Ir al contenido principal
Bodas

Información

El día de tu boda está hecho para que lo disfrutes al máximo, por eso el equipo de profesionales que se encuentra detrás de BeautyBar quiere mimarte como te mereces y ofrecerte lo mejor apostando por la más alta calidad de servicios y productos en peluquería y maquillaje para lograr un resultado realmente espectacular.

Servicios que ofrece

El equipo de BeautyBar cuenta con una amplia experiencia en el sector, con lo que sabrán ajustarse a tu estilo sin problemas. No importa si quieres proyectar una imagen más bohemia y natural con bonitos trenzados y flores preservadas o un estilo más clásico y elegante, ya que podrán hacer exactamente aquello que desees.

Asimismo, también te ofrecen maquillaje con aerógrafo para que no tengas que preocuparte por la duración y la naturalidad de la piel. No dudes en contactarles si quieres lucir más guapa que nunca el día de tu boda.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Serían aconsejables 2 meses para una óptima organización

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es tu actividad principal?

Peluquería

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

Disponemos de un equipo artístico por lo que tantas personas como lo necesiten serán bienvenidas a Beautybar

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

Disponemos de un equipo artístico por lo que tantas personas como lo necesiten serán bienvenidas a Beautybar

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
8 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Maite
Maite Enviado el 14/09/2020
Valoración 5 de 5

Gran profesional

Sabía que sería un acierto contar con sus manos en el día de mi boda, y no me equivoqué. Un trato excelente, no solo conmigo, sino también con las invitadas que contaron con sus manos. Una gran profesional. Enamorada de mi peinado y de mi maquillaje. ¡Muchísimas gracias por todo!
Silvia
Silvia C. Enviado el 08/11/2017
Valoración 5 de 5
Elegí a Beautybar porque desde un principio me dio mucha confianza. Supo captar lo que tenía en mente inmediatamente, mejorándolo con su profesionalidad. Ella se encargó no solo de mi peinado, sino también de mi maquillaje con aerógrafo, tanto para mi, como para mi madre. Estamos más que agradecidas por todo el trabajo que ha realizado con nosotras. ¡La recomendaría infinidad de veces!.
Sandra
Sandra V. Enviado el 10/09/2017
Valoración 4.8 de 5
Increíble, tuvimos una muy buena conexión desde el principio. Captó exactamente la idea que tenía en mente y me aconsejó con mucho gusto para que estuviese perfecta el día de mi boda. En esos momentos de nervios por la boda, es fundamental contar con gente profesional en la que confiar y estar segura de que todo saldrá bien. No habría podido elegir mejor, ¡100% recomendable!
Patricia
Patricia S. Enviado el 21/03/2017
Valoración 5 de 5
En BeautyBar puedes encontrar un trato cercano y profesional con precios asequibles. Una buena opción tanto para él como para ella. Me encanta porque puedes lucir perfecta tanto en maquillaje, manicura, peinado... Seguro que pronto nos sorprende con más novedades.
Silvia
Silvia M. Enviado el 22/03/2017
Valoración 5 de 5
Encontrarte con alguien que sea capaz de dar forma a tus sueños cuando tú apenas sabes transmitirlos es algo prácticamente imposible. ¡Pero yo lo encontré! En Beautybar han sabido siempre en cada momento qué necesitaba para sentirme guapa y eso ha permitido que confíe en ellos para cualquier evento. Sin duda, ese día necesitas confiar en las manos que te van a maquillar y peinar y yo te aseguro que, para mí, Beautybar fue sinónimo de éxito. Para mí, sin duda, Beautybar se merece un 10.
V
Vanessa N. Enviado el 11/07/2019
Valoración 5 de 5

Muy profesional y cercana

Desde el minuto uno me sentí supertranquila, entendió lo que quería para mi día, y su profesionalidad y cercanía hacen que confíes plenamente en ella.
E
Eva L. Enviado el 21/03/2017
Valoración 5 de 5
Yo he ido muchas veces a Beautybar y mucha gente que conozco también. Su dueña es una gran profesional que mima el pelo y los maquillajes que hace son de aúpa. Creo que ahora está introduciendo el aerógrafo y estoy impaciente por ver las maravillas que hace. Yo he ido también para maquillajes de moros y cristianos y ha sido espectacular, así que ahora con el aerógrafo será de alucine.
A
Arantxa Enviado el 31/10/2017
Valoración 5 de 5
Todo perfecto. Profesionalidad y trato increíble.
Muy satisfecha tanto con el resultado del maquillaje como la peluquería.
Mónica es todo disponibilidad y me hizo sentir muy cómoda.
Confié en ella y el resultado fue de 10.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Mapa

Nou d'octubre, 2 46780 Oliva (Valencia)

Preguntas frecuentes sobre Beautybar

En Beautybar el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 25€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Beautybar ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
A Beautybar lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Valencia para tu boda

Novias