Carlos Montesdeoca Salón
Juan Pablo II, 38 Local 4 38004 Santa Cruz De Tenerife (Santa Cruz) Ver mapa

Recomendaciones de Carlos Montesdeoca Salón

15 de 15 novios recomiendan Carlos Montesdeoca Salón

Clara, Se casó el 27/10/2017

Un equipo de grandes profesionales y el trato personal excelente. El maquillaje y el peinado quedaron genial, me gustó mucho, y de hecho voy a volver a repetir para próximos eventos. Calidad precio estupendo. Muy recomendable.

Enviada el 05/12/2017

Respuesta de Carlos Montesdeoca Salón:

Clara, muchas gracias por recomendarnos. Fue un día muy bonito que compartimos contigo y tu familia. Lo vamos a recordar mucho.

• Isaura

Isaura Morales, Se casó el 26/08/2017

He quedado encantada y son unas personas geniales. Han sabido lo que quería y me han dejado preciosa en mi boda. Me lo he pasado muy bien. Y mi familia se han quedado impresionados de como he quedado.

Enviada el 29/08/2017

Respuesta de Carlos Montesdeoca Salón:

Gracias, Isaura, no sabes cuanto esto nos ayuda. Gracias de corazón nos hicieron sentir muy bien. Disfruta mucho con tu marido de la luna de miel. Saludos a mama y a Geno.

• Coral

Coral Bello, Se casó el 29/10/2016

Este 29 de octubre Carlos fue mi estilista para mi boda y fue la elección perfecta porque desde el primer momento le encantó mi idea y la llevo a cabo excelentemente, idea que la mayoría, por no decir todos, me habían intentado quitar de la mente. Con esto quiero decir que me entendió, se ilusionó, me lo transmitió y además hizo un trabajo exquisito. Además de esto, destacar que es igual de excelente como persona que como profesional e hizo que esa mañana en mi casa fuese el comienzo perfecto de un día perfecto. Recomendable 100%. Infinitas gracias Carlos.

Enviada el 22/12/2016

Respuesta de Carlos Montesdeoca Salón:

Gracias de todo corazón por recomendarnos. Soy Gabriel. Estamos súper agradecidos de ti y tu familia.

Rebeca Vizcaíno Pérez, Se casó el 08/10/2016

Cualquier halago es poco para describir mi satisfacción por este equipo de profesionales. Son excelentes en su trabajo, y por si fuera poco, lo son aún más como persona. Estoy encantada de haberles conocido, y que me dejaron bellísima el día de mi boda. Muchas gracias.

Enviada el 11/10/2016

Respuesta de Carlos Montesdeoca Salón:

Muchas felicidades Rebeca. Gracias por confiar en nosotros. Estamos muy contentos de conocerte y de que sigas siendo nuestra amiga y clienta.

• Azahara

Azahara Herrera Dominguez, Se casó el 20/08/2016

Excelente profesional. Un verdadero artista. Consiguió exactamente lo que buscaba. Hizo milagros donde nadie pudo. Estoy muy orgullosa de haber encontrado a tremendo profesional y buena persona. 100% recomendable.

Enviada el 30/08/2016

Respuesta de Carlos Montesdeoca Salón:

Muchas gracias Azahara. Da gusto trabajar con gente tan agradable como tú y tu familia. Todo se hace más fácil. Esperamos verte pronto. Muchas felicidades para los dos

Sara Escalona, Se casó el 02/07/2016

Excelente trabajo el de Carlos y su equipo. Ese día mi madre, mis tres damas y yo, estábamos de cine. Peinado y maquillaje a la perfección, son muy profesionales, con muchísima experiencia y muy simpáticos. 100% recomendables.

Enviada el 19/07/2016

Respuesta de Carlos Montesdeoca Salón:

Muchísimas gracias por el aprecio y cariño. Y por esta gran recomendación. Gracias a ustedes nos otorgaron el oro.

• Francisco

Francisco Adalid, Se casó el 19/02/2016

Un equipo perfecto, no sólo como profesionales sino también como personas. Ha sido un acierto total haber contratado a Carlos.Hay una palabra que define su trabajo a la perfección y es ¡mago!, ya que literalmente hace magia con su trabajo.

Enviada el 24/02/2016

Respuesta de Carlos Montesdeoca Salón:

Gracias a ustedes por confiar en nosotros. Todo salió precioso y muy emotivo. Les auguramos gran felicidad.

• Domingo

Domingo y cristina, Se casó el 09/10/2015

Grandes profesionales y excelentes personas, gracias por su dedicación para que mi madre y yo estuviéramos perfectas en mi día. Sin dudarlo les recomendaría, una vez más: millones de gracias y besos a los dos.

Enviada el 04/11/2015

Respuesta de Carlos Montesdeoca Salón:

Fue estupendo compartir con ustedes un día tan feliz, nos sentimos súper bien acogidos y estamos encantados de haber trabajado en un ambiente de tanta amabilidad y alegría. Saludos a toda la familia, ya saben que pueden contar con nosotros.

• Margarita

Margarita García-Ramos Morell, Se casó el 04/07/2015

Quedé muy contenta con la prueba y con el trabajo el día de la boda. Tanto de maquillaje como de peluquería. Sabe captar muy bien lo que la novia quiere y no para hasta que tu estás contenta con el resultado. Puedes ir al salón el día de la boda o también se desplaza a domicilio, lo que necesites.

Enviada el 05/08/2015

Respuesta de Carlos Montesdeoca Salón:

Marga, preciosura, disculpa la tardanza en nuestra respuesta. Ya sabes que para nosotros tu boda fue un momento no solo de tu vida, sino de la nuestra. Nunca te agradeceremos la confianza y el apoyo.

Angela y Hector, Se casó el 01/07/2015

Muy profesional, amable y, simplemente, recomendable. ¡Súper bien de precio! Incluso debería de pedir más para todo lo que hace. Con mucha paciencia me ayudó a elegir el maquillaje y el peinado para la boda. ¡Encantada con él! No he podido elegir uno mejor. ¡Gracias por todo, Carlos!

Enviada el 02/09/2015

Respuesta de Carlos Montesdeoca Salón:

Disculpa la tardanza en responder. Toda una experiencia y un placer para nosotros el conocerte a ti y tu familia. Esperamos que sus sueños de realicen. Muchísimas gracias de corazón por tus palabras.