Ir al contenido principal
Bodas

Información

Belleza sin límites es un centro de estética situado en Cambre, A Coruña, donde te maquillarán para la gran ocasión. Su equipo de profesionales escuchará tus peticiones y las adaptará a tu tipo de piel con el objetivo de que te sientas una novia preciosa. Lograrán que te veas bien maquillada pero sin excesos, sin dejar de ser tu misma.

Servicios que ofrece

El personal de Belleza sin límites está especializado en maquillaje profesional y asesoramiento de imagen. Se encargarán de que vayas perfecta a tu enlace y, con el objetivo de proporcionarte la mayor comodidad posible, se desplazarán al domicilio que les solicites, aunque si lo deseas también podrás ir a su centro en Cambre.

A parte de maquillar a las novias, pueden arreglar a las invitadas y a la madrina. Asimismo, también pueden dejar perfecto al novio.

Otros servicios

La empresa realiza todo tipo de eventos y, además, también organiza talleres y cursos. Para más información, no dudes en ponerte en contacto con ellos.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Maquillaje para novias
Tratamientos y programas de belleza
Asesoría de imagen

¿Qué incluye el pack de novias?

Maquillaje novia, a domicilio, también para madrina o madre. Ofrezco opción a sesión de fotos

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

3 meses por lo menos

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Coruña ciudad o área metropolitana incluido en precio, resto 0.20€/km

¿Cuál es tu actividad principal?

Maquillaje

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

Dependiendo del horario de la boda, en bodas de mañana hasta 6. En bodas de tarde hasta 12

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

El peinado es una opción que doy en caso de querer llevar algo sencillo, recogido o trabajo de planchas, etc. pero mi trabajo principal es el maquillaje

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
12 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
99% Las parejas lo recomiendan
12 opiniones
Cala
Cala. Enviado el 10/11/2014
Valoración 5 de 5
En primer lugar recomiendo a Isa por el fantástico trabajo que hizo el día de mi boda. Y por el trato recibido, por la flexibilidad en sus horarios, por la comodidad de que venga a casa... ¡Sin duda ha sido una gran elección!
Noviecita
Noviecita Enviado el 04/10/2014
Valoración 4.8 de 5
Ha sido una chica estupenda, súper atenta en todo momento y atendiendo todas tus peticiones sin ningún 'pero' y aconsejándote lo mejor posible bajo su profesionalidad y experiencia. Yo la volvería a llamar para un evento especial que tuviese, sin duda.
Beatriz
Beatriz R. Enviado el 20/05/2014
Valoración 5 de 5
Isa es muy simpática, y desde el primer momento me pregunto como quería ir maquillada, como era mi vestido, como iría peinada. Para ella tener un idea de como podría ser el maquillaje que mejor encajara conmigo. Yo no tenía una idea fija solo que quería ir natural. La prueba me encanto y el día de la boda iba radiante.
M
Marisel Enviado el 08/05/2015
Valoración 5 de 5
Muy profesionales. Isa es encantadora. Me asesoró acerca de lo que mejor me podría quedar acorde a mi personalidad, mis gustos y el propio día. Para la prueba no tiene problema en probarte varias opciones, aunque yo quedé onvencida enseguida. El día de la boda, además, me trajo un regalito de unos papelillos antibrillos. Un éxito. ¡Gracias!
A
Ana V. Enviado el 27/06/2014
Valoración 5 de 5
Excelente maquilladora y asesora, se adapta a tus horarios y se desplaza a donde necesites para maquillarte. Ademas de ofrecer un cambio de look donde incluye peluquería, maquillaje y manicura. Hace que te sientas estupenda y muy guapa. Gracias por tu ayuda y por hacerme sentir estupenda .
S
Sonia Enviado el 05/05/2014
Valoración 5 de 5
Recomiendo a Belleza sin límites porque han sido muy profesionales conmigo. Me ha asesorado en todo momento tanto con el peinado como con el maquillaje. En todo momento me sentí muy comprendida. Para mi ha sido una experiencia única.
M
Maria L. Enviado el 06/05/2014
Valoración 5 de 5
La verdad es que han sido muy profesionales conmigo. Me han asesorado dándome ideas muy buenas. Nunca he ido mejor peinada y maquillada que el día en que me puse en sus manos. Simpatía, buen hacer, rápida y con un don único para saber qué quieres.
S
Silvi Enviado el 21/05/2014
Valoración 4.6 de 5
Quedé encantada con los servicios de belleza sin límites y su maquilladora Isa. Se ocupa de todo y consigue que estés espectacular. Saca lo mejor de ti. Sin duda tenéis que probarla. No os arrepentiréis.
M
Marta Enviado el 20/05/2014
Valoración 5 de 5
El trabajo de Isa es excelente. Muy profesional, te asesora en todo cuanto necesitas. Está al tanto de las ultimas novedades en maquillajes novedosos y productos.
Su asesoramiento fue fundamental, su trato estupendo. No tubo ningún problema con el horario, siempre muy disponible.
Recomiendo su trabajo un 100%.
C
Cristina J. Enviado el 18/05/2014
Valoración 5 de 5
Una gran profesional, trato personalizado según tus necesidades, además es una chica súper agradable. Me encanta porque siempre le gusta explicarte lo que te está haciendo, y te aconseja sobre lo que mejor te queda según la necesidad y ocasión en cada momento; en definitiva, hace que te sientas cómoda y se adapta al cliente en cuanto a horarios. La probé para distintas ocasiones y la recomiendo sin duda alguna.
S
Sarai Enviado el 07/05/2014
Valoración 5 de 5
La he visto trabajando y su profesionalidad es excelente. El trato con el cliente y la soltura y seriedad con la que hace su trabajo, el cliente sale muy contento, sonriente y disfrutando del trabajo realizado.
S
Sonia Enviado el 05/05/2014
Valoración 5 de 5
Recomendaciones personalizadas, peinado, maquillaje, todo un servicio profesional. Atentos, amables y con muy buen gusto. Lo recomiendo sobre cualquier otra empresa que de un servicio relacionado.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Promociones

Mapa

Otero Pedrayo, 15 15679 Cambre (A Coruña)

Preguntas frecuentes sobre Belleza sin límites

En Belleza sin límites el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 30€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Belleza sin límites ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Maquillaje para novias
  • Tratamientos y programas de belleza
  • Asesoría de imagen
A Belleza sin límites lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Belleza sin límites cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de A Coruña para tu boda

Novias