Opiniones de Carla Bercial

4.7

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

Victoria A. Se casó el 23/07/2022

¡A un mes y medio, Carla fue mi salvadora!

¡Carla es una profesional de 10! Ha sido un auténtico placer conocerla y un superacierto contratar el maquillaje y la peluquería con ella. ¡Además de maquillarme y peinarme a mí (la novia), arreglaron a mi madre, a la madrina, a mi tía y mi cuñada! ¡Un supertrabajo! Yo quería llevar el pelo casi suelto y rizado (no me veía con recogidos) y como no me maquillo mucho... Pues que no me viese con una máscara. ¡Hizo un trabajo bárbaro y nos dejó a todas guapísimas, tanto el maquillaje como el peinado duró toda la noche! Muchas gracias, Carla.
  • Irene
    Irene Se casó el 11/06/2022

¡Mil gracias, Carla!

Carla nos maquilló y peinó a mi madre, a mi hermana y a mí el día de mi boda. El resultado fue espectacular. Supo captar lo que le pedimos desde el principio. La relación calidad/precio es genial. Recomiendo a Carla para vuestras bodas, ¡no os arrepentiréis!
  • Estefania
    Estefania Se casó el 12/09/2020

No sin Carla

La superrecomiendo. Me quedé sin maquillador y peluquero "in the extremis" y ella me atendió a la primera. Yo ya no contaba con tiempo para prueba y ella captó mi estilo desde el principio dejándome mejor que mis propias expectativas. Me dedicó todo el tiempo y más. Cercana, cariñosa, muy accesible y hiperprofesional. Una estilista y asesora de nivel de Hollywood con unos precios muy competitivos.

Respuesta de Carla Bercial:

Muchísimas gracias, guapísima, por confiar en mí y en mi trabajo. La verdad que fue un placer poder atenderte. Aunque todo pasó superrápido, pero dimos con el estilo perfecto para ti. Os deseo lo mejor en esta nueva etapa que habéis comenzado. Un besazo enorme.

Laura Se casó el 08/02/2020

Gran profesional

Solo tengo buenas palabras para Carla, gran profesional, buena persona, encantadora... En el momento que nos conocimos supo perfectamente cómo quería el peinado y el maquillaje. Peinó y maquilló a las 5 mujeres más importantes del mundo y estaban encantadas con ella. Muchísimas gracias por hacernos tan felices ese día, sobre todo por tu gran profesionalidad, por todo lo que trasmites que es todo positividad y tranquilidad. ¡Millones de gracias!

Respuesta de Carla Bercial:

Muchísimas gracias a vosotras por confiar en mí desde el minuto uno. Fue un placer poder trabajar con gente como vosotras, pendientes de mí y de que no me faltara nada en todo momento. ¡Ibais todas preciosas! Os deseo a Jorge y a ti todo lo mejor del mundo en esta gran aventura de casados. Un besazo enorme.
    Cristina Se casó el 12/10/2019
    Carla es una auténtica profesional, dulce, amable y muy atenta. Sabe captar tu esencia a la perfección, te aconseja y siempre busca lo que mejor te iría. El día de mi boda vino con muletas y malita para no dejarme tirada y se quedó hasta el final para ver cómo los fotógrafos trabajaban conmigo. Me peinó a mí, a mi madre y ayudó a mi cuñada con su tocado. ¡Seguiré contando con ella, millones de gracias!

Respuesta de Carla Bercial:

Muchísimas gracias a vosotras por poneros en mis manos. Fue un placer poder formar parte de esa bonita historia de amor. ¡Os deseo lo mejor en esta nueva vida en pareja y en vuestro bueno destino! ¡Espero que seáis muy felices y comáis perdices! Un besazo enorme.
  • Desiree
    Desiree P. Se casó el 27/07/2019

Carla es una gran profesional

Llamé para pedir presupuesto para el peinado de mi boda y la atención fue genial, me explicaron todo e hice la prueba con Carla, que es encantadora y profesional.
    El día de la boda nos ayudó en todo y quedé muy contenta con el peinado.
    Gracias.

Respuesta de Carla Bercial:

Muchísimas gracias a vosotras, Desirée y Eva por contar conmigo para ese día y cuidarme como una invitada más. ¡Ibais guapísimas! Desi y Rodri os deseo lo mejor en vuestra nueva vida de casados.
    ¡Un besito para todos!
    Tania T. Se casó el 06/07/2019

¡Una gran profesional!

Solo con escucharte sabe perfectamente lo que te conviene, es una gran profesional, cariñosa y te sientes como si estuvieras con una amiga. Recomendable 100%. ¡Gracias por todo!

Respuesta de Carla Bercial:

Muchas gracias, cielo, por contar conmigo y poneros en mis manos. La verdad que fue genial poder poneros aún más guapas de lo que ya estabais. ¡Mil gracias por todo! ¡Un besazo enorme! ¡Os deseo lo mejor!
    Ana S. Se casó el 08/06/2019

Inmejorable

Carla es un amor. Me la recomendó una amiga y fue un acierto absoluto. No solo es una profesional inmensa, sino que su calidad humana es impresionante. En todo momento me aconsejó hasta el último detalle, ella y su equipo se ocuparon de dejar a mi madre, mi abuela, mi hermana, mi cuñada, y mi prima preciosas, hasta a mi sobrinilla de seis añitos que claro, viéndonos a todas tan guapas, ¡pues ella no podía ser menos! Supieron dar con el estilo de cada una a la perfección, y con respecto al trabajo que hizo conmigo, no hay palabras que puedan agradecerle su implicación. ¡Es maravillosa!

Respuesta de Carla Bercial:

¡Muchas gracias guapísima por contar conmigo! Fue un día largo pero intenso, estabais todas guapísimas. ¡Os deseo lo mejor en vuestra vida de recién casados! Un besazo enorme
  • Rebeca
    Rebeca P. Se casó el 19/04/2019

Una profesional

Carla ha estado pendiente de todos los detalles, me adaptó el precio según mis necesidades, me ofreció asesoramiento, ha estado tanto antes como después pendiente de cualquier idea que aportar, consejos que dar. Es una profesional y merece muchísimo la pena por lo cuidada que se siente una y por el magnifico resultado de su trabajo. La recomiendo muchísimo.

Respuesta de Carla Bercial:

¡Muchísimas gracias, Rebeca! La verdad que todas me hicisteis el trabajo súper fácil. ¡Estabais preciosas! Os deseo lo mejor en este gran paso que habéis dado. ¡Que seáis muy felices! Un besazo enorme.
    Beatriz Se casó el 30/03/2019

Perfecta hasta el último segundo

La verdad es que Carla tiene unas manos maravillosas y me peinó y maquilló como yo quería. En la prueba de maquillaje me iba preguntado si me iba gustando y estaba abierta a modificaciones. El día de la boda se esperó a que llegara el momento de comenzar, pudiendo retocarme con las dos lloreras que tuve, y así nadie lo notó.

Respuesta de Carla Bercial:

Muchas gracias, guapa, por contar conmigo en ese día tan importante y tan emotivo. ¡Fue un placer! ¡Os deseo lo mejor en esta nueva etapa! ¡Un besazo enorme! Nos vemos prontito.