Carlos Montesdeoca Salón

Respuesta

100% lo recomienda

Elena, Se casó el 12/05/2018

Maravillosa experiencia

¿Y por dónde empiezo? Es un equipazo de profesionales que cuentan con una gran experiencia en todo lo que le conviene a una novia, es la mejor ayuda con la que puedes contar. Claudia, mil gracias, ¡mi familia quedó encantada! Gabriel sabes que te adoro, eres una persona entrañable que cuida hasta el último detalle y qué decir de Carlos, es un artista polifacético de la belleza con un corazón enorme que siempre te orienta de la mejor manera posible para quedar como lo que somos ese día: la reina del baile, no sé cómo agradecerte la paciencia de buscar el equilibrio entre mis deseos y lo que tú sabías que me convenía, ese día plasmaste exactamente lo que imaginé, me alegro de que hayáis formado parte de un día tan especial en mi vida. Un abrazo, Elena y Alberto, 12 de mayo de 2018.

Enviada el 22/05/2018

Respuesta de Carlos Montesdeoca Salón:

Elena, me dejas sin palabras, y eso es casi imposible. Muchas veces hemos participado de momentos tan importantes, sensibles y entrañables en la vida de la gente, pero pocas son las veces que lo hacemos con gente tan valiosa como tú y tu familia, y la de tu marido. Para nosotros ha sido todo un honor y te enviamos nuestro agradecimiento por tan magnífica valoración. Que Dios les bendiga y disfruten de la mayor felicidad que se pueda desear.

• Dayana

Dayana Natale, Se casó el 17/12/2017

¡La mejor decisión que pude tomar fue haber contratado a Carlos y a Gabriel para que nos maquillaran y peinaran!. Mi madre, mi suegra y yo, ¡hemos quedado encantadas!. El maquillaje fue justo como lo quería y el peinado ya ni hablar. ¡Son súper simpáticos y atentos!. Sin duda los recomendamos al 100%. ¡Gracias chicos!.

Enviada el 25/12/2017

Respuesta de Carlos Montesdeoca Salón:

Qué alegría ver su bonita recomendación. Nos alienta a a seguir adelante y mejorar cada día. Esperamos que cuando vuelvan estrechar un fuerte abrazo y darles nuevamente nuestro cariño. Muchas gracias a ti y a tu familia Dayana.

Clara, Se casó el 27/10/2017

Un equipo de grandes profesionales y el trato personal excelente. El maquillaje y el peinado quedaron genial, me gustó mucho, y de hecho voy a volver a repetir para próximos eventos. Calidad precio estupendo. Muy recomendable.

Enviada el 05/12/2017

Respuesta de Carlos Montesdeoca Salón:

Clara, muchas gracias por recomendarnos. Fue un día muy bonito que compartimos contigo y tu familia. Lo vamos a recordar mucho.

• Isaura

Isaura Morales, Se casó el 26/08/2017

He quedado encantada y son unas personas geniales. Han sabido lo que quería y me han dejado preciosa en mi boda. Me lo he pasado muy bien. Y mi familia se han quedado impresionados de como he quedado.

Enviada el 29/08/2017

Respuesta de Carlos Montesdeoca Salón:

Gracias, Isaura, no sabes cuanto esto nos ayuda. Gracias de corazón nos hicieron sentir muy bien. Disfruta mucho con tu marido de la luna de miel. Saludos a mama y a Geno.

• Coral

Coral Bello, Se casó el 29/10/2016

Este 29 de octubre Carlos fue mi estilista para mi boda y fue la elección perfecta porque desde el primer momento le encantó mi idea y la llevo a cabo excelentemente, idea que la mayoría, por no decir todos, me habían intentado quitar de la mente. Con esto quiero decir que me entendió, se ilusionó, me lo transmitió y además hizo un trabajo exquisito. Además de esto, destacar que es igual de excelente como persona que como profesional e hizo que esa mañana en mi casa fuese el comienzo perfecto de un día perfecto. Recomendable 100%. Infinitas gracias Carlos.

Enviada el 22/12/2016

Respuesta de Carlos Montesdeoca Salón:

Gracias de todo corazón por recomendarnos. Soy Gabriel. Estamos súper agradecidos de ti y tu familia.

Rebeca Vizcaíno Pérez, Se casó el 08/10/2016

Cualquier halago es poco para describir mi satisfacción por este equipo de profesionales. Son excelentes en su trabajo, y por si fuera poco, lo son aún más como persona. Estoy encantada de haberles conocido, y que me dejaron bellísima el día de mi boda. Muchas gracias.

Enviada el 11/10/2016

Respuesta de Carlos Montesdeoca Salón:

Muchas felicidades Rebeca. Gracias por confiar en nosotros. Estamos muy contentos de conocerte y de que sigas siendo nuestra amiga y clienta.

• Azahara

Azahara Herrera Dominguez, Se casó el 20/08/2016

Excelente profesional. Un verdadero artista. Consiguió exactamente lo que buscaba. Hizo milagros donde nadie pudo. Estoy muy orgullosa de haber encontrado a tremendo profesional y buena persona. 100% recomendable.

La boda de Azahara Herrera Dominguez y Carlos Montesdeoca Salón 1
    Enviada el 30/08/2016

Respuesta de Carlos Montesdeoca Salón:

Muchas gracias Azahara. Da gusto trabajar con gente tan agradable como tú y tu familia. Todo se hace más fácil. Esperamos verte pronto. Muchas felicidades para los dos

Sara Escalona, Se casó el 02/07/2016

Excelente trabajo el de Carlos y su equipo. Ese día mi madre, mis tres damas y yo, estábamos de cine. Peinado y maquillaje a la perfección, son muy profesionales, con muchísima experiencia y muy simpáticos. 100% recomendables.

Enviada el 19/07/2016

Respuesta de Carlos Montesdeoca Salón:

Muchísimas gracias por el aprecio y cariño. Y por esta gran recomendación. Gracias a ustedes nos otorgaron el oro.

• Francisco

Francisco Adalid, Se casó el 19/02/2016

Un equipo perfecto, no sólo como profesionales sino también como personas. Ha sido un acierto total haber contratado a Carlos.Hay una palabra que define su trabajo a la perfección y es ¡mago!, ya que literalmente hace magia con su trabajo.

Enviada el 24/02/2016

Respuesta de Carlos Montesdeoca Salón:

Gracias a ustedes por confiar en nosotros. Todo salió precioso y muy emotivo. Les auguramos gran felicidad.

• Domingo

Domingo y cristina, Se casó el 09/10/2015

Grandes profesionales y excelentes personas, gracias por su dedicación para que mi madre y yo estuviéramos perfectas en mi día. Sin dudarlo les recomendaría, una vez más: millones de gracias y besos a los dos.

Enviada el 04/11/2015

Respuesta de Carlos Montesdeoca Salón:

Fue estupendo compartir con ustedes un día tan feliz, nos sentimos súper bien acogidos y estamos encantados de haber trabajado en un ambiente de tanta amabilidad y alegría. Saludos a toda la familia, ya saben que pueden contar con nosotros.