Opiniones de Beny Sanz

Beny Sanz Ver más información

• Clara
    Clara U. Enviado el 12/10/2023

Servicio espectacular

Nuria se encargó de maquillar y peinarnos a mi madre y a mi el día de mi boda y Gema lo hizo con la madre y la hermana de mi novio. El servicio fue inmejorable. Tanto el peinado como el maquillaje de todas fueron elegantes, especiales y muy favorecedores para cada una. Contaríamos con ellas de nuevo sin dudarlo.
    Ana B. Enviado el 12/09/2023

Sencillamente increible

Los escogi despues de conocerlas por IG. Hacen verdaderas maravillas, tanto con el pelo, como con tocados y maquillaje. Nos peinaron y maquillaron a mi y a mi madre y quedamos perfectas. Tambien usamos sus horquillas. Encantada con Gema, muchas gracias!
  • Gabriela
    Gabriela G. Enviado el 13/07/2023

El peinado soñado

Gema y Nuria me han ayudado a tener el peinado que quería el día de mi boda. Llegué a ellas por casualidad, dos semanas antes de mi boda, desesperada porque me había ido mal en la prueba de maquillaje y peinado. Gema comprendió mi situación y me hizo un hueco en la agenda . El día del peinado me atendió Nuria y como pueden ver sus trabajos son tan lindos que no me hizo falta hacer otra prueba de peinado. Me arriesgué con ellas y fue un acierto 100%. También peinaron a mi madre y quedó linda.
    También vi como maquillaban a otra invitada con maquillajes de alta gama. Nuria la maquilló muy bonito.

Me gustó tanto como trabajan que seguiré yendo a la peluquería a hacerme los peinados de invitada así me quede al otro lado de Madrid. Recomendables 100%.

• Natalia
    Natalia Enviado el 17/10/2022

Pelqueriía y maquillaje

Tanto Beny Sanz como raquel (maquilladora) hicieron que los momentos previos fueran cómodos, cálidos y nos quitaron todos los nervios.
    Son muy profesionales y supieron hacerme lo que quería
    Cristina B. Enviado el 27/07/2022

Simplemente genial

¡Muy recomendable! ¡Repetiría una y mil veces más! ¡Un equipo de 10000! ¡Estilo único, profesionalidad! ¡Y, sobre todo, sencillez y cercanía!
    Patricia Enviado el 27/07/2021

Excelentes

Perfecta atención y profesionalidad desde el primer momento, tanto en la prueba como el día de la boda. El peinado precioso y el maquillaje tal y como imaginaba. Todo un acierto.
    Maria H. Enviado el 14/07/2021

Siempre Beny

Profesional, puntual y toda una artista. Es increíble lo que esta mujer y su equipazo de profesionales (Gema, Nuria, etc.) son capaces de hacer. En mi caso, me peiné con ella. He de decir que yo iba detrás de hacerme una de sus maravillosas trenzas, pero al final acabé haciéndome un recogido por el diseño del vestido, y no pudo ser más acertada la elección. Estuve supercómoda todo el día y, a pesar de haber llevado un velo superlargo, el moño y tocado ni se movieron.

Respuesta de Beny Sanz:

¡Qué ilusión, por favor! ¡Sois la caña! Mil gracias siempre a vosotras. ¡Que seas hiperfeliz, Maria! Un abrazo enorme.
  • Loreto
    Loreto Enviado el 30/10/2019

Mi peluquería de referencia

Descubrimos esta peluquería en la boda de mi hermana mayor hace ya más de 10 años, desde entonces siempre vamos ahí para el día a día o para ocasiones especiales. El día de mi boda no podía ser menos. Me aconsejaron, me ayudaron, me trataron genial y me dejaron guapísima, tanto de maquillaje como de peinado. De 10. Mil gracias al equipo tan fantástico que formas y en especial a Nuria en quien deposité toda mi confianza. Aún no tengo fotos de mi boda pero dejo otras de otro peinado que me hicieron para otra boda.

Respuesta de Beny Sanz:

Loreto, no sabes qué ilusión leerte... Un millón de gracias de mi parte y de mi equipo. ¡Te deseamos lo mejor! Un besazo.
  • Miriam
    Miriam Enviado el 03/03/2020

Profesionalidad y elegancia asegurada

Me ha encantado el servicio que me dieron en la peluquería. ¡Son todas extraordinarias! Y trabajan con una calidad y profesionalidad increíbles. Todo el maquillaje fue supernatural y tanto a mí como a los invitados nos encantó. ¡Estoy recomendando la peluquería a amigas que se casan este año! Gracias, Sandra, por maquillarme tan bien.
    Laura M. Enviado el 29/04/2019

Tu sueño de ser princesa por un día puede hacerse realidad

¡El resultado espectacular! Se nota que son muy profesionales, sacan lo mejor de ti y te acompañan durante toda la preparación para que el día D el resultado sea inmejorable. Además muy agradables de trato. Creo que más allá del bodorrio, se han convertido en mi peluquería de referencia. ¡Muchas gracias chicas y en especial a Nuria!

Respuesta de Beny Sanz:

Laura, un millón de gracias por tus palabras. Hacemos lo que más nos gusta y tengo un equipazo con la misma ilusión que yo. Me hace muy feliz tus palabras, estabas radiante y esperamos tus fotitos, que seas superfeliz y gracias por elegirnos.