy cercana y muy atenta. Gran profesional y gran resultado. Siempre se ajusta a tus gustos y peticiones.

Enviada el 16/10/2018

Respuesta de Carlos Montesdeoca Salón:

Gracias, Airam y Yaiza, por recomendarnos. Hemos sido afortunados por conocerlos y atenderlos. Sean muy Felices.

• Sorina

Sorina Leon , Se casó el 09/06/2018

¡La mejor elección!

Solo tenemos palabras de agradecimiento para Carlos y su equipo ya que nos dejó preciosas en el día de mi boda, a mi y a las demás mujeres de mi familia. ¡Muy profesional y cercano en todo momento! ¡Es la mejor elección para cualquier evento! ¡Mil gracias de nuevo por todo!

La boda de Sorina Leon y Carlos Montesdeoca Salón 15
    La boda de Sorina Leon y Carlos Montesdeoca Salón 16