Opiniones de Belén Martínez

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

• Silvia
    Silvia Se casó el 20/05/2022

Maquillaje de 10

La mejor maquilladora que podíamos tener este día tan especial. Novia e invitadas quedamos perfectas. ¡Se adapta al 100% de tus gustos, se desplaza donde quieras en la región y te deja guapísima! ¡Gracias por tu simpatía y servicio, Belén!

Respuesta de Belén Martínez:

Gracias, Silvia, por tus palabras, que me emocionan, y por hacerme partícipe de un día tan especial junto a vosotros. Una boda diferente, preciosa y llena de amor.
  • Nuria
    Nuria A. Se casó el 12/03/2022

Impresionante

Aparte de lo profesional, es una maravilla de persona, superagradable. La recomendaría sin ninguna duda, ¡es la mejor!

Respuesta de Belén Martínez:

¡Fue un día increíble para todos! La felicidad y el buen rollo se respiraba en el ambiente. Me encantó pasar esa mañana con vosotras y poder disfrutar del momento juntas. Gracias, Nuria, Concha y Blanca por todo.
  • Bego
    Begoña A. Se casó el 31/10/2021

¡Superrecomendada!

¡Tengo que decir que fue impresionante! ¡Me dejó como quería! ¡Y eso que la pobre se tuvo que enfrentar a mi cara estresada! ¡Superrecomendada!

Respuesta de Belén Martínez:

Bego, muchísimas gracias de corazón por tus palabras.
    Coincidir en un día tan especial contigo y con tu familia y que me eligieras a mí fue un placer. ¡Un besazo gigante!

María Se casó el 11/10/2021

¡Impecable!

Belén me maquilló el día de mi boda, y también maquilló a mi madre y a mi hermana. Nos dejó preciosas y el maquillaje aguantó muchísimo. Además, es más maja que las pesetas, siempre con una sonrisa en la cara, da gusto tratar con gente tan alegre. No estamos acostumbradas a maquillarnos mucho y nos dejamos aconsejar por ella, ¡todo un acierto! Si tengo otro evento importante, no dudaré en llamarla.

Respuesta de Belén Martínez:

Mi querida María. Muchísimas gracias por tus palabras. Qué ilusión que me eligierais para un día tan importante. Fue todo un honor poder compartir ese ratito con vosotras. Gracias por todo.
    Elena C. Se casó el 20/06/2021

¡La mejor maquilladora!

Belén me maquilló en una boda a la que fui de invitada y no dudé en contratarla en cuanto puse la fecha de la boda. También maquilló a mi madre y mi hermana. Su trabajo es impecable, sabe coger tu estilo rápidamente y sacarte el mejor partido. Como persona es increíble, muy cercana, dispuesta, atenta... Para mí es como una amiga más. Gracias, Belén, por dejarme tan bella el día de mi boda.
    Maria G. Se casó el 19/03/2021

Enlace de Ignacio y Maria, 19/03/2021

Profesionalidad y comprensión personificada en Belén. Gracias por formar parte del gran día, y sobre todo por aportarme tanto y conectar tan bien conmigo, ¡por representar lo que quería! ¡Eres una mujer fantástica!

Respuesta de Belén Martínez:

Ay, mi María. No pude disfrutar más contigo, llevabas la sonrisa tatuada a tiempo completo y nos la contagiabas a todos. Gracias por dejarme disfrutar tantísimo de tu día.
    Ana M. Se casó el 06/03/2021

Una elección muy acertada

¡Estoy muy contenta por haber elegido a Belén como mi maquilladora! Es una chica encantadora y una grandísima profesional. Entendió desde el principio lo que quería y me dejó encantada. ¡Si quieres una piel luminosa, Belén es tu maquilladora!

Respuesta de Belén Martínez:

Muchísimas gracias, Ana, por tus palabras. Me has emocionado. Tienes una familia maravillosa y me encantó poder compartir vuestro gran día con todos vosotros. Gracias por hacerme partícipe. ¡Enhorabuena parejas y hasta pronto!
  • Jennifer
    Jennifer G. Se casó el 01/06/2019

Maravillosa

Belén, además de ser una excelente profesional, ha sido única. Estoy encantada de haberla elegido y sobre todo de haberla conocido. Transmite una calma que te hace sentir relajada si estás nerviosa. Disfruta de su trabajo, ya que lo vive con la dulzura y simpatía que tiene, ella se dedica por y para ti sin ninguna prisa. No me llevo el recuerdo de la maquilladora de mi boda, sino de una amiga. Gracias por todo preciosa. Eres encantadora. Te volvería a elegir mil veces.

Respuesta de Belén Martínez:

Jennifer, querida, ¡qué gran día pasamos! Gracias por dejarme disfrutar esos maravillosos momentos junto a ti. Sois un encanto.
    Raquel Se casó el 30/03/2019

Profesional de 10

Belén como maquilladora es excelente. Utiliza los mejores productos, además es cercana y aconseja perfectamente lo que va mejor para una. Me maquilló para la boda de mis hermanas y quedé más que contenta. ¡Me duró el maquillaje todo el día! Sin duda volvería a contar con ella. Un trato excepcional y un servicio espectacular. ¡Es una artista sin duda!
  • Celestie
    Celestie Se casó el 12/10/2018

Maravillosamente atenta y eficaz

Acierto total, esta chica es un amor, la clase de personas que necesitas alrededor el día de tu boda. Una profesional como la copa de un pino. Gracias por todo Belén.

Respuesta de Belén Martínez:

Muchísimas gracias por tus palabras, cariño. Qué gran honor haber podido formar parte de unos momentos tan bonitos y especiales junto a ti. Gracias por elegirme.