Bellezza10

Bellezza10 4
Bellezza10 5

Patricia , Se casó el 08/06/2019

Gente espectacular

Súper contenta con mi peinado y mi maquillaje gracias a Carlos y Encarni, grandes profesionales y mejores personas, sin duda volvería a elegiros.

La boda de Patricia y Bellezza10 6
    La boda de Patricia y Bellezza10 7
    Enviada el 26/06/2019

Cristina Gil Perez , Se casó el 25/05/2019

Inmejorable

Buen trato ante todo. ¡Son los mejores, sin duda! Recomendable 100%. Simpatía y organización de 10. Los volvería a elegir sin dudarlo.

Enviada el 18/06/2019
  • Sonia

Sonia Garcia Puerta , Se casó el 13/04/2019

Eternamente agradecida

Muchas gracias al equipo de belleza 10 por cuidar cada detalle y darme calma en un día de nervios. Mari Carmen y Encarni son un sol.

Enviada el 16/04/2019
  • Magda

Magda Fernández Martos , Se casó el 12/10/2018

Repetiría 1001 veces más. Encantadoras desde el minuto 1. Ese día me veía guapísima, radiante. Muchas gracias a todo el equipo. Sois maravillosas.

Enviada el 27/10/2018
  • Clelia

Clelia Maloron , Se casó el 15/09/2018

Todo perfecto

Personalmente mi experiencia con ellos fue genial. Aunque solamente he tratado con Monica, por lo cual solo puedo hablar de ella y la verdad es que es excepcional. Fue genial. Con la diferencia de idiomas que tenía con las invitadas... nada le dio miedo. Al contrario. Hasta las ayudaba si hacía falta. En serio, la recomiendo al 100%. Se adapta a todo e intenta entender exactamente lo que quieres aunque para eso hagan falta más de 3 horas de prueba (en un día previa a la boda por supuesto). Genial todo. Gracias otra vez Monica.

La boda de Clelia Maloron y Bellezza10 8
    La boda de Clelia Maloron y Bellezza10 9
    La boda de Clelia Maloron y Bellezza10 10
    La boda de Clelia Maloron y Bellezza10 11
    Enviada el 11/10/2018
  • Samira

Samira Vázquez Roldán , Se casó el 08/09/2018

Son las mejores

Estas chicas son geniales. Profesionales, simpáticas, innovadoras y divertidas. Hacen que los nervios se vayan volando. Una gran experiencia.

Enviada el 10/09/2018

Sara Robles , Se casó el 18/08/2018

¡Grandes profesionales!

¡Grandes profesionales que hicieron de 10 un recogido y maquillaje perfecto y a mi gusto en ese día tan especial! Son agradables, simpáticas... Todo lo que ese día necesitas. Recomendables a 100%. ¡Con personas así da gusto! ¡Muchas gracias equipo!

Enviada el 31/10/2018
  • Esther

Antonio Fernandez Vazquez , Se casó el 02/06/2018

Son fantásticas

Simplemente geniales, desde el primer momento todo ha sido fácil y sencillo con ellas. Son unas grandes profesionales y siempre con una sonrisa. Tengo la piel muy sensible y no he tenido ningún problema con el maquillaje. La prueba del peinado a la primera, vamos que mejor imposible.

Enviada el 04/06/2018

Laura , Se casó el 09/09/2017

Buscando quien me arreglase el día de mi boda, me hablaron muy bien de Bellezza 10 y decidí probar. Contraté el pack especial para novias que incluía peinado, limpieza de cutis, maquillaje, manicura y pedicura por un precio increíble. En bodas previas que tuve, acabé muy contenta con el resultado y no dudé en ponerme en sus manos para un día tan especial. Desde el primer momento, demostraron su profesionalidad en el trato y dedicación. Se nota que les gusta su trabajo y lo dan a conocer de boca y a través de las redes sociales. Se toman en serio su trabajo y buscan que ese día destaques como protagonista. A la primera acertaron con el peinado y el maquillaje. Sencillez, mi estilo. Además, saben afrontar con buen humor cualquier contratiempo. Ejemplo de ello fue cuando el día de mi boda saltaron los plomos y buscaron rápidamente una solución para no demorarnos. Estoy muy contenta con la elección y la recomiendo 100%.

Enviada el 19/01/2018
  • Milagros

Milagros Castellanos , Se casó el 29/07/2017

Un grupo de profesionales increíble, quedé muy satisfecha con su trabajo. Son muy agradables y simpáticas, recomendado 100 por 100. Las conocí en Belmoda y a través de ello busqué información de sus trabajos. De los cuales quedé enamorada. Muchas gracias chicas, en especial a Carla por su magnífico maquillaje y a M. Carmen por su precioso peinado.

La boda de Milagros Castellanos y Bellezza10 12
    La boda de Milagros Castellanos y Bellezza10 13
    Enviada el 27/09/2017

Respuesta de Bellezza10:

Muchas gracias Mila. Ha sido un auténtico placer acompañarte en esos momentos. Esperamos seguir disfrutando de ti muchos años más.