Opiniones de Belleza Absoluta

Cáceres

Cris Enviado el 07/08/2023

Peinado y maquillaje increibles

Recomendables 100%
    El día de la prueba fue genial, y estaba deseando que llegase el día D.
    El día D, me hicieron sentir muy cómoda, y me dejaron espectacular, gracias Miriam y Elena por acompañare en este día.
  • Tefita
    Estefanía C. Enviado el 03/07/2023

¡Los mejores!

El peinado y maquillaje seleccionados fueron perfectos, no podía estar más feliz y complacida. Me recomendaron el tipo de maquillaje (durante la prueba), así como utilizar extensiones. Me encantó el resultado. Finalmente tuve dos peinados, un recogido para la ceremonia que luego de quitar un par de invisibles quedó diferente para el banquete. Los volvería a contratar mil veces! Además, peinaron a mis damas e invitadas.
    Ana M. Enviado el 03/05/2023

Encantada con el equipo

Profesionales, atentos, un equipo de 10.

He quedado encantada con los resultados.
    Queria ir natural y sacar partido a mi pelo para ese dia, y así fue.

Tienen un equipo muy completo y son especialistas en novias (tanto peluqueria como estética). Ademas, ofrecen la posibilidad de arreglarte en tu domicilio lo que facilita la logística de ese dia.

No solo he usado sus servicios para el dia de la boda, sino que desde que decidi contratarles, he estado visitando sus instalaciones para preparacion previa a ese dia (color, tratamientos, uñas,…) y seguiré haciéndolo después sin duda.

Gracias por todo, en especial a Elena y Noelia.

• Lara
    Lara Enviado el 19/06/2022

Gran trabajo

Las chicas de belleza absoluta son geniales. Hicieron un trabajo increíble conmigo el día de mi boda, taparon imperfecciones de mi cara casi imposibles. El trato y la comunicación fue muy buena. Me asesorarán sobre el peinado y quedé fantástica.
    Muy recomendables. Gracias.
  • Carlos
    Carlos O. Enviado el 28/09/2021

Estilo acertado

Arreglaron al novio enseguida y con gran acierto de lo que quería, estaba guapísimo.
  • Blanca
    Blanca G. Enviado el 28/09/2021

Amables y profesionales

Mi peinado lo realizó Jeannette. Un moño desmontable en coleta. Me gustó tanto que no me lo cambié hasta casi el final de la boda. La prueba de peinado duró unas 3 h. Hicimos modificaciones para el día de la boda que entendió perfectamente. Lo recomiendo.
  • Montaña
    Montaña R. Enviado el 16/10/2021

Recomendable 100%

Gran equipo de profesionales. Recomendable 100%. Un salón de belleza de 10.
  • Yolanda
    Yolanda Enviado el 03/08/2021

Gran acierto!

Fui a dar casualmente con este centro de belleza, el cual no conocía demasiado, y fue todo un acierto. Desde el primer momento Sandra (encargada de la parte de novias) me explicó y resolvió todas las dudas. Durante todo el proceso de espera, incluyendo un aplazamiento de un año, siempre estuvo dispuesta a resolver cualquier duda o inquietud. Con respecto a los servicios prestados, son muy profesionales. En todo momento están pendientes de que estés conforme con lo que te están haciendo para que te sientas cómoda en la boda, lo cual se agradece. Allí me hice todo tipo de tratamientos y hasta repetí maquillaje y peluquería para la postboda. Tanto Sandra (maquillaje y estética) como Samu (peluquería) me hicieron sentir cómoda en todo momento aun con mis miedos a no verme bien que siempre he tenido. El día de la boda me sentí más guapa que nunca gracias a ellos. ¡Muy recomendables!

Respuesta de Belleza Absoluta:

Muchísimas gracias, Yolanda, nuestro único deseo es conseguir que ese día os sintáis cómodas, no disfrazadas y supertranquilas. Nos encantó ese día contigo y tus familiares. Y sobre todo "lo bueno" de aplazarla es que os conocemos más y disfrutamos con vosotras de los preparativos. Muchas gracias por elegirnos, Yolanda, el placer ha sido mutuo.
    Laura Enviado el 11/11/2019

Profesionalidad absoluta

Miriam es brutal. Desde la prueba. Fui con muy poca información, porque no tenía claro que quería exactamente, y prácticamente a la primera lo consiguió. El día de la boda fue más brutal aún. Aparte del resultado, que me gustó todavía más que en la prueba, el trato fue inmejorable. Consiguió calmarme, y no era nada fácil, hizo que me riera y me relajara y me ayudó a disfrutar al 100% de cada momento. Es cercana, abierta, simpática, divertida, y en un día así, eso es un tesoro. Por supuesto que los recomiendo, y en concreto a ella, porque más que un acierto fue un descubrimiento. No es que haga bien su trabajo, es que lo hace maravilloso.

Respuesta de Belleza Absoluta:

Infinitas gracias por tu confianza y dejarnos ser partícipes de un día tan importante en la vida de una persona. Somos muy afortunadas de tener novias tan espectaculares que nos permiten hacer lo que nos gusta y dar lo mejor de nosotras. Encantadísimas de coincidir contigo y de ayudarte a calmar esos nervios traicioneros, para poder así, dejarte disfrutar, de lo bonito que son los momentos previos a todo el jaleo divino de la boda. Un besazo enorme, Laura, mil gracias.
    Ana M. Enviado el 06/11/2015
    Este centro de estética ofrece todo lo necesario tanto para novias como para invitadas. Desde el principio el servicio y el trato han sido inmejorables, estas dos chicas son unas auténticas profesionales, ¡y con una relación calidad precio magnifica! Volveré en muchas más ocasiones y el día de mi boda me pondré en sus manos. ¡Gracias!