Carlos Montesdeoca Salón
Juan Pablo II, 38 Local 4 38004 Santa Cruz De Tenerife (Santa Cruz de Tenerife) Mapa

Opiniones de Carlos Montesdeoca Salón

• Mónica

Monica Dorta Benedicto · Se casó el 05/09/2020

El mejor peluquero

Conozco a Carlos Montesdeoca desde hace 15 años. Me ha peinado y maquillado para múltiples ocasiones, y a cuál mejor. Cuando decidí casarme una de las condiciones para hacerlo lejos de donde vivimos es que Carlos viniera a peinarme. No lo dudó un minuto, nos acompañó tanto a mí como a mi marido y familiares en este día. El resultado, espectacular. Es el mejor.

Enviado el 10/09/2020

Respuesta de Carlos Montesdeoca Salón:

Muchísimas felicidades y muchas gracias por contar con nosotros. Gabriel y yo nos sentimos muy contentos por lo bonito que salió todo. A pesar de lo cuesta arriba que se les hizo todo por el Covid-19, fue un día encantador, pues ustedes forman una familia entrañable. Gracias por hacernos disfrutar tanto.

Maylis · Se casó el 17/08/2019

¡Fantástico!

¡No puedo estar más contenta con el trabajo de Carlos y Gabriel! Desde la prueba de maquillaje y de peinado hasta el día de la boda, todo fue perfecto. Carlos escucha y entiende lo que quieres. Es muy atento, muy cercano. Transmite mucha confianza y su energía positiva me ha tranquilizado desde el principio. Las invitadas quedaron encantadas con el trabajo de Sonia y Alfredo también. ¡Millones de gracias por haberlo hecho posible!

Enviado el 08/09/2019

Respuesta de Carlos Montesdeoca Salón:

Muchísimas gracias a ustedes por recogernos para este día tan especial. Para nosotros fue también muy especial y gratificante trabajar para personas tan valiosas como ustedes. Estamos seguros que la felicidad formará parte de sus vidas hasta el final. Un gran abrazo.
  • Carmen Díaz López

Carmen Díaz · Se casó el 12/10/2018

La mejor elección

Tanto yo como novia como mis invitadas que fueron al estudio quedamos impresionadas del trabajo. El buen hacer de Carlos y su equipo y, sobre todo, del trato humano... ¡no podríamos haber elegido a nadie mejor!

Enviado el 18/10/2018

Respuesta de Carlos Montesdeoca Salón:

Queridísimos, para nosotros fue toda una experiencia de felicidad compartida con ustedes y sus familias. Cuando se vuelvan a casar (entre ustedes, claro) queremos volver a estar junto a ustedes. Fue un día muy especial y alegre para nosotros también. Todo nuestro cariño y mejores deseos.
  • Yaiza

Yaiza correa correa · Se casó el 15/09/2018

El mejor maquillador y peluquero del mundo

Supo entender con exactitud lo que yo quería, la importancia para mí del maquillaje era lo que más importaba, y él supo acertar. Sin duda a ellos les debo lo guapa que lucí.

Enviado el 01/12/2018

Respuesta de Carlos Montesdeoca Salón:

Para nosotros fue igualmente muy agradable, una gran experiencia contribuir a su felicidad en ese día que parecía no querer llegar con la alegría necesaria para que lo disfrutaran como ustedes deseaban y merecen. ¡Finalmente todo salió genial! Muchas gracias y que Dios les bendiga.
  • Airam

Airam Perez Piñero · Se casó el 15/09/2018

Muy buen maquillaje y peinado

Gran atendimiento. Gente muy cercana y muy atenta. Gran profesional y gran resultado. Siempre se ajusta a tus gustos y peticiones.

Enviado el 16/10/2018

Respuesta de Carlos Montesdeoca Salón:

Gracias, Airam y Yaiza, por recomendarnos. Hemos sido afortunados por conocerlos y atenderlos. Sean muy Felices.

Violeta · Se casó el 16/06/2018

Servicio muy profesional, trato encantador

El peinado y maquillaje de mi boda lo realizaron Carlos Montesdeoca y su equipo. El servicio fue superprofesional y el muy trato cercano. Desde la primera entrevista que tuve con él supe que me peinaría ya que tiene muchísima experiencia, indago y quiso saber mis gustos y se adaptó totalmente a mis peticiones. Si estás buscando un buen profesional con el que sentirte tranquila ese gran día, ya lo has encontrado.

Enviado el 30/10/2018

Respuesta de Carlos Montesdeoca Salón:

Muchísimas gracias, Violeta, y felicitaciones. Fue un placer ayudarles en este día tan importante en sus vidas. Tanto tú como tu marido nos permitieron ofrecerles lo mejor de nuestro servicio, lo cuál hicimos con muchísimo cariño. Siempre les recordaremos y estaremos encantados de atenderles si regresan de vacaciones.
  • Sorina

Sorina Leon · Se casó el 09/06/2018

¡La mejor elección!

Solo tenemos palabras de agradecimiento para Carlos y su equipo ya que nos dejó preciosas en el día de mi boda, a mi y a las demás mujeres de mi familia. ¡Muy profesional y cercano en todo momento! ¡Es la mejor elección para cualquier evento! ¡Mil gracias de nuevo por todo!

Enviado el 16/08/2018

Elena · Se casó el 12/05/2018

Maravillosa experiencia

¿Y por dónde empiezo? Es un equipazo de profesionales que cuentan con una gran experiencia en todo lo que le conviene a una novia, es la mejor ayuda con la que puedes contar. Claudia, mil gracias, ¡mi familia quedó encantada! Gabriel sabes que te adoro, eres una persona entrañable que cuida hasta el último detalle y qué decir de Carlos, es un artista polifacético de la belleza con un corazón enorme que siempre te orienta de la mejor manera posible para quedar como lo que somos ese día: la reina del baile, no sé cómo agradecerte la paciencia de buscar el equilibrio entre mis deseos y lo que tú sabías que me convenía, ese día plasmaste exactamente lo que imaginé, me alegro de que hayáis formado parte de un día tan especial en mi vida. Un abrazo, Elena y Alberto, 12 de mayo de 2018.

Enviado el 22/05/2018

Respuesta de Carlos Montesdeoca Salón:

Elena, me dejas sin palabras, y eso es casi imposible. Muchas veces hemos participado de momentos tan importantes, sensibles y entrañables en la vida de la gente, pero pocas son las veces que lo hacemos con gente tan valiosa como tú y tu familia, y la de tu marido. Para nosotros ha sido todo un honor y te enviamos nuestro agradecimiento por tan magnífica valoración. Que Dios les bendiga y disfruten de la mayor felicidad que se pueda desear.
  • Dayana

Dayana Natale · Se casó el 17/12/2017

¡La mejor decisión que pude tomar fue haber contratado a Carlos y a Gabriel para que nos maquillaran y peinaran!. Mi madre, mi suegra y yo, ¡hemos quedado encantadas!. El maquillaje fue justo como lo quería y el peinado ya ni hablar. ¡Son súper simpáticos y atentos!. Sin duda los recomendamos al 100%. ¡Gracias chicos!.

Enviado el 25/12/2017

Respuesta de Carlos Montesdeoca Salón:

Qué alegría ver su bonita recomendación. Nos alienta a a seguir adelante y mejorar cada día. Esperamos que cuando vuelvan estrechar un fuerte abrazo y darles nuevamente nuestro cariño. Muchas gracias a ti y a tu familia Dayana.

Clara · Se casó el 27/10/2017

Un equipo de grandes profesionales y el trato personal excelente. El maquillaje y el peinado quedaron genial, me gustó mucho, y de hecho voy a volver a repetir para próximos eventos. Calidad precio estupendo. Muy recomendable.

Enviado el 05/12/2017

Respuesta de Carlos Montesdeoca Salón:

Clara, muchas gracias por recomendarnos. Fue un día muy bonito que compartimos contigo y tu familia. Lo vamos a recordar mucho.