Begoña De Erraiz

Begoña De Erraiz 3
Begoña De Erraiz 4
  • Alejandra

Alejandra Calvé Ollig , Se casó el 29/09/2018

Estupenda profesional y maravillosa persona

Un acierto contar con Begoña. Hizo que ese día brillase con luz propia. Tanto el maquillaje como el peinado quedaron como quería, natural y a la vez elegante. Una profesional de 10. Volvería a contar con ella sin dudarlo. 100% recomendable.

Enviada el 08/10/2018

Respuesta de Begoña De Erraiz:

¡Alejandra! Mil gracias por tus palabras, fue una tarde fantástica. Eras como una estrella y, sí, brillabas con tu propia luz, ¡fabulosa!
    ¡Fue realmente un placer compartir contigo esa tarde tan bonita, además lo pasé genial contigo!
    Un millón de gracias por confiar en mí.
    ¡Te mando un súper, súper abrazo!

• Verónica

Verónica Martín , Se casó el 08/09/2018

Maquilladora ideal

Begoña es una gran profesional, capta tu esencia desde el primer momento que les explicas tus ideas. Muy flexible y atenta. La recomiendo al 100%. Y lo más importante para mí fue que da un resultado final fiel a ti misma y a tu estilo personal.

Enviada el 01/11/2018
  • Anna

Anna R , Se casó el 09/06/2018

Una experiencia genial | Una experiència genial

Desde el principio hasta el último minuto la experiencia fue maravillosa. Una atención al detalle impecable y el mejor trato que podrías pedir tanto cuando lo preparas como el mismo día. Hizo exactamente aquello que quería sin que ni tan solo lo tuviera que explicar. Vio lo que tenía en mente y aquello que me quedaría mejor y lo puso todo junto. ¡Recomendamos 100%!
    --------------------------------------------------------
    Des del principi fins a l'últim minut, l'experiència va ser meravellosa. Una atenció al detall impecable i el millor tracte que podries demanar tant quan ho prepares com el mateix dia. Va fer exactament allò que volia sense que ni tant sols ho hagués d'explicar. Va veure el que tenia en ment i allò que em quedaria millor i ho va posar tot junt. Recomanem al 100%!

Enviada el 17/06/2018

Respuesta de Begoña De Erraiz:

¡Anna! ¡Muchísimas gracias por estas palabras!
    Realmente fue todo un placer que me escogieras, y poder contribuir a que tu gran día fuera maravilloso. Estoy muy contenta de haberte conocido y haber conectado tan bien, la cual cosa me permitió captar lo que querías mostrar de ti, y así potenciar tus fortalezas, y hacerte sentir tú misma y a la vez brillar un poco más en un día tan bonito. ¡Qué preciosa estabas!
    Gracias por tu amabilidad, y tu exquisito trato.
    ¡Muchas felicidades a los novios!
    --------------------------------------------------------
    Anna! ¡Moltíssimes gràcies per aquestes paraules!
    Realment va ser tot un plaer que m’escollissis, i poder contribuir a que el teu gran dia fos meravellós. Estic molt contenta d'haver-te conegut i haver connectat tan bé, la qual cosa em va permetre captar el que volies mostrar de tu, i així potenciar les teves fortaleses, i fer-te sentir tu mateixa i alhora brillar una mica més en un dia tan bonic. Què preciosa estaves!
    Gràcies per la teva amabilitat, i el teu exquisit tracte.
    Moltes felicitats nuvis!

• Alba

Alba Cabrera Chaves , Se casó el 31/10/2017

Es la mejor maquilladora que puedes tener teniendo boda, es un momento muy importante en la vida y a parte de toda una profesional, Begoña fue una amiga, una consejera, me ayudó en todo, me sentí arropada... Siempre tendré una deuda con ella, ¡ya que sin ella mi boda no hubiera sido igual!. Gracias Begoña, de verdad, ¡muchas gracias!. ¡Y el maquillaje fue alabado por todos los invitados!. ¡Te adoro!

La boda de Alba Cabrera Chaves y Begoña De Erraiz 5
    Enviada el 10/11/2017

Respuesta de Begoña De Erraiz:

¡Mi princesa Dark! Que emocionante leerte. Mil gracias cariño. Me alegro tanto de haber podido ayudarte, nunca olvidaré ese día, para mi fue muy especial, gracias por dejarme formar parte de ello. Y darme la oportunidad de realizar un maquillaje y estilismo tan espectacular. Gracias por escogerme. ¡Un abrazo enorme!

• Nuri

Nuri Le Guillard , Se casó el 09/09/2017

Gran profesional. Desde el primer momento sabe captar tus propuestas, adaptándolas a tus rasgos, y tipo de pelo. En mi caso en las dos ocasiones que la he contratado me ha peinado y maquillado. Y el resultado ha superado con creces las expectativas. Encantada con el resultado, sin duda habrá tercera. Super flexible en cuanto a horarios, y es genial que pueda desplazarse al domicilio. Los días de eventos especiales siempre andas mal de tiempo y hacer el "chapa y pintura" desde casa es muy práctico. La recomiendo 100%.

Respuesta de Begoña De Erraiz:

Reconozco que trabajar contigo es muy muy fácil, gracias por tu confianza reiterada en mi, siempre me propones nuevos retos, los cuáles se funden con tu personalidad, tu belleza y tu y "savoir faire", y los llevas con tanta elegancia que me fascina trabajar contigo. Millones de gracias por tus palabras, Nuri. Un gran abrazo.

• Andrea

Andrea , Se casó el 29/07/2017

No escogería a nadie mejor. ¡Es un diez! Te da mil consejos, te da confianza al máximo, es muy atenta, divertida, trabajadora, profesional, directa... ¡Os encantará! Gracias a ella quedé bien relajada antes de salir con todos y el look no podía ser más perfecto. Estoy muy contenta de haberte conocido. Para mí eres una gran amiga. Tenéis que conocerla a ella y a su trabajo. ¡Bravo!

Enviada el 21/08/2017

Respuesta de Begoña De Erraiz:

¡Andrea! El placer ha sido mio. Muchas gracias por tus palabras, me has emocionado. Para mi también fue una maravilla conocerte, y poder estar a tu lado en un día tan bonito. Gracias de nuevo, os deseo lo mejor del mundo.

Cristina Comas , Se casó el 17/06/2017

Maquillaje profesional de verdad. Combina las necesidades y las preferencias de la novia y el estilo que mejor se adapta a su personalidad. Además asesoramiento acerca del tipo de piel y maquillaje, tratamientos, etc.

Enviada el 13/11/2017

Respuesta de Begoña De Erraiz:

Muchas gracias, la verdad es que cuando puedo trabajar la base desde la piel los resultados mejoran por si solos. Y la belleza natural reluce.

• Cybele

Cybele Buffile , Se casó el 05/09/2016

Begoña es una excelente profesional. La recomiendo a todas las novias, no tan solo porque hace que te veas la novia más preciosa del mundo, sino porque durante unos instantes se vuelve alguien íntimo en tu boda, es muy humana y muy dulce. Gracias Bego por formar parte de mi boda.

La boda de Cybele Buffile y Begoña De Erraiz 6
    Enviada el 24/04/2017

Respuesta de Begoña De Erraiz:

Cybele. Me has emocionado. Muchas gracias gracias, recuerdo tu boda como un sueño bucólico; todo lo llenabas tú. Fue una gran experiencia de la que pude disfrutar mucho, gracias de nuevo por dejarme compartir ese día contigo. Mi preciosa ninfa de del bosque. Gracias por confiar en mí.

Sandra Batllori , Se casó el 16/07/2016

Estoy muy contenta de haberme decidido por Begoña. Debo decir que mi idea era la de no contar con maquilladora, fue un cambio de última hora, y la verdad, ¡todo un acierto! Begoña supo mantener mi estilo, me daba miedo no parecer yo, pero ella consiguió sacar un yo mejorado. ¡Enhorabuena por el trabajo, Begoña!

Respuesta de Begoña De Erraiz:

Sandra, ¡cíomo recuerdo tu gran día! Cuanta emoción. Me alegro infinitamente que después de ser una opción con la que no contabas estés feliz de haber contado con mis servicios, y sobretodo del resultado. Estabas espectacular, y eras tu misma, bella y natural. Gracias por tu recomendación y palabras. Te mando un gran abrazo.

• Estefania

Estefania Gomez , Se casó el 18/09/2015

¡Excelente profesional! ¡Bellísima persona! ¡Una trabajo impecable! Ese día estás muy nerviosa y siempre quieres que todo sea perfecto y con su experiencia y su forma de ser puedes estar seguro que es la apuesta perfecta para ese día.

La boda de Estefania Gomez y Begoña De Erraiz 7

Que bonitas palabras,
    Y es que nos conocimos y puede trabajar contigo como si nos conociéramos de toda la vida.
    Me permitiste crear un estilismo propio y adecuado para ti, confiaste en mi, y te lo agradezco.
    El resultado fue magnífico, ¡no podías estar más bella! Gracias por tu comentario, fue un placer conocerte y acompañarte en este gran día.
    Un beso, Estefania.