Opiniones de Begoña De Erraiz

Sant Feliu De Guixols, Girona

• Mariona
    Mariona B. Enviado el 10/11/2022

Fantastica!!

No se puede ser más cercana y profesional.
    Sabe encontrar tu escencia y la resalta.
    Y la calidad del producto, de las 9h de la mañana que me maquilló hasta las 4h de la madrugada que acabó la boda, no tuve que retocarme nada.
    Mejor trato, imposible!

Respuesta de Begoña De Erraiz:

Muchas Gracias Mariona! Fue un placer compartir contigo un día tan bonito. Tan especial . Y que me escogieras a mi!
    De nuevo Gràcies!! Por tus palabras
    Laura Enviado el 04/02/2020

Maquillaje y peinado perfectos

¡Confié en Begoña para el maquillaje y el peinado para la boda y la postboda y fue todo un acierto! Enseguida entendió lo que quería para cada día y lo hizo a la primera. Tuvimos varias reuniones y en todo momento demostró tener total disponibilidad para atenderme y despejar mis dudas. Además, el día de la boda preparó a mi madre y a mi suegra con perfectos resultados. ¡Espero poder repetir para futuros eventos!

Respuesta de Begoña De Erraiz:

¡Muchísimas gracias, Laura! Disfruté mucho contigo. Ha sido un placer trabajar junto a ti y me hace muy, muy feliz que te hayas sentido acompañada y entendida, puesto que es algo muy importante para sentirte cómoda en un día tan especial. Has sido una princesa de cuento. ¡Un fuerte abrazo!
  • Alejandra
    Alejandra C. Enviado el 08/10/2018

Estupenda profesional y maravillosa persona

Un acierto contar con Begoña. Hizo que ese día brillase con luz propia. Tanto el maquillaje como el peinado quedaron como quería, natural y a la vez elegante. Una profesional de 10. Volvería a contar con ella sin dudarlo. 100% recomendable.

Respuesta de Begoña De Erraiz:

¡Alejandra! Mil gracias por tus palabras, fue una tarde fantástica. Eras como una estrella y, sí, brillabas con tu propia luz, ¡fabulosa!
    ¡Fue realmente un placer compartir contigo esa tarde tan bonita, además lo pasé genial contigo!
    Un millón de gracias por confiar en mí.
    ¡Te mando un súper, súper abrazo!

• Judith
    Judith G. Enviado el 13/03/2020

¡Una gran profesional!

Es una gran profesional. Se adapta y entiende tus gustos e ideas. Esta contigo en todo momento, tanto profesional como a trato personal. Quedé muy contenta. Sin ninguna duda, fue una gran elección. ¡Muchas gracias por todo, Begoña!
  • Verónica
    Verónica M. Enviado el 01/11/2018

Maquilladora ideal

Begoña es una gran profesional, capta tu esencia desde el primer momento que les explicas tus ideas. Muy flexible y atenta. La recomiendo al 100%. Y lo más importante para mí fue que da un resultado final fiel a ti misma y a tu estilo personal.
    Gemma Enviado el 10/03/2020

Una gran decisión

Tuve la suerte de que me la recomendaran. Una gran profesional y persona. ¡Confiaría en ella mil y una veces más!

Respuesta de Begoña De Erraiz:

¡Muchísimas gracias, Gemma! Aun recuerdo tu gran sonrisa, ¡qué bella estabas! Tus playlist, la buena energía, tus vivencias... Fue un placer acompañarte en este especial día, ¡gracias por confiar en mí! ¡Un fuerte abrazo!
  • Anna
    Anna Enviado el 17/06/2018

Una experiencia genial | Una experiència genial

Desde el principio hasta el último minuto la experiencia fue maravillosa. Una atención al detalle impecable y el mejor trato que podrías pedir tanto cuando lo preparas como el mismo día. Hizo exactamente aquello que quería sin que ni tan solo lo tuviera que explicar. Vio lo que tenía en mente y aquello que me quedaría mejor y lo puso todo junto. ¡Recomendamos 100%!
    --------------------------------------------------------
    Des del principi fins a l'últim minut, l'experiència va ser meravellosa. Una atenció al detall impecable i el millor tracte que podries demanar tant quan ho prepares com el mateix dia. Va fer exactament allò que volia sense que ni tant sols ho hagués d'explicar. Va veure el que tenia en ment i allò que em quedaria millor i ho va posar tot junt. Recomanem al 100%!

Respuesta de Begoña De Erraiz:

¡Anna! ¡Muchísimas gracias por estas palabras!
    Realmente fue todo un placer que me escogieras, y poder contribuir a que tu gran día fuera maravilloso. Estoy muy contenta de haberte conocido y haber conectado tan bien, la cual cosa me permitió captar lo que querías mostrar de ti, y así potenciar tus fortalezas, y hacerte sentir tú misma y a la vez brillar un poco más en un día tan bonito. ¡Qué preciosa estabas!
    Gracias por tu amabilidad, y tu exquisito trato.
    ¡Muchas felicidades a los novios!
    --------------------------------------------------------
    Anna! ¡Moltíssimes gràcies per aquestes paraules!
    Realment va ser tot un plaer que m’escollissis, i poder contribuir a que el teu gran dia fos meravellós. Estic molt contenta d'haver-te conegut i haver connectat tan bé, la qual cosa em va permetre captar el que volies mostrar de tu, i així potenciar les teves fortaleses, i fer-te sentir tu mateixa i alhora brillar una mica més en un dia tan bonic. Què preciosa estaves!
    Gràcies per la teva amabilitat, i el teu exquisit tracte.
    Moltes felicitats nuvis!
    Alba Enviado el 10/11/2017
    Es la mejor maquilladora que puedes tener teniendo boda, es un momento muy importante en la vida y a parte de toda una profesional, Begoña fue una amiga, una consejera, me ayudó en todo, me sentí arropada... Siempre tendré una deuda con ella, ¡ya que sin ella mi boda no hubiera sido igual!. Gracias Begoña, de verdad, ¡muchas gracias!. ¡Y el maquillaje fue alabado por todos los invitados!. ¡Te adoro!

Respuesta de Begoña De Erraiz:

¡Mi princesa Dark! Que emocionante leerte. Mil gracias cariño. Me alegro tanto de haber podido ayudarte, nunca olvidaré ese día, para mi fue muy especial, gracias por dejarme formar parte de ello. Y darme la oportunidad de realizar un maquillaje y estilismo tan espectacular. Gracias por escogerme. ¡Un abrazo enorme!
  • Nuri
    Nuri G. Enviado el 29/11/2017
    Gran profesional. Desde el primer momento sabe captar tus propuestas, adaptándolas a tus rasgos, y tipo de pelo. En mi caso en las dos ocasiones que la he contratado me ha peinado y maquillado. Y el resultado ha superado con creces las expectativas. Encantada con el resultado, sin duda habrá tercera. Super flexible en cuanto a horarios, y es genial que pueda desplazarse al domicilio. Los días de eventos especiales siempre andas mal de tiempo y hacer el "chapa y pintura" desde casa es muy práctico. La recomiendo 100%.

Respuesta de Begoña De Erraiz:

Reconozco que trabajar contigo es muy muy fácil, gracias por tu confianza reiterada en mi, siempre me propones nuevos retos, los cuáles se funden con tu personalidad, tu belleza y tu y "savoir faire", y los llevas con tanta elegancia que me fascina trabajar contigo. Millones de gracias por tus palabras, Nuri. Un gran abrazo.
    Andrea Enviado el 21/08/2017
    No escogería a nadie mejor. ¡Es un diez! Te da mil consejos, te da confianza al máximo, es muy atenta, divertida, trabajadora, profesional, directa... ¡Os encantará! Gracias a ella quedé bien relajada antes de salir con todos y el look no podía ser más perfecto. Estoy muy contenta de haberte conocido. Para mí eres una gran amiga. Tenéis que conocerla a ella y a su trabajo. ¡Bravo!

Respuesta de Begoña De Erraiz:

¡Andrea! El placer ha sido mio. Muchas gracias por tus palabras, me has emocionado. Para mi también fue una maravilla conocerte, y poder estar a tu lado en un día tan bonito. Gracias de nuevo, os deseo lo mejor del mundo.