Beatriz Zarco Beauty Coach

Opiniones de Beatriz Zarco Beauty Coach

• Alicia

Alicia Campos Mercado · Se casó el 12/09/2020

Precioso todo

Encontré a Beatriz por aquí, de casualidad y muy desanimada, ya que tras aplazar la boda y a dos meses de la nueva fecha, mi peluquera y maquilladora no estaba disponible. Además, no me había sabido hacer el tipo de peinado que quería, por falta de pelo. Pero no contaba yo con las maravillosas manos de Beatriz. Su trato es tan agradable, y su gusto y profesionalidad me dieron tanta confianza... Me comprendió enseguida, y me dejó mucho mejor de lo que yo imaginaba. Me enseñó que, si se quiere, se puede, y me recordó que por algo existen los profesionales de bandera como ella. Encantada con el peinado y maquillaje de novia, y dejó preciosa a mi madre y alguna invitada más. Totalmente recomendable, calidad de productos, profesionalidad 10, empatía 1000, rapidez y gusto. Mil gracias, Beatriz, volveré.

Enviado el 25/09/2020
  • Virginia

Virginia · Se casó el 14/08/2020

¡Una y mil veces!

Elegí a Beatriz porque fue la maquilladora de la boda de mi hermana hace unos años. En las dos bodas, tanto en la suya como en la mía, ha sido un acierto seguro. He visto miles de veces como las novias al llegar al baile tienen ya un peinado deshecho, que nos les aguanta ni la mitad de la boda. En las dos ocasiones que he estado con Beatriz tanto peinado como maquillaje han aguantado hasta el final. Gran capacidad de asesoramiento tanto el día de la boda como los días previos. De hecho, realicé con ella varios tratamientos faciales que solucionaron varios problemas de acné que tenía. Productos de primera calidad. Completa adaptación a la nueva situación Covid, cumpliendo todas las medidas de seguridad. Siempre tendré su contacto como referencia para futuras bodas a las que asista como invitada.

Enviado el 15/08/2020

Respuesta de Beatriz Zarco Beauty Coach:

Virginia, ¡qué decirte que no te lo haya dicho ya! Gracias una y mil veces por tus bonitas palabras, que aún me siguen emocionando. También tengo que decirte que me lo pusiste muy fácil. ¡Gracias y que seáis muy felices!
  • Miriam

Miriam · Se casó el 20/06/2020

¡Increíble!

Beatriz es increíble, tanto profesionalmente como persona. Me maquilló y peinó para mi boda. El peinado, superbonito, no se me movió en toda la noche. El maquillaje perfecto. Desde el primer momento supo qué recogido y qué maquillaje me quedaría perfecto para mi vestido y para mí. También peinó y maquilló a mi hermana e igualmente ella estaba encantada. Se nota que es una grandísima profesional. Además, está dispuesta a todo lo que le propongas. Estoy contentísima con los resultados y encantada de que fuese ella quien me maquillase y peinase en este gran día. Volvería a repetir una y mil veces más.

Enviado el 20/08/2020

Respuesta de Beatriz Zarco Beauty Coach:

¡Gracias, Miriam, por tu recomendación! Qué decirte de tu gran día... ¡Estabas preciosa! Incluso aunque se hicieron varios cambios pero por supuesto muchísimo mejor que en las pruebas... La verdad es que eres una de esas novias que te dejas llevar al asesoramiento... ¡Y eso se hace más fácil! Gracias de corazón y que seáis muy felices.

Raquel · Se casó el 18/01/2020

Estaba guapísima

Todo el mundo me dijo que estaba guapísima. Que me favorecía mucho ese peinado, que me lo haga más veces. Y el maquillaje igual. Me costó decidirme porque yo nunca me maquillo, pero me quedó muy natural. Ojalá yo supiera hacérmelo tan bien. También peinó a mi madre el día de la boda. Beatriz te va aconsejando desde la primera prueba y menos mal, porque yo andaba muy perdida. Solo sabía que no quería un moño, pero ni idea de peinados, ni tocados, ni maquillaje. Ya me han pedido el teléfono un par de futuras novias que estuvieron en la boda. Muchas gracias Beatriz por tu paciencia y por hacerme brillar ese día.

Enviado el 03/01/2020

Respuesta de Beatriz Zarco Beauty Coach:

¡Gracias Raquel por tu gran recomendación! Para ser sincera me encanta la gente como tú... ¡Indecisa! Creo que logré llegar a tu objetivo: ¡estar espectacular! ¡Me quedé muy tranquila con los resultados y se reflejaron en tu gran día! ¡Gracias de corazón y sobre todo por confiar en mí!
  • Juani

Juani Garrido López · Se casó el 06/12/2019

Valoración de Bea, genial

Bea es una chica encantadora, muy profesional. Está pendiente de ti durante todo el proceso, te aconseja de maravilla, te guía y lo hace fenomenal, bien. Me encantó lo que me hizo en la prueba y me gustó aún más el día de mi boda. La recomiendo 100%.
    No tengo aún fotos chulas pero dejó alguna que me han mandado para que podáis ver algo de su trabajo.

Enviado el 11/12/2019

Respuesta de Beatriz Zarco Beauty Coach:

¡Juani, qué rápida! Qué decirte... Solo darte las gracias por confiar en mi trabajo. ¡Estabas preciosa y una imagen vale mas que mil palabras! ¡Gracias de corazón!

Maria · Se casó el 05/10/2019

Un gran acierto

No puedo estar más contenta con Beatriz. Desde el primer momento ha sabido entenderme, me peinó y maquilló en mi boda y en la de una amiga, con dos looks completamente distintos y los dos días lo clavó... ¡Muchas gracias Beatriz!

Enviado el 07/10/2019

Respuesta de Beatriz Zarco Beauty Coach:

¡Gracias Maria por tu recomendación! ¡Lo volvería hacer una y mil veces! ¡Un beso de corazón y estabas preciosa!

Lucía Martínez · Se casó el 28/09/2019

Sin duda, lo que buscaba

Me casé el 28/09. Beatriz fue mi peluquera y maquilladora, y de mi hermana también. Sin duda, una gran profesional, que se adapta a tus gustos y preferencias, siempre asesorándote, sobre lo que te favorece más. Sin duda, acertó a la primera con mi estilo, desde la prueba. Me hizo un recogido precioso y un maquillaje espectacular. Beatriz es, además de gran profesional, una persona cercana y entrañable. En mi caso faltaba mi madre, en un día tan especial y me sentí tremendamente arropada por ella, me ayudó en todo lo que pudo, con el velo y el vestido, ¡un encanto! Siempre tendré buenos recuerdos de esos momentos, gracias a mi hermana y a ella.

Enviado el 23/10/2019

Respuesta de Beatriz Zarco Beauty Coach:

¡Hola Lucía! Mil gracias por tus bonitas palabras. La verdad es que fue uno de los días más emocionantes que he tenido, sobre todo por haber cubierto tus necesidades emocionales por falta de tu madre. Lo hice de corazón y lo volvería hacer una y mil veces. Mil gracias y aquí estoy para lo que necesitéis. ¡Que seáis muy felices!

Sandra · Se casó el 21/09/2019

¡Mi salvadora!

Bea... Que habría hecho sin ti... Tuve muchas dudas con lo que quería de peinado, pero gracias a Bea, sus consejos, su paciencia y su absoluta profesionalidad, conseguí lo que quería. Supo entenderme y llevarme desde el primer minuto, se amoldo a mis cambios de decisión y consiguió que acabase encantada con el resultado. Se encargó del maquillaje y peluquería de mi madre, damas, madrina... Y no pudieron estar más encantadas. Es un auténtico amor de persona, conoce muy bien su profesión y no pudo ser una elección más perfecta para mí. Bea muchísimas gracias mil y una veces, eres la mejor y me alegro muchísimo de que te hayas cruzado en mi camino, sin duda me pondré en tus manos para cualquier ocasión. Recomendada 100x100.

Enviado el 11/10/2019

Respuesta de Beatriz Zarco Beauty Coach:

¡Sandra! ¡Qué decir a esta gran recomendación! Aun me emociono con estos comentarios. Solo puedo darte las gracias, gracias de corazón por tus bonitas palabras y lo que es más importante: ¡gracias por haber confiado en mí desde el principio hasta el final! ¡Tu boda fue mágica! Sobre todo porque tuve la suerte de participar en un Beauty Corner que también puse todo de mi parte para que saliera perfecto. ¡Un besazo y que seáis muy felices! Edu y Sandra.

Beatriz · Se casó el 15/09/2019

Totalmente recomendable

Me costó muchísimo elegir una maquilladora porque yo soy un poco especial y tampoco conocía a nadie que me pudiera asesorar. No suelo maquillarme nunca, pero ese día quería verme natural y guapa a la vez era primordial. Encontré a Beatriz buscando por aquí y desde el primer momento en el que hablé con ella me transmitió la confianza que necesitaba. El día de la prueba me gustó mucho tanto el maquillaje como el peinado, pero el día de la boda fue increíble. Hizo unos pequeños cambios que superaron todas mis expectativas. Volvería a elegirla sin dudarlo.

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de Beatriz Zarco Beauty Coach:

¡Gracias, Beatriz, por tus bonitas palabras! Aunque el tiempo no acompañó mucho, decirte que el lugar era espectacular. Sois encantadoras y una vez más, gracias por confiar en mí hasta el último momento. ¡Que seáis muy felices de corazón!

Claudia · Se casó el 24/08/2019

No dudaría en volver a contratarla

Fue todo un acierto contratar a Zarco. Beatriz desde el primer momento supo dar con la idea que tenía de peinado y maquillaje para mí boda el 24/08/19. Es una profesional de los pies a la cabeza que sabe sacar el mejor partido de ti misma para acabar estando radiante. También maquilló y peinó a mi madre, y ella, con un estilo muy diferente al mío, también acabó encantada.

El maquillaje que utiliza es de muy buena calidad y dura sin retoques toda la boda. ¡Un éxito! Yo me encontraba muy yo y guapísima. Os la recomiendo y en cuanto al precio de lo mejorcito que se ofrece calidad precio.

Enviado el 19/09/2019

Respuesta de Beatriz Zarco Beauty Coach:

Mil gracias, Claudia, por tu recomendación. ¡La verdad es que lo volvería a hacer una y mil veces! Fue un placer formar parte de tu gran día. ¡Un beso de corazón!