BelleZone

Relación calidad/precio

Respuesta

4.5

Montserrat Pla Cabellos , Se casó el 24/06/2017

Entré por primera vez para asesorarme y, la verdad, que Laura me transmitió mucha confianza y tranquilidad por su profesionalidad y decidí quedarme por eso. Quiero darle mil gracias a Laura y a su equipo por el gran trabajo que hizo y por el granito de arena que depositaron para que mi día fuese posible y perfecto. Millones de gracias. Recomiendo cien por cien en todo.

La boda de Montserrat Pla Cabellos y BelleZone 1
    La boda de Montserrat Pla Cabellos y BelleZone 2
    Enviada el 28/07/2017

Sandra , Se casó el 15/07/2016

Son geniales, me maquillaron y peinaron el día de mi boda, con manicura y pedicura incluida y me dejaron radiante. Son especialistas en novias y te sientes como en casa con ellas. ¡Unas profesionales!

Enviada el 03/08/2016

Sara Gonzalez Gómez , Se casó el 18/06/2016

Contraté los servicios de peluquería y maquillaje sin haber ido allí nunca y la verdad es que no me arrepiento de nada. Creo que es el mejor sitio que he ido de peluquería. La chica, muy atenta y hace unos recogidos preciosos, el maquillaje muy natural ¡Sin duda lo recomiendo a todas las novias! ¡Atención excelente!

Enviada el 07/07/2016
  • Denitsa

Denitsa , Se casó el 29/05/2016

Unas semanas antes de la boda decidí darme unos rayos uva para tener un tono de piel un poco más moreno, ya que soy muy blanca. Acudí a BelleZone y me aconsejaron muy bien, cuidando mi piel y mi salud ante todo. Quedé muy satisfecha. ¡Muchas gracias!

Enviada el 26/07/2016

Elena Aquino Oliva , Se casó el 30/04/2016

El peinado me encantó y me duró intacto toda la noche. El maquillaje muy natural y se mantuvo perfecto hasta el final a pesar de que lo puse difícil ya que me emocioné en muchas ocasiones. Lo recomiendo 100%

Enviada el 11/07/2016
  • Esther

Esther Rodriguez Falcon , Se casó el 27/06/2015

¡Laura es una crack! Empezó a maquillarme sin tener que decirle nada y me hizo los ojos más grandes. Y con el peinadl, genial. Me duró todo el día y noche sin tener que retocarlo. Súper contenta con el trato y por supuesto con el resultado. ¡Un 10!

Enviada el 01/07/2015
  • Miriam

Miriam Torrado Hugueros , Se casó el 23/05/2015

Desde que me mudé a Gavà no tenía peluquera de confianza y he tenido la gran suerte de encontrar Bellezone para mi boda y para toda la vida. Es un centro súper completo, puedes hacer todos los tratamientos que desees siempre con un trato cercano y muy profesional, para mi boda me planificaron todo el calendario y me asesoraron tanto en estética como en peluquería de lo que mejor se adaptaba para mi y para mi vestido. Yo hice solarium, tratamientos faciales, peinado (color, corte y recogido) y maquillaje. Desde luego lo recomiendo a todas las novias que tengan que casarse y que vivan cerca de Castelldefels, yo estoy muy contenta con ellas.

Enviada el 02/07/2015

Cristina , Se casó el 01/10/2014

Un 10 en todo, consiguieron convertirme en la novia que quería ser. Además el sitio es muy acogedor, mientras estaba allí se me olvidaban los nervios preboda! Además el maquillaje y el peinado sobrevivieron sin problemas durante la boda.

Enviada el 17/02/2015

Montse , Se casó el 12/07/2014

Ni mucho ni poco. Quería ir natural pero como una novia y encajaron perfectamente mi idea. Trato muy profesional y relación calidad-precio aceptable. Sin duda, repetiré para otros eventos. Se adaptaron mucho a horarios y las pruebas solo fueron dos.

Enviada el 25/11/2014

Lorena , Se casó el 01/06/2012

Recomiendo BelleZone a todas las novias y gente que busque estar realmente cómoda en un sitio. Son muy profesionales y un encanto de personas, yo fui para mi boda y ya soy cliente habitual porque me encanta su estilo. Recomendado 100%.

Enviada el 02/01/2017