Bello Minarai

1 foto de usuarios

Bello Minarai 1

Marta Eguiluz , Se casó el 15/06/2019

Sin duda, la mejor

María es una gran profesional y todo amor. Volvería a peinarme y maquillarme con ella sin duda alguna.

Enviada el 18/07/2019
  • Yessi

Yessi Bello Perez , Se casó el 25/05/2019

La mejor elección

Contar con Maria para que me maquillase y me peinase en un día tan especial fue la mejor decisión que pude tomar. No solo es una profesional de los pies a la cabeza, sino que es un amor de persona e incluso me atrevo a decir que he ganado una amiga. Chicas, si buscáis maquillaje y peluquería elegante y natural, ¡no busquéis más!

Enviada el 27/05/2019

Respuesta de Bello Minarai:

¡Yo sí que me he ganado una amiga! Solo puedo darte mil gracias por lo bien que me tratasteis tanto tu familia como tú y gracias por dejarme compartir contigo un día tan feliz. ¡Me lo pasé tan tan bien! ¡Un beso muy grande!

Miriam , Se casó el 03/11/2018

Sin duda, volvería a contratar sus servicios

Desde el principio la comunicación fue muy fácil. Entendió el estilo que me gustaba y lo respetó aportando su toque. Maquilló también a mi madre y mi hermana y todas quedamos encantadas. Superprofesional. La recomiendo 100%.

Enviada el 08/01/2019

Respuesta de Bello Minarai:

¡Muchas gracias Miriam! ¡Yo disfruté muchísimo compartiendo contigo vuestro día! Y reconozco que siempre que veo unos calcetines de sandía me acuerdo de ti! ¡Un beso muy grande!

Monica , Se casó el 29/09/2018

Fantastico trato y profesionalidad

Encantadísimas con el servicio, aparte de maquillarme a mí, también maquilló a mi madre y mi tía, tanto ellas como yo estuvimos radiantes gracias al maquillaje de Bello Minarai, trato de lo mejor y profesionalidad, ¡de 10!

Enviada el 21/11/2018

Respuesta de Bello Minarai:

¡Muchas gracias Mónica! ¡Me encantó estar contigo y con tu familia en un día tan importante! ¡Un beso muy muy grande!

Tania , Se casó el 08/09/2018

¡Muchas gracias por todo María!

Mi experiencia con María ha sido maravillosa. Yo soy de fuera y llegué a ella a través de Bodas.net. Desde el primer día entendió perfectamente que es lo que buscaba y supo ofrecérmelo, añadiendo consejos que mejoraron mi look final, como la gran profesional que es. ¡Además, todos los productos que usa son de primera y eso al final se nota! El día de mi boda nos peinó y maquilló a mi madre y a mí, y he decir que ambas estábamos fantásticas. ¡Como persona, un 10! Consiguió que ni siquiera estuviera nerviosa y lo pasamos en grande con los preparativos.

Enviada el 21/11/2018

Respuesta de Bello Minarai:

¡Hola Tania! ¡Yo también me lo pasé genial con vosotras en los preparativos! ¡Gracias por tus bonitas palabras! ¡Un beso muy grande!

• MARIA

Maria Quiroga , Se casó el 01/09/2018

Gran profesional

Experiencia superpositiva con María Bello, aparte de gran profesional, ha tenido muchísima paciencia conmigo, ayudándome en todo momento, incluso a vestirme, ya que no quise a nadie en casa. Te asesora desde la prueba, está pendiente de que todo esté perfecto. María es una persona increíble, y eso es lo que quería yo para que me maquillara, profesionales hay muchos/as, pero buenas personas menos, y María reúne las dos cosas. La recomendaría al mil por mil.

Enviada el 24/09/2018

Respuesta de Bello Minarai:

María, la experiencia es recíproca! Poder conocerte y estar contigo en un día tan importante fue un placer para mi! Y me emocioné mucho al verte ya vestida con tu supercorona maravillosa y esa alegría que te acompaña! Mil gracias por dejarme compartirlo contigo. Un beso muy, muy grande!

Estela , Se casó el 01/08/2018

Maquillaje perfecto

María es una gran profesional. Quedé encantada con el resultado. La recomiendo 100%.

Enviada el 05/11/2018

Respuesta de Bello Minarai:

¡Muchas gracias por tu recomendación Estela! ¡Para mí fue una alegría poder estar contigo y con tu madre en un día tan especial! ¡Un beso muy muy grande!

Teresa García , Se casó el 21/07/2018

Excelente resultado

María es muy buena profesional, el resultado final fue excelente, fue un lujo poder contar con ella en ese día.

Enviada el 09/08/2018

Respuesta de Bello Minarai:

¡Hola Teresa! Para mi sí que fue un lujo estar contigo el día de la boda. Qué alegría encontrarme con personas tan bonitas como tú. Un beso muy grande.

• Rocio

Rocio Rodriguez Freiria , Se casó el 07/07/2018

Una profesional de 10, y aún si cabe mejor persona

Diego y yo nos casamos el pasado 7 de julio de 2018 en el hotel Relais & Chateaux A Quinta Da Auga (Santiago de Compostela), y tuve la gran suerte de poder contar con María para mi peinado y maquillaje del gran día. No pude haber elegido mejor. Tanto en la prueba previa como en el día de la boda fue una completa profesional en todo momento, sin por ello dejar de ser cercana y amable, tanto que consiguió que el día de mi boda estuviese más tranquila que nunca, charlando en confianza durante el proceso de peinado y maquillaje. El peinado fue tal cual lo que yo había imaginado, bonito pero a la vez comodísimo y duradero, y el maquillaje aún mejor, con productos de gran calidad, y a prueba de lágrimas, besos, abrazos y sudor típico del bochorno de verano. Consiguió que me viese a mí misma en un día tan importante, a pesar de mis miedos a sentirme disfrazada. Un absoluto acierto. Volveré a contar con su servicio sin dudarlo, y la recomendaré siempre porque sé que Bello Minarai es una apuesta segura.

La boda de Rocio Rodriguez Freiria y Bello Minarai 2
    Enviada el 25/08/2018

Respuesta de Bello Minarai:

Lo mejor de mi trabajo es que puedo conocer a personas maravillosas como tú, Rocío! Muchas gracias por tus palabras y por haberme dejado compartir contigo un día tan importante! Un beso muy muy grande y nos vemos pronto!

• Ariana

García Lodeiro , Se casó el 30/06/2018

Profesional top

María no sólo es una profesional como la copa de un pino, además es una persona encantadora. ¡Sabe escuchar y entender lo que quieres a la perfección! ¡Mi maquillaje de boda fue un espectáculo y María disfrutó y se emocionó conmigo de una forma increíble! Recomendable 100%. Gracias María, ¡ya formas parte de mi vida!

Enviada el 09/07/2018

Respuesta de Bello Minarai:

Muchas gracias, Ariana, por tus palabras, no sabes como me gusta ver que te gustó el trabajo, es un placer encontrar personas como tú. Y gracias a ti Ariana por dejarme estar contigo en un día tan especial. ¡Un beso enorme!