Opiniones de BeatriztudelaMUA

BeatriztudelaMUA Ver más información

María Enviado el 29/05/2022

Muy profesional y con un lado humano increíble

Elegí a Beatriz para la primera boda. Hizo todas las pruebas que necesitábamos para quedarnos ambas tranquilas. Nunca me había maquillado nadie de manera profesional, supo escuchar y proponer. Por desgracia, tuvimos que cancelar esa fecha y volvimos a retomar este 15 de mayo. Cariñosa, profesional y, de nuevo, haciéndome sentir en las mejores manos. Recomendable 100%.
  • Conchi
    Conchi Enviado el 14/07/2021

Una gran profesional y bellísima persona

Beatriz es una grandísima profesional, está pendiente de todos los detalles para hacerte sentir especial. El trabajo de peluquería y maquillaje que me hizo fue impecable, estoy encantadísima de haber contado con ella para mi gran día.
    También maquilló y peinó a mis hermanas y quedaron contentísimas. Además, es una bellísima persona y supercariñosa.

Respuesta de BeatriztudelaMUA:

Conchi, millones de gracias, me quedo sin palabras con tanta demostración de amor y cariño, ¡fue un placer! Sois geniales, y me encantó disfrutar ese día contigo y tu familia. Mil besos.
    Carlota Enviado el 22/10/2020

¡Mi día 10!

No tengo palabras para agradecer a Bea todo lo que me hizo sentir en mi día. Gracias, a mi hermana y a mí nos dejó impresionantes. Eternamente agradecida.

Respuesta de BeatriztudelaMUA:

Gracias, gracias y gracias, sois una familia excepcional, y grandes personas. No merecíais menos. En mi vida para siempre.

• Shadi
    Shadi Z. Enviado el 23/10/2020

Servicio de novia increíble

Increíblemente afortunada de encontrar a una persona tan increíble a mi llegada a Madrid, mi nuevo hogar en el que puedo confiar para hacer su magia nupcial el día de mi boda. ¡Es genial, flexible, compasiva, rápida, extremadamente profesional y bilingüe! Ella superó mis expectativas y realmente me hizo no solo verme como una princesa, sino sentirme como una. ¡Recomiendo sus servicios para tu día especial!
    --------------------------------------------------
    Incredibly lucky to find such an amazing person upon my arrival in Madrid, my new home that I can trust to work her bridal magic on my wedding day. She is cool, flexible, compassionate, prompt, extremely professional and bilingual! She delivered beyond my expectation and truly made me not only look like a princess but feel like one. I highly recommend her services for your special day!
    Noelia C. Enviado el 26/03/2019

La mejor profesional

Si algo recuerdo del día de mi boda, es a Bea, que además de haber entendido claramente lo que quería, hizo un maquillaje espectacular, y fue muy amable y cariñosa. Una gran profesional.
    Nuria E. Enviado el 14/03/2019

La mejor maquilladora de Madrid y alrededores

Fue una experiencia maravillosa. Beatriz me maquilló en mi boda y no dudaría en elegirla mil veces más. La técnica, la calidad de los productos que utiliza y el cariño que pone en su trabajo, hace que sea una experiencia inolvidable.