Biosca - Estilista a domicilio

46 opiniones | Pozuelo De Alarcón (Madrid)

Opiniones de Biosca - Estilista a domicilio

Ismael · Se casa el 07/09/2034

Quedé perfectamente maquillada y peinada, a los comentarios de la boda me remito ;-). Pero sobre todo muy natural, recomiendo 100% esta profesional. A mi madre también la peinó y maquilló y fue un éxito también.

Enviado el 30/12/2013

Maria Jose Garrigos · Se casó el 25/02/2017

Elegir a Biosca para el maquillaje y peluquería de la boda fue un gran acierto. El resultado fue espectacular. Muy profesional, clara, super puntual en las citas. Te da mucha confianza y seguridad en lo que está haciendo que es fundamental en el día de la boda. También peinó y maquilló a mi madre y a una amiga, quedaron encantadas. Nos ayudó mucho la mañana de la boda aportando tranquilidad y ayudando a organizarnos con los horarios. ¡Gracias por todo Sonia! ¡Totalmente recomendable!

Enviado el 12/03/2017

Nuria · Se casó el 03/09/2016

Sonia es una gran profesional de lo que llevaba pensado al principio me cambio un poco la idea ya que no pegaba con mi. Vestido y me hizo sentirme la mayor princesa que puede existir. Gracias por tu simpatía y paciencia y sobre todo por ocuparte de mi madre mi hermana mi hija y yo y dejarnos increíbles a cual mejor.

Enviado el 05/09/2016

Alicia Moreno Álvarez · Se casó el 07/11/2015

Sonia es una persona muy profesional y flexible; los peinados que hace son espectaculares. Los adapta a la perfección a cada novia. El peinado que me hizo causo sensación y solo tengo palabras de agradecimiento para ella. Gracias por todo Sonia.

Enviado el 08/12/2015
  • Silvia

Silvia Safont · Se casó el 03/10/2015

Sonia hizo un trabajo magnífico, tanto en la prueba como en la fecha definitiva. Sacó lo mejor de mí y me sentí guapísima durante todo el día. También le hizo el maquillaje a mi madre y quedó muy guapa. ¡Muchas gracias por todo Sonia!

Enviado el 22/10/2015

Patricia López Sánchez · Se casó el 26/09/2015

Sonia es una profesional de los pies a la cabeza además de una persona muy cercana. Contraté sus servicios de peinado y maquillaje tanto para la sesión de fotos de la preboda como para el día de mi boda. Con ella acerté al cien por cien ya que como novia siempre tienes las típicas dudas de qué peinado y maquillaje me puede ir mejor con el vestido y me estuvo asesorando en todo momento siempre ajustándose a mis gustos y personalidad. El resultado me pareció perfecto. No dudo seguir contando con ella en futuras ocasiones.

Enviado el 11/11/2015
  • Mary ábega

María Benito Galocha · Se casó el 21/08/2015

Sonia es una profesional maravillosa. Por motivos personales contacte con ella sólo dos semanas antes de la boda y no pudimos hacer la prueba, pero su cercanía y amabilidad en la conversación que tuvimos me dieron tanta confianza que no lo dudé y fue todo un acierto. Dio a la primera con lo que yo quería, además te aconseja y te ayuda en todo lo que necesitas. Todo el mundo me dijo que estaba guapísima, tanto con el peinado como con el maquillaje, igual que mi hermana y mi madre, a las que también dejó fenomenal. Quiero destacar la buenísima relación calidad precio, pues es bastante económico para el trabajo tan profesional que hace. Muchísimas gracias, Sonia.

Enviado el 02/10/2015
  • Vanessa

Vanessa Nuñez Cerezo · Se casó el 08/08/2015

Tengo que decir que Sonia fue perfecta para ese día, no solo por su profesionalidad, sino por entenderme perfectamente y ayudarme en todo lo que necesité. Confié en ella y el resultado fue impresionante, tanto con el peinado como con el maquillaje. Mi madre, suegra y cuñadas me lo dijeron. Si tenéis dudas sobre a quien elegir, ella es una perfecta elección. Gracias, Sonia.

Enviado el 20/09/2015

Sara Dodero · Se casó el 27/06/2015

Ha sido un placer que Biosca me maquillara y me peinara para el día de mi boda. Tanto mi madre, como mi cuñada y yo, acabamos encantadas con lo guapas que nos dejó. Es una profesional excelente, puntual, y te aconseja y ayuda con cualquier problema. La recomiendo al 100%.

Enviado el 15/07/2015

Almudena Matía González · Se casó el 13/06/2015

Gran profesional, me hizo un peinado increíble y el maquillaje era cosa de otro mundo. La gente se sorprendía cuando me veía, decían que estaba guapísima. Acertó a al primera con todo, yo he salido encantada.

Enviado el 15/06/2015