Opiniones de Bellissima Estilistas

Bellissima Estilistas

O Porriño, Pontevedra

Marta V. Enviado el 10/10/2022

Encantadoras

Encantada, el trato genial y el resultado perfecto. Hasta hicieron más que su trabajo ayudandome con el vestido.
    Recomendadisimas!

Respuesta de Bellissima Estilistas:

Muchisimas gracias a ti marta, fue un placer ayudarte en todo que estuviese en nuestras manos. Sobre todo cada detalle que has valorado.
    Andrea Enviado el 15/10/2021

Recomendable 100%

Nos casamos el 18 de septiembre de 2021 y Janet nos peinó a mi marido y a mí, es una gran profesional y no para hasta conseguir el resultado que tú buscas y se adaptó a nosotros en todo momento. A todo el mundo le encantó mi peinado y maquillaje, se desplazó al sitio donde nos casamos y tiene un paquete de boda muy bien de precio. Quedamos encantados, la recomendamos 100%.

Respuesta de Bellissima Estilistas:

Muchísimas gracias, Andrea, por dejarnos participar en un día tan especial como ese. Un abrazo enorme.
    Noelia Enviado el 20/01/2021

¡Encantada!

Pues como bien dice el título, ¡encantada! Veréis, yo me casé el 15 de agosto de 2020 y no pude estar mejor en mi día, tanto en maquillaje como en peinado. Todas las posibilidades habidas y por haber, el trato, las chicas... ¡todo genial! Confié en ellas para el día de mi boda y aposté por ellas. El día empezó temprano, pero nos dio tiempo de sobra a todo. Preferimos, tanto ellas como yo, madrugar y así poder aprovechar la mañana desayunando tranquila y dando los últimos retoques con tiempo y sin prisas. Lo dicho, ¡volvería a confiar con los ojos cerrados!

Respuesta de Bellissima Estilistas:

Muchas gracias, la verdad que estabas muy linda. Cómo no, muchísimas gracias por confiar en nosotras y darnos la oportunidad de estar a tu lado en vuestro día.

Beatriz D. Enviado el 15/01/2021

Encantada con peluquería Bellísima

Mi experiencia en Bellísima es inmejorable. Muy contenta con sus productos. En peinados para eventos, estupendos.

Respuesta de Bellissima Estilistas:

Muchísimas gracias, Bea. Nuestro deber es que os sintáis lo más seguras ese día lleno de nervios. Ante todo, gracias a ti por darnos la oportunidad de estar en un día tan especial como ese.
  • Patri
    Patri Enviado el 14/01/2021

Profesionalidad

Me ha encantado su trabajo, se ha adaptado a mis gustos, y justo lo que yo quería, ¡perfectamente peinada toda la boda! ¡Además de ser encantadora! Muy recomendable.

Respuesta de Bellissima Estilistas:

Muchísimas gracias por tu valoración y por dejarnos participar en un día tan especial para vosotros.
  • Natalia
    Natalia J. Enviado el 14/01/2021

Muy profesionales

He quedado encantada. Me han maquillado y peinado. También tienen un beauty córner para maquillar invitados, pero mi boda era muy pequeñita y no lo veía.