Opiniones de BH Beauty Harmony

Fuengirola, Málaga

• Iss
    Isa Enviado el 23/12/2019

Maravillosa en todo

Es la mejor. No solo me peinó a mí, sino que también me hizo las uñas y peinó a mi madre. ¡Cuando fui a hacerme la prueba tenía claro en mi cabeza qué peinado quería y ella lo hizo perfecto a la primera! En la boda a todo el mundo le fascinó mi peinado y yo no pude ir más contenta. Además de ser una enorme profesional, es cercana, divertida y encantadora. Es como si te estuviera peinando tu amiga de toda la vida. Si me volviera a casar, la elegiría una y mil veces más.

Respuesta de BH Beauty Harmony:

Gracias preciosa, gracias por elegirme y gracias por esas palabras tan bonitas, eres de esas novias que no se olvidan eres única y fantástica, estoy deseando hacer la sesión de fotos.
  • Flor
    Florencia S. Enviado el 09/12/2019

Una atención excepcional

Blanca hizo que me sintiera una princesa total el día de mi boda. Me dedicó todo el tiempo del mundo para la prueba de maquillaje y peinado con tal de que yo estuviera segura con mi look. El día de la boda me ayudó con todo e hizo que me relajara cuando los nervios empezaron a notarse. Se quedó hasta el ultimo momento conmigo y su trabajo fue mas que elogiado por mis invitados. Sin duda, la elegiría mil veces, ya que su trato y profesionalidad marcan la diferencia.

Respuesta de BH Beauty Harmony:

Mil gracias por esas palabras tan bonitas y por elegirme en tu día especial, espero que lo disfrutaras al máximo, un abrazo enorme y para lo que necesites aquí estoy. Besos.
    Iria C. Enviado el 14/10/2019

Maravillosa

Atenta, trabajadora, profesional, atendió a toda mi familia y en un tiempo récord.
    Estoy encantada.

Elena M. Enviado el 18/04/2019

Recomendada 100%

Una profesional 100%, plasmó a la perfección lo que yo quería, en la prueba nos dedicó todo el tiempo que necesitamos a mí y a mi madre, y el día de la boda igual con nosotras e invitadas. En referencia calidad/precio... Insuperable, profesional en técnica, y el maquillaje me duró hasta el día siguiente y hasta que no me marché por la puerta para mi boda no se separó de mí. Sin duda la recomiendo y para próximos eventos espero poder contar con ella... Quedé encantada.

Respuesta de BH Beauty Harmony:

Mil gracias por esta opinión, disfruté muchísimo tu gran día contigo y los tuyos, un día inolvidable, me encantó.