Bellezza10

Opiniones de Bellezza10

• Hansely

Hansely Arcos · Se casó el 12/10/2019

Son maravillosos

Encantada de toda la atención prestada por todo el equipo de Bellezza10. Son excelentes profesionales. Hicieron un trabajo maravilloso con el maquillaje y peinado del día de mi boda. Todo quedó hermoso, justo cómo lo quería. Y mi madre y suegra también quedaron bellísimas. Estamos muy agradecidas con todo el equipo y felices de haber depositado nuestra confianza en Bellezza10 para un día tan importante. ¡Recomendados 100%!

Enviado el 22/10/2019
  • Rubén

Rubén Navas Morón · Se casó el 12/10/2019

Excelente trato y mejor resultado

Precios asequibles y razonables en comparación con otros establecimientos, donde por el mismo trabajo llegaban a pedirnos hasta el triple del presupuesto. Flexibilidad, excelente trato y buena comunicación en todo momento.

Enviado el 20/10/2019

BEATRIZ · Se casó el 28/09/2019

Profesionales

Elegir Bellezza10 para mi gran día fue todo un acierto. No sólo son simpatiquísimos sino que además son profesionales. Ya sea en peluquería, manicura, pedicura y maquillaje, en todos y cada una de las elecciones que hice, el trabajo que hicieron, el esmero y cuidados, la atención personalizada en todo momento. Hicieron que mi gran día fuera mejor si cabe. Gracias y mil gracias por vuestra profesionalidad, simpatía y atención. Sois un equipo 10.

Enviado el 15/10/2019

Elena Pérez Gómez · Se casó el 21/09/2019

Muy contenta

Me ayudaron en todo y me dejaron guapísima, un acierto contar con ellas en un día tan especial. Gracias por vuestro trabajo.

Enviado el 18/12/2019

Patricia Rader · Se casó el 24/08/2019

Look glamuroso total

Si os casáis por la zona de la costa de Granada no lo dudéis, acudid a Belleza10 para que en vuestro gran día brilléis como una estrella de Hollywood. Mi vestido era maravilloso, ¡pero mi ahora marido no para de decirme que de lo que se quedó más impactado al verme fue de mi look! Acertaron totalmente tanto con el peinado como el maquillaje, me vi yo misma pero en versión sofisticada y resaltaron mis rasgos de manera increíble, ¡sin que pareciera sobrecargado! ¡Se nota que tienen muchas tablas! Además me llevé a mis familiares cercanos conmigo y pasamos un momento preboda superdivertido mientras nos arreglaban. ¡Gracias a todas las chicas de Belleza10 por dejarme tan guapa y ser tan simpáticas y profesionales!

Enviado el 06/09/2019
  • Mercedes

Mercedes · Se casó el 08/06/2019

Peinado de novia

Me alegro mucho de haberlas escogido para verme estupenda ese día. El semirecogido fue exactamente lo que buscaba y tanto mi peluquera como la maquilladora fueron muy amables conmigo. A mi marido le gustó tanto como me peinaron que no quería que me quitase el peinado al día siguiente. ¡Me sentí muy guapa ese día gracias a ellas!

Enviado el 22/08/2019

Patricia · Se casó el 08/06/2019

Gente espectacular

Súper contenta con mi peinado y mi maquillaje gracias a Carlos y Encarni, grandes profesionales y mejores personas, sin duda volvería a elegiros.

Enviado el 26/06/2019

Cristina Gil Perez · Se casó el 25/05/2019

Inmejorable

Buen trato ante todo. ¡Son los mejores, sin duda! Recomendable 100%. Simpatía y organización de 10. Los volvería a elegir sin dudarlo.

Enviado el 18/06/2019
  • Sonia

Sonia Garcia Puerta · Se casó el 13/04/2019

Eternamente agradecida

Muchas gracias al equipo de belleza 10 por cuidar cada detalle y darme calma en un día de nervios. Mari Carmen y Encarni son un sol.

Enviado el 16/04/2019
  • Magda

Magda Fernández Martos · Se casó el 12/10/2018

Repetiría 1001 veces más. Encantadoras desde el minuto 1. Ese día me veía guapísima, radiante. Muchas gracias a todo el equipo. Sois maravillosas.

Enviado el 27/10/2018