Opiniones de Bello Minarai

Bello Minarai Ver más información

• Mabel
    María M. Enviado el 30/08/2021

¡Maravillosa!

María es maravillosa. Contratadla sin dudar porque vais a quedar encantadas.
    Además de ser muy profesional, es encantadora y muy cercana. Me sentí muy a gusto con ella desde el minuto uno. ¡Gracias por todo! Un abrazo fuerte.
    Marta Enviado el 20/08/2022

Más que una maquilladora

María no solo es una profesional como la copa de un pino, sino que además es una persona que te transmite muchísima dulzura, calma, delicadeza y hace que estés superrelajada y con una confianza ciega, tanto en la prueba como en el propio día de la boda. Soy una persona que cambia muchas veces de opinión, y con una boda de por medio, pues ni os cuento, pero ella me lo puso superfácil desde el principio. No se queda contenta hasta que te ve cómoda y hace que te sientas tú. Desde luego, sabe leer muy bien a la gente, y a mí me conquistó.
    Tere R. Enviado el 12/07/2021

Cercanía y naturalidad

¡Me encantó María, no estoy nada acostumbrada a verme maquillada ni con peinados formales y quería algo muy natural, y a pesar de que cambié de opinión sobre el peinado entre la prueba y la boda no puso ningún problema y pude estar en mi boda guapa, cómoda y natural! Gracias.

Paloma Enviado el 28/06/2021

María, maravillosa

María nos peinó y maquilló a mi hermana y a mí, tal y como habíamos imaginado. No solo eso, también ayudó a calmar mis nervios e hizo que pasáramos un rato muy bonito. Todo fueron facilidades antes, durante y después. Recomiendo a todas las novias ponerse en sus manos. Simplemente, maravillosa. ¡Gracias, María!
  • Natalia
    Natalia Enviado el 15/09/2020

La mejor elección

María es una profesional y una persona impresionante. Ha estado conmigo en todos los momentos duros (al posponer la boda) y nos ha cuidado con tanto mimo y cariño, tanto a mi como a mi madre. Me dejó espectacular, entendió lo que quería desde el minuto 0, se adaptó a cambios de horarios y sin perder nunca la sonrisa. ¡La recomendaría todos los días!
    Sara Enviado el 12/09/2020

Una buenísima profesional y excelente persona

Desde el primer día que me llamó para comentarme cómo trabajaba me trasmitió una gran confianza y profesionalidad. Desde esa llamada a finales de enero pasaron muchos meses y muchas cosas. Siempre estuvo a mi disposición con todas mis dudas y con los cambios de horarios. María me maquilló para mi preboda y la boda. Uno de los grandes aciertos fue dejarle hacer su trabajo, ya que sin casi preguntarme nada, escogió el mejor maquillaje para mi preboda y boda. Además, es una persona que aporta calma, sobre todo en esos momentos previos tan tensos. Te puede hablar de sus gatitos como de Juego de Tronos y hace que te olvides de los nervios, disfrutando mucho ese momento de mimo que es la peluquería y el maquillaje. Muchísimas gracias por todo.
  • Janire
    Janire Enviado el 12/11/2020

Muy contenta con María, que me dejó estupenda

María es un amor de persona, muy cercana. Te escucha con atención para saber tus gustos, y te deja guapísima. Nos maquilló y peinó a mi madre y a mí, y quedamos divinas. Me maquilló supernatural, me encantó como me dejó. Sin duda, la volvería a contratar. ¡Muchas gracias, María! Te mando un besazo desde Donostia.
    Nuria N. Enviado el 10/08/2020

Más yo que nunca en el día más especial

Desde el primer momento me hechizó. Contacté con ella y todo facilidades.
    En la prueba, su forma de escuchar lo que quería, sin caras de susto o sin cuestionar, pero sí sugiriendo y aportando; ¡y eso, el día de la prueba fue clave! Aunque por este maldito suceso, el Covid-19, desde el día de la prueba de maquillaje y peluquería hasta el día de la boda pasaron unos cuantos meses más de los planeados. Aun así, allí estuvo, con la mejor de sus sonrisas y me dejó hecha una princesa. Me trató el pelo genial, con productos top, me aguantó el peinado perfectamente hasta el día siguiente, ¡y más que hubiera aguantado, seguro! El maquillaje, de otro mundo. Me vi radiante. Todo el mundo alabó el resultado; guapísima. En las fotos destaca y ensalza, pero se ve supernatural, que es lo que yo quería, verme yo, verme una diosa, pero sin cosas raras que después viera en las fotos... ¡Productos top y manos de diosa del maquillaje! Mil gracias, Maria. La elegiría una y otra vez.
    Elvira Enviado el 24/09/2020

¡Contar con Maru es tu mejor regalo!

¡Maru es lo mejor que ha pasado en nuestra boda! En este año tan raro decidimos solo cuatro semanas antes que nos casábamos así que no hubo tiempo ni para pruebas ni para nada, y tampoco habrían hecho falta, le conté a Maru cómo me imaginaba el peinado y el maquillaje y nos entendimos estupendamente. Los productos que utiliza son de la mejor calidad y se nota mucho en el resultado final, nunca me había visto el pelo tan brillante ni la piel tan luminosa y lo mejor de todo es que a pesar del calor que hacía ese día, y de todas las emociones, acabé la noche igual de bien peinada y bien maquillada. El trabajo de Maru es impecable, pero es que además su carácter amable y tranquilo es un regalo para un día tan especial. ¡Espero que en mis próximas celebraciones pueda volver a contar con ella!
    Fátima Enviado el 11/01/2020

¡María es la mejor!

No tengo palabras para María, ¡porque casi podría decir que fue lo mejor de mi boda! Encantadora, atenta, divertida y una profesional como la copa de un pino. Desde la prueba captó exactamente lo que quería, aconsejándome al mismo tiempo que adaptándose a mí. El resultado fue precioso, me vi tan yo y a la vez tan guapa. Un trabajo increíble. El peinado y el maquillaje aguantaron todo el día perfectos (y me casé con alerta roja por viento). Productos de primerísima calidad y unas manos que sin duda saben lo que hacen. Si buscáis un maquillaje natural y sentiros como vosotras mismas, María es la mejor. Si buscáis estar tranquilas y pasar un buen rato antes del gran momento, ¡María sigue siendo la mejor!

Respuesta de Bello Minarai:

Fátima, mi última novia del 2019 y qué manera de cerrar temporada, qué bien que me lo pasé contigo y con tu madre. ¡Me encantó estar con vosotras! ¡Muchas gracias por tus preciosas palabras! ¡Un beso grande y espero que nos veamos pronto!