Opiniones de Blanca Elecé

Madrid

• Cris
    Cristina M. Enviado el 09/11/2018

Increíble y genial

Una de las cosas que más me sorprendió el día de la boda es que yo pensaba que iba a estar mucho más nerviosa y no fue así y gran parte del mérito lo tiene Blanca que me transmitió una tranquilidad enorme ese día, me ayudó a disfrutar un montón del rato de los preparativos, gestionó genial el tiempo para que tuviéramos rato suficiente para hacernos fotos, para saborear cada instante. Una de las grandes preocupaciones de toda novia es estar guapa el gran día, que el maquillaje no te haga parecer alguien que no eres tú, que el peinado te dure todo el día y Blanca consiguió todo eso de largo. Todo el mundo me dijo que estaba muy muy guapa pero siendo yo, que estaba muy natural. Me hizo un peinado precioso y la pobre tuvo una paciencia infinita porque yo tengo el pelo ondulado/rizado, de hecho en cuanto hay algo de humedad se me riza el pelo y parezco un leoncito, pues el día de la boda ni una triste onda, liso como una tabla y Blanca estuvo ahí con la plancha, el rizador y todo lo que había hasta que me quedó el recogido como yo lo quería y sobrevivió a tirones del velo, abrazos, baile, manteo... En la prueba de peinado invirtió un montón de tiempo en hacerme los peinados que yo había elegido porque aunque había alguno que no era del todo compatible con el hecho de llevar velo no quería que me quedase con la duda de cómo quedaba o si me hubiera gustado, así que dijo que lo mejor era que me convenciera yo misma y tengo que decir que tenía razón pero yo me quedé super tranquila. Tengo amigas que han pagado auténticas burradas de dinero por la prueba, el maquillaje y el peinado y han sido ellas las que han tenido que desplazarse. Creo que Blanca es muy muy razonable con los precios y el resultado es impresionante. Desde el primer momento me dio un montón de facilidades para quedar, para hacer la prueba, cuando elegí el vestido me dio ideas de peinados que podían ir bien, como me casaba a la vuelta de verano y la prueba la había hecho antes de vacaciones se aseguró de ver cómo de morena me había puesto para ese día llevar los tonos de maquillaje correspondiente, es super amable y con ella no existen los problemas todo son soluciones. ¡Repetiría sin lugar a dudas porque es una profesional increíble y un encanto de persona!
    Andrea V. Enviado el 12/01/2018
    Recomendaría a Blanca sin lugar a dudas. Desde el principio ha sido muy receptiva, adaptándose a horarios y disponibilidad y desplazándose a donde mejor te convenga. En la prueba no escatimó en tiempo para lograr que llevara el maquillaje perfecto para mi gran día.
    El mismo día de la boda, por culpa de un retraso con la peluquera, tuvo que hacerme un maquillaje exprés, que a pesar de invertir la mitad de tiempo que el día de la prueba, quedó aún mejor si cabe. Todo el mundo me dijo lo guapísima que estaba, y es gracias a Blanca.
    El maquillaje era de productos de primera calidad, yo que tengo alergia no tuve ninguna clase de problema, y me duró todo el día.
    Y por si esto no fuera suficiente, Blanca es la persona más encantadora del mundo, te sientes super a gusto con ella, porque es cercana, amable y divertida.
    Desde luego repetiré con ella para ocasiones especiales, y sin duda alguna repetiría para el día de mi boda.
  • Lourdes
    Lourdes J. Enviado el 05/10/2016
    La verdad que todo lo que puedo decir de Blanca es positivo; me pareció muy profesional y centrada en su trabajo. Es servicial ya que da facilidades hasta para ayudarte a vestir y el toque final. Los productos e instrumentos que utiliza son de calidad. La verdad que quedé muy contenta con su trabajo.

Lydia J. Enviado el 21/09/2016
    Blanca es muy profesional y te aconseja siguiendo tus preferencias, respetando tus gustos. Muy amable y puntual. Me gustó mucho el servicio recibido tanto en la prueba como el día de la boda. Y las acompañantes quedaron también muy contentas.