Opiniones de Beauty Bride

• Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Silvia Se casó el 20/07/2019

¡Aida es la mejor!

Conocí a Aida en la prueba y ya fue flechazo. Es super buena profesional, amable, se adapta perfectamente a tus gustos, aunque no sean los convencionales de novia tradicional... Y lo hace perfecto... Todo el mundo me dijo que estaba guapísima y muy “yo”... ¡Es un amor y la elegiría a ella una y mil veces! ¡Gracias por todo, bonita!
    Sandra L. Se casó el 13/07/2019

Muy atenta

Aida es muy atenta y profesional. Cuando la conocimos en la prueba nos encantó, y el día de la boda, vino a casa a maquillar y peinar a mi madre, mis damas de honor y a mí.

Todas quedaron muy contentas con el look que escogió para ellas, y estaban todas preciosas.

Yo le pedí unas modificaciones a lo que me hizo el día de la prueba, y sin ni un problema lo realizó a la perfección.

Si estáis pensando en alguien para vuestro gran día, no dudéis. Llamarla.
  • Tiziana
    Tiziana F. Se casó el 23/06/2019

¡La mejor opción por la que me pude decantar!

Después de comparar a 100 maquilladores diferentes, finalmente encontré a Aida y realmente fue la mejor opción. Ella hizo mi maquillaje y peinado para la boda civil y oficial e hizo un trabajo fantástico al hacer realidad mi visión: me sentí como yo en mi mejor versión. ¡Estoy tan feliz con el resultado que ahora cada vez que tengo un gran evento cuento con ella! Además, es simplemente una persona increíble, muy divertida, animada y que te ayuda a distraerte de cualquier preocupación de boda que puedas tener. ¡Una verdadera joya! ¡Aida, eres la mejor!
    -------------------------------------------------------
    After screening a 100 different makeup artist I finally found Aida and really she was the best choice ever! She did my makeup and hair for the civil and official wedding and did a fantastic job in realizing my vision- I felt like myself just in my very best version. I am so happy with the result that now every time I have a big event coming up I count on her! Plus, she is just an amazing person, very fun to be around with and distracting you from any wedding Jingles you might get! A true gem! Aida you are the best!
  • Mara
    Mara Se casó el 22/06/2019

¡La recomiendo sin dudarlo!

A escasas horas de casarte, con los nervios y emociones a flor de piel, ¡qué importante es sentirte en buenas manos y estar con una persona encantadora! Además, captó enseguida lo que quería, tanto a mí como a mi madre y amiga, ¡que también las dejó preciosas!
  • Noelia
    Noelia Se casó el 08/06/2019

Encantadora

Bonita, trabajadora, profesional, apasionada de su trabajo. Un placer y sin duda y buenísima elección. ¡Una y mil veces tú! Gracias.
  • Gemma
    Gemma G. Se casó el 13/04/2019

¡Todo genial!

Con Aida desde el primer momento me sentí muy cómoda. ¡Soy muy especial para los maquillajes y ella con solo algunas preguntas me lo acertó a la primera! ¡100% recomendable!
    Maria R. Se casó el 22/09/2018

Excelente elección

La verdad es que Aida es encantadora, enseguida supo ver cómo me sentía cómoda y qué tipo de maquillaje y peinado quería. Fue super fácil entendernos. Y la calidad, excelente.
  • Jessica
    Jessica M. Se casó el 21/09/2018

Una gran elección

¡Aida es un encanto! La conocí por Bodas.net. Estaba muy perdida con el tema maquillaje y peluquería porque no entiendo mucho de ello. La verdad es que en todo momento entendió lo que quería. ¡El maquillaje perfecto, algo natural como lo que yo quería y el recogido precioso! ¡Maquilló también a mi madre y estaba preciosa! Gracias, Aida, por dejarnos tan guapas en un día tan especial. Jessica.
    Montse C. Se casó el 30/06/2018

Maquilladora para todos los momentazos en mi vida!

¡Aida es excelente! Conectamos enseguida, supo lo qué quería en el momento uno, el maquillaje supernatural encantó a todo el mundo y el peinado entre la idea que yo tenía y su toque quedó precioso. La recomiendo cien por cien. Maquilló a mi madre y a mi suegra y perfectas. Sin duda, me maquillará siempre en todos los grandes acontecimientos.
  • Tamara
    Tamara Se casó el 26/05/2018

Ella es... simplemente perfecta

Aida es puro amor, sabe como hacer que se sientas especial. Gran profesional y maravillosa persona.