Bodas

Calonge & Reglero

Soria Ver mapa
Precio desde 50€

Información

Precio desde 50€

Calonge & Reglero es un centro de belleza ubicado en el centro de Soria y que cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector. Cuenta con una continua evolución para ofrecerte el mejor servicio tanto en belleza como en estética. Ponte en sus manos, y sé la novia que siempre has soñado ser.

Servicios que ofrece

En Calonge & Reglero cuentan con una especialista en novias, Mariana, que te dará un trato exclusivo en tu día más importante. Cuenta con ella tanto en bodas como en comuniones, lo tendrá todo listo para mimarte como te mereces. Algunos de los servicios que te ofrece, son:

  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Estética (manicura, pedicura, depilación...)
  • Tratamientos y programas de belleza
  • Asesoría de imagen

Además, el equipo de Calonge & Reglero trabaja de la mano de la maquilladora profesional Barbara Pérez, para ofrecerte los mejores profesionales en el sector.

No lo dudes, y ponte en las manos de estas magníficas profesionales para uno de los días más importantes de tu vida. ¡Atrévete a ser una novia Calonge & Reglero!

Datos de interés

Servicios

Peluquería para novias, maquillaje para novias, estética (manicura, pedicura,depilación...), tratamientos y programas de belleza, asesoría de imagen, otros

Servicio a domicilio

Más información

¿Cuál es tu actividad principal?

Peluquería

Empresas Colaboradoras

Mapa

Sta. Maria, 9 Bajo 42002 Soria (Soria)

Mapa de localización(Calonge & Reglero)

Otros proveedores de Soria para tu boda

Novias