BeatriztudelaMUA

5 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de BeatriztudelaMUA

Carlota · Se casó el 05/10/2019

¡Mi día 10!

No tengo palabras para agradecer a Bea todo lo que me hizo sentir en mi día. Gracias, a mi hermana y a mí nos dejó impresionantes. Eternamente agradecida.

Enviado el 22/10/2020

Respuesta de BeatriztudelaMUA:

Gracias, gracias y gracias, sois una familia excepcional, y grandes personas. No merecíais menos. En mi vida para siempre.
  • Shadi

Shadi Zafarpour · Se casó el 28/09/2019

Servicio de novia increíble

Increíblemente afortunada de encontrar a una persona tan increíble a mi llegada a Madrid, mi nuevo hogar en el que puedo confiar para hacer su magia nupcial el día de mi boda. ¡Es genial, flexible, compasiva, rápida, extremadamente profesional y bilingüe! Ella superó mis expectativas y realmente me hizo no solo verme como una princesa, sino sentirme como una. ¡Recomiendo sus servicios para tu día especial!
    --------------------------------------------------
    Incredibly lucky to find such an amazing person upon my arrival in Madrid, my new home that I can trust to work her bridal magic on my wedding day. She is cool, flexible, compassionate, prompt, extremely professional and bilingual! She delivered beyond my expectation and truly made me not only look like a princess but feel like one. I highly recommend her services for your special day!

Enviado el 23/10/2020

Noelia Capitán Sánchez De La Nieta · Se casó el 24/11/2018

La mejor profesional

Si algo recuerdo del día de mi boda, es a Bea, que además de haber entendido claramente lo que quería, hizo un maquillaje espectacular, y fue muy amable y cariñosa. Una gran profesional.

Enviado el 26/03/2019

Nuria Elvira Arévalo · Se casó el 30/09/2017

La mejor maquilladora de Madrid y alrededores

Fue una experiencia maravillosa. Beatriz me maquilló en mi boda y no dudaría en elegirla mil veces más. La técnica, la calidad de los productos que utiliza y el cariño que pone en su trabajo, hace que sea una experiencia inolvidable.

Enviado el 14/03/2019