Opiniones de Beatriz Zarco Beauty Coach

Beatriz Zarco Beauty Coach

Madrid

Vero S. Enviado el 06/10/2024

Excelente!

Bea es simplemente increíble! No solo hizo un trabajo excepcional con el peinado y el maquillaje el día de la boda, sino que cuidó mi piel tiempo antes para que ese día luciese impecable!

Respuesta de Beatriz Zarco Beauty Coach:

Gracias Verónica por tu valoración!La verdad es que el resultado de tu piel ha cambiado favorablemente...Acuerdaté cuando vinisté un poco asustada sobre cómo la tenías y el proceso ha sido espectacular,gracias a tu rutina y cócteles en cabina más apropiados a tu tipo de piel...En la boda brillabas en todos los sentidos!,Gracias Vero!!🥰
    Ana V. Enviado el 30/09/2024

Beatrzi es una Excelente profesional

Muy contenta con el maravilloso trabajo de maquillaje y peinado de Beatriz, muy profesional , atenta a los detalles, en todo momento muy comunicativa y se adapto a lo que mi madre y yo buscabamos.
    La recomendaría mil veces,
    Gracias Bea por brindarme un excelente servicio el día de mi boda, mi madre y yo quedamos bellas y muy felices.

Respuesta de Beatriz Zarco Beauty Coach:

Gracias por tu recomendación querida Ana!Tus facciones,color de piel y sonrisa es un cóctel perfecto para un resultado espectacular!!Estabas preciosa porque erás tu sin perder tu esencia...Estabamos muy tranquilas con nuestra música de fondo..jeje...Se creó una muy buena energia y lo pasamos muy bien...Un abrazo🥰
    Mónica G. Enviado el 29/09/2024

Servicio profesional 100%

Contratar a Beatriz como asesora para mí boda fue todo un acierto, el tratamiento y los productos que me recomendó, hicieron mejorar mi piel y el maquillaje de mi boda quedo perfecto. Le aplicó varios tratamientos a mi madre, uno de ellos con vitaminas que le hicieron rejuvenecer su piel al instante.

Ambas salimos encantadas con nuestros peinados y maquillajes el día de la boda. Además Beatriz es muy cercana y amable. Nos ayudó en todo lo que pudo. Gracias por todo!

Respuesta de Beatriz Zarco Beauty Coach:

Gracias Mónica por tu recomendación!La verdad es que el tratamiento previo os cambio completamente la piel...y se refleja en el maquillaje el dia de la boda.Gracias por contar conmigo,todo lo demás me sale sin pensarlo,cuando amas lo que haces,lo haces de corazón...Un abrazo!!🥰

Miriam Enviado el 27/09/2024

Volvería a repetir sin dudarlo!

Elegí a Beatriz no solo para el día de la boda pero también para el camino que hay hacer antes. Aunque ella es capaz de hacer milagros, mi objetivo fue empezar a cuidarme la piel correctamente y con productos adecuados a mi tipo de piel. No me equivoqué en escogerla ya que durante el proceso, vi como mi piel se iba transformando poco a poco y como el tono se unificaba. El día de la boda el resultado fue espectacular, tanto de maquillaje como de peinado, todo el mundo me comentó lo guapa que estaba! Me aguanto todo hasta lo último de la noche!!!!! La profesional de Beatriz es increíble y yo agradezco mucho todo lo q hizo por mí porque me ayudó a tener cero nervios ese día, estaba segura q iba a ser un triunfo!

Respuesta de Beatriz Zarco Beauty Coach:

Gracias Miriam por tu gran comentario!!Ha sido un placer poder llevarte en este camino tan bonito hasta tu gran dia...Comenzamos tratando tu piel hace mucho y todo se ha reflejado en tu gran dia,no sólo en el maquillaje y peinado sino en la calidad y transformación de tu piel.
    Gracias Miriam por confiar en mi,porque como siempre digo...No sólo es maquillar peinar y faciales..detrás de una novia se aporta muuucho más y por mi parte aporté todo lo que pudé para que estuvierás perfecta!!!Un besazo por tanto...🥰
  • Chloe
    Chloe P. Enviado el 21/09/2024

Profesional

Maquillaje y peinado hasta el final! Buena profesional con productos de calidad y muy puntual

Respuesta de Beatriz Zarco Beauty Coach:

Muchas gracias por tu recomendación Chloe!!Me lo pusisté muy facil y estabas preciosa!Gracias de corazón🥰
  • Nathaly
    Nathaly L. Enviado el 16/09/2024

Todo fue genial!!

Desde el 1er día que hablé con Beatriz por teléfono me trasmitió empatía y profesionalidad, fue un bendición tenerla, porque se ocupo de resolver mis dudas y disipar mis miedos con el maquillaje y peinado que me hizo, me sentí bella de principio a fin, más de 12 horas de evento y el maquillaje y el peinado fueron indestructibles. Gracias Beatriz, fuiste mi Ada Madrina :)

Respuesta de Beatriz Zarco Beauty Coach:

Mil gracias por tu reseña Nathaly!A veces no es sólo cumplir con el trabajo excelente sino también transmitir tranquilidad y confianza que toda novia necesita...Gracias de corazón,estabas brillante!!🥰
  • Aranzazu
    Aranzazu S. Enviado el 15/07/2024

Inmejorable !!!

Todo lo que pueda decir de Bea se queda corto , una persona increíble que desde el minuto cero te hace sentir como en casa. Pendiente de cada detalle , de saber lo que necesita tu piel para que el día más importante de tu vida brilles como nunca. Hace que seas tú , natural pero a la vez increíblemente preciosa 😊😊 como ella me dijo “eres preciosa por dentro pero también por fuera” , pero ella lo es mil veces más !!! Gracias por cada minuto que hemos compartido , volvería a elegirla sin dudarlo!!

Respuesta de Beatriz Zarco Beauty Coach:

Mil gracias Aranzazu!!No me cansaré de decirte lo bonita que estabas y no sólo por maquillarte,peinarte y llevarte tu piel para lucir radiante,sino que además eres una persona de luz que ya lo transmites sin hacerte nada...Gracias de corazón y que seaís muy felices!!!🥰🥰
  • Sofia
    Sofia Enviado el 10/06/2024

Espectacular!

El trabajo de Bea ha sido simplemente espectacular! El maquillaje y el peinado me han durado toda la noche, han aguantado lluvia, saltos, volandas y tartazos!!! Las invitadas a las que maquilló iban impresionantes también! Mil gracias por tu profesionalidad, buen trato y simpatía! Eres genial! 💕💕

Respuesta de Beatriz Zarco Beauty Coach:

Sofia!Mil gracias por tu recomendación!La verdad es que a pesar de la lluvia y humedad salió todo perfecto!Y sobre todo con un ambiente divertido gracias a ti y a tus invitadas!!Nos lo pasamos muy bien!!
    Gracias de corazón!!!🥰
  • Maureen
    Maureen C. Enviado el 02/06/2024

Beatriz es la mejor - fue exceptional

Beatriz ha hecho un trabajo excepcional (maquillaje y peluquería). Muy atenta, muy amable, muy profesionale y con real talento. No he recibido más que elogios por su trabajo excepcional. Gracias por ayudar a que este día sea único.
    Beatriz a fait un travail exceptionnel (maquillage et coiffure). Très à l'écoute, très sympathique, très professionnelle et talentueuse. Je n'ai reçu que des compliments grâce à son travail exceptionnel. Merci d'avoir contribué à rendre ce jour unique.

Respuesta de Beatriz Zarco Beauty Coach:

Gracias Por tu recomendación Maureen!!Estabas preciosa en tu gran dia y más con tu tono de piel, el maquillaje se veía precioso!!
    Mil gracias y que seaís muy felices!🥰
  • Lindsey
    Lindsey H. Enviado el 29/05/2024

Beatriz tiene mucho talento

Beatriz hizo mi maquillaje y pelo para mi boda y quedó espectacular. Es muy profesional, puntual, y simpática. Siempre respondió a todos mis dudas. Muchas gracias por hacerme tan guapa el día de mi boda!! 100% recomendable!

Respuesta de Beatriz Zarco Beauty Coach:

Mi gracias por tu recomendación Lindsey!Fué un dia marabilloso..Hubó muy buena energia y salió todo excelente!
    Me lo.pusisté muy facil con ese pelazo,ojos y facciones!Gracias de corazón!🥰