Opiniones de Belleza Novias Raquel

Belleza Novias Raquel

Alcalá De Henares, Madrid

Natalia A. Enviado el 04/10/2024

Perfecta!!

Sin tener peluquera de confianza siempre entran dudas de a quien elegir.
    Con Raquel, no dudéis, captó a la primera lo que quería , naturalidad, todas mis amigas me dijeron que iba 'muy yo'.
    Profesional de 10, muy comunicativa y siempre intentando adaptarse a mis horarios.
    Peinado de 10 y que aguantó tooooooodo el día.
    Super recomendable. Gracias Raquel :)

Respuesta de Belleza Novias Raquel:

Muchísimas gracias por tus palabras Natalia! La verdad que fue un placer estar contigo en tu día✨ muchas muchas gracias por la confianza ☺️
  • Danae
    Danae Enviado el 30/05/2022

Más que agradecida

Gracias al equipo de Raquel y Elena, por transformarme en princesa. Todas dos bellísimas personas son muy amables, superatentas, trabajadoras y profesionales. Tanto el maquillaje como el peinado me duraron toda la noche y a los invitados les encantó. No puedo tener mejor suerte que contar que este equipazo para mi boda. Mil gracias, chicas.

Respuesta de Belleza Novias Raquel:

¡Gracias a ti, Danae! Fue muy bonito compartir contigo los momentos previos de la boda. ¡Quedaste muy bonita! ¡Me alegro de que te aguantase el peinado!
  • Q
    Queren E. Enviado el 14/05/2022

Una chica simpática y muy profesional

Encantada con ella y además, me duró toda la boda, el peinado no se movió nada. Un encanto.

Respuesta de Belleza Novias Raquel:

¡Qué bien! Me alegro muchísimo, Queren. ¡Ibas guapísima! Una novia muy elegante. ¡Y muchas gracias por dar tu opinión!

• Elisa
    Elisa I. Enviado el 05/10/2021

Solo podría describirlas como increíbles

Desde el minuto uno me hicieron sentir especial e importante. ¡Gracias! Suelo ser una persona muy cortada, pero al conocerlas fue como estar entre amigas, me hicieron sentir como una princesa, superprofesionales. Sin duda, volveré a contar con ellas.

Respuesta de Belleza Novias Raquel:

¡Cuánto me alegra saber que te sintieras tan bien con nosotras! ¡Intentamos que la novia esté cómoda y se lo pase muy bien los días y horas previas a su enlace y me alegro mucho que te hayas sentido así! También agradecerte a ti y a tu madre el buen trato que nos disteis.
    ¡Ahora a disfrutar de tu luna de miel!
  • Marina
    Marina R. Enviado el 19/09/2021

¡Maravilloso!

Me ha encantado el trabajo de Raquel. Me hizo el recogido exactamente como quería, ¡y ha aguantado de todo! Saltos, bailes... Desde las 9 de la mañana hasta las 3, y porque para dormir me lo quité, si no juraría que seguiría perfecto.

Respuesta de Belleza Novias Raquel:

¡Muchas gracias por tu mensajito! Me alegro mucho de que hayas quedado supercontenta y que haya aguantado todo el día.
  • Abby
    Abigail Enviado el 08/09/2021

Peinado de boda

Es toda una profesional, le cambié completamente el peinado el mismo día de la boda, de un recogido a una trenza y usando un postizo que yo había comprado. Se amoldó a mi indecisión y aunque no era lo que había hecho en la prueba (que también era muy, muy bonito). Quedó perfecto y el peinado triunfó. Y no me veía nada rara, era yo y además, estaba muy cómoda.

Respuesta de Belleza Novias Raquel:

¡Muchas gracias por tus palabras, Aby! ¡Me alegro de que te sintieras supercómoda con el peinado y que te vieras guapísima! Y es que así ibas, ¡muy guapa! ¡Muchas gracias por confiar en mi trabajo!
  • Z
    Zaila Enviado el 07/08/2021

¡Contraté a Raquel para mi boda!

Contraté a Raquel junto con Elena, y quedé encantada con ella. Raquel es muy dulce, supo desde un primer momento lo que me gustaba. La primera prueba fue con la que nos quedamos, me dio su opinión cuando dudaba y quedé encantada. El recogido no se movió nada en toda la boda, y eso lo que lo moví para quitarme el velo. Sin duda, repetiría con ella y la recomiendo 100%. Gracias por hacer que fuera perfecta en un día tan importante.

Respuesta de Belleza Novias Raquel:

¡Gracias, preciosa, por tus palabras! Me hace muy feliz que te sintieras segura y perfecta con el peinado, ese era el propósito, que el día más importante de tu vida te sintieras feliz y a gusto. La verdad que estabas guapísima. ¡Muchas gracias por confiar en mí!
    Dayana Enviado el 05/07/2021

Excelente y eficaz

Me encantó el peinado, muy profesional y muy preparada y sobre todo, muy amable y simpática.

Respuesta de Belleza Novias Raquel:

¡Gracias por tus palabras, Dayi! ¡Qué bien!! Me alegro de que te haya gustado, eso era lo importante. A mí me encantó peinarte. Gracias por confiar en mi trabajo.
    Silvia G. Enviado el 04/07/2021

Experiencia inolvidable

Sin duda, una profesional con experiencia, empática en su profesión y encantadora como persona. Me aportó mucha seguridad. Claro está, guardada en mi agenda para cualquier otro evento. Muchas gracias.

Respuesta de Belleza Novias Raquel:

¡Gracias a ti! Muchas gracias por tus palabras, las aprecio mucho. ¡Aquí me tienes para lo que necesites!