Bello Minarai

Opiniones de Bello Minarai

1 foto de usuarios

Fátima · Se casó el 21/12/2019

¡María es la mejor!

No tengo palabras para María, ¡porque casi podría decir que fue lo mejor de mi boda! Encantadora, atenta, divertida y una profesional como la copa de un pino. Desde la prueba captó exactamente lo que quería, aconsejándome al mismo tiempo que adaptándose a mí. El resultado fue precioso, me vi tan yo y a la vez tan guapa. Un trabajo increíble. El peinado y el maquillaje aguantaron todo el día perfectos (y me casé con alerta roja por viento). Productos de primerísima calidad y unas manos que sin duda saben lo que hacen. Si buscáis un maquillaje natural y sentiros como vosotras mismas, María es la mejor. Si buscáis estar tranquilas y pasar un buen rato antes del gran momento, ¡María sigue siendo la mejor!

Enviado el 11/01/2020

Respuesta de Bello Minarai:

Fátima, mi última novia del 2019 y qué manera de cerrar temporada, qué bien que me lo pasé contigo y con tu madre. ¡Me encantó estar con vosotras! ¡Muchas gracias por tus preciosas palabras! ¡Un beso grande y espero que nos veamos pronto!
  • Tatiana

Tatiana García Liñares · Se casó el 06/12/2019

Repetiría, sin duda

María es una persona encantadora, todo amor. Se encargó de mi peluquería y maquillaje y también del maquillaje de mi madre y nos dejó a las dos guapísimas y supernaturales, que era lo que buscábamos. En resumen, ¡volvería a elegirla una y mil veces!

Enviado el 01/01/2020

Respuesta de Bello Minarai:

¡Muchas gracias Tatiana por tu comentario! Yo disfruté muchísimo acompañándote el día de tu boda, ¡y ay qué emoción cuando vi el vídeo que me enviaste! ¡Muchas gracias por todo y un abrazo muy grande!
  • O

Oriana · Se casó el 01/10/2019

Excelente elección

Me alegro muchísimo de haber elegido a Maria. Desde el primer contacto con ella la atención fue estupenda, es una profesional excelente que transmite una tranquilidad especial (¡algo muy importante ese día!) y el resultado final fue espectacular. Mi piel nunca se ha visto mejor, maquillaje natural y ojos smoky, potenció mis rasgos y el resultado fue superfavorecedor. Mi peinado fueron ondas al agua, una tarea difícil con una melena tan larga como la mía, pero Maria hizo un trabajo excelente y quedó espectacular, ¡de película! ¡Gracias de nuevo!

Enviado el 18/12/2019

Respuesta de Bello Minarai:

¡Oriana! Qué bonito todo lo que has escrito, ¡muchas gracias! Fue un placer estar contigo el día de tu boda y estoy deseando ver esas fotos maravillosas, ¡que por las dos que he visto me han dejado con ganas de ver más! ¡Un beso muy grande!

Silvia · Se casó el 17/08/2019

Gran profesional y encantadora

Me alegro muchísimo de haber escogido a María para el día de mi boda. Es una profesional y con ella sabes que te puedes relajar el día de la boda porque estás en las mejores manos.

Llevé un peinado y maquillaje natural, que es lo que quería. Escuchó y entendió mis gustos a la perfección. También maquilló a mi hermana y a mi madre, que estaban preciosas. Además, María es una persona encantadora y el día de la boda mantuvo la calma en todo momento. Fue de gran ayuda y compañía en los momentos antes de la boda.

Vino con una compañera para ayudar a peinar a mi hermana y a mi madre, que también hizo un gran trabajo y fue un encanto. Mi madre nunca había estado tan contenta, con un peinado muy natural.

¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 01/09/2019

Respuesta de Bello Minarai:

Muchas gracias Silvia por tu recomendación. Me encantó estar contigo y con tu madre y hermana en un día tan especial, ¡disfruté muchísimo de ese día! ¡Gracias! ¡Y un beso muy muy grande!

María Piñán Pampín · Se casó el 20/07/2019

Una muy acertada elección

No pude elegir mejor. Una persona increíble con mucha experiencia. En la prueba fue todo genial conmigo acertó todo a la primera de lo poco que le mandé fotografía de como quería el peinado y con el maquillaje un par de preguntas y perfecto. El día de la boda fue maravilloso estaba nerviosa pero entre comentarios, y algún chiste, fue todo rodado, y durante un tiempo los nervios se fueron.
    Gracias María por todo una experiencia increíble, y no pude elegir mejor.

Enviado el 27/07/2019

Respuesta de Bello Minarai:

Muchísimas gracias María. Gracias por tus preciosas palabras y por tu naturalidad, disfruté un montón de cada ratito que compartimos. Y que sepas que desde que publiqué tu foto varias novias de este año y del próximo quieren tu look. Estoy deseando ver más fotos de tu boda. ¡Un besazo!

Marta Eguiluz · Se casó el 15/06/2019

Sin duda, la mejor

María es una gran profesional y todo amor. Volvería a peinarme y maquillarme con ella sin duda alguna.

Enviado el 18/07/2019

Respuesta de Bello Minarai:

¡Marta! ¡Muchas gracias por tu comentario! A mí me encantó estar contigo y con tu hermana el día de tu boda, me lo pasé fantástico. ¡Y ya estoy echando de menos tus WhatsApp, siempre me sacaban una sonrisa, o directamente carcajada! ¡Un besoo!
  • Yessi

Yessi Bello Perez · Se casó el 25/05/2019

La mejor elección

Contar con Maria para que me maquillase y me peinase en un día tan especial fue la mejor decisión que pude tomar. No solo es una profesional de los pies a la cabeza, sino que es un amor de persona e incluso me atrevo a decir que he ganado una amiga. Chicas, si buscáis maquillaje y peluquería elegante y natural, ¡no busquéis más!

Enviado el 27/05/2019

Respuesta de Bello Minarai:

¡Yo sí que me he ganado una amiga! Solo puedo darte mil gracias por lo bien que me tratasteis tanto tu familia como tú y gracias por dejarme compartir contigo un día tan feliz. ¡Me lo pasé tan tan bien! ¡Un beso muy grande!

Miriam · Se casó el 03/11/2018

Sin duda, volvería a contratar sus servicios

Desde el principio la comunicación fue muy fácil. Entendió el estilo que me gustaba y lo respetó aportando su toque. Maquilló también a mi madre y mi hermana y todas quedamos encantadas. Superprofesional. La recomiendo 100%.

Enviado el 08/01/2019

Respuesta de Bello Minarai:

¡Muchas gracias Miriam! ¡Yo disfruté muchísimo compartiendo contigo vuestro día! Y reconozco que siempre que veo unos calcetines de sandía me acuerdo de ti! ¡Un beso muy grande!

Monica · Se casó el 29/09/2018

Fantastico trato y profesionalidad

Encantadísimas con el servicio, aparte de maquillarme a mí, también maquilló a mi madre y mi tía, tanto ellas como yo estuvimos radiantes gracias al maquillaje de Bello Minarai, trato de lo mejor y profesionalidad, ¡de 10!

Enviado el 21/11/2018

Respuesta de Bello Minarai:

¡Muchas gracias Mónica! ¡Me encantó estar contigo y con tu familia en un día tan importante! ¡Un beso muy muy grande!

Tania · Se casó el 08/09/2018

¡Muchas gracias por todo María!

Mi experiencia con María ha sido maravillosa. Yo soy de fuera y llegué a ella a través de Bodas.net. Desde el primer día entendió perfectamente que es lo que buscaba y supo ofrecérmelo, añadiendo consejos que mejoraron mi look final, como la gran profesional que es. ¡Además, todos los productos que usa son de primera y eso al final se nota! El día de mi boda nos peinó y maquilló a mi madre y a mí, y he decir que ambas estábamos fantásticas. ¡Como persona, un 10! Consiguió que ni siquiera estuviera nerviosa y lo pasamos en grande con los preparativos.

Enviado el 21/11/2018

Respuesta de Bello Minarai:

¡Hola Tania! ¡Yo también me lo pasé genial con vosotras en los preparativos! ¡Gracias por tus bonitas palabras! ¡Un beso muy grande!